Ver la Versión Completa : Batería del Movil
mgl1995
04/11/12, 13:39:19
Hola, bueno en estos dias me dispongo a comprarme el nexus 4 el cual no se le puede quitar la batería. Y quiero saber que me recomendáis para no tener que estar preocupándome 24 horas por la batería.
PDD: Actualmente tengo una Galaxy Ace y voy siempre con una batería en el bolsillo.
El razr maxx de Motorola ( creo que se escribe así). Lo tiene mi hermano y es muy muy bueno, características increíbles y 15 días de batería (en reposo). Si tuviera que renovar el teléfono pues antes que el S III yo tiraba para el maxx.
Saludos!
Desde mi Xperia P
Tiamath
05/11/12, 00:41:17
Desde luego tiene una batería estupenda pero es un terminal sin duda inferior al s3 o al nuevo nexus
Si lo que necesitas es ambas cosas, es decir un móvil superior que además tenga una autonomía brutal te sugiero el galaxy note 2
Con la ventaja de que si por alguna razón te llegarás a fundir esa enorme batería de 3100 mha la puedes cambiar por otra de repuesto igual en diez segundos
Si, por prestaciones no es el mejor del mercado ni mucho menos, pero al menos en mi caso no le doy mucho trote al móvil y la verdad es que ese es uno que me vendría bastante bien. Cámara buena, genial acabado, aspecto robusto...
Desde mi Xperia P
El note es un poco más grande que un smartphone no?
Todo depende de la necesidad que tenga
Desde mi Xperia P
naxer82
05/11/12, 00:57:52
Hola yo tenia el Razr Maxx y termine cambiandolo por 2 razones, por tema de trastear tiene el bootloader cerrado y no hay muchas rom. La otra es por su peso su bateria hace que sea mas pesado, es como si llevaras a cuestas todo el dia. Si te hace falta mas bateria, comprate una de reserva o en el caso del nexus 4 pues una bateria auxiliar.
saludos
Usando Tapatalk.
mgl1995
05/11/12, 07:39:00
Gracias a todos pero yo en un principio creo que el nexus 4 va a ser el que me compré. Digo si ya comprado, al igual que el iPhone so hay alguna manera de tener algo para no quedarte tirado a las 8 de la noche por ejemplo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Una bateria auxiliar:Tiene entrada para cargar y salida para los diferentes adaptadores, con un convertidor 3,7-5v.
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDgwMA==/$%28KGrHqF,%21lcE+36hoQ1OBQGycz5uzg%7E%7E60_12.JPG
Se usa para recargar la batería original.
mgl1995
05/11/12, 18:39:34
Una bateria auxiliar:
Precio?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchas capacidades y muchos precios. La mía fueron 14 € para 4600mAh en eBay, hace un año. Éste tiene capacidad para unas cuantas recargas http://www.pccomponentes.com/qoopro_power_bank_8000mah.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.