Ver la Versión Completa : problema watsaap por favor ayuda!!
Tuve que instalar de nuevo watsaap y ahora no se finaliza la instalacion cuando estoy en la parte información de perfil de ahi no me pasa me sale un mensajes que no se conecta a internet y en cambio si tiene conexion o me dice que reinicie lo hago y sigue sin funcionar.
Ya nose que hacer alguna ayuda por favor.
HerculianO
04/11/12, 14:44:57
A mi me pasa que al instalarlo, después de poner el teléfono, pone "iniciando, espere un momento" y ahí se queda...
Probé a hacer wipes, borrar datos, con otra rom, y nada sigue igual...
Salu2
jmmunoz
04/11/12, 14:47:26
Habeis probado desinstalar y volver a instalar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo si ya he echo de todo y no hay forma!!
HerculianO
04/11/12, 14:52:34
Habeis probado desinstalar y volver a instalar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En mi caso cambié de rom, volví a instalar, reinicie varias veces, wipes varios... y hace lo mismo.
yo el problema lo tengo que cuando va a cargar el perfil de hay no pasa se queda INICIANDO y luego sale lo de error.
HerculianO
04/11/12, 17:37:27
yo el problema lo tengo que cuando va a cargar el perfil de hay no pasa se queda INICIANDO y luego sale lo de error.
Es lo mismo que me pasaba a mi... lo acabo de solucionar, bajando desde el navegador del movil la apk del whatsapp , y ahora perfecto. Prueba a ver si te sirve...
http://www.whatsapp.com/android/
Salu2
Es lo mismo que me pasaba a mi... lo acabo de solucionar, bajando desde el navegador del movil la apk del whatsapp , y ahora perfecto. Prueba a ver si te sirve...
Salu2
gracias lo acabo de probar y nada joder que rabia, me iba super bien se ha ido todo a la mierda porque lo he tenido que desinstalar para una cosa y al volverlo a instalar no me deja finalizarlo donde sale lo de informacion de perfil pone iniciando y no se inica nunca y me sale lo de error, nose que hacer la verdad....
HerculianO
04/11/12, 17:59:05
Salu2
Solo funciona si tengo instalada la versión de Google Play previamente, y después instalo el apk de la pagina, ademas no me reconoce los contactos del movil... pero por lo menos esta funcionando
aeffaeff
04/11/12, 18:10:42
Salu2
A mi con eso me ha funcionado ¡y estaba loco!:platano:
Gracias
juanka99
04/11/12, 18:19:33
Yo también tengo el mismo problema. Esta tarde he instalado una ROM nueva y no hay manera de que me funcione el Whatsapp.
Se queda "Iniciando... Por favor espera un momento"
He probado todo lo que comentáis y no hay manera! :cry:
HerculianO
04/11/12, 18:25:18
Yo también tengo el mismo problema. Esta tarde he instalado una ROM nueva y no hay manera de que me funcione el Whatsapp.
Se queda "Iniciando... Por favor espera un momento"
He probado todo lo que comentáis y no hay manera! :cry:
A mi la única manera de que me funcione (aunque no me salen los contactos) es siguiendo estos pasos:
1. Instalar whastapp desde Google Play
2. acceder y poner datos hasta que ponga iniciando
3. entrar en http://www.whatsapp.com/android/ y bajar apk
4. instalar apk descargada y darle a sustituir cuando pregunte
Ahora mismo puedo entrar en whastapp y recibir y enviar mensajes, pero cuando voy a contactos no me aparecen.
Salu2
garimba
04/11/12, 18:49:28
Pues otro con el mismo problema,menuda cagada.
Tiene que ser un problema de esta gente.No me jodas
juanka99
04/11/12, 18:53:05
A mi la única manera de que me funcione (aunque no me salen los contactos) es siguiendo estos pasos:
1. Instalar whastapp desde Google Play
2. acceder y poner datos hasta que ponga iniciando
3. entrar en http://www.whatsapp.com/android/ y bajar apk
4. instalar apk descargada y darle a sustituir cuando pregunte
Ahora mismo puedo entrar en whastapp y recibir y enviar mensajes, pero cuando voy a contactos no me aparecen.
Salu2
He probado tantas combinaciones distintas que creo que sólo me ha faltado instalarlo haciendo el pino!
Al final he tenido que volver a mi iPhone 4S mientras se soluciona esta "cagada" :enfadadisimo:
no os molesteis mas acaban de confirmarme que es un problema del centro de watsap al finalizar el registro no deja me lo acaban de confirmar de vodafone.
jesusbasea
04/11/12, 19:06:19
¿Alguna novedad? Estoy igual que vosotros. He twitteado a la cuenta de WhatsApp, a ver si confirman algo del fallo...
Edito: El proceso que comentan allí atrás funciona perfectamente, eso sí, sin contactos como dicen
Otro con el mismo problema. Menuda cagada
asroibas
04/11/12, 19:09:06
yo igual desde primera hora de la tarde... si lo se no reinstalo... joder que cagada....
jesusbasea
04/11/12, 19:19:16
Creo que deberíamos enviar todos twitters a whatsapp para que sean conscientes del problema
juanka99
04/11/12, 19:23:05
no os molesteis mas acaban de confirmarme que es un problema del centro de watsap al finalizar el registro no deja me lo acaban de confirmar de vodafone.
Pues yo acabo instalarlo en un iPhone 4S y lo he registrado a la primera: me ha llegado el SMS con el código que me pedía, lo he introducido y funcionando!
¿Sólo falla en android? :pensando:
garimba
04/11/12, 19:25:06
Creo que deberíamos enviar todos twitters a whatsapp para que sean conscientes del problema
Yo ya lo he enviado
@WhatsApp Que pasa con la aplicacion al instalarla no sale de "Iniciando,espere por favor" y no deja iniciarla. Gracias
asroibas
04/11/12, 19:25:14
pues debe de ser en android... voy a probar a instalarlo y registrarlo offline para forzar el sms
asroibas
04/11/12, 19:28:51
nada... :(
jaisar62
04/11/12, 19:32:24
Otro más al que le pasa. He instalado otra Rom esta tarde en mi HTC y nada, no me termina de instalar el Whatsapp..."Iniciando" todo el rato
billetes
04/11/12, 19:35:05
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevó todo el día sin poder acceder. Tuve que reinstalarporque me daba un fc y ahora se queda en iniciando... espere.
asroibas
04/11/12, 19:36:05
pues como decia el compañero, a bombardearlos via Fb y twitter a ver que nos dicen.. porque me parece un fallo grave
cristiancm1204
04/11/12, 19:39:55
Justo preguntaba yo esta tarde en el hilo de la cMiui... ya pensaba que era por la rom pero probando con la versión ICS y Resurrection Remix lo mismo... hasta que he visto este hilo.. menuda mierda de whatsapp, vaya cagada
jesusbasea
04/11/12, 19:45:54
En la página de fb oficial estoy escribiendo. Alguien ha preguntado ya allí también. Si lo comentamos unos cuantos harán caso supongo
Parece que el problema es internacional
Ayyy! tenía que haber mirado antes en el foro cago en la leche, mira que me lo estaba oliendo... pues nada otro más al saco, lo he desinstalado también y al intentar reinstalar lo mismo que todos " ...no se ha podido completar la inicialización, bla, bla, bla..."
Así que nada toca esperar a que lo arreglen ellos:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.
cristiancm1204
04/11/12, 19:46:56
De hecho, creo que os puedo confirmar que para que funcione, con instalarla una vez y reinstalarla después, sea desde la página oficial de whats o desde cualquier market no oficial debería entraros. Eso sí, sin los contactos, pero al menos los que ya tuvierais abiertos si restauráis el historial si... :pensando:
gustavo_lugo
04/11/12, 19:49:43
yo tambien tengo el mismo problema, si mirara el foro antes no me pasaba media tarde instalando/desinstalando, wipes etc X-D
yo tambien tengo el mismo problema, si mirara el foro antes no me pasaba media tarde instalando/desinstalando, wipes etc X-D
:sisi1::sisi1: es que somos unos ansias! y no será por experiencias anteriores :risitas::risitas:!
Otro igual, yo creía que era mi móvil!
asroibas
04/11/12, 19:54:55
De hecho, creo que os puedo confirmar que para que funcione, con instalarla una vez y reinstalarla después, sea desde la página oficial de whats o desde cualquier market no oficial debería entraros. Eso sí, sin los contactos, pero al menos los que ya tuvierais abiertos si restauráis el historial si... :pensando:
confirmado que no...
billetes
04/11/12, 19:55:59
Yo he probado a instalar desde google play y reinstalar desde la web oficial y nada. Se queda igual
juanka99
04/11/12, 19:58:23
Yo he probado a instalar desde google play y reinstalar desde la web oficial y nada. Se queda igual
+1 :osvaisacagar:
No os comais la cabeza que silkei ya ha confirmado que es problema de ellos, no queda otra que esperar a que lo arreglen...
billetes
04/11/12, 20:10:27
Ya he enviado un twitt a ver que dicen
gustavo_lugo
04/11/12, 20:14:01
No os comais la cabeza que gustavo_lugo ya ha confirmado que es problema de ellos, no queda otra que esperar a que lo arreglen...
no no, yo no he confirmado nada, yo he conseguido entrar como se dice mas arriba, instalando desde el play store y luego bajándome la app de la web.
cuando os diga que la aplicación se ha instalado correctamente después de sustituir la de la web por la del play store, tenéis que pulsar en abrir, y en principio tendría que funcionar, eso si no aparecen los contactos y los mensajes que os enviaran los habéis perdido
Y toda la tarde mirando que le pasaba al movil porque no me actualizaba los contactos del whatsapp X-D
jaisar62
04/11/12, 20:18:46
Seguimos igual, ¿No?
asroibas
04/11/12, 20:18:54
no no, yo no he confirmado nada, yo he conseguido entrar como se dice mas arriba, instalando desde el play store y luego bajándome la app de la web.
cuando os diga que la aplicación se ha instalado correctamente después de sustituir la de la web por la del play store, tenéis que pulsar en abrir, y en principio tendría que funcionar, eso si no aparecen los contactos y los mensajes que os enviaran los habéis perdido
Y toda la tarde mirando que le pasaba al movil porque no me actualizaba los contactos del whatsapp X-D
ostias... acabo de entrar... tal y como dices FUNCIONA pero no se ven los contactos... algo es algo ;)
Ayyy! tenía que haber mirado antes en el foro cago en la leche, mira que me lo estaba oliendo... pues nada otro más al saco, lo he desinstalado también y al intentar reinstalar lo mismo que todos " ...no se ha podido completar la inicialización, bla, bla, bla..."
Así que nada toca esperar a que lo arreglen ellos:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.
PERDÓN :(, me he equivocado era "silkei" quien lo ha confirmado no tú. (ya he editado el post anterior donde lo comentaba)
Disculpasssss!
kimitron
04/11/12, 20:20:20
Ami me pasa exactamente lo mismo, se me queda iniciando............ He desistalado, volver a instalar ... Reiniciado el teléfono no se que más hacer ....
Un saludo y gracias de antemano
Aquí lo confirma silkei.
Ami me pasa exactamente lo mismo, se me queda iniciando............ He desistalado, volver a instalar ... Reiniciado el teléfono no se que más hacer ....
Un saludo y gracias de antemano
Como ves, si lees el hilo al completo, es un fallo generalizado y a causa del los de Whatsapp, así que hasta que no lo arreglen no podemos hacer nada.
HoracioRPF
04/11/12, 20:28:34
Me pasa lo mismo y de ninguna forma citada más arriba conseguí que funcione, soy de paraguay
kimitron
04/11/12, 20:31:18
Kmo no lo arreglen pronto ha liarla...... Ke haya crisis vale pero el whatssup es sagrado,..... Cuando alguien tengo alguna novedad o le vaya bien q postee plis.........
Un saludo
ostias... acabo de entrar... tal y como dices FUNCIONA pero no se ven los contactos... algo es algo ;)
Eso es un apaño, el problema lo tienen que arreglar ellos para que podamos volver a reinstalar correctamente (que se vean lo contactos, etc,etc).
Aunque bueno, algo es algo como dices, pero yo desde luego voy a esperar a que lo solucionen.
Rugil87
04/11/12, 20:37:02
Yo llevo toda la tarde pegandome con el móvil pensando que era cosa mía ya que he instalado la Rom de Cyanogen 9.... he llamado a movistar y me decían que era una incidencia de whatsapp asique nada... 1+ con el error xDD. Esperemos que se soluciones pronto.... si teneis nuevas noticias comentar!!
Un saludo
Kmo no lo arreglen pronto ha liarla...... Ke haya crisis vale pero el whatssup es sagrado,.....
Hay peña que ya esta avisando por twiter y facebook del tema, a ver si así se coscan antes y se ponen a ello.
jesusbasea
04/11/12, 20:39:50
En fb he abierto un hilo, y gente de todos los países han puesto que les pasa lo mismo. El problema es que el hilo no es visible en la página oficial de whatsapp, no sé si lo ocultan o algo, pero la gente lo comenta
Edit: Se puede ver abriendo la página oficial de whatsapp en facebook, donde dice publicaciones de otros en whatsapp, a la derecha. Ahí todo el mundo se queja de lo mismo
Yo llevo toda la tarde pegandome con el móvil pensando que era cosa mía ya que he instalado la Rom de Cyanogen 9.... he llamado a movistar y me decían que era una incidencia de whatsapp asique nada... 1+ con el error xDD. Esperemos que se soluciones pronto.... si teneis nuevas noticias comentar!!
Un saludo
Eso sobretodo, el primero que vea cambios ¡que comente please :ok:!
En fb he abierto un hilo, y gente de todos los países han puesto que les pasa lo mismo. El problema es que el hilo no es visible en la página oficial de whatsapp, no sé si lo ocultan o algo, pero la gente lo comenta
Edit: Se puede ver abriendo la página oficial de whatsapp en facebook, donde dice publicaciones de otros en whatsapp, a la derecha. Ahí todo el mundo se queja de lo mismo
:aplausos: buena idea, tarde o temprano llegará a su conocimiento que somos muchosssss"
jesusbasea
04/11/12, 20:45:28
Es TT en twitter, parece que está caído
serafin88
04/11/12, 20:58:56
Ya está funcionando, toca paciencia porque se colapsaron los servidores.
Ya está funcionando, toca paciencia porque se colapsaron los servidores.
A ver, yo ahora mismo acabo de ver que ya arranca y puedo ver de nuevo los contactos. Perooooooo:
1. no hay forma de actualizar para que muestre los numeros nuevos de la agenda, yo tengo uno puesto desde esta mañana y no hay manera, se queda ejecutando cuando le doy a actualizar y no finaliza con lo que no puedo ver ese nuevo contacto en la lista.
2. He enviado un mensaje a mi hermana pero no sale ni la primera marca, sólo el relojito.
Así que funcionando a medias...
Edito.
Ya llegan los mensajes, pero sigue sin poder actualizar la lista de contactos.
serafin88
04/11/12, 21:21:30
A ver, yo ahora mismo acabo de ver que ya arranca y puedo ver de nuevo los contactos. Perooooooo:
1. no hay forma de actualizar para que muestre los numeros nuevos de la agenda, yo tengo uno puesto desde esta mañana y no hay manera, se queda ejecutando cuando le doy a actualizar y no finaliza con lo que no puedo ver ese nuevo contacto en la lista.
2. He enviado un mensaje a mi hermana pero no sale ni la primera marca, sólo el relojito.
Edito.
Volvió a caerse de nuevo el servicio, la gente reporta que esta volviendo a fallar de nuevo hace poquito.
Volvió a caerse de nuevo el servicio, la gente reporta que esta volviendo a fallar de nuevo hace poquito.
Ya te digo, me da que va para un buen rato. En fin seguiremos probando y comentando.
gustavo_lugo
04/11/12, 21:31:38
Edito.
yo haciendo lo mismo, actualizando los contactos fue como me di cuenta de que fallaba, y no pasa nada hombre todos nos podemos equivocar de tantos mensajes que leemos :risitas:
gustavo_lugo
04/11/12, 21:33:11
a buenas horas pero mirar:
WhatsApp Status @wa_status
sorry system is currently down, we are in the process of investigating.
yo haciendo lo mismo, actualizando los contactos fue como me di cuenta de que fallaba, y no pasa nada hombre todos nos podemos equivocar de tantos mensajes que leemos :risitas:
Festivamenteeeeeeeeeee!!, así fue también en mi caso.
¿Como vas ahora...? yo ya vuelvo a entrar y veo los contactos pero los mensajes no llegan, sólo sale la primera marca y además siguo sin poder actualizar la lista de contaactos.
(:D vaya lio a veces leyendo es verdad, ja, ja)
gustavo_lugo
04/11/12, 21:38:44
¿Como vas ahora...? yo ya vuelvo a entrar y veo los contactos pero los mensajes no llegan, sólo sale la primera marca y además siguo sin poder actualizar la lista de contaactos.
yo desinstale la app, cuando lea que funciona la instalo y via, en mi mensaje anterior os copie lo que puso el twitter del estado de whatsapp (es oficial)
krakrakrurkren
04/11/12, 21:40:11
He puesto en google "whatsapp iniciando... por favor espere un momento" y me he encontrado con este hilo jaja llevo toda la tarde creyendo que es problema de una rom que instalé hace poco en mi Desire HD y ahora resulta que es por los de Whatsapp, ya estaba "acojonado" pensando que había tocado algo. A ver lo que tardan en solucionar esto, que mi novia me ha puesto mala cara viendo que no me podía enviar nada.
Saludos y ¡gracias a todos! me quedo más tranquilo.
a buenas horas pero mirar:
WhatsApp Status @wa_status
sorry system is currently down, we are in the process of investigating.
Hey guys what the fuck???? :sisi1::sisi1::sisi1:!
He puesto en google "whatsapp iniciando... por favor espere un momento" y me he encontrado con este hilo jaja llevo toda la tarde creyendo que es problema de una rom que instalé hace poco en mi Desire HD y ahora resulta que es por los de Whatsapp, ya estaba "acojonado" pensando que había tocado algo. A ver lo que tardan en solucionar esto, que mi novia me ha puesto mala cara viendo que no me podía enviar nada.
Saludos y ¡gracias a todos! me quedo más tranquilo.
Sabia decisión hermano :aplausos::aplausos:, si hubieramos hecho igual, echar un vistazo antes de toquetear...pero bueno a veces nos puede la impacienciaaaaaa, ja, ja.
A esperar se ha dicho.
gustavo_lugo
04/11/12, 21:50:58
ahora como siempre sacaran actualizaciones cada dia durante una semana y hasta que vuelva fallar
serafin88
04/11/12, 21:52:04
El servicio está a medias, toca esperar :enfadadisimo:
gustavo_lugo
04/11/12, 23:14:14
a mi ya me funciona!
a mi ya me funciona!
y que has hecho porque ami todabia nada
PD:anonimous? jeje
gustavo_lugo
04/11/12, 23:32:54
borre todo, instale la app de la web lo abri y listo y me funciona perfecto
borre todo, instale la app de la web lo abri y listo y me funciona perfecto
A mi lo que sigue sin funcionarme es la actualización de contactos, me tira constante una ventana que dice "vuelva a intentarlo más tarde".
¿has probado a hacerlo tú...?
gustavo_lugo
04/11/12, 23:43:09
A mi lo que sigue sin funcionarme es la actualización de contactos, me tira constante una ventana que dice "vuelva a intentarlo más tarde".
¿has probado a hacerlo tú...?
a mi me salen todos y si actualizo me dice que mi lista está actualizada
a mi me salen todos y si actualizo me dice que mi lista está actualizada
Ahora si actualiza pero no me sale el contacto nuevo :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:, voy a seguir viendo a ver que narices falla...
Edito.
Cago en la leche, resulta que acabo de recordar que tenía una perdida de un amigo que había cambiado de número y se había puesto el whatsapp, así que lo he añadido como nuevo contacto en la agenda y después me he ido al whats y ZASSSS ha salido automáticamente al ver los contactos. De modo que lo único que se me ocurre es que ese contacto que no me aparece, que es de un conocido, o se ha quitado el whats o algo le ha pasado ya que si no me saldría igual que ha hecho el de mi amigo.
De modo que por mi parte doy por arreglado el tema, y ya llamaré a ese conocido y le preguntaré a ver que le pasa por salir de dudas.
Degorlas
05/11/12, 01:50:07
A mí sigue sin funcionarme. He borrado, instalado, de todo... ¿qué hago? llevo todo el día sin whatsapp y si a vosotros os va bien, .... es que ya funciona, no?
Gonzalo_R
05/11/12, 03:18:13
A mi no me a fallado en SII pero a mi hermana en la blackberry le desaparecieron los contactos.
krakrakrurkren
05/11/12, 10:04:44
Desde ayer por la noche a eso de las 12 empezó a funcionar en mi teléfono sin problemas, tengo todos los contactos y va como siempre. Espero que esto no se repita con frecuencia...
jaisar62
05/11/12, 20:45:58
A mi ya me funciona, probad a ver
Luchooh
28/11/12, 04:21:22
me acaba de pasar
Yo estoy igual, no me deja iniciar :(
garimba
28/11/12, 17:47:14
Yo LINE este cada vez peor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fherlb25
28/11/12, 18:49:47
Por lo menos ya pase del mensaje "iniciando" fui a configuracion ==> cuentas ==> añadir cuenta y busque whats app y estaba desmarcado... lo agregue y por lo menos veo mis conversaciones restauradas aunque aun no puedo ver mi lista de contactosss edito. Tambien baje la aplicacion desde la web y sobreescribi whats app .. fue como sirvio en mi 2nd rom . Ya q tengo dual boot en mi S3n
nikosoto
30/12/14, 00:00:58
A mi me pasa que al instalarlo, después de poner el teléfono, pone "iniciando, espere un momento" y ahí se queda...
Probé a hacer wipes, borrar datos, con otra rom, y nada sigue igual...
Salu2
Yo borré de la micro sd toda la información de Whatsapp, básicamente la carpeta de la aplicación. Luego extraje la mirco sd y luego, sin ella, volví a instalar el Whatsapp descargando la apk de internet, o sea, no lo bajé de Play Store. Me preocupé un poco porque siguió diciendo "iniciando, espere un momento", pero entonces así lo dejé como 20 minutos (no dejé que se apagara la pantalla, no sé si haya eso influido) hasta que entró el WhatsApp y descansé. Ahora me está funcionando normalmente con mi nueva ROM. Espero les sirva.
nikosoto
30/12/14, 00:04:33
Yo borré de la micro sd toda la información de Whatsapp, básicamente la carpeta de la aplicación. Luego extraje la mirco sd y luego, sin ella, volví a instalar el Whatsapp descargando la apk de internet, o sea, no lo bajé de Play Store. Me preocupé un poco porque siguió diciendo "iniciando, espere un momento", pero entonces así lo dejé como 20 minutos (no dejé que se apagara la pantalla, no sé si haya eso influido) hasta que entró el WhatsApp y descansé. Ahora me está funcionando normalmente con mi nueva ROM. Espero les sirva.
a mi tampoco me dejaba tras instalar una rom stock, hice lo que indicais y ahora lo unico que no puedo hacer es descargar fotos ni video... (aun teniendo todo que se descargue solo!)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.