Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones, con la nueva actualizacion.

llerga
04/11/12, 13:31:50
Hola a todos, al final despues de tanto leer los foros creo que me voy a coger el xperia p , pero he leido que despues de la última actualización," El modo de espera extendido, que entra en funcionamiento automáticamente una vez que el teléfono no registra actividad del usuario en 15 minutos,En lo que respecta a las notificaciones y sincronización de datos, sucede prácticamente lo mismo. El teléfono, cuando permanece en estado de reposo, evita que la conexión de datos se active. Esta solución tiene el claro beneficio de la ganancia de autonomía, aunque debemos ser conscientes de que no aparecerán notificaciones", lo que quiero preguntaros es si esto es cierto, porque claro lo que me interesa es que cuando me llegue un correo electronico lo pueda leer en el acto, gracias a la notificaciones del telefono, gracias y un saludo

SuBSiDaL
04/11/12, 14:08:28
es un modo opcional, se puede desconectar. yo jamas lo he llevado activado y todo me llega a su debido tiempo ;) no te eches atras por eso

ManuCD
04/11/12, 15:12:28
Esa opcion esta en ajustes-administracion de energia y esta desactivada por defecto, o al menos a mi me venia desactivada de fabrica, asi que no le veo el problema, como te dice el compañero es opcional:ok:, distinto es lo que hizo htc con los one, que a las 12 de la noche te kedabas sin conexion de datos si no activabas la pantalla y eso no era opcional:osvaisacagar:

m_loaiza
04/11/12, 15:14:41
Yo utilizó ese modo sólo por las noches, (cuando duermo) y va de maraviilla no gasta nada de bateria

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

llerga
04/11/12, 15:23:50
Gracias a todos por vuestras respuestas, como vereis soy nueva en esto, y este va a ser mi primer móvil con internet, lo voy a coger con orange, pero todavia no sé por cuanto me va a salir, con el plan renove y 1100 puntos, ya os contare, otra pregunta estais contentos con este telefono??????????, vereis a mi en un principio me dieron un motorola y luego un montecarlo y los tuve que devolver porque donde yo vivo no me cogian cobertura espero que no pase con el xperia esto,,lo dicho gracias a todos.

Damon05
04/11/12, 22:52:19
Gracias a todos por vuestras respuestas, como vereis soy nueva en esto, y este va a ser mi primer móvil con internet, lo voy a coger con orange, pero todavia no sé por cuanto me va a salir, con el plan renove y 1100 puntos, ya os contare, otra pregunta estais contentos con este telefono??????????, vereis a mi en un principio me dieron un motorola y luego un montecarlo y los tuve que devolver porque donde yo vivo no me cogian cobertura espero que no pase con el xperia esto,,lo dicho gracias a todos.

El tema cobertura no es por el modelo de movil sino por la operadora que no tiene buena cobertura en segun que lugares.

Saludos.