PDA

Ver la Versión Completa : Poner tono de llamada de un mp3 y cambiar un poco el theme clásico

lunnomagic
18/05/09, 19:05:58
Buenas tardes htc magic´s una máquina que llevo 5 días sin parar de alucinar y de conocner los misterios de nuestro androide.
Al tema,como puedo cambiarle las músicas que trae por algun mp3 guapo de mi galeria de sonidos?
Por cierto hay themes(como en nokia) para personalizar y ver nuestra magic de otra forma iconos..etc más personal?
Un saludo y enhorabuena al club magic
:o

Dild0
18/05/09, 23:07:06
el tono en el reproductor de musica dejando pulsada la cancion te sale el menu pa ponerle de tono y lo de los temas "creo" q tenemos q ser root cosa q de momento la magic no podemos... mira un poco los de la dream pa q te hagas una idea de mas adelante lo q podremos poner...

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=450

lunnomagic
18/05/09, 23:16:42
Muchas gracias,a versi sale lo del root y se arregla el tema del bluetoth que me gustaria mandar fotillos entre colegas de otros moviles.:ok:

Tetabrick
19/05/09, 10:32:05
Para customizar con themes tienes un par de programas en el market. Creo que son el Ahome y el otro creo que se llama Aopen. También en el market hay cantidad de themes para esos dos programas.

Eso sí, te lo customiza con los themes que bajas, no puedes hacerlo por tu cuenta.

yukkio
19/05/09, 10:44:09
Para themes: aHome, OpenHome, SweeterHome y dxTop.

Un saludo.

Dild0
19/05/09, 11:28:05
Para themes: aHome, OpenHome, SweeterHome y dxTop.

Un saludo.

el problema de esos programas es q es un nuevo home y hay gente q no le gustan, aparte de ir lentos... pero esta bien para los que si les mole

Gorgon
19/05/09, 11:42:09
Para seleccionar los mp3 ke kieras como tonos de llamadas y demas puedes usar algun que otro programa del market, yo tengo puesto el rings extended, y tb el tone picker, ke van muy bien, parece un poco lioso al principio pero son muy configurables.
Espero ke ye sirva de ayuda, un saludo!

yukkio
19/05/09, 11:48:11
el problema de esos programas es q es un nuevo home y hay gente q no le gustan, aparte de ir lentos... pero esta bien para los que si les mole

Totalmente de acuerdo pero es lo que pedían :P

guns
21/05/09, 00:24:14
...y tb el tone picker, ke van muy bien, parece un poco lioso al principio pero son muy configurables.
Espero ke ye sirva de ayuda, un saludo!

Pues muchas gracias. Porque he probado varios entre ellos el extended y ninguno me ha funcionado. Este por lo menos me arranca.

biohazard
23/05/09, 19:39:22
A mi me interesaría poner determinado mp3 como tono de llamada de un contacto en contreto, como se puede hacer?

Nalfein
26/05/09, 22:22:09
Guns, el extended ( no sé si se ha explicado ya ) no tienes que ejecutarlo, se instala y luego vas a la opción de los tonos y al darle veras que te da el sistema a elegir "Extended o Android". Al poner extended podrás elegir lo que quieras en tú móvil.

bigsleeper
26/11/09, 17:13:30
Gracias Nalfein, el programa va genial. IMPRESCINDIBLE PARA MAGIC!

Rosagara
27/12/09, 20:11:10
ja, yo te digo lo que hice y funciona al pelo, anda al reproductor de musica, ves la lista de tus mp3 y sin abrirlo dejas pulsado el tema y te aparecen varias opciones entre las cuales esta usar como tono de llamada... Asi de facil!!!! Besito000:grin:

Amarantto
27/12/09, 23:55:53
"Rings Extended", insultantemente sencilla, acojonantemente práctica y útil. Perfecta integración en el sistema operativo :aplausos:

La forma más fácil de asignar el tono que te de la gana a un contacto.

albiac
28/12/09, 02:13:51
Yo no he probado ese programa, tengo ringdroid y va perfecto para lo que necesitabas.

nutley
09/02/10, 22:08:54
Gracias Rosagara, me ha funcionado perfectamente!

mesiasneo
23/06/11, 02:11:05
aportaso hombre........de gran ayuda este superforo pregunta tengo mi htc hd2 o leo le instale android 2.2 pero me gustaria subirle a android 2.3 alguno de ustedes sabe como y si es posible aplicar temas o skin .....de antemano gracias

borjatapia
28/06/11, 20:32:02
aportaso hombre........de gran ayuda este superforo pregunta tengo mi htc hd2 o leo le instale android 2.2 pero me gustaria subirle a android 2.3 alguno de ustedes sabe como y si es posible aplicar temas o skin .....de antemano gracias

Pregunta mejor en el foro de htc hd2

Sent from my LT15i using Tapatalk

borjatapia
28/06/11, 20:38:07
el tono en el reproductor de musica dejando pulsada la cancion te sale el menu pa ponerle de tono y lo de los temas "creo" q tenemos q ser root cosa q de momento la magic no podemos... mira un poco los de la dream pa q te hagas una idea de mas adelante lo q podremos poner...

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=450

Perdón? Q no se puede ser root? Si se puede, de echo es el primer paso para poder personalizar tu android. Si no te animas/atreves, prueba el adw launcher y alguno de sus themes.
Para la música dejando pulasada la canción te d l opción de poner la canción como tono. Si solo quieres un cacho de canción, el ring droid

Sent from my LT15i using Tapatalk

enanoracing
23/08/11, 13:20:34
ja, yo te digo lo que hice y funciona al pelo, anda al reproductor de musica, ves la lista de tus mp3 y sin abrirlo dejas pulsado el tema y te aparecen varias opciones entre las cuales esta usar como tono de llamada... Asi de facil!!!! Besito000:grin:
HOla, eso es mas o menos lo que hice yo, y lo leí en un howto de la web de htc, aunque el mio es un desire ... lo hice así: reproduces la cancion y mientras se reproduce le das a la tecla menú y sale la opción usar como tono, etc ...
Sé que es un poco antiguo el post, pero como yo lo busqué y no me aclaraba, para que el proximo que lo encuentre a la primera ... ok?.

Saludos.