Ver la Versión Completa : DUDA actualizacion 4.1.2
el_druyda
04/11/12, 12:43:58
Bueno pues mi duda es: ¿Si actualizo a la nueva version de jb, se me queda el teléfono de cero,no?
De ser así, ¿cómo puedo hacer un backup de todo para q tenerlo tal y como lo tengo ahora? Si es con titanium backup, como lo configuro? Esq me ha costado mucho tenerlo de bien como lo tengo ahora y me da cosilla empezar de cero cada vez q actualizo.
Por cierto tengo root.
Saludos y gracias
hedkandi
04/11/12, 12:46:28
Yo no lo tengo rooteado, pero si puedo decirte, que al actualizar a la 4.1.1 no se me ha borrado nada del telefono.
el_druyda
04/11/12, 13:04:52
mediante kies?
Buenas, yo hace poco actualizé a 4.1.1 y mi S3 va como una castaña, aparte de que cada vez que toco el teléfono me sale un marquito rojo. y en general va muy lento.
Os agradecería algún consejo o ayuda.
Gracias, saludos.
el_druyda
04/11/12, 21:32:49
A mi con la 4.1.1 me va bien, pero vamos q siempre suelo actualizar...
Icarosmind
04/11/12, 22:47:50
Si vas de oficial en oficial tampoco pasa nada porque la metas a saco sin ningun wipe encima. Luego si te empieza a ir mal siempre puedes hacerle los wipes. De todas formas la 4.1.2 no ha sido liberada tan siquiera o por lo menos yo no me he enterado xD
Darkcaptain
05/11/12, 12:34:02
Es 4.1.1, la 4.1.2 no ha salido todavía.
Yo recomiendo siempre hacerle un Wipe, se venga de donde se venga.. que luego se encuentran problemas de que si va lento, alguna app falla etc.. etc..
Al ser de oficial a "oficial" no debería de hacerse ninguno, pero yo en todos los terminales que he tenido por experiencia me dice que es muy aconsejable hacerlo, para que el movil vaya con toda su estabilidad y fluidez posible...
Tampoco se requiere mucho tiempo, se hace un Backup de las aplicaciones importantes (las demás las recomiendo instalarlas limpias desde el Market) y arreando..
JB es mucho mejor que ICS diga lo que se diga, otra cosa es que haya gente que no quiera hacer Wipe y se quiera engañar xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.