Ver la Versión Completa : Gastos de envio google play.. AYUDA!
ximii91
04/11/12, 12:33:11
Alguien sabe de cuanto seran los gastos de envio para el nexus 4 en google play?
Saludetes y gracias de antemano.
fuerte_y_flojo
04/11/12, 12:37:51
9,9€
mario_rep
04/11/12, 12:38:05
Segun indicaban los compañeros en otros hilos basandose en la experienca con nexus 7 costara 10 dolars del banco pastor :risitas:
La empresa de transportes es Chronoexpress is te ayuda.
Saludos
jomartincir
04/11/12, 12:40:16
Se suponen que vienen de un almacén central de Europa, o de España? Es por mera curiosidad ...
ximii91
04/11/12, 12:42:11
Bien, podian hacerlo gratis jaja! Y suelen tardar mucho? Aver si me hago con un nexus 4 xdd!
mario_rep
04/11/12, 12:43:45
Nuevamente segun los compañeros del Nexus 7 entre dos y tres días. :platano:
ZhetaMaster
04/11/12, 12:46:52
Segun la página de Google, tardan entre 3 y 5 días laborales después del pedido, pero pueden tardar hasta dos días laborables en tramitar el pedido.
A mi lo que me fastidia es una cosa, un detalle, vi en otro post que chronoexpress si no estas en casa devuleven el paquete a los almacenes... Eso lo llamo yo PUTADA, necesitaria saber si alguien ha recibido algo de chronoexpres y cual es su politica en caso de ausencia del cliente, he hecho los deberes y me he pasado por la web segun dicen ellos dejan un aviso, pero..mejor confirmar las cosas que para sustos no estoy ya que trabajo y si no es por la tarde nai de nai..
ximii91
04/11/12, 12:56:06
Otra duda posibilidad de pago a contrarembolso no existe no? Tienes que pagarlo en cuando realizas la compra no? :)
mario_rep
04/11/12, 13:00:24
En las condiciones generales del servicio Google Wallet lo tienes todo.
Necesario tarjeta de credito o debito, y existe gente a la que una tarjeta virtual le ha servido.
3 a 5 dias? pero que mierda de logistica es esa? tramitar 2 dias el pedido? me voy a pasear por todas las tiendas fisicas para comprarlo porque no puedo esperar mas dias
salu2
ZhetaMaster
04/11/12, 13:03:27
3 a 5 dias? pero que mierda de logistica es esa? tramitar 2 dias el pedido? me voy a pasear por todas las tiendas fisicas para comprarlo porque no puedo esperar mas dias
salu2
Si prefieres pagar 250€ más por no esperar 5 días... ya se ha dicho que a ese precio solo va a estar en Google Play.
jomartincir
04/11/12, 13:04:55
Si prefieres pagar 250€ más por no esperar 5 días... ya se ha dicho que a ese precio solo va a estar en Google Play.
Déjalo, está visto que en este foro la gente no lee ....
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
A mi lo que me fastidia es una cosa, un detalle, vi en otro post que chronoexpress si no estas en casa devuleven el paquete a los almacenes... Eso lo llamo yo PUTADA, necesitaria saber si alguien ha recibido algo de chronoexpres y cual es su politica en caso de ausencia del cliente, he hecho los deberes y me he pasado por la web segun dicen ellos dejan un aviso, pero..mejor confirmar las cosas que para sustos no estoy ya que trabajo y si no es por la tarde nai de nai..
eso no es asi ¿como van hacer eso? te dejaran un aviso o te llamaran para ver que dia se pueden pasar, menudo cachondeo si hicieran eso
un amigo compro la nexus 7, le costo los 10€ y en dos dias la tenia en casa
ZhetaMaster
04/11/12, 13:13:03
Me interesa mucho esta pregunta, ya que lo más seguro es que no esté en casa cuando llegue, alguien sabría responderla?
jomartincir
04/11/12, 13:14:39
Me interesa mucho esta pregunta, ya que lo más seguro es que no esté en casa cuando llegue, alguien sabría responderla?
Dejan aviso
cach_ondo
04/11/12, 13:17:02
Sois unos agonías, dejan papel de aviso como cualquier otra empresa de logistica
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Eso espero, ya me paso una vez con nacex y me tuve que ir hasta tortosa, yo vivo a 30 minutos de ahi mas o menos, solo para recoger el paquete porque me dejaron el aviso, si, pero era para ir a sus oficinas, no concertaron una segunda entrega... Creo yo q lo mas logico tambien, sera entregarlo con correos..pero bueno
cach_ondo
04/11/12, 13:21:51
Cronoexpress pertenece a correos, funciona bien
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Nunca compre nada por internet, me diran que si ,pero pregunto, pues eso siempre me dio miedo ,si se supone que tendras que dar el numero de tarjeta de tu banco para pagar ,¿es seguro o dar el numero de tarjeta por el play tiene algun "riesgo"? entre comillas ,pues dar la cuenta me acojona y si luego se apoderan de mi ipoteca y las deudas .Esto ultimo es coña
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
jomartincir
04/11/12, 13:31:25
Nunca compre nada por internet me diran que si pero pregunto pues eso siempre me dio miedo si se supone que tendras que dar la cuenta de tu banco para pagar es seguro o dar la cuenta por el play tiene algun "riesgo" entre comillas pues dar la cuenta me acojona y si luego se apoderan de mi ipoteca y las deudas .Esto ultimo es coña
Ya se ha dicho ... veces, solo tarjeta!
Ya se ha dicho ... veces, solo tarjeta!
Si lo se y no pregunte eso,o rectifico la pregunta cambio numero de cuenta por numero tarjeta
jomartincir
04/11/12, 13:33:27
Si lo se y no pregunte eso
Estas hablando de dar la cuenta de tu banco, no estás hablando de la tarjeta
ZhetaMaster
04/11/12, 13:33:53
Nunca compre nada por internet, me diran que si ,pero pregunto, pues eso siempre me dio miedo ,si se supone que tendras que dar la cuenta de tu banco para pagar ,¿es seguro o dar la cuenta por el play tiene algun "riesgo"? entre comillas ,pues dar la cuenta me acojona y si luego se apoderan de mi ipoteca y las deudas .Esto ultimo es coña
Al principio yo también era un poco reacio a pagar por internet, pero empecé a comprar por Amazon y la verdad es que una maravilla, y muy seguro, a si que con Google pasará esactamente lo mismo, ya que son empresas importantísimas y potentísimas, y un fallo en la seguridad de pagos, y su reputación caería por los suelos.
Aunque 100% seguro no hay nada, sino mirar Sony cuando robaron muchísimos datos bancarios de la PS3, pero bueno, si nos ponemos así tampoco es seguro ir por la calle con la cartera porque te la pueden robar...
Estas hablando de dar la cuenta de tu banco, no estás hablando de la tarjeta
Si rectifique la pregunta pues esta asociada la tarjeta a la cuenta
Al principio yo también era un poco reacio a pagar por internet, pero empecé a comprar por Amazon y la verdad es que una maravilla, y muy seguro, a si que con Google pasará esactamente lo mismo, ya que son empresas importantísimas y potentísimas, y un fallo en la seguridad de pagos, y su reputación caería por los suelos.
Aunque 100% seguro no hay nada, sino mirar Sony cuando robaron muchísimos datos bancarios de la PS3, pero bueno, si nos ponemos así tampoco es seguro ir por la calle con la cartera porque te la pueden robar...
Imagino que te arias una segunda cuenta o tarjeta para pagar o desde la cotidiana ,quiero comprar el terminal cuando salga pero ese temor me hecha algo atras y comprendo tu satira del final
ZhetaMaster
04/11/12, 13:39:54
Imagino que te arias una segunda cuenta o tarjeta para pagar o desde la cotidiana
Desde la cotidiana, y nunca he tenido ningún problema... y ya van unas cuantas cosas las que me he comprado.
Desde la cotidiana, y nunca he tenido ningún problema... y ya van unas cuantas cosas las que me he comprado.
Gracias muy amable y veo que hay gente simpatica
ZhetaMaster
04/11/12, 13:42:25
Aunque bueno, si no te fías, siempre podrás hacer lo que has dicho y abrirte una segunda cuenta y meter el dinero exacto, es una muy buena opción.
El riesgo de pagar por internet es tu propio PC. Los troyanos, keylogers, stealers, ... que tengas.
La empresa no te va a robar.
rurrolario
04/11/12, 13:55:08
Yo lo que veo es que el día 13 la web de Google Play se va a pegar una castaña bien gorda.
Como aquí no SOMOS agonías...
Vamos a querer tener el movil lo antes posible y vamos a saturar la web.
Lo veo como si fuera ahora mismo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
leadpanda
04/11/12, 14:03:28
Yo me he echo una tarjeta recargable en laCaixa que se llama Visa Money para este tipo de compras por internet.
Supongo que otros bancos o cajas tambien la tendrán.
Recargas el importe que vas a utilizar y si te sobra puedes devolverlo a tu cuenta.
Yo almenos me quedo mas tranquilo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
A ver, el tema de Chronoexpress es si ponías la dirección mal cuando devolvían el paquete... Si no estás en casa te dejan un aviso, como es normal.
pues yo he metido mi visa debito directamente,siempre tengo poco dinero en ella ya que lo suelo mover a otra cuenta "cuenta de ahorro" que tengo asique no hay problema. La uso en paypal,amazon y ahora google wallet.
Acabo de comprar una aplicacion baratita para ver que todo es correcto y la he podido comprar sin problemas.
Todo preparado para el dia 13..
salu2
Compre mi Nexus 7 por Google play y a los 2 dias estaba en casita, todo super bien y muy satisfecho con la compra.:solecin2:
alfonsoSM
04/11/12, 14:53:41
Para cuando te hacen un envío, existe alguna manera de decir que en vez de llevártelo a casa, te manden un mensaje o algo para recogerlo en la oficina que tengan en tu ciudad?
naxer82
04/11/12, 14:54:07
Yo lo que veo es que el día 13 la web de Google Play se va a pegar una castaña bien gorda.
Como aquí no SOMOS agonías...
Vamos a querer tener el movil lo antes posible y vamos a saturar la web.
Lo veo como si fuera ahora mismo...
¿Que vamos a tumbar la web? ¿Estamos hablando de Google? xD xD No es por nada pero no me lo creo, si fuera asunto de stock a lo mejor si pero tampoco lo creo ya que,esta todo estudiado
Usando Tapatalk.
una duda ¿Chronoexpress entrega por la mañana o por la tarde? ¿se les puede decir que se pasen a partir de una hora? pq yo curro de mañana y no estare
creo recordar que seur siempre me trae los paquetes sobre las 16:00 h de la tarde..
knario89
04/11/12, 15:09:01
Una pregunta a los que han comprado en en el play.
Como sabeis, Google no envia a Canarias, por lo que comprare el telefono y lo enviare a un amigo de Madrid para que asi me lo envie el, pero, se puede poner una direccion de envio DISTINTA a la de la tarjeta de credito? O la forma de pago no tiene nada que ver con la tarjeta?
Gracias!
una duda ¿Chronoexpress entrega por la mañana o por la tarde? ¿se les puede decir que se pasen a partir de una hora? pq yo curro de mañana y no estare
creo recordar que seur siempre me trae los paquetes sobre las 16:00 h de la tarde..
Todo sería que les mandes en esa consulta a ellos mismo, o que mires en su página web, a no ser que alguien te pueda decir algo.
Todo sería que les mandes en esa consulta a ellos mismo, o que mires en su página web, a no ser que alguien te pueda decir algo.
en la web ya habia mirado pero no he visto nada.. pero bueno ya ire viendo, lo mismo ese dia esta mi novia en casa
saludoss
Mifhone
04/11/12, 15:43:32
Una pregunta biene un chico o una chica de cronoexpress a traer el paquete, es que prefiero una chica.... pero por dios!!! vaya preguntas que estais haciendo ,son de risa!!!
¿el paquete lo puede recoger una persona distinta al que realizó el pedido?
¿el paquete lo puede recoger una persona distinta al que realizó el pedido?
no creo que haya ningun problema, mi novia me ha recogido siempre bastantes paquetes que venian a mi nombre y ni la han pedido el dni , aun asi yo se lo dejare por si acaso
Déjalo, está visto que en este foro la gente no lee ....
donde han dicho que los 350 euros es exclusivo del google play? que TPH no lo vaya a vender no significa que las demas grandes superficies no lo pongan al mismo precio,es que acaso la nexus 7 no se puede comprar por otros medios ajenos a google?
salu2
jomartincir
04/11/12, 18:22:34
Lo están comentando. Por ahí ponen que el precio para fuera de google play es 600 euros.
cach_ondo
04/11/12, 18:43:23
Al no estar en casa cuando os lo envían, lo devuelven a Irlanda, la central. Se debe pagar 30 euros para que lo envíen de nuevo :grin:
jomartincir
04/11/12, 18:48:03
Al no estar en casa cuando os lo envían, lo devuelven a Irlanda, la central. Se debe pagar 30 euros para que lo envíen de nuevo :grin:
Cálla, que se lo va a creer más de uno !!
:sisi1:
Nexus68
04/11/12, 19:09:32
Se puede especificar una dirección de envío diferente a la de tu domicilio particular?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
bulthaup
04/11/12, 19:35:38
donde han dicho que los 350 euros es exclusivo del google play? que TPH no lo vaya a vender no significa que las demas grandes superficies no lo pongan al mismo precio,es que acaso la nexus 7 no se puede comprar por otros medios ajenos a google?
salu2
Es más, ayer mismo ví en el mediamark la nexus 7 a 189 euros :oh:. Creía que por debajo del precio de la play no lo vería por el momento. Y a eso añadir los gastos de envio de la store.
Es más, ayer mismo ví en el mediamark la nexus 7 a 189 euros :oh:. Creía que por debajo del precio de la play no lo vería por el momento. Y a eso añadir los gastos de envio de la store.
era de 8 o de 16gb? proque la de 8 esta ya descatalogada
AlfonsoML
04/11/12, 20:58:54
La de 8Gb nunca se ha vendido en tiendas, por lo que tendría que ser una de 16Gb y bien rebajada
bulthaup
04/11/12, 21:13:12
era de 8 o de 16gb? proque la de 8 esta ya descatalogada
16gb
knario89
04/11/12, 23:53:25
Se puede especificar una dirección de envío diferente a la de tu domicilio particular?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Alguien sabe esto?
EDIT: Acabo de hacer una compra ficticia en el Google Play y SI que se puede. Cuando vas hacer la compra, Google Wallet te pregunta que si la direccion de origen es la misma que la de facturacion y que, en caso contrario, que especifiques la de facturacion.
Ahora una pregunta de retrasaditos mentales, yo SUPONGO que la direccion de facturacion es la de la tarjeta y la de origen es la del destino del producto, es decir, a donde quieres que se entregue, no?
naxer82
05/11/12, 00:00:06
Alguien sabe esto?
Supongo, tienes 2 opciones si sale el apartado de envio poner el que quieres o si no cambias provisionalmente tu direccion.
Usando Tapatalk.
bataleondc
05/11/12, 06:22:35
Yo no se vosotros pero yo no pienso esperar a que venga el repartidor, en cuanto me enteré que llegue al almacén iré a por el
Yo no se vosotros pero yo no pienso esperar a que venga el repartidor, en cuanto me enteré que llegue al almacén iré a por el
buenas, pero eso como lo sabes? a traves del seguimiento de la web?
lo digo pq a veces llega al almacen y sale el paquete a toda leche y ni te da tiempo ir a por el..
Enekeitor
06/11/12, 15:39:39
Yo tengo una duda más, a ver si no tengo que abrir hilo nuevo... que supongo que lo abriría en el de nexus 7 xD.
¿Si pido dos móviles, son 10€ o 20€ de gastos de envío?
Para ponerme de acuerdo con mi amigos... por si nos ahorramos unas perrillas
Yo tengo una duda más, a ver si no tengo que abrir hilo nuevo... que supongo que lo abriría en el de nexus 7 xD.
¿Si pido dos móviles, son 10€ o 20€ de gastos de envío?
Para ponerme de acuerdo con mi amigos... por si nos ahorramos unas perrillas
son 10 por todos, yo voy a pedir 2 asi me ahorro 5€
aikidoka90
06/11/12, 16:04:45
buenas, pero eso como lo sabes? a traves del seguimiento de la web?
lo digo pq a veces llega al almacen y sale el paquete a toda leche y ni te da tiempo ir a por el..
Por el seguimiento de chronoxpress.
Normalmente el paquete llega a almacen x la tarde, y t lo reparten al dia siguiente x la mañana. Al menos a mí es así... Asik si lo ves y t pasas antes d k cierren pues antes lo tienes jejej
Yo lo mismo lo hago si al dia siguiente tengo clase xk total si no estoy tendré k ir otra vez... Asik voy un dia antes xD
Alguien k viva en madrid, zona carabanchel concretamente k se ponga de acuerdo conmigo y pillamos dos juntos? XD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
rubiolin
06/11/12, 16:07:09
pasa algo si cuando llege el pakete a tu casa tu no esas y lo recoge tu padre?? no pasa nada no??
Dios, yo flipo un poco con algunos comentarios. Algunos parece que nunca habéis usado un servicio de mensajería.... Son entes diabólicos que están deseando que el destinatario no esté en casa para poder hacer fechorías con los paquetes...
Un saludo
Enekeitor
06/11/12, 16:32:38
pasa algo si cuando llege el pakete a tu casa tu no esas y lo recoge tu padre?? no pasa nada no??
Lo firma tu padre
blackvargas
06/11/12, 16:49:48
Lo firma tu padre
Mirando sólo la respuesta parece que lo estés enviando a paseo jajaja...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
JamworkS
06/11/12, 17:16:32
Bueno, chicos no seamos agonías, estamos preguntando cosas que aún ni han sucedido, esto parece Minority Report ... :risitas:.
Ya veréis que comprar con Google es seguro y fiable :ok:.
valorblanco
06/11/12, 17:24:53
Lo firma tu padre
pues vodafone cuando entrga algunos telefonos tiene que ser expresamente al titular,lo digo por experiencia en tema de portabilidades .en el caso de chronoxpress supongo que sera diferente
valorblanco
06/11/12, 17:26:58
pero la duda que tengo es de donde salen los nexus ,de españa o de otro país,
aikidoka90
06/11/12, 17:49:57
pero la duda que tengo es de donde salen los nexus ,de españa o de otro país,
Si venden en españa... Crees k van a mandar un nexus uno por uno a sus destinatarios pagando el doble d envio... Pudiendo traerse todos los telefonos y venderlos desde españa...
Lo mas normal es k tengan un almacen en madrid k es el centro... Eso espero para k m llegue antes k a nadie xD
Chicharete
06/11/12, 19:20:51
Bueno, chicos no seamos agonías, estamos preguntando cosas que aún ni han sucedido, esto parece Minority Report ... :risitas:.
Ya veréis que comprar con Google es seguro y fiable :ok:.
tiene ued toda la razon.... :cry::grin:
neophite31
06/11/12, 19:58:53
pues vodafone cuando entrga algunos telefonos tiene que ser expresamente al titular,lo digo por experiencia en tema de portabilidades .en el caso de chronoxpress supongo que sera diferente
Esque si haces un contrato con una compañia logicamente tiene q firmar el titular..aqui vas a comprar un terminal libre..el repartidor viene y si no estas tu pues se lo dejara a tu madre o padre o hermano..es lo q se a echo siempre vaya
chocolot
06/11/12, 20:25:04
Esque si haces un contrato con una compañia logicamente tiene q firmar el titular..aqui vas a comprar un terminal libre..el repartidor viene y si no estas tu pues se lo dejara a tu madre o padre o hermano..es lo q se a echo siempre vaya
Perdon por el off topic pero neo, como es obvio que te vas a pillar este pedazo de terminal, tienes ya en mente de cara a un futuro deleitarnos con otra pedazo rom de las tuyas? xd.
Perdon por el off topic pero neo, como es obvio que te vas a pillar este pedazo de terminal, tienes ya en mente de cara a un futuro deleitarnos con otra pedazo rom de las tuyas? xd.
Mira el comentario 9 de esta página
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469598&page=78
le tendremos con nosotros
joanhtchero
06/11/12, 21:11:19
salu2
Ja ja ja lo tuyo es enfermedad!!!!
Enviat des del meu Transformer TF101G usant Tapatalk 2
Ja ja ja lo tuyo es enfermedad!!!!
Enviat des del meu Transformer TF101G usant Tapatalk 2
es que se como funciona la logistica y no entiendo estos tiempos,tengo que averiguar que empresa le hace la logistica a google para quitarles el cliente:silbando:
Pues en mi caso tras hacer una portabilidad a contrato yoigo, me enviaron todo a casa (no me acuerdo la compañía, y firmó todo mi padre y sin pedirle DNI siquiera así que...)
Y que no se preocupe nadie que comprar en la web de google es totalmente seguro :ok:
9davidandres
07/11/12, 02:19:46
una pregunta a ver si es que saben
alguien sabe en USA a cuento está el envio (no puedo ver en la página porque .. no puedo verla ._. )
y en cuanto llega¿?
es que quien podría comprarmelo (no el 13 otro día) creo que se va por tres días
por poner un ejemplo LUNES, MARTES, MIERCOLES, si pide el lunes le podría llegar el miercoles?
pero si se va VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, si pide el viernes.. le llega la próxima semana o allá si hacen entregas los fines de semana
espero me haya dado a entender y de antemano gracias
thunderjony
09/11/12, 21:24:20
el dia 13 tengo pensado comprar 2 nexus 4 y mi duda es si tengo que pagar 9,90 de gastos de envio o tengo que pagar el doble por ser dos terminales?
aikidoka90
09/11/12, 21:26:02
el dia 13 tengo pensado comprar 2 nexus 4 y mi duda es si tengo que pagar 9,90 de gastos de envio o tengo que pagar el doble por ser dos terminales?
Creo k haber leido k solo se paga un envio, osea 9,90 por los dos.
Es lo normal vamos.
thunderjony
09/11/12, 21:29:59
Creo k haber leido k solo se paga un envio, osea 9,90 por los dos.
Es lo normal vamos.
gracias por contestar tan rápido,espero que tengas razón pero no me extrañaría que tuviera que pagar el doble
heramon
09/11/12, 23:23:36
se podran pedir varias unidades en el mismo pedido y si es asi los gastos de envio seran de solo uno o por el contrario tendre que pagar por separado esos gastos ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.