Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente. Cambio Boot.img rom y no arranca!

chocola-t
04/11/12, 11:36:15
Hola.

Despues de mucho meditarlo me he decidido a hacerle el ROOT a mi HOX.

He conseguido desbloquear el Bootloader.

Pero como soy un AS, me he bajado una Rom (cm10_endeavoru-ota-eng.noeri-022) donde debía instalar primero una BOOT.img, pero mi cabeza me traiciona y no he pasado la imagen de la ROM a la SD y me he quedado bloqueado en la pantalla de ONE.

No se que hacerle, puedo entrar en el recovery pero no en la SD desde él. He pasado a Reunlock y después otra vez a Unlock.

Qué pasos debo seguir para solucionarlo???

Gracias de antemano.

pitxili
04/11/12, 11:53:49
Hola.

Despues de mucho meditarlo me he decidido a hacerle el ROOT a mi HOX.

He conseguido desbloquear el Bootloader.

Pero como soy un AS, me he bajado una Rom (cm10_endeavoru-ota-eng.noeri-022) donde debía instalar primero una BOOT.img, pero mi cabeza me traiciona y no he pasado la imagen de la ROM a la SD y me he quedado bloqueado en la pantalla de ONE.

No se que hacerle, puedo entrar en el recovery pero no en la SD desde él. He pasado a Reunlock y después otra vez a Unlock.

Qué pasos debo seguir para solucionarlo???

Gracias de antemano.

Desde el clockworkmod puedes montar la SD desde la opción mount storage, y desde ahí copias la ROM.

chocola-t
04/11/12, 11:57:34
Desde el clockworkmod puedes montar la SD desde la opción mount storage, y desde ahí copias la ROM.

Entro en Mounts and Storage Menu, le doy a mount USB storage y me sale:

E:Unable to open ums lunfile (no such file or directory) :oh:

chocola-t
04/11/12, 12:09:14
Pruebo de Ponerlo en ReUnlocked y instalo la RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.17.401.2_Radi o_2.1204.135.20_release_274900_signed?

Me funcionará esta? No encuentro la Vodafone ES

ilustretbk
04/11/12, 12:44:39
No te deja montar la sd con el pc desde recovery porque tienes una versión antigua del recovery...
Si puedes entrar en fastboot,sólo tendrías que actualizar recovery y listo
así puedes pasarte cosas a la sd....
reflashea el boot.img de nuevo,luego te pasas el zip de la rom al hox y lo flasheas también....

chocola-t
04/11/12, 12:58:25
.Tengo el clockworkmod v5.8.1.8

Qué versión exacta debo bajarme? http://www.clockworkmod.com/rommanager

Y como lo instalo? Desde la consola? Qué comandos utilzo?

Thnks!

ilustretbk
04/11/12, 13:07:14
compi, tenemos un hilo especifico para tratar este tipo de problemas......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

tienes en ese hilo la guia de como hacer lo que necesitas, y en las ultimas paginas hay un caso que se parece al tuyo.....:ok:

movemos la consulta a ese hilo y te respondo alli ok?

asi mantenemos un orden...:ok: