Acceder

Ver la Versión Completa : Radio fm auriculares bluetooth

isidopra
04/11/12, 11:29:40
Hola!
Me he decidido a cambiar de movil y voy en busca de uno de gama alta.
entre otras aplicaciones, le doy mucha prioridad a poder escuchar la radio a través de mis auriculares bluetooth.
Algo que a priori parecería sencillo, no lo es tanto ya que no todos los terminales lo permiten (ni siquiera conectando un jack a modo de antena).
Agradecería que si alguin tiene esperiencia con este uso (no me importaría tener que enchufar el jack) me indicara que módelo de móvil tiene, para poder valorar a la hora de hacer mi compra.
Un saludo

fitar
04/11/12, 12:57:36
Yo tengo estos (http://www.jabra.com/products/bluetooth/jabra_sport/jabra_sport) auriculares, no son baratos pero es lo mejor que he encontrado para poder escuchar la radio.

Un saludo

isidopra
04/11/12, 13:05:06
Hola
que auriculares?

isidopra
04/11/12, 13:38:59
perdona no había visto el link
Los jabra, lo he probado, pero la duración de la bateria deja mucho que desear. No me valen por que los uso mayormente para lagas rutas en bici y creo que estos no me duraron ni dos horas.
tengo unos Pantronics y me gustaría poder recoger el audio de la radio en el movil, ya que en estos la bateria tiene una duración mayor, pero claro no tienen radio.

danko9696
04/11/12, 14:04:16
Yo tengo los sony MW600, puedes conectar cualquier auricular, la batería dura unas 9-10h y tiene radio. Lo malo (y es muy malo) es el control capacitivo para el volumen, muy incomodo. Por eso la nueva generación, el Sony Smart Wireless Headset Pro, es parecido, pero con botones físicos para el volumen, mantiene la radio, la batería creo que dura algo más y añade un slot microsd, que permite usarlo como reproductor mp3 autonomo aparte de como BT stereo.

Saludos

isidopra
04/11/12, 16:07:28
Gacias danko, tomo nota como segunda opción (aunque me parece más práctico el módelo tipo Jabra o plantronics). Como tengo los plantronic backbeat 903 me decantaría por poder reproducir radio en el movil y pasarla a estos.

fitar
04/11/12, 23:18:56
LLevas razon los jabra en cuestion de bateria dejan mucho que desear, si vas a hacer rutas muy largas te vas a quedar sin bateria.

Un saludo