Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vendo o no vendo
dvirgli
04/11/12, 11:22:01
Buenos dias.
Tengo un Htc Sensation en venta.
El caso es que dada la noticia de la proxima salia del Nexus 4 los precios de los terminales de segunamano han caido empicado. Merece la pena pues vender? O mejor dicho,malvender? Que precio se puede pedir hoy en dia por este terminal?
A mi casi me da hasta pena deshacerme de un telefono que, puede sacarsele jugo imagino, a un precio irrisorio.
Que opinais? Que hariais?
Me merece la pena quedarmelo?
Enviado desde mi GT-I9100
pinping
04/11/12, 11:32:41
Buenos dias.
Tengo un Htc Sensation en venta.
El caso es que dada la noticia de la proxima salia del Nexus 4 los precios de los terminales de segunamano han caido empicado. Merece la pena pues vender? O mejor dicho,malvender? Que precio se puede pedir hoy en dia por este terminal?
A mi casi me da hasta pena deshacerme de un telefono que, puede sacarsele jugo imagino, a un precio irrisorio.
Que opinais? Que hariais?
Me merece la pena quedarmelo?
Buenos dias
Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se ha planteado cambiar su movil por el google 4, pero tambien quién tenga dos dedos de frente sabe que no podemos entrar al trapo de esta manera porque al final vamos a perder mucho dinero innecesariamente.
Tienes un buen movil y que por hardwarare no vas a tener problemas para poder actualizar a futuras versiones así que para que vas a regalar tu dinero?¿
A mi me habian dado un movil de empresa, una black berry, esta claro que es un trasto, pero aún así habia decidido vender mi nuevo HTC ONE S, ya que el sensation se lo di a mi mujer y esta super contenta, pero al ver como esta el patio tras la salida del GOOGLE 4, no me compensa venderlo, prefiero ir con el en el bolsillo y utilizar los 2, que mal venderlo.
Ademas ten en cuenta que ahora mismo los mejores moviles que hay en el mercado de un tamaño razonable son el HTC ONE S, SENSATION Y SGS2. No puedo creer que todo el mundo este dispuesto a sacrificar la comodidad por tener el ultimo movil de gama alta, no entiendo porque no sacan un movil de 4 o 4.3 top de hardware.... yo quiero llevar mi movil en el bolsillo........
Un saludo.
keko12991
04/11/12, 15:04:32
Sin querer hacer publicidad en movildinero dan caso 150 euros por el sensation...
Yo tengo uno y si que me pillare en nexus 4, porque htc me decepciono no actualizando a jellybean, asique que les den...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-carlos-
04/11/12, 16:23:16
No puedo creer que todo el mundo este dispuesto a sacrificar la comodidad por tener el ultimo movil de gama alta, no entiendo porque no sacan un movil de 4 o 4.3 top de hardware.... yo quiero llevar mi movil en el bolsillo........
Un saludo.
Pienso exactamente igual que tú. He tenido un SIII en la mano y me parece supergrande. Mi límite de pantalla es 4.3" como mi Sensation. Más pantalla no es nada práctico.
dvirgli
04/11/12, 16:45:50
Que rooms teneis puestas en vuestros Sensation? Como pidria sacar todo el jugo a este terminal?
miravalles
04/11/12, 17:39:03
Yo también tuve ese impulso por venderlo para comprarme en n4, pero después de pensarlo no me va a aportar nada que no lo haga mi sensation, desde que le puse miui encantado ni un reinició y va súper bien incluso en duración de bateria.
yo también soy de la opinión de que el tamaño ideal son 4 pulgadas o a lo sumo 4,3. De ahí para arriba para mi ya no son prácticos, pero si los hacen sera porque la gente los demanda.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Fairlane
04/11/12, 18:52:33
A mi sensation le queda todavía bastante o mucha vida conmigo... Funciona perfecto y encima ahora con jb va de fábula.
El día de mañana, ya se verá. Puede que sea el nexus o vete tú a saber.
Yo creo que no esta la vida para consumir por consumir... Ahora todo el mundo quiere el nexus 4 y mañana será el htc x, el galaxy 8 u otro nexus...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Astur_TorQue
04/11/12, 19:04:42
150 me parece una miseria por el sensation... yo no lo voy a vender por debajo de 200 con carcasas, covers, bateria extra y demás...
Por cierto quien diga que el nexus 4 no aporta nada frente al Sensation... las pelotas! empezando porque la puta HTC nos ha abandonado y no le sale de los cojones (SISI, NO LE SALE DE LOS COJONES, no porque no pueda) actualizar Android... eso con el Nexus no pasará hasta dentro de muuuuucho
dvirgli
04/11/12, 21:30:28
Esta claro que para venderlo por apenas 200€ casi no merce la pena es lo que quereis decirme, no?
pakordo
05/11/12, 07:43:56
Esta claro que para venderlo por apenas 200€ casi no merce la pena es lo que quereis decirme, no?
Yo no lo vendería, piensa que cualquier otro móvil de gama similar no te va a aportar más funcionalidad, otra cosa es que vayas buscando velocidad o que te hayas cansado de él...
gades27
05/11/12, 11:16:49
Todas estas dudas son las que tenía respecto a mi sensation, yo personalmente no lo venderé, lo heredará mi mujer, que ya heredó la desire cuando compré el sensation y la verdad es que la desire si es hora de jubilarla ya.
Lo que no me queda claro es el tamaño efectivo de la pantalla del nexus 4 al llevar los botones integrados en la pantalla, alguno sabeis realmente en cuanto se queda el tamaño de la pantalla? de los 4,7 en cuanto se quedan? saludos.
jose_95
05/11/12, 16:15:51
Todas estas dudas son las que tenía respecto a mi sensation, yo personalmente no lo venderé, lo heredará mi mujer, que ya heredó la desire cuando compré el sensation y la verdad es que la desire si es hora de jubilarla ya.
Lo que no me queda claro es el tamaño efectivo de la pantalla del nexus 4 al llevar los botones integrados en la pantalla, alguno sabeis realmente en cuanto se queda el tamaño de la pantalla? de los 4,7 en cuanto se quedan? saludos.
4.5 creo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Astur_TorQue
05/11/12, 17:35:08
4,6 o asi no pierde casi nada..
dvirgli
05/11/12, 18:23:53
Esta claro que lo de vender ahora va a ser que no, jeje
Intentare reciclarlo...ahora toca leer y leer para enterarme de como tocar este monstruito....aunque la verdad no encuentro nada claro (para novatos)jeje
Lo tengo con Hboot 1.27, ICS 4.0.4, firm 3.33 y sin tocar, libre de fabrica, si alguien me dice por donde empezar lo agradeceria.
( no pregunto por lo que tengo que hacer, se leer, solo necesito saber por donde empezar)
Gracias
solo necesito saber por donde empezar
1 Supercid
2 S-off
3 Rom cocinada
O sea este tuto en Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Continua allí si te quedan dudas.
gades27
06/11/12, 11:36:33
4.5 creo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias.
gades27
06/11/12, 11:39:17
4,6 o asi no pierde casi nada..
Haré la media de los compis, 4.55 o así, jejeje.
Decidio creo que lo compraré en 16gb y a dejarle el sensation con hard reset a mi mujer.
Davis.Maister
06/11/12, 11:55:47
Pienso exactamente igual que tú. He tenido un SIII en la mano y me parece supergrande. Mi límite de pantalla es 4.3" como mi Sensation. Más pantalla no es nada práctico.
Recuerdo a los que decís esto, es que quizás para vosotros sea incomodo, para otros no (eso de decir que no es practico.. o no lo expresáis bien o intentáis convencer a la gente de vuestra opinión personal) porque para mi es lo mas practico del mundo, yo tengo las manos grandes (no mucho tampoco) y para mi es el móvil mas cómodo que he tenido y vengo de Iphone 4s que la pantalla es pequeña... y la peña por tal de no dejarse el bolsillo un poco lleno prefiere dejarse la vista que considero ser mas importante para mi a aparte de la comodidad, y lo de llenar el bolsillo... yo ni lo noto cuando lo llevo no es molesto para nada.
No es cuestión de entender, es cuestión de comprarte el que quieres y los demás que compren lo que les venga mejor :D :ok:
dvirgli
06/11/12, 20:06:25
Volviendo al tema inicial....otra cuestion que me plantean es el cambio. Lo cambiariais por ejemplo por un Xperia P?
Astur_TorQue
06/11/12, 20:06:55
Ni de coña... Nexus 4 o nada jajajaja
-carlos-
06/11/12, 21:06:44
Recuerdo a los que decís esto, es que quizás para vosotros sea incomodo, para otros no (eso de decir que no es practico.. o no lo expresáis bien o intentáis convencer a la gente de vuestra opinión personal) porque para mi es lo mas practico del mundo, yo tengo las manos grandes (no mucho tampoco) y para mi es el móvil mas cómodo que he tenido y vengo de Iphone 4s que la pantalla es pequeña... y la peña por tal de no dejarse el bolsillo un poco lleno prefiere dejarse la vista que considero ser mas importante para mi a aparte de la comodidad, y lo de llenar el bolsillo... yo ni lo noto cuando lo llevo no es molesto para nada.
No es cuestión de entender, es cuestión de comprarte el que quieres y los demás que compren lo que les venga mejor :D :ok:
¿Quien ha intentado convencer a quien? No soy vendedor de teléfonos, me la pela el teléfono que tenga cada uno, solo he dado mi opinión. Para mi es incómodo tener un teléfono tan grande en el bolsillo, porque yo llevo el teléfono en el bolsillo y no todo el rato en la mano.
Davis.Maister
07/11/12, 14:59:16
¿Quien ha intentado convencer a quien? No soy vendedor de teléfonos, me la pela el teléfono que tenga cada uno, solo he dado mi opinión. Para mi es incómodo tener un teléfono tan grande en el bolsillo, porque yo llevo el teléfono en el bolsillo y no todo el rato en la mano.
Bueno decir que una pantalla de más de 4,3 es poco práctico lo aplicas a todos los terminales que sean más grandes que esta medida, dicho por ti vaya. Lo de que te la pela pues que te la pele eso a mi me trae sin cuidado y si eres o no un vendedor de teléfonos tampoco me importa yo también he dado mi opinión sin decir que si un teléfono tal tiene tal característica es poco práctico, lo que si importa a ver si aprendes a tener formas y algo de educación al escribir.. Ahí te lo dejo ;) a y ahora será que todos llevamos el S3 en la mano Jajajajajajajajaja Ay mae XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-carlos-
07/11/12, 18:58:41
Bueno decir que una pantalla de más de 4,3 es poco práctico lo aplicas a todos los terminales que sean más grandes que esta medida, dicho por ti vaya. Lo de que te la pela pues que te la pele eso a mi me trae sin cuidado y si eres o no un vendedor de teléfonos tampoco me importa yo también he dado mi opinión sin decir que si un teléfono tal tiene tal característica es poco práctico, lo que si importa a ver si aprendes a tener formas y algo de educación al escribir.. Ahí te lo dejo ;) a y ahora será que todos llevamos el S3 en la mano Jajajajajajajajaja Ay mae XD
Tú eres el que ha dicho que intentaba convencer con mi opinión personal, cuando yo sólo he dicho que un teléfono más grande de esa medida (4.3") no lo veo práctico. Que no te gusta que lo haya dicho porque tú tienes un SIII, por eso tú lo tienes y yo no lo tengo, porque para ti es cómodo y para mi no.
¿Educación al escribir? la educación la tengo con quien se hace de respetar, a mi que alguien en un foro me diga que intento convencer de algo a alguien, pues me toca los cojones porque no es así.
Davis.Maister
07/11/12, 19:18:37
Tú eres el que ha dicho que intentaba convencer con mi opinión personal, cuando yo sólo he dicho que un teléfono más grande de esa medida (4.3") no lo veo práctico. Que no te gusta que lo haya dicho porque tú tienes un SIII, por eso tú lo tienes y yo no lo tengo, porque para ti es cómodo y para mi no.
¿Educación al escribir? la educación la tengo con quien se hace de respetar, a mi que alguien en un foro me diga que intento convencer de algo a alguien, pues me toca los cojones porque no es así.
Dime cuando es tu cumpleaños y te regalo un libro de comprensión literaria o lectora :D tu sólito has escogido la parte de "intentéis convencer" de entre dos opciones, cuando alguien expresa su opinión se suele decir "en mi opinión..." tu afirmas que es poco practico. No es porque yo lo tengo no, a mi la verdad que ni fu ni fa tu opinión sobre lo que yo tengo o del por que, yo lo digo porque esto es un foro y quizás alguien que no este del todo convencido en comprárselo le puedes joder la ilusión o el interés por ese dato tan personal y que tu lo dices como si fuese un problema genérico. Bueno te vuelvo a decir lo mismo, no faltes al respeto por que si alguien te toca los cojones sera tu m****, a mi no me conoces de nada ni creo que te he faltado y como bien dices, yo respeto a quien me respeta y falto a quien me falte así que nada ajo y agua campeón. :ok::ok::ok::aplausos:
-carlos-
07/11/12, 19:56:12
Cuando en un foro se opina es una opinión personal, no hace falta remarcarlo porque es algo obvio, una opinión casi siempre es subjetiva y más en un foro. ¿A quien le he intentado joder la ilusión? un problema genérico es cuando algo falla, que un teléfono tenga la pantalla más grande no es un problema genérico, es que el teléfono es así y ya está. Si dices que no te conozco de nada (cierto), ¿quien eres tú para decir que alguien al que no conoces intenta convencer de algo? Si no sabes interpretar lo que lees, vuelve al colegio. :animo:
Davis.Maister
07/11/12, 22:20:34
Cuando en un foro se opina es una opinión personal, no hace falta remarcarlo porque es algo obvio, una opinión casi siempre es subjetiva y más en un foro. ¿A quien le he intentado joder la ilusión? un problema genérico es cuando algo falla, que un teléfono tenga la pantalla más grande no es un problema genérico, es que el teléfono es así y ya está. Si dices que no te conozco de nada (cierto), ¿quien eres tú para decir que alguien al que no conoces intenta convencer de algo? Si no sabes interpretar lo que lees, vuelve al colegio. :animo:
Jajajajajajajajaja venga vuelve a tu nido... al colegio dice Jajajajajajajajaja el que no sabe ni lo que es una lectura comprensiva, se feliz con tus cositas de no se... , buscate un trabajo y haz algo util tío ;) jajaja
dvirgli
07/11/12, 22:29:55
En vista de que esto se va de madre.
Toca cerrar el hilo porfavor
Davis.Maister
07/11/12, 22:34:43
En vista de que esto se va de madre.
Toca cerrar el hilo porfavor
La pena es que se va de madre por algunos que están aburridos en la vida y no tienen otra cosa que hacer que lucir la poca o nula educación que han recibido. Por mi ningún problema de que esto siga abierto y que opinemos libremente sin faltar como algunos ya han hecho.
Un saludete.
-carlos-
07/11/12, 22:39:10
Jajajajajajajajaja venga vuelve a tu nido... al colegio dice Jajajajajajajajaja el que no sabe ni lo que es una lectura comprensiva, se feliz con tus cositas de no se... , buscate un trabajo y haz algo util tío ;) jajaja
Haz como que no existo y yo haré lo mismo. Paso de seguirte el royo porque al final nos echarán a los 2 del foro y bastantes movidas tiene uno es su vida como para entrar aquí a discutir con alguien que ni conoce.
-carlos-
07/11/12, 22:43:31
La pena es que se va de madre por algunos que están aburridos en la vida y no tienen otra cosa que hacer que lucir la poca o nula educación que han recibido. Por mi ningún problema de que esto siga abierto y que opinemos libremente sin faltar como algunos ya han hecho.
Un saludete.
¿Aburrido en mi vida? ¿de que me conoces para juzgarme?
Esto es lo que escribí: Pienso exactamente igual que tú. He tenido un SIII en la mano y me parece supergrande. Mi límite de pantalla es 4.3" como mi Sensation. Más pantalla no es nada práctico."
Doy claramente mi opinión. Según tú es que no me sé explicar o intento convencer a alguien, ¿dime que no entiendes o donde intento convencer a alguien? Luego empiezas que si la madre de uno, que si la cueva, vamos lo típico del que se esconde detrás de una pantalla.
Yo también podria caer en el insulto pero no me pondré a tu altura.
Davis.Maister
07/11/12, 22:53:29
¿Aburrido en mi vida? ¿de que me conoces para juzgarme?
Esto es lo que escribí: Pienso exactamente igual que tú. He tenido un SIII en la mano y me parece supergrande. Mi límite de pantalla es 4.3" como mi Sensation. Más pantalla no es nada práctico."
Doy claramente mi opinión. Según tú es que no me sé explicar o intento convencer a alguien, ¿dime que no entiendes o donde intento convencer a alguien? Luego empiezas que si la madre de uno, que si la cueva, vamos lo típico del que se esconde detrás de una pantalla.
Yo también podria caer en el insulto pero no me pondré a tu altura.
No se si he de recordarte que te he tenido que recordar (valga la redundancia) que no faltaras al respeto porque has dejado claro que detrás de la pantalla como dices no entra la educación de algunos y lo de madre.... me parece que no he dicho nada, vuelvo a decirte que te fijes más en lo que lees porque parece que no lo entiendes o te inventas la mitad.. Lo dicho allá tu con tus cosas. Creo que queda claro quien es quien y quien es el que ha empezado todo este idilio, además lo de los insultos en fin creo que entonces tu vida será todo un insulto ¿no? Porque no creo que te haya dicho algo insultante ni por siquiera por encima del nivel que según tu no te vas a poner y eres el único que ha subido. Bueno que te vaya bien que paso de seguirte el royo, como has dicho tu mismo y a los 2 min has vuelto a escribir, buena palabra jejeje. ;) por mi parte todo zanjado.
berrospi2
08/11/12, 01:29:10
Hola una pregunta de donde descargarte la rom miui para el sensation entre a la pag. de mini España y no tiene para este modelo si me mandas el enlace, saludos y gracias.
HTC Android
dvirgli
08/11/12, 11:48:43
Algum moderador que cierre por favor
miravalles
08/11/12, 12:44:02
Por cierto quien diga que el nexus 4 no aporta nada frente al Sensation... las pelotas! empezando porque la puta HTC nos ha abandonado y no le sale de los cojones (SISI, NO LE SALE DE LOS COJONES, no porque no pueda) actualizar Android... eso con el Nexus no pasará hasta dentro de muuuuucho
Un Ferrari tambien me aportaria mucho, pero ya ves me quedo con mi Renault que al igual que red bul con un poco de cinta aislante tiran palante.
Ya se que es mejor el n4 a lo que me refiero es que no voy a estar cambiando el movil cada vez que salga uno mejor, si el que tengo para lo que quiero me va sobrado.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Astur_TorQue
08/11/12, 15:39:50
Un Ferrari tambien me aportaria mucho, pero ya ves me quedo con mi Renault que al igual que red bul con un poco de cinta aislante tiran palante.
Ya se que es mejor el n4 a lo que me refiero es que no voy a estar cambiando el movil cada vez que salga uno mejor, si el que tengo para lo que quiero me va sobrado.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Si te dan ferrari que gasta menos, rinde mucho más y es nuevo y no tienes que desembolsar nada o casi nada, no lo cambiarías?
-carlos-
08/11/12, 19:02:51
Astur_TorQue, yo entiendo perfectamente a miravalles. Los fabricantes nos invaden constantemente con teléfono mejores pero que no destacan enormemente sobre sus antecesores. Pretenden que piquemos y estemos cambiando de teléfono cada 2x3. Si te sobra el dinero o antepones tener el mejor teléfono sobre otros menesteres, lo cambiarás, si no pues seguirás usando el teléfono que cubre tus necesidades hasta que se rompa, te canses o veas que hay uno bastante superior y te apetezca cambiar.
Yo tengo el Sensation desde hace algo más de un año y sigo flipando con lo bien que va, sobretodo con las roms cocinadas, ahora mismo no me merece la pena cambiarlo y gastar dinero por otro que sea mejor pero que al fin y al cabo hace lo mismo, quizás dentro de un año o año y medio si lo haga y dé un gran salto de calidad/prestaciones.
berrospi2
08/11/12, 20:12:23
Y ya q estamos hablando de nuestro querido sensation q rom recomendais Jelly Bean; y si dejan el Link para probar, yo tengo la Insert Coin es buena pero su interfaz llena de gráficos es algo pesado.
HTC Android
Astur_TorQue
08/11/12, 21:26:54
Astur_TorQue, yo entiendo perfectamente a miravalles. Los fabricantes nos invaden constantemente con teléfono mejores pero que no destacan enormemente sobre sus antecesores. Pretenden que piquemos y estemos cambiando de teléfono cada 2x3. Si te sobra el dinero o antepones tener el mejor teléfono sobre otros menesteres, lo cambiarás, si no pues seguirás usando el teléfono que cubre tus necesidades hasta que se rompa, te canses o veas que hay uno bastante superior y te apetezca cambiar.
Yo tengo el Sensation desde hace algo más de un año y sigo flipando con lo bien que va, sobretodo con las roms cocinadas, ahora mismo no me merece la pena cambiarlo y gastar dinero por otro que sea mejor pero que al fin y al cabo hace lo mismo, quizás dentro de un año o año y medio si lo haga y dé un gran salto de calidad/prestaciones.
Pues mira que yo no suelo caer en esas cosas, me gusta que me duren los teléfonos, pero es que el Nexus 4 es la primera excepción que veo que APLASTA a todos y cada uno de los teléfonos actuales del mercado si le ponemos una media en características...
AHora mismo solo le superan por cámara (supongo que tb en altavoz y resistencia) y posesión de glonass, porque en todo lo demás... es el rey
El Sensation no está todo el exprimido que debería... teniendo el mismo SoC que el xperia debería ir igual o mejor, que el Xperia S tiene más resolución... en cambio, esto no es así...
enjuto71
09/11/12, 00:21:36
me da a mi ke el Nexus 4 va a ser un antes y un despues en cuanto a Smartphones ,o las otras compañias se ponen las pilas en cuanto a los precios,o estos SE HACEN LOS REYES.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.