PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] MiniCM9-3.0.5 [4/11/12]ICS 4.0.4/CM9.1 for the Χ10 mini pro

tonormal
04/11/12, 11:21:59
Nueva versión con soporte completo para cámara y aceleración de harware (vídeos YouTube HQ alta resolución de videocámara) :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636501

DrMox
19/12/12, 02:02:50
Lo he probado y va perfecto, exceptuando ke no consigo dejar guardado la configuraci0n del procesador y la iluminaci0n del teclado ke puse a través del kfix, será algún problema con el superusuario?

jakob20
20/12/12, 16:38:50
Lo he probado y va perfecto, exceptuando ke no consigo dejar guardado la configuraci0n del procesador y la iluminaci0n del teclado ke puse a través del kfix, será algún problema con el superusuario?

Y tiene algún problema de wifi? Yo tengo el mvl tal y como me vino de fábrica, pero va lento porque está muy petado de mierdas, quiero ponerle algun rom pero no se cual, por lo que leo suelen dar problemas con el wifi, ¿este da problemas? y la pagina de origen está en ingles, pero....¿está la opción de elegirlo en español no el rom? Un saludo!

isma2365
05/01/13, 07:03:30
hola buen dia, he escuchado que para instalar ics en el x10 mini pro, hay que desbloquear el bootloader y ya lo hice, pero si algun dia quiero regresar a la rom stock, que tengo que hacer para volver a bloquear el bootloader y tener el firmware stock? he escuchado tambien que pc companion es la solucion para esto, esto deja el bootloader bloqueado y el firmware de fabrica? me agradaria un poco de ayuda gracias!