Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Chainfire 3D? ¿Para que sirve esta app?

trikoolp
04/11/12, 11:07:46
Mi gran duda. Estoy leyendo pero no me entero de nada... :oh:

porrillosanchez
04/11/12, 11:19:08
Ufff!!! ten cuidao con esta app que te cargas el skate!
Por lo visto fuerza la makina para correr todos los juegos "engañandolo" instalandole drivers y plugins...El que este dispuesto a jugarsela que la pruebe...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423905

neomux
04/11/12, 12:06:44
Ufff!!! ten cuidao con esta app que te cargas el skate!

Tampoco hay que ser tan catastrofico xD

Yo lo he probado en mi Skate (con prácticamente todas las roms), y algunos juegos que antes no han funcionado con este programita si. Con ese programa emulas ciertas gráficas de moviles, puedes bajarle un poco las texturas a los juegos consiguiendo que vayan algo mejor a costa de unos menores gráficos. En algunos juegos si he notado una diferencia de rendimiento bastante notable.

porrillosanchez
04/11/12, 12:13:53
Se dice que a los 5 minutos puedes freir un huevo encima.. jejeje :grin:

yo con que haya 1 posibilidad de 100 de que se funda el movil....es mi opinion ¿Eh? y lo que he leido por ahi..

iTheRoxD4N
04/11/12, 12:18:36

yo con que haya 1 posibilidad de 100 de que se funda el movil....es mi opinion ¿Eh? y lo que he leido por ahi..

siempre puedes hacer un backup no?, porque no creo que toque el recovery. Si hay recovery hay movilX-D

neomux
04/11/12, 12:22:34

Ya te digo, mi experienci ha sido genial es una app sin la que no puedo pasar xD

porrillosanchez
04/11/12, 12:33:08
siempre puedes hacer un backup no?
Para que quieres un backUp, si lo que te puede ocurrir es que se funda al estilo chuarche en terminator? :silbando:

Jaavieerr.
04/11/12, 16:41:17
No os metáis a mayores con esta app que emula cosas que tu móvil no tiene y puede que se te joda, prefiero tener un móvil funcional a uno que por jugar a un juego se me joda, bueno si se me jode no pasa nada, me pongo a freir huevos en él y ya esta.. :risitas:

Haced caso, no os metáis a mayores si no queréis joder el móvil y quemarlo..:grin:

edwardbperez
18/05/13, 16:38:37
yo tuve el chainfire pero no vi la gran diferencia y deje mi movil asi no mas :-)