Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Chainfire 3D? ¿Para que sirve esta app?
trikoolp
04/11/12, 11:07:46
Mi gran duda. Estoy leyendo pero no me entero de nada... :oh:
porrillosanchez
04/11/12, 11:19:08
Ufff!!! ten cuidao con esta app que te cargas el skate!
Por lo visto fuerza la makina para correr todos los juegos "engañandolo" instalandole drivers y plugins...El que este dispuesto a jugarsela que la pruebe...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423905
Ufff!!! ten cuidao con esta app que te cargas el skate!
Tampoco hay que ser tan catastrofico xD
Yo lo he probado en mi Skate (con prácticamente todas las roms), y algunos juegos que antes no han funcionado con este programita si. Con ese programa emulas ciertas gráficas de moviles, puedes bajarle un poco las texturas a los juegos consiguiendo que vayan algo mejor a costa de unos menores gráficos. En algunos juegos si he notado una diferencia de rendimiento bastante notable.
porrillosanchez
04/11/12, 12:13:53
Se dice que a los 5 minutos puedes freir un huevo encima.. jejeje :grin:
yo con que haya 1 posibilidad de 100 de que se funda el movil....es mi opinion ¿Eh? y lo que he leido por ahi..
iTheRoxD4N
04/11/12, 12:18:36
yo con que haya 1 posibilidad de 100 de que se funda el movil....es mi opinion ¿Eh? y lo que he leido por ahi..
siempre puedes hacer un backup no?, porque no creo que toque el recovery. Si hay recovery hay movilX-D
Ya te digo, mi experienci ha sido genial es una app sin la que no puedo pasar xD
porrillosanchez
04/11/12, 12:33:08
siempre puedes hacer un backup no?
Para que quieres un backUp, si lo que te puede ocurrir es que se funda al estilo chuarche en terminator? :silbando:
Jaavieerr.
04/11/12, 16:41:17
No os metáis a mayores con esta app que emula cosas que tu móvil no tiene y puede que se te joda, prefiero tener un móvil funcional a uno que por jugar a un juego se me joda, bueno si se me jode no pasa nada, me pongo a freir huevos en él y ya esta.. :risitas:
Haced caso, no os metáis a mayores si no queréis joder el móvil y quemarlo..:grin:
edwardbperez
18/05/13, 16:38:37
yo tuve el chainfire pero no vi la gran diferencia y deje mi movil asi no mas :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.