Ver la Versión Completa : Comparativa sonido nexus 4 frente a otros moviles
http://i49.tinypic.com/28lq8hj.png
los datos.. cuando menores sean mejor
aikidoka90
04/11/12, 10:59:47
Entiendo k en ruido más es mejor xk mas potencia tiene el altavoz... Pero en crosstalk?
De todas formas es un apartado k m importa mas bien poco... No voy escuchando musica por el metro con el altavoz como los canis...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Entiendo k en ruido más es mejor xk mas potencia tiene el altavoz... Pero en crosstalk?
De todas formas es un apartado k m importa mas bien poco... No voy escuchando musica por el metro con el altavoz como los canis...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo tampoco, pero es un dato a comparar como toros:silbando:
DavidFS23
04/11/12, 11:05:39
A mi lo que me importa es que al llamar se oiga... desde aquel Nokia 5200 todos los moviles que he tenido suenan bajisimo, si estoy en un centro comercial sin estar atento a las llamadas, no me entero...
harry1971
05/11/12, 12:51:22
pues para mi es importantisimo el sonido, alguien sabe que chipset monta?
el sonido no por los altavoces sino para escucharlo con los auriculares
manuavila
05/11/12, 13:09:31
pues para mi es importantisimo el sonido, alguien sabe que chipset monta?
el sonido no por los altavoces sino para escucharlo con los auriculares
Monta un Qualcomm WCD9310
estas son las caracteristicas
Respuesta en frecuencia: +0.13, -0.11
Nivel de ruido: -82.5
Rango dinámico: 82.5
THD: 0.0092
IMD+ Noise: 0.022
Crosstalk: -81.6
Por lo que hablan los usuarios de Sgs3 de USA que al principio se quejaron de que no fuese Wolfson, Qualcomm tambien ofrece una muy buena calidad
Aqui mas info : http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-sonido/
davidvecilla
05/11/12, 13:11:21
alguien sabe que chipset monta?
un WCD9310 de Qualcomm
kutavyz
05/11/12, 13:39:47
Esperemos que los resultados estén a la altura, para mi también es muy importante el sonido por auriculares.
Salu2!
Minutoid
05/11/12, 13:47:17
Yo actualmente pongo el volumen casi al mínimo en llamadas y notificaciones, pero con el vibrador siempre puesto... porque que estés donde estés te suene el whatsapp o cualquier otra cosa y se enteren todos a 10m a la redonda no me gusta.
Pero claro, al jugar y ver videos puntuales en youtube etc pues se agradece cuanto más mejor para cuando estás en ambientes ruidosos
jomartincir
05/11/12, 13:49:30
Aparte de los datos, alguien ha escuchado el volumen y calidad del altavoz y salida de auriculares, porque a mi esos datos no me dice mucho ...
jolefho
05/11/12, 14:44:11
Pero bueno lo que interesa es si se escucha fuerte o no,recordemos que era un pequeño fallo del galaxy nexus eso de que escuchara flojito.,
ZhetaMaster
05/11/12, 14:46:30
Pero bueno lo que interesa es si se escucha fuerte o no,recordemos que era un pequeño fallo del galaxy nexus eso de que escuchara flojito.,
No estoy de acuerdo, lo que interesa es la calidad, si se escucha fuerte pero con una calidad pésima prefiero que no se escuche fuerte.
Alexio84
05/11/12, 15:04:59
http://i49.tinypic.com/28lq8hj.png
los datos.. cuando menores sean mejor
De donde salen esos datos, algún link o algo? gracias
EDITO> Ya lo he visto :ok:
javi_koke
05/11/12, 15:22:03
A mi lo que me importa es que al llamar se oiga... desde aquel Nokia 5200 todos los moviles que he tenido suenan bajisimo, si estoy en un centro comercial sin estar atento a las llamadas, no me entero...
Prueba por gusto el htc one s, en volumen para hablar es una pasada, me toca bajarlo y ponerlo en intermedio :)
trek85002010
05/11/12, 15:24:20
Pues sí alguien es tan amable de explicar esos datos..... porqué vamos, aunque me digas que contra más bajo mejor, vale bien, pero porqué.
ajvulcan
05/11/12, 18:23:12
Pues sí alguien es tan amable de explicar esos datos..... porqué vamos, aunque me digas que contra más bajo mejor, vale bien, pero porqué.
Vamos a ver, lo de ruido y crosstalk es lo siguiente:
-Ruido: normalmente se mide en una relación S/N, es decir, señal a ruido, por lo tanto en este caso lo que interesa es un valor ALTO, para que cuando tu escuchas tu música el ruido que puedas estar escuchando sea lo más bajo posible con respecto la señal (la musica). Por lo tanto, este valor deberá, como he dicho ser lo más alto posible. Si te fijas son valores negativos, por lo que el valor más alto será, realmente, el más pequeño (en valor absoluto).
-Crosstalk: Se trata de la DIAFONIA, es decir, para que lo entiendas es el acoplamiento que puede existir de otras señales con la señal que te interesa, por lo tanto es algo indeseable. Un claro ejemplo es cuando en chipsets malos de sonido escuchas ruidos provenientes del microprocesador cuando trabaja o de otros componentes. Se mide como una relación entre el nivel de señal y el de la diafonia (que normalmente suele ser ruido que se mete ahí). Por lo tanto lo buscado, como en el caso anterior es un valor alto (tened en cuenta que son valores negativos).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.