Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla devora la bateria
Buenas,pues basicamente es eso mi pantalla teniendo el brillo automatico y jugando a juegos normales se come la bateria que da gusto.el 79% de cada carga es para la pantalla.
¿se puede hacer algo al respecto?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Trazer120
04/11/12, 10:39:39
Pues te pasa como a todos, la pantalla es lo que más consume del móvil. Poco se puede hacer para que dure más.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2
Pues te pasa como a todos, la pantalla es lo que más consume del móvil. Poco se puede hacer para que dure más.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2
Vaaaaya.....:(
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Por eso no te preocupes. A mi con gb la pantalla no marcaba tanto % de consumo y con ics se disparo entre 60% y 70% pero el rendimiento general de la bateria sigue siendo el mismo.
vjchipie
04/11/12, 12:32:14
Es obvio que la pantalla tiene que gastar mucho más que lo demás. Si hubiera otro proceso que gastara más que la pantalla o casi igual, seguramente te preocuparías mucho más, no?
La pantalla no se refiere sólo a la luz, también a los sensores táctiles de la pantalla. Como te digo, es obvio que sea lo que más gasta.
En los móviles de gama baja, son otros procesos normalmente los que más gastan, pero también es lógico. Si no tienes suficiente CPU para lanzar aplicaciones, lo fuerzas mucho más, y por tanto gasta más. Con nuestro móvil vamos sobrados de CPU, así que no lo forzamos casi nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.