Acceder

Ver la Versión Completa : [ ON LINE ]‖ SENSEo2DROID ‖ DISFRUTA DE LA INTERFAZ SENSE EN TU S3

klander
04/11/12, 10:18:35
http://img824.imageshack.us/img824/8025/sense02droid.png

CHANGELOG

-Android 4.1.1 Jelly Bean XXDLJ4
-Deodex
-Zipaling
-Root
-Lite
-Modem XXDLID
-Kernel Phenomenal mediu,¡m
-Multi CSC
-4 way reboot
-Efecto Crt off
-Mod para operadoras virtuales
-Flash player integrado
-Apk de kitchen
-Tema SenseWiz v1

AGRADECIMIENTOS

-@jbejarano por hacerme de betatester
-@Djdreno por su mod de OMV
-@Dsixda por su kitchen
-@bala_gamer por su gran tema SenseWiz v1
-@fenomeno83 por su kernel
DESCARGA

https://docs.google.com/open?id=0ByHfDcHiySGpSUdLbHhrUFZ2M3M

ACTUALIZACION A LA ULTIMA VERSION DEL THEME DE @BALA_GAMER

https://www.dropbox.com/s/8nncfor67ffcey9/sensewiz%20v3%20Universal.zip

BitratE
04/11/12, 10:20:29
Capi, estás que lo bordas :aplausos::aplausos:

Qué currazo te pegas tío :ok:

Emiliux
04/11/12, 10:23:48
Y donde se descarga?

BitratE
04/11/12, 10:27:27
Y donde se descarga?

POST EN CONSTRUCCION :ok:

Actualizador
04/11/12, 10:38:46
Esto pinta bien si lo lleva klander. .:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
04/11/12, 10:41:13
Que crack!

klander
04/11/12, 10:45:12
Y donde se descarga?

Estoy subiendo la rom

noob
04/11/12, 13:20:51
Que pintaza noooo joder......gracias klander :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

goyovarea
04/11/12, 13:36:20
Grande capi,en espera del link para probarla,saludos cordiales.:ok:

miguelns21
04/11/12, 13:50:12
Macho, acabas de sacar la v6 y ya tienes otra?
Eres un fenómeno...

frodo
04/11/12, 13:58:53
Gracias capitán, no paras compañero, crack, crack ese eres tu.
Pendiente del hilo.

cantavro
04/11/12, 14:38:10
Ummmmmmmmmmmm, tiene una pinta cojonuda :aplausos:

JuanjoFcbCat
04/11/12, 15:23:03
Es un port de Sense o es una rom tematizada? Si es un port, ole tu! y si es una rom tematizada, lo mismo, pq tiene una pinta increible!:aplausos:

miguelns21
04/11/12, 15:27:02
Para cuando está? No se si poner la v6 o esperar a esta.

spiral5
04/11/12, 17:04:53
Contigo, no se puede despistar uno, menuda pasada capi, que grande eres.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

klander
04/11/12, 17:11:33
He tenido problemas con la subida y mis 3mb de conexion.Se esta volviendo a subir,de hay la tardanza.

klander
04/11/12, 17:12:10
Contigo, no se puede despistar uno, menuda pasada capi, que grande eres.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues aun tengo otra y no se si sacarla o no :pensando:

spiral5
04/11/12, 17:19:19
Pues aun tengo otra y no se si sacarla o no :pensando:

Como que no sabes si sacarla o no.......ya estas tardando Capi, ni se te ocurra guardartela, vamos, vamos, vaaaaaamoooooos!!!!

Un abrazo Capi.:ok:

jbejarano
04/11/12, 18:42:25
A la espera...ya estoy tardando en montarla!!! :pk

Factoría klander Inc :D

klander
04/11/12, 18:44:05
Link de descarga en post #1 ;-)

goyovarea
04/11/12, 19:58:44
Capi ya la tengo puesta y va de cine.rápida y fluida de "10".Saludos cordiales:cool:

klander
04/11/12, 20:10:53
Capi ya la tengo puesta y va de cine.rápida y fluida de "10".Saludos cordiales:cool:

Gracias socio!

karkiu
04/11/12, 20:18:59
necesita todos los wipes antes de instalar?

goyovarea
04/11/12, 20:21:45
necesita todos los wipes antes de instalar?

Para evitar problemas.los 3 wipes y los 3 formats. Salu2

desmoyo
04/11/12, 20:28:02
El launcher que lleva supongo que sera el nova no ,para ese theme

Saludos y gran trabajo

klander
04/11/12, 21:02:05
El launcher que lleva supongo que sera el nova no ,para ese theme

Saludos y gran trabajo

No, es Tw.

Icarosmind
04/11/12, 21:24:40
Si es TW supongo que no tendra scrolling en el escritorio verdad? Aun asi tiene una pinta impresionante, me parece que va a ser la primera rom cocinada que voy a meter al bicho!
Gracias por el curro compañero!

abelcastells
04/11/12, 22:54:01
Por ahora todo perfecto!

RuralGalaxy
04/11/12, 23:17:54
Juer... me tienes indeciso... nose por donde empezar... porque probarlas las probare todas¡¡¡ jajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

SirRafy
05/11/12, 01:37:22
Muy fluida trabajando de show y sin ningun problema gracias desde La isla del encanto PR:ok:

miguelns21
05/11/12, 09:11:49
Oye máquina, además del tema, qué diferencia tiene con respecto a la Demolition V6?

Gracias.

klander
05/11/12, 09:21:10
Oye máquina, además del tema, qué diferencia tiene con respecto a la Demolition V6?

Gracias.

Pues son idénticas por dentro, muy lites las dos y mismo kernel.

cacatuafm
06/11/12, 00:56:58
Me va de lujo en todo...en consumo, es rápida y bonita, enhorabuena

klander
06/11/12, 00:59:19
Me va de lujo en todo...en consumo, es rápida y bonita, enhorabuena

Me alegro de que te guste ;-)

goyovarea
06/11/12, 04:52:58
Llevo usándolo día y medio y genial.sencilla, práctica.
Será de las rom que he probado, de la que más satisfecho estoy y han sido unas cuantas
Gracias capi por esta magnífica rom. Saludos cordiales:cool:

TonyS
06/11/12, 10:39:07
tiene una fluidez estupenda para mi gusto, genial y una cosa klander el Svoice se le puede poner y si es asi de donde puedo conseguirlo,,,, gracias

klander
06/11/12, 10:41:56
tiene una fluidez estupenda para mi gusto, genial y una cosa klander el Svoice se le puede poner y si es asi de donde puedo conseguirlo,,,, gracias

En la apk que se llama pitcher demolition tienes todas las apk para que puedas instalartelas.

TonyS
06/11/12, 10:44:26
voy a ponersela ,muchas gracias Klander

Eignar19
06/11/12, 15:16:45
Excelente Rom, soy de Panama y estoy utilizando esta rom de tantas que existen, el unico detalle incomodo que tiene la rom es el tono de llamada que se incrementa demasiado... me gustaria exista un MOD, ademas la bateria se descarga mas rapido que con otros roms que utilize... por todo lo demas excelente

jbejarano
06/11/12, 15:45:46
Excelente Rom, soy de Panama y estoy utilizando esta rom de tantas que existen, el unico detalle incomodo que tiene la rom es el tono de llamada que se incrementa demasiado... me gustaria exista un MOD, ademas la bateria se descarga mas rapido que con otros roms que utilize... por todo lo demas excelente

Bajale el volumen al tono de llamadas, lo tienes en el settings/ sonido.

Respecto a la batería no se que uso le das y en que forma, a mi me dura 15-20 horas con 6 horas de pantalla, o un día y pico con 3-4 horas de pantalla.

Si por lo que veas no estás contento con el consumo tienes infinidad de kernels para probar, cada uno tiene sus pros y sus contras. Hay hilos específicos para ellos donde te podrías informar bien.

Por ejemplo el Phenomenal Extreme, el Médium (que es el que lleva esta rom), el SpeedMod, Siyah, GalaxShi, etc etc

Además si estas ubicado en Centroamérica lo más seguro que deberás cambiar de módem, el cual puede ser culpable de un drenaje alto de batería. Este es el Link para módems S3, elige el de tu zona geográfica y flashealo sin wipe alguno http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740061

Un saludo.

DuendeAzul
07/11/12, 07:49:31
Buenos días:

Antes de nada quería agradecer a todos los cocineros y ayudantes de este foro (gran trabajo el vuestro y no tiene precio el aprender cosas gracias a vosotros).

Después de probar ya unas cuantas roms, esta y la DEMOLITION V6 me parecen obras de arte, la regularidad de la gestión de Ram es lo mas estable que he probado hasta la fecha, dejando aun lado el consumo de batería, que es otro punto fuerte de ambas roms.

En el tema de juegos y aplicaciones simplemente espectacular, ningún juego se me ha puesto tonto, y no hablo de jueguillos... (para mi este tema es importante).

Bueno, el tema esta en que me gustaría saber si alguien mas le pasa lo que a mi. siempre que pruebo roms hago limpieza full, hasta meter la rom de stock y restaurar de fabrica desde el teléfono y no de recovery (que esa también la hago, pero después), para que quede todo mas limpito, incluyendo limpiador de kernel. Pues el "fallo" que me dan las 2 roms es el siguiente: Con el móvil en reposo si le doy al power y no desbloqueo la pantalla y vuelvo a darle al power para ponerlo en reposo... se me vuelve la pantalla tonta. No se si me he explicado bien, pero ando desesperado por solucionar el temilla.

PD: Esta Rom me tiene "enamorado" dejando aun lado que para mi gusto le falta algún Toggle Button y poder ordenarlos al gusto de cada uno (que majo soy eh ;). Y mira que siempre acabo metiendo la tematización de Eladios en las demás roms...

Gracias, un saludo ;-)

mendezcallejon
07/11/12, 19:41:23
Buenos días:

Antes de nada quería agradecer a todos los cocineros y ayudantes de este foro (gran trabajo el vuestro y no tiene precio el aprender cosas gracias a vosotros).

Después de probar ya unas cuantas roms, esta y la DEMOLITION V6 me parecen obras de arte, la regularidad de la gestión de Ram es lo mas estable que he probado hasta la fecha, dejando aun lado el consumo de batería, que es otro punto fuerte de ambas roms.

En el tema de juegos y aplicaciones simplemente espectacular, ningún juego se me ha puesto tonto, y no hablo de jueguillos... (para mi este tema es importante).

Bueno, el tema esta en que me gustaría saber si alguien mas le pasa lo que a mi. siempre que pruebo roms hago limpieza full, hasta meter la rom de stock y restaurar de fabrica desde el teléfono y no de recovery (que esa también la hago, pero después), para que quede todo mas limpito, incluyendo limpiador de kernel. Pues el "fallo" que me dan las 2 roms es el siguiente: Con el móvil en reposo si le doy al power y no desbloqueo la pantalla y vuelvo a darle al power para ponerlo en reposo... se me vuelve la pantalla tonta. No se si me he explicado bien, pero ando desesperado por solucionar el temilla.

PD: Esta Rom me tiene "enamorado" dejando aun lado que para mi gusto le falta algún Toggle Button y poder ordenarlos al gusto de cada uno (que majo soy eh ;). Y mira que siempre acabo metiendo la tematización de Eladios en las demás roms...

Gracias, un saludo ;-)

Yo creo que es por el efecto crt off si alguien hace un archivo para desactivarlo por recovery para probar seria un puntazo

klander
07/11/12, 20:04:15
Yo creo que es por el efecto crt off si alguien hace un archivo para desactivarlo por recovery para probar seria un puntazo

Cuando tenga a punto el pc os subo el flasheable

DuendeAzul
07/11/12, 20:12:34
Merci :ok:

Grancanario
07/11/12, 20:17:26
Hola compis,tengo una duda con esta rom,la he instalado pero me surgen dos problemas,me desaparece la carpeta system y cuando hago la secuencia *#06# no me aparece el imei,es normal esto.

Saludos.

DuendeAzul
07/11/12, 21:15:23
Hola compis,tengo una duda con esta rom,la he instalado pero me surgen dos problemas,me desaparece la carpeta system y cuando hago la secuencia *#06# no me aparece el imei,es normal esto.

Saludos.

Yo con la carpeta system no tengo ningún problema, ya que me sale perfectamente y todo su contenido (con el Root Explorer claro).

Y sobre la secuencia... me paso lo mismo que a ti, no me aparece el imei.

marsu
07/11/12, 22:42:36
Interfaz sense?
Cuando tenga un hueco la pruebo!!!
Pero que grande eres klander :ok:

klander
07/11/12, 22:51:20

Saludos.

Yo con la carpeta system no tengo ningún problema, ya que me sale perfectamente y todo su contenido (con el Root Explorer claro).

Y sobre la secuencia... me paso lo mismo que a ti, no me aparece el imei.

No pasa nada, es debido al liteo que lleva la rom. Puedes comprobar tu imei en ajustes ;)

Grancanario
07/11/12, 23:21:33
No pasa nada, es debido al liteo que lleva la rom. Puedes comprobar tu imei en ajustes ;)

Gracias klander,por tu respuesta,una última duda que tengo,que rom de las que has creado tiene mejor rendimiento esta ó la demolition.

saludos.

samuelongui
07/11/12, 23:59:18
Toca probarla.

Gracias por el curro.

DuendeAzul
08/11/12, 02:31:46

Tampoco me quita el sueño lo del imei jeje.

A la espera del flasheable ese que tenemos a medias X-D

Gracias monster

DuendeAzul
08/11/12, 02:51:07
Gracias klander,por tu respuesta,una última duda que tengo,que rom de las que has creado tiene mejor rendimiento esta ó la demolition.

saludos.

Si me permites (mi opinión;)...

Yo he probado las 2 y la otra me pareció un pelín mejor. Pero esta tiene algo especial y por mucho que metas juego e aplicaciones se mantiene estable como el primer día.

No soy un experto, pero una rom a la que le quitas la morralla y tiene esta interfaz, no ves fallos, le sumas el consumillo de batería... y todo que le echas lo digiere bien. Pones la cortina y toggles a tu gusto (soy muy tikismikis para eso)... y pa dentro :risitas:

Saludos

bmwjavier
08/11/12, 03:37:35
Por favor como puedo hacer para cambiar los toggles y las cortinas? Y una cosas más. A mi me interesa mucho la opcion de grabar la conversación durante las llamadas que viene integrada en algunas ROMS. ¿cómo puedo hacer para tener esa opcion en esta rom?

Muchas gracias,

goyovarea
08/11/12, 06:43:45

quitar efecto CRT.zip
https://www.box.com/s/ywnfgl2ipd2efuk4rd57/1/447278255/3658164649/1

DuendeAzul
08/11/12, 07:08:38
Por favor como puedo hacer para cambiar los toggles y las cortinas? Y una cosas más. A mi me interesa mucho la opcion de grabar la conversación durante las llamadas que viene integrada en algunas ROMS. ¿cómo puedo hacer para tener esa opcion en esta rom?

Muchas gracias,

Ahí te he subido a mi dropbox lo que necesitas https://www.dropbox.com/sh/ov9djpiik3yhp0m/aONIyVm6PM

Y si quieres turrón del bueno todo junto o casi todo pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462293 tienes 2 tematizaciones cojonudas que te modifican bastantes cosas como los toggles, cortinas, whasaap y mas cosas del sistema (eso si, los fondos no molan a mi gusto). Pero eso es modificable...

Leyendo y probando roms se aprende bastante ;-)

PD: Espero que no me regañe el chef de esta rom.

Saludos

klander
08/11/12, 09:08:45
En breve os pondré la versión mejorada.

bmwjavier
08/11/12, 11:58:46
Mil gracias! DuendeAzul! Es justo lo que buscaba. Una ultima pregunta por favor, Quiero ponerle el widget del tiempo que llevan las stock Roms. He buscado en el foro y encontre un apk con la aplicacion y otro con el widget pero al intentar instalarlos en ambos me dice aplicacion on instalada. Cómo puedo hacerlo?

Gracias,

Ahí te he subido a mi dropbox lo que necesitas https://www.dropbox.com/sh/ov9djpiik3yhp0m/aONIyVm6PM

Y si quieres turrón del bueno todo junto o casi todo pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462293 tienes 2 tematizaciones cojonudas que te modifican bastantes cosas como los toggles, cortinas, whasaap y mas cosas del sistema (eso si, los fondos no molan a mi gusto). Pero eso es modificable...

Leyendo y probando roms se aprende bastante ;-)

PD: Espero que no me regañe el chef de esta rom.

Saludos

klander
08/11/12, 12:22:46
Mil gracias! DuendeAzul! Es justo lo que buscaba. Una ultima pregunta por favor, Quiero ponerle el widget del tiempo que llevan las stock Roms. He buscado en el foro y encontre un apk con la aplicacion y otro con el widget pero al intentar instalarlos en ambos me dice aplicacion on instalada. Cómo puedo hacerlo?

Gracias,

Si no instalas el TW launcher no te funciona el widget del tiempo.

Yo uso uno más minimalista y que personalmente me gusta más.

klander
08/11/12, 12:29:52
Así lo llevo yo. La apk se llama weather eye gratis en el play store.

detalle2
08/11/12, 14:26:21
Así lo llevo yo. La apk se llama weather eye gratis en el play store.

La apk weather eye esta muy guapa yo la uso

Detalle2

goyovarea
08/11/12, 14:49:51

Capi,a la espera,salu2:ok:

DuendeAzul
08/11/12, 14:53:57

Como decís los grandes... pillo sitio X-D

DuendeAzul
08/11/12, 15:00:06

Gracias,

Como te ha dicho klander (http://www.htcmania.com/member.php?u=184927) ;-)

Ahí os dejo esta carpeta que tengo para los colegas (que son mas cazurros que yo jeje)

https://www.dropbox.com/sh/1afd4zu4v9063kd/eYl7ZtiPHx

Salud

ocjavi
08/11/12, 17:35:09
Hola Klander,

Antes de nada felicitarte por la ROM....es una pasada de fluidez y el consumo es bastante moderado....vamos, toda una obra de arte!!

Por otro lado echo de menos que dejando pulsado el botón de ir atrás se cierre la aplicación en la que estamos.....sabes tú o algún compañero de algún MOD que podamos meter en tu ROM para hacer esto.

De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

makropaper
08/11/12, 17:44:10
trae el tiempo y reloj de sense?

Artel94
08/11/12, 20:35:00
haha estais muy inquietos nos? es una pedazo de ROM la llevo puesta ahora mismo y creo que me durara klander a echo un excelente trabajo pero chicos... demosle un respiro y algo de tiempo que lleva para alante 2 ROMS distintas y ahora mismo esta es la v1 de la sense dejar que se pegue un descansillo bien merecido jaja GRANDE KLANDER

orlandoso
08/11/12, 22:45:07
descargando y con ganas de probar, solo con las capturas, increíble el trabajo que hacéis

jbejarano
09/11/12, 00:38:17
Hola Klander,

Antes de nada felicitarte por la ROM....es una pasada de fluidez y el consumo es bastante moderado....vamos, toda una obra de arte!!

Por otro lado echo de menos que dejando pulsado el botón de ir atrás se cierre la aplicación en la que estamos.....sabes tú o algún compañero de algún MOD que podamos meter en tu ROM para hacer esto.

De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

Eso lo tienes en las opciones de configuración de la rom.

Busca un poco hombre, que todo queréis resolver con mods.....

jbejarano
09/11/12, 00:39:12
trae el tiempo y reloj de sense?

Pruébala y sales de dudas ;)

tarantelo30
09/11/12, 09:15:37
Excelente Rom !!!! E intentado instalar S Memo, e pasado los dos archivos Smemo.apk y SmemoProvider.apk a system/app y se reinicia constantemente ahi que pasar algun archivo mas?

detalle2
09/11/12, 11:12:40
Excelente Rom !!!! E intentado instalar S Memo, e pasado los dos archivos Smemo.apk y SmemoProvider.apk a system/app y se reinicia constantemente ahi que pasar algun archivo mas?

Les as dado los permisos con root explorer?

Detalle2

ocjavi
09/11/12, 12:11:22
Eso lo tienes en las opciones de configuración de la rom.

Busca un poco hombre, que todo queréis resolver con mods.....

Pues llámame ignorante jejeje, pero no encuentro esa opción por ningún lado!! :cry:

Saludos.

jbejarano
09/11/12, 13:33:23
Pues llámame ignorante jejeje, pero no encuentro esa opción por ningún lado!! :cry:

Saludos.

Una imagen vale más que mil palabras....

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/gyme9uha.jpg

Ya te viene configurado así el sistema, si utilizas el botón "home" la dejas activa en segundo plano, en cambio si utilizas el botón back reiteradamente hasta que cierre, la app cierra, aunque después te aparezca en apps recientes, si le das al botón home la veras ahi, pero eso es porque guarda la apertura de la app en la memoria caché (si no me equivoco) para no tener que cargar todos los datos y que sea mas rapida su apertura.

Hay aplicaciones como el reproductor de música que no funcona así, sino que tienes que entrar en su menú y decirle "cerrar", pero es la única que he encontrado que hay q hacerlo así.

Si lo que quieres es cerrarlas por completo, borrando la caché y todo, con lo que liberarias memoria RAM hay otra forma de hacerlo, pero cuando la abras tardará más en cargar porque lo tiene que hacer desde el inicio.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/jata8u6e.jpg

Ahí si que lo cierras todo todo...

Un saludo.

cacatuafm
09/11/12, 14:44:08
Llevo con ella unos días y no la cambio por nada...poco consumo..rapida y bonita..

klander
09/11/12, 15:28:41
Queréis rom nueva o un update con la versión v3 de este tema?

Si elegís el update me hacéis un favor :D

goyovarea
09/11/12, 15:32:20

Lo que te venga bien a ti.salu2
P.D.pero el update pronto.

jbejarano
09/11/12, 18:12:48
Update jefe!!! Va de lujo, no hace falta meter otra nueva por ahora, a no ser que tengas previstos cambios sustanciales por nueva base.

Un saludo.

DuendeAzul
09/11/12, 19:07:08

Yo no soy mucho de updates (nueva, nueva...) X-D

Pero como dice goyovarea, como a vos le vaya mejor.

Merci :ok:

klander
09/11/12, 19:08:08
Actualizacion a la ultima version del theme en post #1

ESTA VA A SER LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE VEA ESTA ROM

DuendeAzul
09/11/12, 19:16:32
Se le puede meter la interfaz Sense a tu otra rom? :risitas:

klander
09/11/12, 19:17:18
Se le puede meter la interfaz Sense a tu otra rom? :risitas:

Si,pero este tema no soporta los 15 toggles ;-)

DuendeAzul
09/11/12, 19:33:05
Si,pero este tema no soporta los 15 toggles ;-)

Si mientras estaba en el taller con el Gti por aburrimiento a la espera... le he metido la DEMOLITION por 2º vez jeje (va mejor de consumo ram), y esta muy wapa, pero el tema de mover ecritorios como que no me pone esa interfaz...

PD: O lo que me despista de la otra rom es un launcher...

Edito: Voy a probar esta con el update jiji

klander
09/11/12, 19:51:22
Si mientras estaba en el taller con el Gti por aburrimiento a la espera... le he metido la DEMOLITION por 2º vez jeje (va mejor de consumo ram), y esta muy wapa, pero el tema de mover ecritorios como que no me pone esa interfaz...

PD: O lo que me despista de la otra rom es un launcher...

Edito: Voy a probar esta con el update jiji

Debe ser el launcher ;-)

goyovarea
09/11/12, 21:25:09
Capi este update que le da a la rom.se nota algún cambio.salu2

klander
10/11/12, 01:57:28
Pruébalo, el tema está más depurado.

Y porque ya no voy a publicar ninguna rom más.
Me vuelvo al retiro espiritual indefinido.

reycarpe
24/11/12, 10:42:22
Va de escándalo es una de las ROM que no me dan problemas...espero que salga la version 4.1.2 xD