PDA

Ver la Versión Completa : me cambio al iphone 5

xomarx24
04/11/12, 09:53:38
pues eso aunque estoy encantado con mi note 2 se me hace demasiado grande para tenerlo en el trabajo y lo voy a vender para pillar un iphone 5, ya se que no tiene nada que ver uno con el otro pero para mi es mas practico.
a alguien mas le ha pasado lo mismo? esque no se si me arrepentire...

dicarlo11
04/11/12, 10:03:56
No entiendo bien el cambio. Una cosa es el tamaño y otra cambiar Android por iOS. Que no me parece mal, yo he usado un iPhone hasta hace poco.
Pero vamos, que si te es incómodo el Note 2, lo normal sería cambiar al Nexus 4 o alguno de ese estilo.
Yo cuando anunciaron el iPhone 5 decidí estar unos dos años sin volver a comprar un iPhone, me parece que se han estancado y ya me aburre su mundo. Hablo de móviles, en tablets prefiero el iPad, ya que lo uso más para juegos.
Si sabes las ventajas y desventajas de iOS vs Android, y aun asi quieres el iPhone, no creo q te arrepientas.

zeusmadrid
04/11/12, 10:16:51
En mi modesta opinion..yo no me pasaria al iphone5, antes miraria terminales android que se adapten a las medidas de pantalla que quieras tu..

Preferiria venderlo y cojer el nexus4, te sale por la mitad y la otra mitad la tienes para pasar unas buenas navidades.:D

Respecto al iphone te dire que ya tuve toda la gama y acabe cansado..

Pd.La decision es tuya, en el caso de comprar el iphone5 y no te adaptes, siempre podras venderlo y apenas perderas dinero, es el unico movil que no se devalua el precio tan rapido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

enriquemcampos
04/11/12, 11:24:15
Monstruo!!! Si te cambias al iphone 5 no quiero verte ni a ti ni a tu nombre de perfil nunca más!!! Yo te maldigo, a ti y a tus hijos y a los hijos de tus hijos!!! que todos los futuros móviles que tengas te salgan defectuosos y la garantía no te lo cubra!!!
Cómprate un SIII mini hombre!!! o un LGN4!!! si eso es lo mejor de android, que tienes cientos de terminales que escojer!!!

robslop
04/11/12, 11:28:46
Pues no se en que sera mas practico... en perderte usando sus mapas?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

NOTEmate
04/11/12, 11:31:31
lo que no entiendo es como posteas eso aquí!! Vas a acabar con depresión

Enviado con mi«machine» desde «notemania.es»

Javi5
04/11/12, 11:33:55
Pues tú te lo pierdes. Vas a dar un paso atrás enorme.

Saludos!

smoking420
04/11/12, 11:36:31
Jajajaja. No le comais las orejas jajajaja

Alfista28
04/11/12, 11:41:27
Puedo llegar a entender que el Note se te hace incómodo. Pero yo tengo claro que si me tuviera que comprar un móvil y no pudiera ser el Note sería el nuevo Nexus. Bueno, bonito y barato.

rKKi
04/11/12, 11:51:40
Estando a punto de salir el nexus 4, qieres comprarte tal nierda? El nx4 son 300€ el iphone5 un riñon y peor . Tu veras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yamagata-9th
04/11/12, 11:54:52
lo que no entiendo es como posteas eso aquí!! Vas a acabar con depresión

Enviado con mi«machine» desde «notemania.es»

jajajajjjajaaaa........ eso si no fletamos un autobus para pegarle una paliza..... jajjajajaj....

Tu mismo, para gustos los colores, pero si posteas esto aqui, en el foro de los que les gusta Android por encima de los demás, lo normal es que la gente no esté de acuerdo con tu decisión.....
Como bien dicen, aqui podemos entender que su tamaño (para nosotros la "gran ventaja") no te guste, pero el cambio de S.O no lo llevamos tan bien, nos parece que es ir un paso atras....

Saludos!

eldelcairo
04/11/12, 11:58:11
Autobuses desde las plazas mayores de todos los pueblos fletados para ir en su busca...

Vamos a por él!! xomarx24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=677667) Usuario novato en la web :osvaisacagar::grin:

Enviat des del meu petit Note II

sendero
04/11/12, 12:05:40
Yo vengo del iphone 4 y antes de hecharle el ojo al note mire y remire el iphone 5 pero desde el iphone 4 no han canbiado en demasia salvo componemtes imteriores y poco mas a mi me frenaba mucho el tamaño del note 2 pero el iphone 5 no me convence en absoluto ademas de ser un terminal carisimo con varios fallos. yo me metia con mis colegas por que tenian un galaxy 3 les decia que si le habiam dado la carretilla para llevarlo iluso de mi no conocia lo que a dia de hoy era samsung ni android ahora me dicen que donde esta mi carretilla jejeje despues de unas dos semanas con mi note 2 lo primero no quiero un iphone ni de lejos ni una pantalla con menos de 5 pulgadas tambien decirte que siempre llevo baqueros y va en el bolsillo sin problemas incluso conduciendo pa gustos los colores pero creo que te va a pesar dejar este maravilloso terminal y mas si te vas al iphone 5 que no se si se podra ya jalibrear pero que tendras que pagar por aplis tan sencillas como whatsapp que en android son gratis no te quiero convencer solo dar mi opinión que en definitiva se resume en que iphone numca mais y menos de 5 pulgadas de pantalla tampoco
Saludos y suerte en tu cambio

PMAURI
04/11/12, 12:13:20
Yo me buscaria algun android mas pequeño como bien te dicen por aqui. Mirate uno que te sea mas portable, pero vamos volver a IOS, que quieres que te diga.

Saludos

yocasta
04/11/12, 12:19:31
Aprovecho el hilo este para decir que voy a hacer tortilla de patata para comer. Con cebolla por supuesto.

Tapatalkteando desde mi móvil.

trouxx
04/11/12, 12:23:10
Aprovecho el hilo este para decir que voy a hacer tortilla de patata para comer. Con cebolla por supuesto.

Quiero un trozoooooooooooooo........el mejor invento despues del fuego

Yamagata-9th
04/11/12, 12:41:12
echale un par de webos mas e invitanos no?

eldelcairo
04/11/12, 12:42:03
UUmmm

http://blog.localnomad.com/es/wp-content/uploads/2012/02/20-Feb-Tortilla.jpg

PareceUnaAvispa
04/11/12, 12:47:45
pues eso aunque estoy encantado con mi note 2 se me hace demasiado grande para tenerlo en el trabajo y lo voy a vender para pillar un iphone 5, ya se que no tiene nada que ver uno con el otro pero para mi es mas practico.
a alguien mas le ha pasado lo mismo? esque no se si me arrepentire...

Yo en cuanto salió el Iphone 5 me compre uno, me duró dos dias y porque donde lo compré esta a 100km de mi casa que sino me hubiera durado unas horas, tenia el Note 1 y no habia color entre uno y otro, asi que el Note 2 aun es mucho mas superior al Iphone 5, el Iphone 5 es el mayor timo de la historia de Apple, es simplemente un Iphone 4s pero con una riducula pantalla en 4" estrecha y alargada, osea, igual que la del Iphone 4s pero un poco mas alargada, y encima la parte trasera es de mantequilla y para colmo le cambian el conector dock, que pasa ahora con mi base dock Bang*& Olufsen? Apple me devolverá el dineral que me costó? Vaya desgraciados, total, un desastre !!!
El Iphone 5 es un buen terminal pero no se puede comparar con el Note 2 en nada...
De todas formas quedaras contento con un Iphone 5 pero creo que a la larga te arrepentiras del cambio...
Suerte en tu decision !!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

Yamagata-9th
04/11/12, 12:50:07
pero la tortilla de Yocasta lleva pimientos o no?

yocasta
04/11/12, 13:13:47
No, sólo cebolla. Ya está ahí ahí.

sendero
04/11/12, 13:21:26
A ver donde esta esa tortilla que yo llevo cerveza y la liamos hoy jejeje

yocasta
04/11/12, 13:34:08
iTortilla 5

Javi5
04/11/12, 13:34:13
Ufff! Vaya pinta tiene esa tortilla! Me voy a hacer una ahora mismo (una tortilla eh), jejeje.

Saludos!

sendero
04/11/12, 14:29:35
Y aqui la cerveza jejeje

Crayman
04/11/12, 14:40:38
Lo que pasa por postear con la barriga vacía xD

Volviendo al hilo yo no pasaria de Android a iOS aunque el Android fuese un chino y el iOS iPhone 5...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

josealbacete
04/11/12, 15:06:24
No entiendo mucho el post..... pero bueno.....
Un IPhone 5??
Creo que hay muchas opciones antes que comprar este montono aparato.
Por cierto que buena esta la tortilla de patatas!!

josealbacete
04/11/12, 15:08:01
iTortilla 5

Yocasta" Le has metido el Jail a la tortilla :sisi1:

necrocorpse
04/11/12, 15:15:23
Dios que aburrimiento
Iphone es eso,aburrido
Y lo dice uno que tubo el 3g 3gs y 4
Simplemente un sistema desfasado

hemar174
04/11/12, 15:25:07
yo vengo de iphone 3gs, 4, 4s y tengo un S3, el martes tendre mi note 2, lo que si tengo claro es que a ios no vuelvo, que pereza...........

Yamagata-9th
04/11/12, 15:42:14
yo vengo de iphone 3gs, 4, 4s y tengo un S3, el martes tendre mi note 2, lo que si tengo claro es que a ios no vuelvo, que pereza...........

jajajjaja.... cambais mas de smartphone que de camisaaaa!
jajajajja...... no te enfades ¿eh? es mas envidia que otra cosa....

trouxx
04/11/12, 21:02:27

Yo mas que nada por probar otros sistemas operativos de moviles y porque o me salian baratos o gratis.

He pasado por android , iOS , Meego, Symbian , webOS , linux ( si , habia moviles linuxeros con una interfaz tuneada concretamente habia algunos motorola como el e690, el a1200 ( de este se vendieron mas de 5 millones solo en Asia ) el 1000, el rokr ) , PalmOS, WP ...... y me quedo con android con sus problemas y ventajas que todos los tienen.. De hecho aun corre por algun cajon una Palm Treo 650 el smartphone con la mayor duracion de bateria que he visto jamas ( 2/3 semanas de bateria encendido usandolo poco pero usandolo y con mas de lo que pueda tener una BB por ejemplo ) y una Palm Pre con mas multitarea de lo que jamas tendran otros-

jaimacabo
04/11/12, 21:10:46
iTortilla 5

Ya estas colgando la receta que te ha salido con una pinta estupenda!!!!

Y si no, haces un tuto!!!

Un Saludo

dani.er
04/11/12, 21:14:15
yo ya tengo un note 2. Si lo vendes te lo compro

Pablo1966
04/11/12, 21:19:46
Cambiar de android a ios es como pasar de tener una novia guapa y buenorra a una tia fea culona y desagradable. En fin estos de aple no solo te estafan cambiando los conectores sino que además la gente lo paga a gusto, pues es algo así como si fueras a una tienda a comprar algo supieras que te timan y no te importara; a mi me lo regalan y ni lo saco de la caja, lo largo pero ya; otra cosa es que la gente se sienta especial por tenerlo, hay que tener un complejo de inferioridad grande para querer compensarlo con tamaño pufo.

sonier99
04/11/12, 21:26:37
yocasta voy a mandarle un MP a jorge kai para que te ponga el nick en naranja...jajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: en cuanto al tema del hilo...sin comentarios, creo que cambías un coche por una bici, entonces como quieres que te demos nuestra opinión o consejo?

Senovilla
04/11/12, 21:35:57
Que son telefonos, nada mas, dejar de psicoanalizar a la gente por el tfno que usan, que cada use lo que le de la gana y el bolsillo.

xomarsk24, tu mismo, si te va mejor el iphone 5, genial, vete a por el.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=677667)

hemar174
05/11/12, 01:27:02

Amigo en la variedad esta el placer......... si no fuera por eso seguiría en ios..
yo no me ofendo, la que se ofende es mi mujer cada vez que me gasto el dinero en celulares....

Janni
05/11/12, 01:37:20
Yo extraño mucho comer kalakukko :(
Mi madre los prepara exquisitos

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Lore95
05/11/12, 02:10:28
Sinceramente yo no cambiaría el samsung galaxy note 2 por el iphone 5 , si es por el tamaño de la pantalla compra un samsung galaxy s , s2 , s3 mini ...
No te gastes una pasta en un iphone habiendo cientos de móviles que cubrirán tus expectativas a un precio mucho mejor.
Pero lo mas importante es que te compres el móvil que tu quieras no el que te digan , no te dejes influenciar por las opiniones de los demás.
Saludos !

FargusL
05/11/12, 02:21:54
iTortilla 5

Reservame un trozo 😄😍

Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD

Crash 1976
05/11/12, 05:41:19
Lo unico sensato de este post es el comentario de yocasta haber si me guardas un trozo..

Y cierran este post de ishit 5

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2