Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es el momento de comprar un Note ?
Mifhone
04/11/12, 09:04:05
Pues acabó de ver que Mediamark lo tiene por 349 € antes de adquirir el S3 a punto de pillarlo , lógicamente me gustaría más el note 2 pero se me va de presupuesto creéis que me arrepientería del cambio? Puedo hacer lo mismo que hago con el S3? Principalmente lo cambiaría por pantalla .Un saludo y gracias
Enviado desde mi pequeño S3 usando Tapatalk2
marmotash
04/11/12, 09:19:14
El rendimiento es superior en el S3 como es normal, pero el Note tambien funciona muy bien, no tanto como el s3. Por tu presupuesto te recomiendo el nexus 4 que sale a la venta en google play en 9 dias
lauri19david
04/11/12, 09:43:20
Yo vengo del s3 al note y la verdad que muy bien.
El s3 como es logico algo mas rapido y la camara algo mejor.
No esta mal.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Malolux
04/11/12, 09:49:58
Pues acabó de ver que Mediamark lo tiene por 349 € antes de adquirir el S3 a punto de pillarlo , lógicamente me gustaría más el note 2 pero se me va de presupuesto creéis que me arrepientería del cambio? Puedo hacer lo mismo que hago con el S3? Principalmente lo cambiaría por pantalla .Un saludo y gracias
Enviado desde mi pequeño S3 usando Tapatalk2
Puedes hacer lo mismo incluso con un mononucleo. Si al final la mayoria usa el tlf para cosas donde el procesador influye poco o nada.
Si tu "problema" es el dinero, yo me pillaria el nexus 4. Mas actual que el note, mejor que el note... Y no me refiero a que la tiene mas larga.
Ahora si quieres el note por su pantalla, adelante. No vas a notar una grandisima diferencia en cuanto a rendimiento en el dia a dia. Tambien puedes mirar alguno usado. El s3 ya lo estan vendiendo a 350 y 360 usado o usadillo. ( aunque estando el nexus 4 a 350 tal vez sea absurdo).
Un saludo.
Enviado desde mi SGN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.