PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperias s bloqueado anormalmente

Pacitto
04/11/12, 05:02:46
Hola a todos muy buenas,
mi SXS esta bloqueado, se enciende se ve el logo de sony , se queda el logo de sony 3 segundos, se difumina hasta desaparecer el logo de sony y se apaga, y asi sucsesivamente.
He probado de reinciar mediante el sistema de presionar el boton de encendido y el de subir el volumen y lo que hace es apagarlo pero a la que se dejan de presionar esos dos botones se vuelve a encender y de vuelta al circulo vicioso del logo de sony.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque de verdad que no se ******* hacer.

Gracias de antemano,
Pacitto

VictortikO
04/11/12, 12:09:54
Te ha llegado a vibrar 3 veces mediante ese sistema?

Sr_Vash
04/11/12, 12:56:59
Tiene antecedentes? Cambio de ROM, de kernel... O te ha pasado de golpe sin tocar nada?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pacitto
04/11/12, 14:07:50
Si me ha llegado a vibrar tres veces, aunque ahora ni siquiera se enciende, intento cargarlo un rato pero solo se enciende el led en rojo , por mucho que lo cargue.

No, Sr_Vash no se estaba produciendo ningun tipo de cambio sea ROm o kernel o qualquier otro.

Alguna idea? TT

chuckles
04/11/12, 15:01:35
Si me ha llegado a vibrar tres veces, aunque ahora ni siquiera se enciende, intento cargarlo un rato pero solo se enciende el led en rojo , por mucho que lo cargue.

No, Sr_Vash no se estaba produciendo ningun tipo de cambio sea ROm o kernel o qualquier otro.

Alguna idea? TT

Cargalo 1 hora aprox, luego Reparalo con pccompanion (solo si eres 100% kernel original). Si no funciona entrariamos a tratar de flashear...
Eso si, se te perderan todos los datos si o si de una u otra manera.

Pacitto
04/11/12, 15:08:39
Aunque este cargando mucho tiempo al conectarlo el pc no lo detecta. Alguna otra idea ?