PDA

Ver la Versión Completa : Mi Motoluxe se jubila :)

usuario_825340
04/11/12, 04:14:50
Bueno, pues, ha llegado el día, me he cansado del motoluxe, de que me de problemas con la cámara todo el rato, que se bloquea... que se pone en silencio solo... me ha tocado tanto los cojones, que ahí se queda, apartado en un cajón, vuelve a la vida el iPhone, y ya está, total, sé que en un par de meses tendré otro móvil... es lo que tiene tener el ADSL + móviles en Orange, que en pocos meses, consigues muchos puntos ;)

Saludos, me pasaré por aquí diariamente :D

merlot75
04/11/12, 10:29:36
Pues para los q tenemos este móvil es una put..., ya q tu nos aportas muchísimo.
Por otra parte te entiendo, a mi desde el primer momento me ha ido fatal, un dia se cambiaba la hora, otro no se podía encender el wifi, otro de apagaba solo y un largo etc...
Es indignante q una marca americana q pensaba q era seria y responsable haya podido lanzar al mercado un dispositivo q directamente funciona mal, muy mal.
Y respecto a la cámara, 8 megapixels??:oh:??, amos, ni de coña:enfadadisimo:

En fin David, aprieta a orange y hazte con el iphone 5, por lo menos esos dispositivos funcionan fluidos y correctamente!

Saludos!

usuario_825340
04/11/12, 13:25:06
Pues para los q tenemos este móvil es una put..., ya q tu nos aportas muchísimo.
Por otra parte te entiendo, a mi desde el primer momento me ha ido fatal, un dia se cambiaba la hora, otro no se podía encender el wifi, otro de apagaba solo y un largo etc...
Es indignante q una marca americana q pensaba q era seria y responsable haya podido lanzar al mercado un dispositivo q directamente funciona mal, muy mal.
Y respecto a la cámara, 8 megapixels??:oh:??, amos, ni de coña:enfadadisimo:

En fin David, aprieta a orange y hazte con el iphone 5, por lo menos esos dispositivos funcionan fluidos y correctamente!

Saludos!

Bueno, por ahora no necesito iPhone 5, me llega con mi antiguo 4S, que había sido jubilado a los dos meses, y ahora ha vuelto a la vida ;)

No lo dudéis, no dejaré de pasarme por aquí, además, el Motoluxe seguirá "funcionando" sin sim, a la espera de una buena rom 100% para que vuelva a dejar aparcado al 4S, mientras tanto, a esperar toca ;)

Y si, la cámara del XT615, es una auténtica mierda.

whiskyto84
04/11/12, 18:42:47
¿David te estas quedando con nosotros? Me dices que has preferido guardar en un cajon un iphone 4S para cojer un android de 200 euros??? Y si prefieres un android, ¿no te ha dado por vender el iphone Para conseguir sacar un android mas potente???????

usuario_825340
05/11/12, 05:16:21
Yo lo digo en serio, dejé abandonado el iPhone 4S por qué pensé que el Motoluxe sería mejor, pero nanai, vuelvo con mi iPhone ;) (mientras sacan una rom)

Esta foto ha sido cuando estaba escribiendo el post.

http://i47.tinypic.com/ixe3js.jpg

usuario_825340
05/11/12, 05:19:11
El motoluxe (encendiendo) y el iPhone 4S ;)

http://i46.tinypic.com/34goimt.jpg

usuario_825340
05/11/12, 05:20:41
¿David te estas quedando con nosotros? Me dices que has preferido guardar en un cajon un iphone 4S para cojer un android de 200 euros??? Y si prefieres un android, ¿no te ha dado por vender el iphone Para conseguir sacar un android mas potente???????

No me ha dado por venderlo por dos cosas.

1) Aún lo estaba pagando (bueno, mi padre, tenía 2 meses o 3...)

2) No quería venderlo, lo usaba como "iPod".

usuario_825340
05/11/12, 05:23:15
¡Ah! y si ves ahí la descarga que pone iPhone2,1, es que es la actualización para mi otro iPhone, tengo varios, (3G, 3GS, 4S) Apple TV, iPod 2G ;)

usuario_825340
05/11/12, 05:25:12
El iPod está muerto, la pantalla a veces funciona, a veces no... y no se puede cambiar, por qué es muy difícil de abrir... :(

whiskyto84
05/11/12, 10:11:14
sigo sin comprender como prefieres un android de calidad media-baja a un iphone 4S, si me dijeses que tienes un nexus o algo por el estilo lo entenderia, pero un motoluxe que creo la mayoria lo hemos adquirido por que el presupuesto no nos da pa mas.........

usuario_825340
05/11/12, 14:14:15
sigo sin comprender como prefieres un android de calidad media-baja a un iphone 4S, si me dijeses que tienes un nexus o algo por el estilo lo entenderia, pero un motoluxe que creo la mayoria lo hemos adquirido por que el presupuesto no nos da pa mas.........

Por una simple razón, cambio de aires, iOS es iOS, y Android es Android ;)

merlot75
06/11/12, 18:15:52
El motoluxe ha sido mi primer android y me ha convencido..., android claro, no el motoluxe:cry:

Como dice whiskey opté por el motoluxe por los 8 megapixels "falsos" a un precio razonable, pero visto todo lo q se puede hacer y q yo desconocía con android estoy decidido a dar un paso más y ahorrar para comprarme un buen android, quizás opte por el nuevo nexus aunque no me inspira mucha confianza el q salga bajo la marca LG.

Pensais q existe algún buen android por debajo de los 300€?, es q gastarme más en un móvil q suelen quedarse obsoletos, a los 2-3 años me parece un crimen.

PD: David, como dice whiskey, parece increible el tiempo q le has dedicado a este móvi, l teniendo en el cajón la siempre fiable manzana mordida;-)

usuario_825340
06/11/12, 19:56:39
El motoluxe ha sido mi primer android y me ha convencido..., android claro, no el motoluxe:cry:

Como dice whiskey opté por el motoluxe por los 8 megapixels "falsos" a un precio razonable, pero visto todo lo q se puede hacer y q yo desconocía con android estoy decidido a dar un paso más y ahorrar para comprarme un buen android, quizás opte por el nuevo nexus aunque no me inspira mucha confianza el q salga bajo la marca LG.

Pensais q existe algún buen android por debajo de los 300€?, es q gastarme más en un móvil q suelen quedarse obsoletos, a los 2-3 años me parece un crimen.

PD: David, como dice whiskey, parece increible el tiempo q le has dedicado a este móvi, l teniendo en el cajón la siempre fiable manzana mordida;-)

Píllate el Nexus, no te defraudará ;)

O el Galaxy Note... es bueno, bonito, grande y barato (329 o 429 euros según el que elijas, vale la pena.)

(Lo de grande en negrita por qué 5'5'' (pulgadas) es muy grande (te lo aseguro)-)

usuario_825340
06/11/12, 20:02:04
El proximo móvil que me pille en un par de meses, ya sé cual será... un Galaxy NOTE, desde luego... en 6 meses, mirad los puntos que tengo ya (bueno, mi padre) él se queda con un Nokia de hace 4 años, y yo con una maravilla :D

http://i47.tinypic.com/15qai5g.png

usuario_825340
27/11/12, 14:09:01
Bueno, pues, el Motorola vuelve a la vida, qué algún hijo de puta del instituto me ha robado el iPhone... :(

Attem
27/11/12, 15:12:11
D: mala suerte eso D:!

Matuszakt
27/11/12, 17:57:24
Hola hamijo!
Me parto con tus historias (en serio...)
Cambiar un 4s por un Motoluxe, las historias de los puntos de Orange de tu papi, tus caprichos, el día que se te cayó el Motoluxe y te costó 100 euros la reparación, que te hayan robado el iPhone (aunque no me alegre, sorprende...) lo de "Desarollador", etc; y eso que sólo he leído unos cuanto hilos de este sub-foro...!
Te voy a seguir como en Twitter.

Osk7
27/11/12, 19:52:35
Hola hamijo!
Me parto con tus historias (en serio...)
Cambiar un 4s por un Motoluxe, las historias de los puntos de Orange de tu papi, tus caprichos, el día que se te cayó el Motoluxe y te costó 100 euros la reparación, que te hayan robado el iPhone (aunque no me alegre, sorprende...) lo de "Desarollador", etc; y eso que sólo he leído unos cuanto hilos de este sub-foro...!
Te voy a seguir como en Twitter.
Ojala se pudiesen hacer RT aqui en el foro, porque te habias llevado RT y FAV jaja. Muy increible todo xD

usuario_825340
27/11/12, 22:56:39
Pues la verdad es que si, todo es increible, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Cambio un móvil de gama super alta por uno de gama media (necesitaba un cambio de aires)
Se me rompe
3 meses con el iPhone
Vuelve a la vida
Lo dejo tirado al mes, no lo aguanto más, vuelvo con el iPhone
No sé si ha llegado al mes, y me roban el iPhone, pide duplicado de tarjeta a orange y a tirar de motoluxe... decepcionante :(

usuario_825340
27/11/12, 23:00:25
Por cierto, lo de desarrollador es por unos mod del whatsapp, y estoy preparando algo sorprendente ;) ;)

Attem
27/11/12, 23:35:17
Por cierto, lo de desarrollador es por unos mod del whatsapp, y estoy preparando algo sorprendente ;) ;)

a ver eso de sorprendente :D!
por cierto soy un poco lelo no sabia lo del chainfire 3D pal motoluxe... ahora va genial pa los juegos como NFS MW por cierto se sabe algo del bootloader?

merlot75
29/11/12, 23:41:30
Hola!, pues yo igual q Matuszakt, me alegro de q David esté entre nosotros, aunque de verdad q ese pedazo de cerebro en el cuerpo de un crio me tiene desconcertado:loco:

Es q uno está tan habituado a tratar con "ninis", q parece imposible q pueda existir alguien como David!

En fin David, q con tu espontaneidad, generosidad hacia los q no sabemos ni quitar la bateria del smartphone y contándonos tus vivencias típicas de adolescente, te haces de querer.

Sigue así, y ojalá le explote en la oreja el iphone al cab... q te lo mangó:enfadadisimo:

PD: por cierto ya no sólo es el valor económico del móvil, es toda la información q te pueden extraer, es una gran putad..., q has hecho?, cambiado cuentas, claves, mail...

Saludos!

usuario_825340
30/11/12, 14:50:42
Hola!, pues yo igual q Matuszakt, me alegro de q David esté entre nosotros, aunque de verdad q ese pedazo de cerebro en el cuerpo de un crio me tiene desconcertado:loco:

Es q uno está tan habituado a tratar con "ninis", q parece imposible q pueda existir alguien como David!

En fin David, q con tu espontaneidad, generosidad hacia los q no sabemos ni quitar la bateria del smartphone y contándonos tus vivencias típicas de adolescente, te haces de querer.

Sigue así, y ojalá le explote en la oreja el iphone al cab... q te lo mangó:enfadadisimo:

PD: por cierto ya no sólo es el valor económico del móvil, es toda la información q te pueden extraer, es una gran putad..., q has hecho?, cambiado cuentas, claves, mail...

Saludos!

Ya pillaré al que me lo ha robado (en mi instituto si se entera uno, se enteran todos)

No me podría extraer nada, ya que es un iPhone con jailbreak, y le tengo instaladas varias cosas de Cydia que no permiten.

1) Meter en DFU para restaurar
2) Apagar
3) Desbloquear
4) Si mete el pin mal (que aún no lo ha hecho) me enviará una foto a mi mail, y le pillaré.
5) Si lo conecta al ordenador, iTunes no le permitirá restaurar, ya que le pedirá el código pin.

usuario_825340
06/12/12, 23:52:15
Ya sé quien me lo ha mangado, ahora que yo le pille el Lunes!!

Justo, el muy gilipollas, ha puesto un pin que no es, y me la llegado la foto al mail.

No pondré aquí la imagen por que no quiero problemas legales (no tengo derecho a poner una imagen que no es mía en internet)

En el caso de que no me lo devuelva, si subiré la foto (aún con consecuencias)

La foto la voy a imprimir, y el Lunes la llevaré al instituto, y a ver como se queda Juan (el que me lo ha robado, que por cierto, es gitano...)

Ya contaré como acaba todo esto...

Matuszakt
07/12/12, 00:01:45
Ya sé quien me lo ha mangado, ahora que yo le pille el Lunes!!

Justo, el muy gilipollas, ha puesto un pin que no es, y me la llegado la foto al mail.

No pondré aquí la imagen por que no quiero problemas legales (no tengo derecho a poner una imagen que no es mía en internet)

En el caso de que no me lo devuelva, si subiré la foto (aún con consecuencias)

La foto la voy a imprimir, y el Lunes la llevaré al instituto, y a ver como se queda Juan (el que me lo ha robado, que por cierto, es gitano...)

Ya contaré como acaba todo esto...

No difundas fotos suyas por ningún sitio.
Habla con él, y dile que te devuelva el móvil, que en caso contrario interpondrás una denuncia con las pruebas que ya tienes y le explicas que al tratarse de un móvil de valor superior a 400 euros, es un delito, que puede acarrear hasta pena de cárcel.

usuario_825340
07/12/12, 00:03:55
No difundas fotos suyas por ningún sitio.
Habla con él, y dile que te devuelva el móvil, que en caso contrario interpondrás una denuncia con las pruebas que ya tienes y le explicas que al tratarse de un móvil de valor superior a 400 euros, es un delito, que puede acarrear hasta pena de cárcel.

Pena de cárcel para él? con 12 años?..

Primero intentaré que me lo devuelva "a las buenas"

Y si no, "a las malas".

Matuszakt
07/12/12, 00:09:05
Pena de cárcel para él? con 12 años?..

Primero intentaré que me lo devuelva "a las buenas"

Y si no, "a las malas".

Jaja, es verdad, no he caido!
Madre mía, 12 años, que viejuno me siento...
Tú se lo dices, al menos lo acojonas y le dices que, no tanto cárcel, pero si a un correccional, a lo mejor se acojona, y todo, y entra en razones.

usuario_825340
07/12/12, 00:12:19
Jaja, es verdad, no he caido!
Madre mía, 12 años, que viejuno me siento...
Tú se lo dices, al menos lo acojonas y le dices que, no tanto cárcel, pero si a un correccional, a lo mejor se acojona, y todo, y entra en razones.

Se lo diré, y tendré que ver como reacciona.. que Juan ya metió una paliza a un chaval del parque, y yo, aún que tengo 2 años más que él... me da miedo que me saque una navaja (que tiene...) más de una vez ha llevado alguna al instituto....

Matuszakt
07/12/12, 00:16:28
Se lo diré, y tendré que ver como reacciona.. que Juan ya metió una paliza a un chaval del parque, y yo, aún que tengo 2 años más que él... me da miedo que me saque una navaja (que tiene...) más de una vez ha llevado alguna al instituto....
Uffff, y si se lo cuentas al profesor (o alguien de tu confianza del profesorado/dirección) para que no tengas contacto alguno con él?
Ya se encargará el tutor de exigirle que devuelva lo robado, sin tener que implicarte a ti directamente.
Si dices que saca navaja y es un violento, mejor que no le digas nada, y optes por lo que te indico más arriba, o lo que creas conveniente.

usuario_825340
07/12/12, 00:19:12
Uffff, y si se lo cuentas al profesor (o alguien de tu confianza del profesorado/dirección) para que no tengas contacto alguno con él?
Ya se encargará el tutor de exigirle que devuelva lo robado, sin tener que implicarte a ti directamente.
Si dices que saca navaja y es un violento, mejor que le digas nada, y optes por lo que te indico más arriba, o lo que creas conveniente.

Los profesores, les digas lo que les digas, no hacen nada, ya que esto es lo que pone en las normas del puto instituto:

Ningún profesor y/o miembro del equipo directivo se hace ni hará cargo de ningún objeto robado, (móviles, PDA, ordenadores...)

Yo creo que mejor, mi padre vaya conmigo el Lunes... y que lo solucione él...

Matuszakt
07/12/12, 00:24:30
Los profesores, les digas lo que les digas, no hacen nada, ya que esto es lo que pone en las normas del puto instituto:

Ningún profesor y/o miembro del equipo directivo se hace ni hará cargo de ningún objeto robado, (móviles, PDA, ordenadores...)

Yo creo que mejor, mi padre vaya conmigo el Lunes... y que lo solucione él...

Pues vaya!
Ya no contarás si tu padre y tú pudisteis solucionarlo.
De todas formas, si todo falla, amanázale con ofrecerle un trabajo a un familiar suyo o pagarle el primer año de matrícula de la universidad, y verás como se aterra y te devuelve el móvil, e incluso toda el cobre y la chatarra que tenga en su casa.

usuario_825340
07/12/12, 00:29:43
Pues vaya!
Ya no contarás si tu padre y tú pudisteis solucionarlo.
De todas formas, si todo falla, amanázale con ofrecerle un trabajo a un familiar suyo o pagarle el primer año de matrícula de la universidad, y verás como se aterra y te devuelve el móvil, e incluso toda el cobre y la chatarra que tenga en su casa.

A ver... por qué a las malas (y no quiero hacerlo, que si no creo que hay pena de cárcel para mi padre) Digo que me han sacado una navaja en la calle y me lo han robado entonces, con resistencia, el seguro de casa (los robos entran) me podrían dar uno nuevo.... pero, como que mejor de esta forma no...

jopx
09/12/12, 14:37:46
Ya pillaré al que me lo ha robado (en mi instituto si se entera uno, se enteran todos)

No me podría extraer nada, ya que es un iPhone con jailbreak

¿Un iPhone 4S con iOS 6 y jailbreak? Cuanta fantasía emana este post.

Sent from my iPhone using Tapatalk

usuario_825340
09/12/12, 18:55:29
¿Un iPhone 4S con iOS 6 y jailbreak? Cuanta fantasía emana este post.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jopx, veo que no me conoces... alucinante... tengo el jailbreak, hasta ese aspecto llego, me ayudó a conseguirlo un compañero de bachillerato del instituto, él tiene jailbreak en iOS 6.1 beta 3 en un iPhone 5 ;)

Además, si tienes cuenta de desarrollador (mi amigo de batxiller tiene) puedes instalar LO QUE SEA en el iPhone, apps no firmadas, puedes acceder a los datos de dentro del iPhone, ya que se supone que eres DESARROLLADOR, TIENES QUE CONFIGURAR TUS APPS, y para ello primero hace falta entrar dentro de las entrañas de iOS, que es donde se consigue el jailbreak.

Paso de discutir.

Un saludo.

usuario_825340
11/12/12, 21:54:47
Bueno, pues hoy, Martes 11 de Diciembre de 2012, a falta de 10 días para el supuesto "fin del mundo" según los mayas, he recuperado mi iPhone, ayer no hubo cojones.

Wiii *-*

Seguiré aportando por aquí igualmente :)

merlot75
12/12/12, 10:47:22
Era lo justo!!, me alegro.

PD: algo q no viene al caso, pero puesto q siempre tienes una respuesta para todos y controlas bastante me gustaría consultarte una cosa: voy a jubilar yo tb el motoluxe, y opto entre el nexus 4 y el galaxy note II, qué opinas?, lo del note II es por la pantalla, ya q yo uso habitualmente el smartphone para leer revistas en pdf. Creo recordar q a lo mejor tu tb t ibas a por él, puede ser?, sería un smartphone fácil de rootear y demás no?

Gracias!!!

usuario_825340
12/12/12, 12:42:37

PD: algo q no viene al caso, pero puesto q siempre tienes una respuesta para todos y controlas bastante me gustaría consultarte una cosa: voy a jubilar yo tb el motoluxe, y opto entre el nexus 4 y el galaxy note II, qué opinas?, lo del note II es por la pantalla, ya q yo uso habitualmente el smartphone para leer revistas en pdf. Creo recordar q a lo mejor tu tb t ibas a por él, puede ser?, sería un smartphone fácil de rootear y demás no?

Gracias!!!

El note 2 sin duda :)

usuario_825340
12/12/12, 12:43:31

Gracias!!!

Si, root y roms en ese :ok:

usuario_825340
12/12/12, 14:01:05

Gracias!!!

Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Roms: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793

usuario_825340
12/12/12, 14:02:22
Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Roms: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793

Eso es del Note 2