PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S Problema con Wi-Fi

Xikisan
04/11/12, 04:08:09
Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Os quería comentar un problema que tengo a veces con el Wi-Fi.

Hace exactamente 2 días me compré el Sony Xperia S (LT26i) en Blanco. Estaba contento pues todo funcionaba a la perfección.. Hasta ayer..

Ayer por la noche recibí la notificación de una actualización de sistema. Se descargó, se instaló y no dio ningún problema. Al arrancar el terminal estuve mirando qué era esa actualización, era Android 4.0 (ICS). Lo estuve probando y todo funcionaba a la perfección hasta que quise encender el Wi-Fi...
Resulta que al encender el Wi-Fi, el botón de encendido de este se me quedaba como deshabilitado, y entraba en las opciones para escoger la red y no me aparecía ninguna red. Tenia 2 redes guardadas intenté borrarlas y tampoco me dejaba.
Decidí apagar el terminal y volver a encenderlo pero nada y se me ocurrió apagarlo "a lo bruto" con Botón de encendido + tecla de aumento de volumen. Al volver a arrancarlo, el Wi-Fi funcionó.

Ya estaba contento pues sólo me pasó una vez. Pero hoy por la noche también me ha vuelto a pasar y lo he "solucionado" con la misma acción.

El caso es que no me gusta tener que apagar el terminal así cada vez que me pase esto, por eso pregunto ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe como solucionar mi problema?

Gracias y Saludos

PD: Perdonad el haberme enrollado tanto pero quería poneros en situación xD

sukerones
04/11/12, 05:58:05
si te da problemas bro facil descargate de aca el firm mas reciente y metelo con flashtools es facila aca ay muchos tutoriales y listo pero mejor te aconsejo uses alguna rom de las que ay aca todas tienes cosas buenas lo que si te aseguro es que es mejor que la original saludos:platano::platano::platano:

theasters
04/11/12, 08:28:19
si te da problemas bro facil descargate de aca el firm mas reciente y metelo con flashtools es facila aca ay muchos tutoriales y listo pero mejor te aconsejo uses alguna rom de las que ay aca todas tienes cosas buenas lo que si te aseguro es que es mejor que la original saludos:platano::platano::platano:

Hombre mejor que la original...es tu opinión,si quieres que todo funcione bien como la original limpia nada de nada.

asierete
04/11/12, 12:00:05

Pero hombre, por dios……..
¿Tan difícil es escribir bien?
¿Es necesario abreviar, escribir con faltas de ortografía y comerse los puntos y las comas?
No cuesta nada pasarle un corrector ortográfico, aunque sea….uff, que daño a la vista, amigo

Sr_Vash
04/11/12, 13:02:10
Con que motivo duplicas este post? Lo has colgado en dos secciones distintas y esto no es necesario...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Xikisan
30/11/12, 17:37:22
Lo siento es que soy nuevo y lo colgué en el sitio equivocado sin darme cuenta :p Perdón

Xikisan
30/11/12, 17:40:44

Verás es que aún lo tengo en garantía y no voy a Flashearlo por ahora que tiene 3 semanas. Pero he hablado con Sony y a ver que me dicen