PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo flashear

barbarasr
04/11/12, 02:41:14
Muy buenas, os explico. Tengo una rom cocinada y ahora quiero flashear a una genérica, pero al empezar a flashear el flashtol me dice lo siguiente:
04/039/2012 02:39:05 - ERROR -
04/039/2012 02:39:05 - ERROR - Error flashing. Aborted
04/039/2012 02:39:05 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
04/039/2012 02:39:05 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

He instalado los drivers de la carpeta drivers del flashtool y demás, no se que mas hacer. Alguna idea?

Tanner2
04/11/12, 02:55:29
Creo que tienes que instalar el PC Companion, lo actualizas y cuando te reconoce bien el teléfono cada vez que lo conectas entonces lo cierras, (a veces sigue activo pulsa la flechita que hay junto al reloj del PC que oculta los iconos y lo buscas)

Luego comprueba
Que tienes la ultima versión del Flastools
Que tienes la rom en su correspondiente carpeta "firmwares"
Que tienes instalar los drivers, en la carpeta drivers suele haber un archivo Flashtool-drivers.exe lo ejecutas y seleccionas en la lista todos los que pongan Xperia S y a instalar.

Que tienes activado:
En Ajustes > opciones del desarrollador > "modo de depuración usb"
En Ajustes > seguridad > orígenes desconocidos

Usando Flashtool

El móvil apagado y sin enchufar al USB
Abres Flastools o flashtool 64 bits, le das al botón del rayo.
luego eliges "flashmode" (opción de arriba)
En la ventana de la izquierda selecciona bien el firmware a instalar (pueden salir varios),
En la ventada de la derecha dejas todos los wipes marcados.
Cuando salga un mensaje para enchufar el móvil - Aprieta el botón Volumen (-) y sin soltar ahora lo enchufas al usb, se pondrá un led verde, ahora puedes soltar.
Comienza a flashear el solo (es normal que ponga "simlock.ta ignored" en color azul) , desenchufar cuando ponga flashing finished
Al arrancar suele tardar mucho mas de lo normal
Si se reinicia constantemente al arrancar (boot loop) debes apagarlo con Volumen (+) y botón Power presionados hasta que vibre 3 veces, y debes volver a flashear de nuevo, si persiste el boot loop, flashea una ROM Oficial de Sony

Si no funciona o no lo coge el usb, reinicia el PC, sin el teléfono enchufado el usb... e insiste, desenchufa - cierra aplicación, enchufa - abre aplicación ...

Paciencia que lo coge.

barbarasr
04/11/12, 11:38:54
Muchas gracias, solucionado ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

chuckles
04/11/12, 14:57:49
Por si le pasa a alguien mas:
Lo que decia el log de flashtool era que necesitabas los drivers de tu telefono instalados, al abrir pc companion se instalan automaticamente por lo general, de no ser asi, en flastool hay una carpeta que se llama drivers y de ahi se instala.
Y seguir los pasos que dejo el amigo ahi arriba.