Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primer fallo en la pantalla

jlucas
04/11/12, 02:16:37
Hola, despúes de un par de dias instalando y probando aplicaciones, la pantalla ha empezado a dibujar lineas de todos los colores con el tacto. Si no hubiese estado tranquilamente sentado, pensaria que se habia caido el movil y que la pantalla estaba rota.
Quite las 2 ultimas aplicaciones y reinicie. Igual.
Apague y quite la pila. Vuelvo a encender. Igual.
No me quedo otra que utilizar la opción de reinicializar de fabrica. Solucionado. Eso parece. Aunque tengo la impresión que algunas cosas, han cambiado: Adjunto fotos del tema. La lineas de progreso al instalar una aplicación son simples lineas cuando me parecia que eran como "tubos" que se iban llenando.

Estoy "mosqueado" porque hoy mismo, haciendo caso a un articulo d"el Android libre", quite el antivirus.

¿Es cierto que los antivirus poco hacen en esta plataforma, a parte de consumir recursos?

La última captura es de la información del telefono.
¿Es normal que la velocidad marcada sea solo de 500 mghz?
Cuando hablan de procesador de 1 Ghz doble nucleo, ¿estan diciendo que cada nucleo trabaja a 500 mghz?

Saludos:cucu:

r2_gvc
04/11/12, 09:12:51
Una duda, como has hecho la pantallazos?

Un saludo

jlucas
04/11/12, 11:25:35
Otra ventaja del X y supongo de más modelos.
Te sugiero que leas las instrucciones.

Botón del encendido + casa

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

carlobel
05/11/12, 00:15:40
pues en mi caso, la pantalla de momento no me ha dado ningún problema, crucemos los dedos

Carlos Otero
05/11/12, 15:31:34
Yo creo que te iria bien desactivar algunas opciones de desarrollo dentro de ajustes :D

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2

jlucas
05/11/12, 16:26:05
Hola, sólo tengo habilitado la opción "animación" en ajuste/desarrollo.
Pero ahora que lo dices, cdo ocurrió, estaba intentando conectar el Desire X a través del cable y HTC SYNCRO. El móvil cambiaba la opción USB depurador. No llegue a poder conectar....

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2