PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda SetCPU

catetopino
04/11/12, 02:14:04
Acabo de instalar la CM9, y me gustaría saber si es útil utilizar la app SetCPU, y cuales son los perfiles recomendados, frecuencia mínima/máxima etc...

Gracias!

j.g.v.
04/11/12, 10:16:56
la info que pides esta en el foro a si lo hice yo buscala y si tienes dudas pregunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439064

catetopino
04/11/12, 10:42:25
Ya eso lo leí, la verdad es que no me enteré muy bien jeje. Lo que pregunto es cual es la frecuencia mínima /máxima recomendable, el tipo de gobernador, etc...

SCL_ROOT
04/11/12, 11:43:00
Ya eso lo leí, la verdad es que no me enteré muy bien jeje. Lo que pregunto es cual es la frecuencia mínima /máxima recomendable, el tipo de gobernador, etc...

Pues los perfiles a tú gusto, yo por ejemplo en mi móvil tengo echos los siguientes perfiles:

-Modo benchmark : en este tengo la frecuencia de la cpu al máximo, el governador Performance y el I/O Deadline (no hace falta decir que es para hacer los test de rendimiento).

-Modo rendimiento : este lo tengo cuando utilizo juegos 3D o aplicaciones pesadas, con la frecuencia de la cpu al máximo, el governador Conservative y el I/O Deadline.

-Modo ahorro : este lo tengo cuando me queda menos del 20% de la batería o el móvil esta en modo tostadora(X-D), con la frecuencia de la cpu a la mitad, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio.

-Modo normal : este lo tengo para el uso normal del móvil, con la frecuencia de la cpu normal (la que tenía por defecto), el governador Conservative y el I/O Deadline.

-Modo pantalla apagada : no hace falta que diga para lo que es (cuando tengo la pantalla apagada), con la frecuencia de la cpu no al mínimo pero casi, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio.

-Modo nulo : este lo tengo cuando estoy durmiendo o en el trabajo (cuando se que no voy a usar el móvil), con la frecuencia de la cpu al mínimo, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio.

Bueno pues haber si esto te sirve y da una idea más o menos de configurar los perfiles de Setcpu.

SALU2 :ok:

catetopino
04/11/12, 13:39:47
Gracias, ya mas o menos me voy aclarando y me he configurado algunos perfiles, aunque al tener CM9 no se porqué, no me deja ponerlo por encima de 1GHz, debe ser porque ya viene por defecto la opción para poner overclock, o no se X-D

SCL_ROOT
04/11/12, 17:30:13
Gracias, ya mas o menos me voy aclarando y me he configurado algunos perfiles, aunque al tener CM9 no se porqué, no me deja ponerlo por encima de 1GHz, debe ser porque ya viene por defecto la opción para poner overclock, o no se X-D

No te deja pasar de 1Ghz porque el kernel de esa ROM solo tiene hasta eso, si quieres overclock prueba mejor otra ROM.

catetopino
04/11/12, 17:57:46
No te deja pasar de 1Ghz porque el kernel de esa ROM solo tiene hasta eso, si quieres overclock prueba mejor otra ROM.
aaah vale, ahora lo entiendo.
jeje de momento no me interesa el overcloking, prefiero quedarme con CM9 que me está gustando mucho