Ver la Versión Completa : ¿Que nos aportara Nexus 4 que no haya hecho Galaxy nexus?
buenas
Mientras esperamos al nexus 4 me gustaria saber que pensais respecto al titulo del post. hoy he venido mi gnexus con cierta preocupacion por no saber que me espera con el nexus 4.
LLevava solo unos meses con el y estaba muy contento pero me gusta trastear demasiado supongo que como a la mayoria que se pasara al nexus 4 viniendo de un gran movil (S3,hOX,Gnexus etc..)
Si lo pensamos friamente con estos moviles mencionados ¿que no podemos hacer? ¿Nos cambiamos al modelo mas potente por capricho o porque realmente nos va aportar una experiencia android mucho mejor? yo dudo mucho de esto ultimo ya que al menos con JB en gnexus la cosa iva muy bien. (aunque todavia no he visto la fluidez de un iphone en un android por mucho que me joda..)
Es cierto que lo que echaba de menos es que las aplicaciones se abrieran mas rapido por ej whattsap no es inmediato y como esta muchas otras (supongo que en el S3 o HOX seria mas rapido)
Yo tenia decidido aguantar otro añito con mi nexus pero me ha salido comprador a un buen precio y no me he podido resistir pero me temo que al final hare lo mismo con uno que con otro.
Tampoco soy de jugar mucho en el movil, he probado algunos juegos pero teniendo un PC o consola me parece poca cosa los juegos en android e incomodos con el Joystick en pantalla.
No me enrollo mas..XD ¿que pensais?
saludos
serninator
04/11/12, 02:03:17
La diferencia mas importante entre galaxy y el 4 es la cámara y el procesador, si esas cosas te iban bien es una tontería cambiar la verdad, dado que si haces eso te convertiría en una especie de fanboy de apple que compras lo ultimo solo por el hecho de ser lo ultimo.
El galaxy s3, HOX y algún que otro movil mas, son mejores que nexus 4 o iguales en casi todo, así que es una tontería cambiarse al nexus 4 si tienes alguno de estos teléfonos desde mi punto de vista, además teniendo solo 16gb de momento.
En resumen, si tu galaxy nexus respecto a procesador y cámara responde es tontería cambiarle.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
La diferencia mas importante entre galaxy y el 4 es la cámara y el procesador, si esas cosas te iban bien es una tontería cambiar la verdad, dado que si haces eso te convertiría en una especie de fanboy de apple que compras lo ultimo solo por el hecho de ser lo ultimo.
El galaxy s3, HOX y algún que otro movil mas, son mejores que nexus 4 o iguales en casi todo, así que es una tontería cambiarse al nexus 4 si tienes alguno de estos teléfonos desde mi punto de vista, además teniendo solo 16gb de momento.
En resumen, si tu galaxy nexus respecto a procesador y cámara responde es tontería cambiarle.
la verdad que jamas me compro lo ultimo, esta vez ha sido una excepcion y pq he encontrado comprador a buen precio de mi nexus si no ya te digo que ni de coña me hubiera cambiado.
Ahora dices que el S3 o hox son iguales que el nexus 4? segun se ha comentado no se supone que es superior?
salu2
drewing
04/11/12, 02:11:20
Yo me pasare del galaxy S al nexus 4, asi que respecto al titutlo del post, a mi me aportara muuuuuuuucho, por no decir todo. Pero si es verdad que aquel que tenga un s3, un note 2, un hox van a notar muy poca diferencia, a lo mejor apreciables para ellos pero inapreciables para la gran mayoria, espero que a nadie le moleste el termino pero, eso es de muy friki..cada cual es friki en un tema y a mi personalmente, me gusta que me lo recuerden jejeje
yo no he visto en funcionamiento un s3 o hox, lo he visto solo de pasada pero no se si en comparacion con el galaxy nexus se nota mucho abriendo aplicaciones pq en fluidez segun contaban iva mas fluido un nexus con JB que un S3 con ICS..
Por tanto entiendo que en mi caso si notare mejora...
Aun asi que alguien me saque de dudas ¿el nexus 4 es como el s3 o hox en rendimiento o superior?
me piro a sobar mañana mas
salu2
cejudin
04/11/12, 02:17:18
GPU, CPU, Pantalla, Camara, Se supone que sonido tambien.. Para mi es un gran cambio
Chicharete
04/11/12, 02:19:48
Yo soy poseedor de un S3 y yo si cambio ya que me aporta android puro..Estoy cansado de cambiar Roms buscando que el s3 me vaya como YO quiero .. Estube apunto de cogerme un galaxy nexus y vender el S3 pero me espere y ahora voy a por el nexus 4..
A mi si me aporta un cambio a lo que busco..
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
serninator
04/11/12, 02:52:03
GPU, CPU, Pantalla, Camara, Se supone que sonido tambien.. Para mi es un gran cambio
Esta claro que cualquier gama alta de este año en hardware sera mejor que un gama alta del año pasado, eso es evidente; pero es significativo para el usuario el cambio? Pues depende del uso del terminal, del nivel de conformidad con su rendimiento etc... desde mi punto de vista si te va fluido y no quieres mas Mpxs no merece la pena, dado que vas a perder dinero vendiendo cualquiera de los móviles.
serninator
04/11/12, 02:54:41
Yo soy poseedor de un S3 y yo si cambio ya que me aporta android puro..Estoy cansado de cambiar Roms buscando que el s3 me vaya como YO quiero .. Estube apunto de cogerme un galaxy nexus y vender el S3 pero me espere y ahora voy a por el nexus 4..
A mi si me aporta un cambio a lo que busco..
Saludos
Ese es tema principal, si hay diferencia entre el terminal que tienes y el nexus4 en algún apartado relevante para ti que te incite a realizar ese cambio que en tu caso yo no haría, dado que no me gasto 600€ en un movil para venderle al poco tiempo por 300€ o menos y tener que añadir 50 euros o así para adquirir un terminal muy similar.
Edito: si consigues un precio razonable por el s3 entonces si te puede salir bien la jugada, teniendo en cuenta toda la memoria de almacenamiento que pierdes, accesibilidad a batería, slot micro-sd, es decir valorando todo lo que ganas y pierdes con el cambio aparte de dinero.
BitratE
04/11/12, 03:02:19
Por mi parte por el mero hecho de tener una mayor y mejor experiencia Android que hasta ahora no me había dado mi S3.
ajvulcan
04/11/12, 03:14:37
¿con respecto al galaxy nexus?Pues traerá mejoras en la pantalla, el procesador, la memoria, la grafica, en la conectividad, la bateria, la camara, los materiales, el diseño, carga inalámbrica,....
Eso si, a nivel de software vas a poder disfrutar exáctamente de lo mismo en ambos terminales.
Crackers
04/11/12, 08:22:23
Yo me pasare del galaxy S al nexus 4, asi que respecto al titutlo del post, a mi me aportara muuuuuuuucho, por no decir todo.
Pues yo estoy en tu misma situación y, quitando juegos (y yo apenas juego en el móvil) creo que es más capricho que otra cosa xD Me da hasta cosa jubilarlo con lo bien que me va últimamente, pero bueno, el Nexus 4 sale la semana de mi cumpleaños y la diferencia con el S, por mucha cosa que le pueda flashear, es brutal.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Veloz46
04/11/12, 08:36:21
¿con respecto al galaxy nexus?Pues traerá mejoras en la pantalla, el procesador, la memoria, la grafica, en la conectividad, la bateria, la camara, los materiales, el diseño, carga inalámbrica,....
Eso si, a nivel de software vas a poder disfrutar exáctamente de lo mismo en ambos terminales.
Amén.
Claro que aporta cosas nuevas, y claro que vas a notar la diferencia en cuanto a rendimiento se refiere, piensa que Google desde JB se a puesto mucho las pilas con el rendimiento y optimizado del Software, ahora a eso sumarle el hardware del N4... Yo me cambiaría su pudiera, y sin dudarlo.
Que vas hacer lo mismo en ambos? Por supuesto, PERO el N4 te va a rendir mejor en juegos/programas que necesiten un hardware elevado.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es
Veloz46! desde la Wildfire S que te perdí de vista :( Q tal todo?
En lo que respecta, yo vengo del terminal citado anteriormente y creo que seré de los pocos que van a notar u grandísimo cambio XD
Yo basicamente me cambiare por que las pantallas Pentile estas no me gustaban nada con poco brillo, espero que el panel IPS no me defraude.
Aquí otro que se cambia teniendo un s3, busco vivir la experiencia de holo, ya se de sobra que potencia tngo para aburrir pero estoy harto de Samsung y sus mejoras :-\
davicill0
04/11/12, 10:50:10
Ahora mismo el lg nexus es superior al s3 y al nexus galaxy por ejemplo, pero el motivo del cambio para muchos que vamos de alta gama en alta gama no es mas que el capricho. La pregunta correcta seria... que puedo hacer con el lg nexus que ni pueda hacer con el nexus galaxy? Pues la respuesta la sabemos todos. Somos consumistas y nos gusta lo último, Asi de fácil.
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
aikidoka90
04/11/12, 10:58:05
No hay nada k se pueda hacer mejor. Yo cuando vi el precio casi sin mirar las especificaciones puse el gnexus a la venta. Por poco que aporte, cambiar un movil con 8 meses, por uno mejor, y nuevo, por 60 euros en mi caso... No lo dudé ni un momento.
Lo que yo creo que me aportará será principalmente una mejor pantalla en exteriores (bueno y tb en interiores xk las superamoled cn brillo bajo tienen algunos defectos) y una autonomia, k por lo l he leido será casi del doble! Unas 6 horitas de pantalla parece ser, aunk cn 5 me conformo.
De resto... Cámara... Bueno, si k hare alguna foto y nunca está d más k sea buena, pero yo hubiera rebajado aun mas el precio y hubiera puesto la misma k del gnexus xD
Procesador... Tal vez al navegar lo note un poco mas agil, pero poca cosa el gnexus va de perlas.
Y ya está... Mi razon mas k el tener lo ultimo siempre... Es la de no dejar k mi movil bajara d valor de forma inmediata practicamente... Pork tarde o temprano todos cogemos otro nuevo. Y el gnexus segun pasan los dias, o las semanas... Tiene más competencia en la compra/venta y su valor va a estar en los 200€ no más... Y eso los bien cuidados.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
heliosnavarre
04/11/12, 11:29:25
Pues yo creo que daré un paso pequeño del nesus s a nexus 4........... jejejeje. Bueno de momento mi móvil sigue actualizándose. Viva nexus
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
pues nada ya veremos si merece la pena el cambio o no
A ver si este me dura un par de añitos, no lo quiero decir muy alto pq lo mismo decia con el gnexus y mira...XD
Tuve un lg optimus 2x que me dura 11 meses, me cambie al gnexus pq lg no actualizaba ni "patras" el cual me ha durado 4 meses pero solo me costo 100€ ya que vendi el lg por 200€
Ahora lo he vendido por 250€ por tanto solo he perdido 50€ y todavia estaba dudando entre la version de 8 gb o la de 16 gb del n4
Creo que 8 es algo escaso y 16 gb ideal (32 ya me sobraria demasiado) asique es probable que pille esta ultima. En definitiva que sumando todo por 150€ tengo el n4 no me ha salido muy mal la jugada
salu2
gorkialex
04/11/12, 11:46:31
Empezando por la camara, que es el talon de aquiles del Galaxy Nexus, lo mejora todo. Pantalla, procesador, mas memoria ram, parece ser q mejores materiales...
Como no bajen muuucho de precio el Galaxy Nexus, seria absurdo comprarse uno con la salida del N4. Yo personalmente lo he visto por 290 libre nuevo (en ************ concretamente) pero creo q ni aun asi merece la pena.
sailorlog
04/11/12, 11:50:32
yo la verdad es que no entiendo el afan por mas espacio... (bueno si xD). Yo tengo un desire HD de 8 gb y si, puede ke a veces haya tenido que borrar cosas, pero cuando tengo juegos que ocupan gigas y 50 discos de musica.... realmente no es necesario por lo menos para mi... ojala pueda comprarme algun dia el nexus 4 ya que tiene un precio "NORMAL", y me ahorrare 50 euros de espacio jeje...
un saludo
JuaNiYoT
04/11/12, 11:53:50
pues nada ya veremos si merece la pena el cambio o no
A ver si este me dura un par de añitos, no lo quiero decir muy alto pq lo mismo decia con el gnexus y mira...XD
Tuve un lg optimus 2x que me dura 11 meses, me cambie al gnexus pq lg no actualizaba ni "patras" el cual me ha durado 4 meses pero solo me costo 100€ ya que vendi el lg por 200€
Ahora lo he vendido por 250€ por tanto solo he perdido 50€ y todavia estaba dudando entre la version de 8 gb o la de 16 gb del n4
Creo que 8 es algo escaso y 16 gb ideal (32 ya me sobraria demasiado) asique es probable que pille esta ultima. En definitiva que sumando todo por 150€ tengo el n4 no me ha salido muy mal la jugada
salu2
Me parece que no has hecho bien las cuentas. Si el Nexus ya te costó 100 y ahora este te va a costar otros 100 si coges el de 16 son 200, y si a lo que te refieres es a tan solo la diferencia entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 será de 100€, por lo que en lo de 150€ te has confundido.
Me parece que no has hecho bien las cuentas. Si el Nexus ya te costó 100 y ahora este te va a costar otros 100 si coges el de 16 son 200, y si a lo que te refieres es a tan solo la diferencia entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 será de 100€, por lo que en lo de 150€ te has confundido.
mmm no soy muy bueno en mates pero si vendi el lg por 200€ + 100€ que puse yo para el galaxy nexus , total 300€
y si he vendido el gnexus por 250€ ahora ¿solo he perdido 50€?
salu2
JuanKaMas
04/11/12, 12:13:21
Sony ericsson X10i cambiarlo después de dos años por un Nexus 4 me parece a mi que me aportara mucho, aun así no creo que se jubile el X10i por el simple echo que que lo tengo nuevo, habrá que buscarle alguna función.
figuramolon
04/11/12, 12:14:04
Yo la verdad es que creo que este será mi movil definitivo. Quería un nexus, pero nunca habían sido punteros en hardware. Ahora lo es, pues este será mi movil.
PUJICAMA
04/11/12, 12:21:45
Buenos dias a todos nos gusta lo nuevo, ya sea un coche, ropa, etc y en este caso moviles. Casi todos los moviles por no decir todos, que no son nexus tienen el mismo problema, las actualizaciones. Hay que estar "tuneandolos" para un optimo rendimiento y perdiendo la "garantia".
En relacion precio-calidad no hay actualmente ningun movil que le haga sombra al nuevo nexus, ya que tener 2gb de ram y actualizaciones antes que otros que se han gastado 600 euros en un movil, no tiene precio. El gran acierto de la ram es un pequeño pasito para google y un gran paso para la evolucion de los moviles, me suena esta frase a algo verdad jajjj.
Seguramente me lo pillare puesto que vengo de un samsung wave con la olvidada bada, asi que no os digo el cambio tan brutal que voy a experimentar; eso si para navidad. Siempre las primeras remesas suelen dar problemas, y por si bajan el precio de 16gb cuando saquen el de 32.
Markero
04/11/12, 12:25:35
Yo me pasare del galaxy S al nexus 4, asi que respecto al titutlo del post, a mi me aportara muuuuuuuucho, por no decir todo. Pero si es verdad que aquel que tenga un s3, un note 2, un hox van a notar muy poca diferencia, a lo mejor apreciables para ellos pero inapreciables para la gran mayoria, espero que a nadie le moleste el termino pero, eso es de muy friki..cada cual es friki en un tema y a mi personalmente, me gusta que me lo recuerden jejeje
Pues yo tengo un lg arena, tenia el galaxy 3 (apollo) y notare mucho ccambio seguramente... :D
pau71294
04/11/12, 12:27:32
Yo la verdad es que creo que este será mi movil definitivo. Quería un nexus, pero nunca habían sido punteros en hardware. Ahora lo es, pues este será mi movil.
Yo tambien creo que despues de este ya solo me cambiare de nexus en nexus... me encantó la experiencia con la nexus7 no me quiero imaginar con este hardware, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.