PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproductor que permita filtrar

Issyu
04/11/12, 01:39:31
Buenas, me ocurre que tengo el reproductor por defecto de la rom oficial (root) de LG, y éste me muestra TODOS los archivos de audio de la SD, lo cual me resulta una molestia porque me muestra en "canciones" todos los archivos de audio de juegos que tengo en la SD.
Al grano, algún reproductor que permita filtrar las carpetas de la SD, como quick pick para las imágenes? que permite configurar que carpetas de la SD se muestran y cuales no.

Gracias por adelantado y un saludo!

homorrank
04/11/12, 02:39:05
Power Amp

Enviado desde mi Optimus Black

Issyu
04/11/12, 13:33:18
Perfectoo gracias!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

cpakyto
04/11/12, 16:23:57
Buenas, me ocurre que tengo el reproductor por defecto de la rom oficial (root) de LG, y éste me muestra TODOS los archivos de audio de la SD, lo cual me resulta una molestia porque me muestra en "canciones" todos los archivos de audio de juegos que tengo en la SD.
Al grano, algún reproductor que permita filtrar las carpetas de la SD, como quick pick para las imágenes? que permite configurar que carpetas de la SD se muestran y cuales no.

Gracias por adelantado y un saludo!

Hola tambien te valdria crear un archivo vacio de nombre " .nomedia " y copiarlo en la carpeta que no quieras que aparezca para reproducir... ya sea audio ó video

megamau04
08/11/12, 06:02:08
No cabe duda que aquí se aprende de todos, hace poco no sabía pk mi reproductor de música no reconocía las carpetas, hasta que leí que muy probablemente era por ese archivo ".nomedia" y ahora leo que puedo crear un archivo con ese nombre para que no lo muestre el reproductor. Es verdad que es muy lógico pero cuando vas aprendiendo hay cosas que no te pasan por la cabeza. Muchas gracias por el tiempo que se toman para responder nuestras dudas.