PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion jelly bean en enero

josueku
04/11/12, 01:23:24
Bueno este es un post personal soy de Mexico antes que nada, sucede que me encontre a un amigo que trabaja en la sony les acaban de dar sus tablet xperias 32 gb ya con release 6 americanas y me dice que jelly bean llega en enero seguro, asi que pues bueno como se trata de una fuente no documentada es nada mas para que tengan una idea de cuando llegaria la actualizacion segun este cuate es seguro pero bueno hasta no ver no creer jejeje igual nos la hicieron de emocion con ICS en fin esperemos a enero a ver que pasa por que este año casi seguro no jejejeje salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

narsusk
04/11/12, 02:51:12
oye y tu compa es de aqui de mexico igUAL?????
sucede que me quiero compra la sony xperia tablet ya que la q tengo ps la sony tab no trae hdmi.... me encanta mi tab pero sin hdmi debo cambiarla sin duda...
espero tu respuesta...y si consigues info de cuando sale aqui en ,exico..o como es que tu compa ya la tiene ps yo la quiero igual...saludos.....

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
04/11/12, 07:14:34
por que siento que te ha pillado por lo de la release 6 los que tenemos el cambio de eu nos tendria que botar la actualizacion si no ha pasado de la 5 a parte en mexico amigo si de por si creo que todavia estan en la relase 2 como que no es de fiar

limax182
04/11/12, 07:42:58
por que siento que te ha pillado por lo de la release 6 los que tenemos el cambio de eu nos tendria que botar la actualizacion si no ha pasado de la 5 a parte en mexico amigo si de por si creo que todavia estan en la relase 2 como que no es de fiar

Me parece por los comentarios que he visto en xda, la tablet Xperia S ya va por la release 6 en EUA y Canada, no he probado el cambio de region otra vez pero vi que un usuario publico que el 24 de Octubre recibio la Release 6 que incluyen:
-Soporte para algunos modelos de docks con bocinas.
-Actualizacion de SocialLife y Reader.

Aqui el link de las versiones que han salido, tanto para la Xperia S como para la S
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26882207

saludos!

narsusk
04/11/12, 17:56:08
sino me equivoco la release6 solo esta para la xperia tablet en el post d XDA
no para la sony tablet s

esperemos salga optimizada tambien para la nuestra...

Tikki Pon
04/11/12, 19:07:05
Speremos k tu amigo t diga la vdd
Aunk conociendo a sony...asi paso con la ICS
Lo recuerdan? Jajjaaajjajajajaja

Cuif
04/11/12, 19:59:55
Speremos k tu amigo t diga la vdd
Aunk conociendo a sony...asi paso con la ICS
Lo recuerdan? Jajjaaajjajajajaja

pues mas que eso asi lo ham echo con todos los dispocitivos mas que nada con el xperia play que solo puedes actualizar a ice con apps y no desde herramientas

josueku
05/11/12, 16:22:48
oye y tu compa es de aqui de mexico igUAL?????
sucede que me quiero compra la sony xperia tablet ya que la q tengo ps la sony tab no trae hdmi.... me encanta mi tab pero sin hdmi debo cambiarla sin duda...
espero tu respuesta...y si consigues info de cuando sale aqui en ,exico..o como es que tu compa ya la tiene ps yo la quiero igual...saludos.....

Sip trabaja en la sony mexico sale en diciembre y al mismo precio que la "S" asi que las nuestras se van a devaluar :-( ni modos y sobre lo del release lo tiene por que son tabletas del personal y por politicas tontas a mi parecer ( cuestion de regiones y pruebas ) tardan en soltar actualizaciones por que la release 6 ya hay pero en fin a ver pa cuando o de plano sera jelly bean en fin a ver que pasa jejejeje salu2

Cuif
05/11/12, 17:57:22
Sip trabaja en la sony mexico sale en diciembre y al mismo precio que la "S" asi que las nuestras se van a devaluar :-( ni modos y sobre lo del release lo tiene por que son tabletas del personal y por politicas tontas a mi parecer ( cuestion de regiones y pruebas ) tardan en soltar actualizaciones por que la release 6 ya hay pero en fin a ver pa cuando o de plano sera jelly bean en fin a ver que pasa jejejeje salu2

solo te dire que si en los que tiene con la region de mexico no les ha salido lo de la relase 5 tu crees que va a salir la nueva yo croe que primero van a sacar la relase 5 en ves de la nueva y como siempre los de EU tendran la nueva

josueku
06/11/12, 02:26:21
solo te dire que si en los que tiene con la region de mexico no les ha salido lo de la relase 5 tu crees que va a salir la nueva yo croe que primero van a sacar la relase 5 en ves de la nueva y como siempre los de EU tendran la nueva

Sip asi es mi amigo pero bueno mientras haya root y cambio de region con AIO de condi jejejeje podrremos estar actualizados aunque no deberia ser asi ahora las release 6 se me hace solo sera para la xperias no se por que pero es lo mas seguro en fin salu2

Cuif
06/11/12, 02:52:09
Sip asi es mi amigo pero bueno mientras haya root y cambio de region con AIO de condi jejejeje podrremos estar actualizados aunque no deberia ser asi ahora las release 6 se me hace solo sera para la xperias no se por que pero es lo mas seguro en fin salu2

lo que siento que es solo es una mejora pero muy leve y si sacan eso en la sony tblet pies va a ser asi

isLeliel
06/11/12, 18:33:34
No me lo tomes a mal pero yo creo que tú o tu amigo han confundido la fecha en la que van a llegar las actualizaciones para todos los equipos (smartphones) del 2012 ya anunciados y listados que tienen como fecha de llegada Enero, pero si te fijas, la tablet S no aparece en tal lista, lo cual no significa que no la tendremos, yo creo que la actualización para nuestra tablet llegará al mismo tiempo que para la Xperia Tablet. Solo queda esperar.

Cuif
06/11/12, 19:28:13
siento que van a hacer lo mismo como le hicieron con el xperia play a la mera hora se van a arrepentir