Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sygic no me chuta
vulkoyan
03/11/12, 23:41:51
hola compañeros; soy un asiduo del sygic desde mi amterior android y ahora con mi flamante s2 soy incapaz de hacer q funcione. He probado con distintas versiones incluido la de kiowa que esta en este foro y el resultado siempre es el mismo: arranca el programa con la intro, luego sale el mapa mientras se muestra el mensaje "esperando una señal gps valida" y al segundo o segundo y medio la panyalla se apaga como cuando se queda bloqueada y a los diez segundos mas o menos me sale el mensaje "sygic se ha detenido".
Tengo instalado el copilot y el maps y funcionan sin problema,asi q no creo q sea un problema del hardware gps, por lo q aun estoy mas perdido.
Agradezco cualquier ayuda
Muchas gracias y salu2
pd: se me olvidava llevo la rom carbono speed v2 con ics 4.0.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo uso la versión 11.2.6 y me va genial.
Posted from my I9100 using Patatalk
vulkoyan
04/11/12, 00:50:26
gracias, esa version es la que tengo yo ahora mismo instalada y no consigo hacer funcionar....
vulkoyan
04/11/12, 09:04:47
sino soy capaz de hacer funcionar el sygic, que otro nsvegador offline me recomendariais?
ffalete
04/11/12, 09:55:44
desinstalalo borrando los datos y vuelve a instalarlo, por probar no pierdes nada, aqui te dejo el que uso, que es el mismo que usa moreta.
https://www.dropbox.com/s/wqvk3v5fxwyjknz/sygic_navigator_11_2_6.apk
Sino el tomtom tambien funciona bastante bien, almenos cuando lo sacaron, pero creo que todavia hay que meterle los radares a mano. En el subforo del tomtom estara el enlace
vulkoyan
04/11/12, 10:30:20
gracias, lo pruebo y comento
vulkoyan
04/11/12, 11:27:46
nada amigo, exactamente igual q con las otras versiones en cuanto carga el mapa y mientras espera señal gps ,pantalla en negro y mensajito " sygic se ha detenido".
Por otro lado, el tom tom funciona offline?
gracias de verdad por vuestra ayuda y salu2
Si, TomTom funciona offline, pero si piensas instalar una versión crackeada desde hace días no funciona la conexión con el servidor para descargar mapas. No sé si con una versión pagada puedes descargar. Yo lo tengo instalado y con mapas porque lo puse al poco tiempo de salir al mercado.
Si tienes Copilot, yo creo que tienes uno de los mejores para Android.
Otro de los mejores a mi juicio es Navigon que también es offline.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.