Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Set de objetivos de regalo para los HTC One S comprados este mes
fuerte_y_flojo
03/11/12, 23:29:53
Pues eso, para los que compren un HTC One S este mes, HTC les regala un set de objetivos para la cámara. Supongo que a alguien podrá interesarle.
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/11/HTC-Objetivos.jpg
Alguien los tiene???
Ea interesante, quizas cambiando la fecha de la factura.....
Como hacia la gente con la promoción de los Samsung....xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Interesante, a ver si podemos pescar algo.
fuerte_y_flojo
04/11/12, 00:59:07
Un poco más de información sobre los requisitos de la promoción y los objetivos:
''Para conseguir el premio tan solo tienes que registrarte en la página web (http://www.objetivos.htc-one.es/) que el fabricante ha habilitado para la promoción. En el apartado de registro es necesario cumplimentar tus datos personales y algunas especificaciones del terminal como el IMEI o la procedencia del teléfono (si es de operador o libre). No obstante, lo más importante es adjuntar debidamente una foto de la factura o un archivo que contenga la imagen escaneada a modo de prueba de compra. Podéis encontrar las bases de la promoción desde este enlace (http://www.objetivos.htc-one.es/bases/bases_legales_promo_htc_one_objetivos.doc).
El regalo, que será entregado a los primeros 2.000 usuarios que cumplan todos los requisitos, es de un set de tres objetivos imantados para alguno de los HTC One S, HTC One X y HTC One X +. Cada uno de éstos ofrece un resultado diferente. El ojo de pez o Fish Eye permite capturar imágenes de hasta 180 grados, cuando la lente de serie permite captar imágenes de hasta 60 grados. El segundo de los objetivos cuenta con una lente gran angular y el tercero permite fotografiar en modo macro objetos desde una distancia de 1 centímetro.''
Estas cosas me tocan la fibra. Osea, lo hacen a modo de captar nuevos compradores, pero a los que compramos su teléfono sin esperar nada a cambio que nos den por donde amargan los pepinos... muy mal, muy mal.
Pero en fin, tampoco es una cosa que me importe, aunque hay otras ofertas o regalos que suelen hacer con el mismo mecanismo que si tocan realmente las narices.
simbianista
04/11/12, 10:10:18
Que daño está haciendo el N4, todos regalando golosinas, Htc objetivos y Samsung una tablet si compras el S3, en este caso tambien hay ricos y pobres y ya sabeis quien es el pobre jajaja.
Pues yo con todos mis huevos lo he solicitado siendo la factura de Marzo, me ha llevado 2 minutos..
Pues yo con todos mis huevos lo he solicitado siendo la factura de Marzo, me ha llevado 2 minutos..
Pero hay que indicar también el IMEI, con eso supongo que podrán saber que día se activo el terminal o algo por el estilo. De todas formas, ya nos contarás si tienes suerte jajaja
Yo lo compre el mes pasado y lo envíe ayer a ver si cuela.
Gyration
04/11/12, 14:12:09
El mio es del 25 de octubre...
Si, si seguramente me digan que ni nanai, pero si al menos me contestan al correo desde alguno suyo, podré trollearles en nombre de los HTCmaniacos que nos quedamos sin esta promoción injustamente. X-D
elsanchi
04/11/12, 17:46:59
Que se dejen de tanto objetivos y se ocupen de los clientes que de verdad han tenido problemas, donde esta JB? Prometieron que en octubre. Tengo el HOS y la verdad ahora no tengo problemas, pero la competencia ya ha actualizado y HTC no ha cumplido.
Encima ahora regalan los objetivos a nuevos clientes y a los demás que nos den.
De verdad HTC de mal en peor, yo era una marca que adoraba pero este va a ser mi ultimo HTC.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
xumbera
04/11/12, 18:20:11
Pues otro que se apunta haber si cuela.
Lo e solicitado el mio es de julio pero y si cuela jejejjejee
Daviddddd
04/11/12, 19:16:25
Yo también lo he enviado, el mio es de Marzo pero le he cambiado la fecha en la factura. Ya os contaré tanto si lo consigo como si me la lian parda.
Yo lo intentaré mañana cambiaré la factura, haber si cuela.
Un saludo y suerte
enviado, como cuele seria la leche:elmejor:
vindi1530
04/11/12, 20:11:23
Y en caso de que no cuele alguien a probado ese tipo de objetivos y sabe donde se pueden conseguir?
fuerte_y_flojo
05/11/12, 00:40:35
Y en caso de que no cuele alguien a probado ese tipo de objetivos y sabe donde se pueden conseguir?
Yo no los he probado, pero los he encontrado en Ebay por 20 euros
http://www.ebay.es/itm/3in1-Fish-Eye-Lens-Wide-Angle-0-67x-Micro-Lens-Camera-Kit-fur-iPhone-4-4S-HTC-/110911243618?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item19d2d34562
Está bastante bien de precio, cuando tenga algo de dinero me los pillo :-)
JennieG90
05/11/12, 11:36:23
Mucho me toca las narices que saquen cosas así para captar nuevos compradores... ¿Y los que ya somos clientes qué? Siempre estamos igual con estas historias y me "jode" con todas sus letras....
alvarito25
05/11/12, 11:47:34
Y este set donde esta a la venta?
Hace nada me he enterado de esto, y lo he mandado por si cuela jeje. Este objetivo lo he encontrado en ebay por $16
http://www.ebay.es/itm/FREE-SHIP-for-HTC-One-S-V-T320e-Z520e-Camera-0-67x-Wide-Angle-Macro-Lens-ZVTE008-/380445641726?pt=PDA_Accessories&hash=item589453cbfe
Curioso pero para eso prefiero mi cámara 4/3
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
Pero en la foto no sale un HOX? no se si adaptara al HOS, alguien sabe algo?
fuerte_y_flojo
05/11/12, 18:40:56
Pero en la foto no sale un HOX? no se si adaptara al HOS, alguien sabe algo?
Se adaptan perfectamente, son objetivos imantados.
Jordi1899
05/11/12, 22:01:06
Yo lo he enviado con la factura de mayo xD
Lo que una vez todo completado decía que me avisarán si entro en la promoción de los cascos Beats para mi One X, cuando esa promo era de Yoigo y yo he rellenado lo de los objetivos. En fin, si cuela, cuela.
Daviddddd
05/11/12, 23:48:44
A mi también me puso lo de los Beats ... Un sin sentido
xumbera
06/11/12, 00:04:43
A mi también me salió lo de los beats
Alguien a recibido algún correo de contestación por parte de HTC?
Para los que han preguntado si son interesantes estos objetivos,yo no los he probado, pero me he echo el macro casero, con una lente de un puntero laser y es una pasada. Os dejo unas fotos por si quereis probar hechas esta tarde, una es de una moneda de 1 euro y la otra son los pixeles de la pantalla, asi cualquier pantalla se pixela!!X-D
adrianwo
06/11/12, 20:34:52
A mi también me salió lo de los beats
Alguien a recibido algún correo de contestación por parte de HTC?
A mi no... De todas formas la foto me quedo un poco chapuzas y se ve claramente como esta modificada xd
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Jordi1899
06/11/12, 22:56:35
A mí el que más me interesa es el fish eye, está uno casi igual y también imantado a buen precio en dealextreme, si no me contestan creo que lo pillaré. xD
jonotolf
07/11/12, 16:49:55
Otro más que se apunta y me sale lo de la oferta de los auriculares, a ver que pasa
pablomoros
07/11/12, 19:02:43
Para los que han preguntado si son interesantes estos objetivos,yo no los he probado, pero me he echo el macro casero, con una lente de un puntero laser y es una pasada. Os dejo unas fotos por si quereis probar hechas esta tarde, una es de una moneda de 1 euro y la otra son los pixeles de la pantalla, asi cualquier pantalla se pixela!!X-D
A que te refieres con lente del puntero laser ? Unsaludo!
A que te refieres con lente del puntero laser ? Unsaludo!
Cuando desarmas un puntero laser, de esos que venden en los chinos, los de apuntar con el punto rojo, a parte del diodo que genera la luz, hay una pequeña lente, transparente redonda que amplifica la luz del diodo. Pues con esa lente, se la acoplas a la camara de tu movil como buenamente puedas y ya tienes tu objetivo macro.
Yo se la acoplo con la goma esa que se utiliza para pegar posters en las paredes, para no hacer agujeros, con esto la quitas y la pones facilmente y no afecta de ningun modo a tu camara. Espero haberme explicado....:loco:
pablomoros
07/11/12, 20:35:41
Cuando desarmas un puntero laser, de esos que venden en los chinos, los de apuntar con el punto rojo, a parte del diodo que genera la luz, hay una pequeña lente, transparente redonda que amplifica la luz del diodo. Pues con esa lente, se la acoplas a la camara de tu movil como buenamente puedas y ya tienes tu objetivo macro.
Yo se la acoplo con la goma esa que se utiliza para pegar posters en las paredes, para no hacer agujeros, con esto la quitas y la pones facilmente y no afecta de ningun modo a tu camara. Espero haberme explicado....:loco:
Mas o menos he entendido,pero yo tengo este otro, no se si sirve o no, no creo..
http://www.apinex.com/images_prod/136.jpg
Mas o menos he entendido,pero yo tengo este otro, no se si sirve o no, no creo..
http://www.apinex.com/images_prod/136.jpg
En ese que muestras, ves que hay varias cabezas, esas no valen para coger la lente, tendrías que desmontar lo que es es laser, (donde esta todo el mecanismo, pilas, botón, diodo, etc..) y una vez dentro es donde encuentras la lente.
Yo utilice un laser malo del chino que se me habían gastado las pilas y me valían mas que comprarme uno nuevo, si el laser que tienes tu, es bueno o lo sigues utilizando pues decide si te merece la pena "destrozar" el laser para sacar la lente. Hay laser en los chinos por pocos euros.
Me imagino que si es desmontable, se pueda sacar y meter la lente.
pablomoros
07/11/12, 21:17:44
En ese que muestras, ves que hay varias cabezas, esas no valen para coger la lente, tendrías que desmontar lo que es es laser, (donde esta todo el mecanismo, pilas, botón, diodo, etc..) y una vez dentro es donde encuentras la lente.
Yo utilice un laser malo del chino que se me habían gastado las pilas y me valían mas que comprarme uno nuevo, si el laser que tienes tu, es bueno o lo sigues utilizando pues decide si te merece la pena "destrozar" el laser para sacar la lente. Hay laser en los chinos por pocos euros.
Me imagino que si es desmontable, se pueda sacar y meter la lente.
Vale gracias,mejor no lo toco,que pasar sacar unas macro de vez en cuando lo hago con el macro del movil :) ,gracias!!
Vale gracias,mejor no lo toco,que pasar sacar unas macro de vez en cuando lo hago con el macro del movil :) ,gracias!!
Como pones el modo macro en el movil??
pablomoros
07/11/12, 23:02:32
Como pones el modo macro en el movil??
En el movil no se llama macro,sino primer plano,se busca en la A mayuscula arriba en la camara,espero que te sirva!
xumbera
09/11/12, 10:54:37
Todavía no le a contestado htc a nadie del foro?
lamangazul
09/11/12, 11:30:25
Yo he comprado estos objetivos en ebay, todavía no me han llegado. Coste total 14,5€, siempre que no me lo paren en aduanas (vienen de China).
cocamen
09/11/12, 13:21:40
Yo he comprado estos objetivos en ebay, todavía no me han llegado. Coste total 14,5€, siempre que no me lo paren en aduanas (vienen de China).
pues si no te los para la aduana, ya dirás a ver que tal, porque por ese precio me apunto a la compra!!!
lamangazul
10/11/12, 21:37:08
pues si no te los para la aduana, ya dirás a ver que tal, porque por ese precio me apunto a la compra!!!
Ok. ;)
sandruka87
11/11/12, 13:10:50
Estas cosas me tocan la fibra. Osea, lo hacen a modo de captar nuevos compradores, pero a los que compramos su teléfono sin esperar nada a cambio que nos den por donde amargan los pepinos... muy mal, muy mal.
Pero en fin, tampoco es una cosa que me importe, aunque hay otras ofertas o regalos que suelen hacer con el mismo mecanismo que si tocan realmente las narices.
Exacto, yo pagué 450€ por el One S libre en su día y ni UrBeats, ni objetivos, ni leches...:enfadadisimo:
lamangazul
13/11/12, 18:49:41
Ya me ha llegado el ojo de pez. Puedes ver fotos en este hilohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=486514
Daviddddd
16/11/12, 17:18:10
Ninguna novedad ? A mi todavia ni mr han enviado un correo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
xumbera
16/11/12, 22:55:22
Ni a mi.
Yo la envíe trucada me respondieron que me los iban a dar, pero luego me enviaron otro de que no,...... Casi lo consigo.
Pero si están tan baratos dinos donde y si llegan bien y yo también me los pillare.
lamangazul
19/11/12, 09:24:32
Yo la envíe trucada me respondieron que me los iban a dar, pero luego me enviaron otro de que no,...... Casi lo consigo.
Pero si están tan baratos dinos donde y si llegan bien y yo también me los pillare.
Te comento: busca en Ebay "objetivos para cámara de móvil", cerciórate de que sean universales. Por un lado encontrarás el ojo de pez y por otro el gran angular junto con el macro. Vienen de China, van tardando unos 20 días. Ya tengo el ojo de pez y espero el resto que pedí 10 días después. El primero vale unos 7, 50€ con los gastos y los otros dos no llegan a 5€ con gastos incluidos. Más arriba tienes comentarios míos con fotos del pedido y enlace a otro post con más fotos.
rturbito
19/11/12, 12:15:53
Te comento: busca en Ebay "objetivos para cámara de móvil", cerciórate de que sean universales. Por un lado encontrarás el ojo de pez y por otro el gran angular junto con el macro. Vienen de China, van tardando unos 20 días. Ya tengo el ojo de pez y espero el resto que pedí 10 días después. El primero vale unos 7, 50€ con los gastos y los otros dos no llegan a 5€ con gastos incluidos. Más arriba tienes comentarios míos con fotos del pedido y enlace a otro post con más fotos.
los otro dos te han llegado?? Que diferencia notas en las fotos?
Gracias
lamangazul
19/11/12, 22:08:20
los otro dos te han llegado?? Que diferencia notas en las fotos?
Gracias
Pues justo me han llegado hoy. Mañana los probaré bien. Las diferencias? Mañana subiré fotos para que las veáis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486514
Ya tienes unas de ojo de pez para que les eches un vistazo.
Hola, yo en ebay los he encontrado mas baratos:
ojo de pez: 1,27€
http://www.ebay.es/itm/Wide-Angle-Jelly-Lens-LEN-Fish-Eye-for-Cell-Phone-iPhone-Compact-Digital-Camera-/300714103478?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item4603f512b6#ht_2208wt_1111
y el macro+WIDE: 3,13€
http://www.ebay.es/itm/General-0-67X-Wide-Angle-Macro-Lens-for-ipad-iphone-4S-HTC-EVO-3D-Camera-DC72-/200783726406?pt=Other_Tablet_eReader_Accessories&hash=item2ebfa48746
Eso si, el ojo de pez, es de los que se pega con una ventosa, no va con iman. No se que tal se acoplara en nuestro HOS.
y si sois muy cucos y lo quereis a juego, aqui en rojo por 3,44€
http://www.ebay.es/itm/Red-0-67xDetachable-Wide-Angle-Macro-Lens-For-Iphone-4-4S-Cell-Phone-Camera-/300773850036?pt=PDA_Accessories&hash=item460784bbb4#ht_2020wt_1344
estamos que lo tiramos, jejeje
una duda, como se coloca el aro a la camara del movil???
lamangazul
20/11/12, 07:42:59
una duda, como se coloca el aro a la camara del movil???
Va pegado, es adhesivo por una de las caras
xumbera
20/11/12, 13:36:15
La fotos están muy bien pero si tuviéramos una igual sin la lente sabríamos si se nota el cambio
Si las pusiera te lo agradecería de corazon jejejeje
Saludos
lamangazul
20/11/12, 15:11:26
La fotos están muy bien pero si tuviéramos una igual sin la lente sabríamos si se nota el cambio
Saludos
Aquí te dejo dos que hice ayer. La primera con la cámara original del móvil y la segunda con el objetivo ojo de pez. Como puedes ver, la diferencias son enormes. El ojo de pez redondea y deforma los extremos de las fotos dándole ese efecto divertido y exagerado.
lamangazul
20/11/12, 15:13:01
Saludos
Esta tarde probaré el macro y el gran angular, subiré fotos para que las veáis.
lamangazul
20/11/12, 23:19:43
Aquí os dejo cuatro fotos:
-la primera está hecha en 16:9 con la aplicación de cámara nativa del móvil.
-la segunda está hecha con el objetivo gran angular. (me ha salido un poco desenfocada)
-la tercera es un primer plano hecho con el modo primer plano de la cámara nativa del móvil.
-la cuarta es un primer plano con el objetivo macro.
xumbera
21/11/12, 09:39:05
Gracias compañero. En las primeras no veo gran cambio pero en la.segunda si
Mil gracias
lamangazul
21/11/12, 10:09:11
Gracias compañero. En las primeras no veo gran cambio pero en la.segunda si
Mil gracias
El gran angular lo que hace es darte más campo de visión, la foto es más panorámica.
xicodiver
24/11/12, 01:16:01
Hola foreros tengo una duda en que se diferencian estos dos anuncios:
http://www.ebay.es/itm/3in1-Fish-Eye-Lens-Wide-Angle-0-67x-Micro-Lens-Camera-Kit-fur-iPhone-4-4S-HTC-/110911243618?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item19d2d34562#ht_3429wt_1139
http://www.ebay.es/itm/FREE-SHIP-for-HTC-One-S-V-T320e-Z520e-Camera-0-67x-Wide-Angle-Macro-Lens-ZVTE008-/380445641726?pt=PDA_Accessories&hash=item589453cbfe
Venden los dos los 3 mismos objetivos?
lamangazul
24/11/12, 07:14:02
Hola foreros tengo una duda en que se diferencian estos dos anuncios:
http://www.ebay.es/itm/3in1-Fish-Eye-Lens-Wide-Angle-0-67x-Micro-Lens-Camera-Kit-fur-iPhone-4-4S-HTC-/110911243618?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item19d2d34562#ht_3429wt_1139
Venden los dos los 3 mismos objetivos?
No, el segundo no lleva el ojo de pez.
Pues eso, para los que compren un HTC One S este mes, HTC les regala un set de objetivos para la cámara. Supongo que a alguien podrá interesarle.
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/11/HTC-Objetivos.jpg
Yo lo he comprado libre la semana pasada, pero no encuentro la página para registrarme, alguien puede poner un enlace? :loco:
a mi tambien me gustaria registrarme pero tampoco se donde esta el enlace de la pagina de vodafone espero alguien me pueda exar una mano gracias
Akencha
26/11/12, 08:54:28
Aquí el enlace:
http://www.objetivos.htc-one.es
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
Daviddddd
26/11/12, 16:08:17
Alguien ha conseguido algún tipo de noticia ?
Aquí el enlace:
http://www.objetivos.htc-one.es
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
Muchas gracias :ok:
xicodiver
27/11/12, 17:51:12
Realmente valen la pena?
Hoy me llegara el HOS arregladito del SAT y lo voy a vender para comprarme el OPPO FIND 5 me compro los objetivos?? o no son universales??
Gracias
karman09
27/11/12, 19:14:58
Realmente valen la pena?
Hoy me llegara el HOS arregladito del SAT y lo voy a vender para comprarme el OPPO FIND 5 me compro los objetivos?? o no son universales??
Gracias
Donde se puede comprar el Oppo?
lamangazul
27/11/12, 21:27:23
Realmente valen la pena?
Gracias
Son universales
xicodiver
27/11/12, 22:16:28
Donde se puede comprar el Oppo?
Amigo Karman la presentacion oficial es el 12 de diciembre a partir de alli lo venderan en tiendas.
xicodiver
28/11/12, 00:17:37
Opiniones de los obejtivos?Alguien los tiene? Mejoran mucho la calidad?
lamangazul
28/11/12, 00:38:11
Opiniones de los obejtivos?Alguien los tiene? Mejoran mucho la calidad?
Yo tengo 2 de los 3 que regalan. Los objetivos no mejoran la calidad de nada. Cada uno tiene una característica diferente:
-uno hace efecto ojo de pez
-otro es un zoom x2(este es el que no tengo)
-el tercero son 2 en uno. Montado es un gran angular, amplía el campo de visión. Desmontado es un macro, para hacer fotos a distancias inferiores a un centímetro.
Si miras estos hilos verás algunas fotos que he subido como ejemplo.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6521255
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6469790
y ha elguien se los ha enviado htc???? porque por lo visto, por ahora nadie ha comentado nada de nada...
nanuk74
29/11/12, 21:38:34
Otro mas que se ha apuntado.
por lo que veo no han contestado a nadie no,
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Diiego29
03/12/12, 15:16:24
Ami ya me an contestado :)
nac_sur
03/12/12, 15:30:25
A mi también me han contestado y dicen que los he ganado jajaja
Apuntado, a ver si hay suerte, mi HOS es de noviembre. No me había enterado de esta promoción.
Saludos y gracias.
Daviddddd
03/12/12, 17:17:45
https://docs.google.com/open?id=0B9yEqDt2JXZObXBDU0JzTDlTa0E
Ahí dejo una captura del mail que envía htc. Decir que yo cambié la fecha para ver si colaba y parece que ha colado.
Me acaba de llegar el correo de HTC:
¡Enhorabuena! Eres ganador de un set de objetivos especiales para la cámara de tu HTC One.
Te enviaremos tu regalo por correo postal a la dirección que indicaste al registrarte en el microsite.
Queremos agradecerte tu participación en la promoción de HTC y la confianza que has depositado en nuestra marca.
Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades síguenos en: www.htc.com, www.facebook.com/htces y http://twitter.com/htc_es
HTC te espera con nuevos premios, promociones y todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tu teléfono. ¡No te lo pierdas!
En cuanto me llegan os comento que tal son. :platano:
Saludos
Diiego29
03/12/12, 18:42:40
Aora la cuestion es cuanto tardaran en enviarlo,como tarden como con la actualizacion a 4.1..jajaja
DvdMntl
03/12/12, 23:55:17
A mi me llego un correo hoy, que me los enviaran, asi que de momento a mi me han tocado jejejeje
Otro que photoseo la factura y ha recibido el correo, ahora solo toca esperar a ver si de verdad llegan, y los tenemos para Navidad!!!!
nanuk74
04/12/12, 01:02:51
A mi tb me dicen q me lis envían, regalito de navidad.
YoArnold83
04/12/12, 01:17:23
jaja haciendo photoshop también los mandan verdad.
jaja haciendo photoshop también los mandan verdad.
Yo mo te puedo contestar porqué yo lo compré de verdad en noviembre.
Enviado desde mi HTC One S
chente10
04/12/12, 09:18:35
alguien me puede mandar su factura vodafone para photosopearla para mi? es que el mio es d finales de octubre pero no tengo la factura :( mp xfis
Akencha
04/12/12, 10:37:43
alguien me puede mandar su factura vodafone para photosopearla para mi? es que el mio es d finales de octubre pero no tengo la factura :( mp xfis
Me uno a la petición...
hola buenas,acabo de enviar mis datos y registrarme en la promocion yo tambien,a los que os ha llegado el email de confirmacion de htc,os tardo mucho en llegar despues de registraros?
Diiego29
04/12/12, 21:01:24
Ami 2 o 3 dias y lo envie el 29 de noviembre
hola buenas,acabo de enviar mis datos y registrarme en la promocion yo tambien,a los que os ha llegado el email de confirmacion de htc,os tardo mucho en llegar despues de registraros?
Yo realice el registro a principios del mes anterior y me han contestado ahora. Yo creo que es que han empezado ya a realizar las comprobaciones y ha preparar los envios, no creo que dependa de cuando nos registramos.
Los que se registren ahora, y comprueben que es correcto, le enviaran el mail en unos dias
nanuk74
04/12/12, 22:21:27
Creo que era solo en Noviembre.
aaaaaapppp
04/12/12, 22:28:05
Acabo de registrarme, a ver que pasa, cuando llegue algo os informo.
Segun la página lo amplian hasta el 10 de diciembre..
DvdMntl
05/12/12, 00:00:24
Ni idea me llego ayer, y no creo que llegue esta semana, así que espero tener noticias de ellos la semana que viene. Ya informare cuando me lleguen pero si es correo ordinario, espero que llegue a finales de semana o el lunes o martes.
vindi1530
05/12/12, 00:41:02
A alguno le ha llegado el correo sin retocar la fecha? Yo lo mande pero no cambie la fecha que era de últimos de septiembre por si colaba pero de momento no me han dado contestación ni buena ni mala.
El mio es de noviembre y lo mandé el lunes y no me han contestado.
Un saludo.
DvdMntl
05/12/12, 12:13:12
Ami 2 o 3 días y lo envié el 29 de noviembre
A ti ya te llegaron diego? Que tal están? a mi me llego el correo el día 3 entonces entre hoy y mañana me pueden llegar? Espero que sea así, y que mañana me llegue eso y encima se estrene el GTA Vice city seria la hostia!!!
Diiego29
05/12/12, 12:46:31
A ti ya te llegaron diego? Que tal están? a mi me llego el correo el día 3 entonces entre hoy y mañana me pueden llegar? Espero que sea así, y que mañana me llegue eso y encima se estrene el GTA Vice city seria la hostia!!!
Que va tio ami no me an llegado y de momentro creo que a nadie,aver cuanto tardan..
Que va tio ami no me an llegado y de momentro creo que a nadie,aver cuanto tardan..
A mi tampoco me han llegado... es como JB... un misterio :rolleyes:
Daviddddd
06/12/12, 13:17:12
Me dijeron que tardarían entre 2 y 3 semanas en enviarlos una vez recibido el correo ...
ccarloss
06/12/12, 19:04:04
Podriamos tener problemas si se dan cuenta de que la factura esta retocada?? Yo la envie recortada de arriba y abajo de manera que no aparecia ninguna fecha y me han enviado un correo diciendome que porfavor les envie de nuevo la factura ya que la fecha no se ve... no se si mandarla retocada o no mandar nada y quedarme sin los objetivos que aunque son atractivos dudo que les diera mucha utilidad...
Un saludo.
davster620
06/12/12, 21:12:23
Hola
Otro al que le han enviado el mail confirmando que me remiten los objetivos :-)
Ya os contaré!
Saludos
Daviddddd
07/12/12, 00:24:47
Yo la retoqué porque soy menor de edad y dudo que pueda pasarme nada, pero al ser mayor de edad no tengo ni idea ...
DvdMntl
07/12/12, 09:51:01
Que te pueden hacer por, hacer trampa en una promo que sueltos valen 20 euros? menudos jetas si te hacen algo al pillarte por photoshopear la factura... Como si les importase ese dinero...
Saludos,
Aprovecho este hilo para presentarme como poseedora del HOS (espero no incumplir ninguna norma).
En respuesta al tema de este hilo, decir que yo envié mi factura sin retocar de agosto y me ha llegado el correo conforme he sido seleccionada, me registré en la promo a principios de noviembre.
Un saludo y suerte :)
aaaaaapppp
10/12/12, 14:25:31
He enviado el mail el día 4, y me enviaron uno diciendo que no se veia bien. He reenviado la factura photoshopeado y me han dicho que me los enviarían sin ningun problema :)
Pues yo lo he mandado dos veces y no han contestado.
Pues yo lo he mandado dos veces y no han contestado.
Hombre, hay que darle el correo electrónico real, no el falso. :D:D:D
Ruizma22
11/12/12, 17:50:55
Buenas, otro más que se apunta al carro. El sábado me registré, hoy por la mañana me envían un correo que en el ticket de compra no aparece el modelo del teléfono. Envío foto también del cartón donde viene IMEI y modelo, dos horas después me envían correo de que la semana que viene recibo los objetivos.
Saludos,
Muchos emails, pero aquí nadie recibe nada de nada
Hola.
Si el móvil fue comprado ese mes...¿se puede apuntar todavía uno a ese "regalo"? Gracias.
Hola.
Si el móvil fue comprado ese mes...¿se puede apuntar todavía uno a ese "regalo"? Gracias.
Ponia en la web k habian ampliado el plazo hasta el dia 10 del 12. Prueba que no pierdes nada
Diiego29
13/12/12, 14:43:47
A alguien le a llegado algo?cada vez me suena esto mas raro..estan tardando mucho
A alguien le a llegado algo?cada vez me suena esto mas raro..estan tardando mucho
Creo que nadie hasta la fecha ha recibido nada :enfadadisimo:
Diiego29
13/12/12, 15:47:10
Creo que nadie hasta la fecha ha recibido nada :enfadadisimo:
Que cachondeo se traen estos de HTC..jajaja
Ya lo dije yo que para Navidades, aunque no se de que año, jejeje
Ruizma22
17/12/12, 18:44:45
Buenas, no se si sera cachondeo o no, pero pusieron ampliado hasta el 10 de diembre. Hoy he entrado y pone ampliado hasta el 15 de diciembre.
Así que si alguno no se apunto o lo compro antes del 15 de diciembre, todavía podeis hacerlo.
De todas formas entrad de vez en cuando porque me parece que lo van a seguir ampliando y si no, pues los que podáis apuntaros ya sabéis....
http://www.objetivos.htc-one.es/
Saludos,
Que malos sois, por fin han llegado...
Os pongo una foto... http://db.tt/6Xr9n9P9
Estoy al trabajo, en cuanto los pruebo os comentaré.
Ciao. :ok:
vindi1530
18/12/12, 11:50:34
Pues yo lo mande con la factura de ultimos de septiembre. Me salio la promocion de los auriculares en vez de los objetivos, aunque el enlace era el de los objetivos y asi se mostraba, y hasta ahora ni bueno ni malo ni si ni no. Alguien mas esta en esta situacion?:(
rubio90
18/12/12, 13:02:51
Yo acabo de recibirlos hoy!! Que bueno jejeje!! :navi:
Ruizma22
18/12/12, 15:08:42
@vidilo y @rubio90 Guay, que lo disfruteis!!!! Yo esperandolos esta semana, a ver si llegan, jejeje
Poned fotos de como se ven con los objetivos, así los que los esperamos vemos la diferencia.
Saludos,
Diiego29
18/12/12, 16:12:11
Yo acabo de recibirlos hoy!! Que bueno jejeje!! :navi:
Que envidia :o
Aver cuando me llegan..
Yo también los he recibido. Bueno, realmente no, no había nadie en casa y los debo recoger en correos mañana. Y mañana que los recogo, me recogen el movil para solucionar el descascarillado. Jeje, que faena.
Parece que van llegando.
Saludos.
Warlord Dante
19/12/12, 13:22:50
Pues a mi no me enviaron correo de confirmación, asi que rellené el formulario de nuevo(1 dia antes de que acabara) con otro correo y hoy me han llegado 2 packs. HAHAHAHAHA EPIC WIN
:gracias:
Pues a mi no me enviaron correo de confirmación, asi que rellené el formulario de nuevo(1 dia antes de que acabara) con otro correo y hoy me han llegado 2 packs. HAHAHAHAHA EPIC WIN
:gracias:
Regala uno a algún amico del foro. :rolleyes:
Yo también los he recibido hoy :D
unnamed
19/12/12, 16:38:40
Me ofrezco voluntario para tu ofrecimiento Warlord Dante! :)
Daviddddd
19/12/12, 17:30:32
Yo todavía espero ...
Jordi1899
19/12/12, 18:26:42
Yo ni correo ni caja sorpresa… los hay con suerte, parece. :-(
magomga
20/12/12, 12:02:42
Ei chicos!
Estoy en proceso de recibir el One X
Me gustaría saber si de alguna manera puedo comprar estos objetivos?
Ei chicos!
Estoy en proceso de recibir el One X
Me gustaría saber si de alguna manera puedo comprar estos objetivos?
Aqui se han puesto varios enlaces de ebay, que no creo que le envidien nada a estos
DvdMntl
21/12/12, 17:13:37
Cuando te llego el correo? Para calcular fechas... Espero que llegue pronto que tienen buena pinta
Daviddddd
24/12/12, 12:34:59
Y esperando sigo x) Para reyes espero que vengan ...
A todo esto, alguien que le haya puesto alguno de los objetivos al One S que pongo alguna foto de como se quedan porque yo con las pegatinas pequeñas que trae para pegar el objetivo imantado son mas pequeñas que la lente de la cámara y no se pueden poner.
nanuk74
26/12/12, 11:37:48
Me acaban de llegar el set de objetivos
me acaba de llegar a mi tambien hace 5 min! jiji :nav2:
Daviddddd
26/12/12, 16:05:35
A mi también me ha llegado, pero me toca mañana ir a por ellos xD
luis91rc
27/12/12, 00:55:49
ya me han llegadooo...la verdad que decepciona un poco por el hecho d q inmantado no encaje, pero con el adhesivo van bastante bien...
los mejores el macro y el ojopez
no puedo subir fotos pero para conseguirlos enviando una factura chopeada no me quejo jajaj
hoy dos buenas noticias: actualizacion y objetivos
DvdMntl
27/12/12, 11:48:44
Ya me llegaron! Tienen muy buena pinta... Felices fiestas!:D
Yo tb los he recibido hoy, estan muy chulos. Esta bien el regalito, y sobre todo en navidades. Por cierto, al k preguntaba que como quedaban puestos los objetivos, yo no he tenido ningun problema al ponerlos. Lo unico que el aro se despega si quitas el objetivo del tiron, pero si lo quitas arrastrando o girandolo no hay problema.
Yo tb los he recibido hoy, estan muy chulos. Esta bien el regalito, y sobre todo en navidades. Por cierto, al k preguntaba que como quedaban puestos los objetivos, yo no he tenido ningun problema al ponerlos. Lo unico que el aro se despega si quitas el objetivo del tiron, pero si lo quitas arrastrando o girandolo no hay problema.
No digo que el aro se despega al tirar sino que el aro es mas pequeño que la lente y hay que pegarlo encima de ella y sobresale el aro un milimetro.
Saludos.
xicodiver
29/12/12, 00:10:41
Se nota mucho el cambio con los obejtivos o solo es pura apariencia¿?
Daviddddd
29/12/12, 03:52:25
Ejemplo de Ojo de Pez 205307
Ejemplos de Macro
205308
205309
Las fotos han sido retocadas con Snapseed.
Jordi1899
29/12/12, 16:33:29
Qué pasada!!! Dan ganas de pillarse los de eBay xD
vndiesel
02/01/13, 12:17:49
donde estan los de ebay? me acabn de llegar los mios y quiero venderlos, :) para hacerme una idea de a cuanto ponerlos jejeje.
Ruizma22
02/01/13, 13:28:35
Buenas a tod@s, me acaban de llegar los mios, hice la solicitud el mismo día 10 de diciembre, ya subiré algunas fotos con cada una de la lentes.
donde estan los de ebay? me acabn de llegar los mios y quiero venderlos, :) para hacerme una idea de a cuanto ponerlos jejeje.
Buenas @vndiesel, están aproximadamente en casi 10€ los tienes aquí (http://www.ebay.es/itm/3-1-Lente-Ojo-Pez-Fish-Eye-Macro-Gran-Angular-iphone4S-ipad-Sumsung-HTC-/350673841645?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a5ca2ded#ht_4362wt_1271)
Saludos,
A mi también me acaban de llegar
asuraaaa
07/01/13, 04:07:05
Buenas a tod@s, me acaban de llegar los mios, hice la solicitud el mismo día 10 de diciembre, ya subiré algunas fotos con cada una de la lentes.
Buenas @vndiesel, están aproximadamente en casi 10€ los tienes aquí (http://www.ebay.es/itm/3-1-Lente-Ojo-Pez-Fish-Eye-Macro-Gran-Angular-iphone4S-ipad-Sumsung-HTC-/350673841645?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a5ca2ded#ht_4362wt_1271)
Saludos,
Pero esos no pone que sea compatible con HTC One
Ruizma22
07/01/13, 10:45:31
Pero esos no pone que sea compatible con HTC One
Buenas si te fijas bien, al final pone HTC, son todos iguales ya que van imantados con una arandela que se pega al móvil/funda y los objetivos van a a esa arandela. Son los mismos que mandan HTC, solo que estos no ponen en el propio objetivo las letras de la marca.
Saludos,
Warlord Dante
07/01/13, 16:39:03
Fijate en el tamaño que pone, si el tamaño de la lente de tu camara es el mismo le vale, estan diseñados para poder ponerlo en una camara digital si es necesario y la lente es del mismo tamaño.
Carlos__mh
08/01/13, 02:40:51
alguien sabe porque traen tantos aros imantados?
esque a mi se me despego el del macro,y no se si puedo "repararlo" poniendo otro de los que traen.
Daviddddd
08/01/13, 17:45:03
Porque hay unos que son para pegar en las cuerdas que son los que llevan una especie de "mordisco" y luego los que son como "o" que se pegan al móvil.
alcurrucen
08/01/13, 22:28:41
Acabo de recibirlos en casa esta mañana, si alguien esta interesados en ellos que me lo diga porque estaría interesado en venderlos.
lafiera85
01/04/13, 21:49:23
yo quiero unos, pero no va esa promo con migo. Tengo un sensation buaaaa.... alguien que los tenga tirados y sea piadoso??'
stbn7777
25/02/14, 16:01:44
Pues yo me he hecho uno casero!
https://www.youtube.com/edit?o=U&show_mt=1&video_id=e2vbbt-FqH0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.