PDA

Ver la Versión Completa : El note me va como un tiro pero me pica...

aimipol
03/11/12, 22:32:17
el consumismo, o eso creo.
Es cierto que ahora con la Rocket JB, la fluidez es asombrosa, mejor que con cualquier ROM que haya probado hasta ahora. Me funcionan la mayoría de las aplicaciones que lleváis en vuestro flamante note (airview, nueva cámara, nueva galería, etc).
Voy con el launcher stock!! de lo fluido que va, yo que pague los 3 euros que vale el nova launcher para mi ics..
Todo muy bien, excepto las pixelaciones, que tengo ahora más que nunca...

En fin, muchos pros y algún contra para mi note y veo que todo pros y ningún contra (el precio el único) para el vuestro.... Tremendo dilema tengo.... :confused:

Saludos

xiskillo
03/11/12, 22:40:10
Multipantalla es clave seguro que le sacas partido tienes pinta de que te molara mucho este rollo

manudas
03/11/12, 22:40:52
Es cierto que ahora con la Rocket JB, la fluidez es asombrosa, mejor que con cualquier ROM que haya probado hasta ahora. Me funcionan la mayoría de las aplicaciones que lleváis en vuestro flamante note (airview, nueva cámara, nueva galería, etc).
Voy con el launcher stock!! de lo fluido que va, yo que pague los 3 euros que vale el nova launcher para mi ics..

En fin, muchos pros y algún contra para mi note y veo que todo pros y ningún contra (el precio el único) para el vuestro.... Tremendo dilema tengo.... :confused:

Saludos

Creo que te has equivocado de foro. Este es el del galaxy note 2 y creo que tu el que tienes es el 1, no?

aimipol
03/11/12, 23:01:43
Creo que te has equivocado de foro. Este es el del galaxy note 2 y creo que tu el que tienes es el 1, no?

Es una reflexión para ayudar a convencerme a mi mismo de que hacer... por supuesto con la ayuda de vuestros comentarios si los queréis hacer (que evidentemente se agradecen) ... Y si, tengo el note 1..

Saludos

PareceUnaAvispa
04/11/12, 10:20:54

Saludos

Amigo, te entiendo perfectamente, estas en un dilema muy grande jejejejejejeje!!!
Yo estaba igual que tu y decidí comprar un Note 2 y quedarme mi querido Note 1, pero si te soy sincero al final el Note 1 se quedó dentro de su caja en un cajon y en el olvido durante 2 semanas, no por que no me gustara ya sino porque la novedad nos atrae mas, a parte de que el Note 2 es tremendamente adicto como la CocaCola... entonces aprovechando la oferta de TPH del cambio del Note 1 por el Note 2 aproveché y compre otro para mi señora, si todavia existe esa oferta es una buena oportunidad... yo estoy realmente muy contento con el Note 2 pero se que el Note 1 es mucho Note,es una máquina y te duele hacer el cambio, lo unico que te puedo decir en cuanto a favor del Note 2 es;

Su multi pantalla
Sin pixelaciones
El s pen mas sensible al tacto de la pantalla
Mas App's y funciones con el s pen
El NFC
El led de notificaciones
El altavoz suena mas fuerte
La camara un poquito mejor
Mas funciones de cámara
Camara lenta y rapida en el modo grabación
Sensor de regulación de luz ambiente mucho mas preciso
Y lo mas importante su duracion de bateria
Lo unico que puedes echar de menos del Note 1 es esos 1,5 milímetros de pantalla de mas de ancho y que el Note 1 es mas Note y da la sensacion de ser mas grande, unas de las cosas que odio del Note 2 es que es exactamente igual que el Galaxy 3 pero mas un poco mas grande y mucha gente al verlo me dicen "as cambiado tu Note 1 por un Galaxy 3? vaya cambio mas malo no?"
Imaginate el careto que se me queda... con el Note 1 no me pasaba eso, al contrario, cuando lo veían mis amigos decian "madre mia! que guapo! que pedazo de movil no?!"
Con esto quiero decirte que el Note 1 es mas llamativo al cogerlo en la mano, cosa que el Note 2 al cogerlo el la mano parece lo "estandar" en medidas, es curioso con lo grande que es, pero el Note 1 en la mano da la sensación de ser mas grande aun siendo mas pequeño que el Note 2 sobre el papel.
Espero que te sirva algo de ayuda mi palique y estoy seguro que hagas lo que hagas estarás contento!
Suerte amigo!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

zeusmadrid
04/11/12, 10:31:13
Mi consejo:si tu presupuesto te lo permite pega el salto al note2.

Respecto a lo de phonehouse, ahora no merece la pena darles el note1, solo dan 210e por el..cosa que en octubre me dieron 310 y otros 100e de los dias locos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Javi5
04/11/12, 11:20:47
Da el salto, lo vas a notar y mucho.
Yo no entregaba ya el note1. Pillaría el note2 en los días locos. A mí me salió por 559 hace unos días y te aseguro que vale cada céntimo que cuesta.
El note1 solo lo usé una semana porque se me reiniciaba con todas las roms y lo descambié, pero el salto es bastante apreciable.

Saludos!

aimipol
04/11/12, 12:39:31
Muy agradecido por todos vuestros comentarios. Tengo la venta asegurada del mi querido note 1 por 250 a un compañero de trabajo.. (creo que se lo dejo "casi regalado", pero ya me comprometí con ese precio), pero me falta un poco para poder pillármelo libre (estoy harto de tener varias líneas de teléfono). Entre esos 250, más 200 que tengo en un cajón hago 450, y de ahí a lo que veo que piden, me queda un trecho de unos 150 euros aprox. que esta la cosa complicada para sacarlos..
La verdad es que ahora el móvil va muy bien, pero tal como lo pintais creo le sacaré partido al 2 , (os puedo asegurar que "estrujo" todo lo que puedo al móvil).

Me tienta mucho por el led de notificaciones y lo de las pixelaciones. Creo que es lo que me falta en este, porque como comentaba, ahora con esta JB y todas las pijaditas que vosotros ya tenéis estoy contento con el rendimiento...

Esperaré un poco a ver si ahora con la salida del nexus 4, que aunque no esté en su segmento creo que afectará en los precios del resto de smartphones de gama alta, o si vuelven los días locos o alguna semana fantástica, me animo y me quedo en este foro, en el que veo, además que hay muy buena gente.

Gracias de nuevo!

Saludos

Vmarkina
04/11/12, 14:28:59
En Amazon está por 569 €. Trata de estirar. Creo que te alegrará el cambio, es una pasada;)

natispain
04/11/12, 15:01:44
Amigo, te entiendo perfectamente, estas en un dilema muy grande jejejejejejeje!!!
Yo estaba igual que tu y decidí comprar un Note 2 y quedarme mi querido Note 1, pero si te soy sincero al final el Note 1 se quedó dentro de su caja en un cajon y en el olvido durante 2 semanas, no por que no me gustara ya sino porque la novedad nos atrae mas, a parte de que el Note 2 es tremendamente adicto como la CocaCola... entonces aprovechando la oferta de TPH del cambio del Note 1 por el Note 2 aproveché y compre otro para mi señora, si todavia existe esa oferta es una buena oportunidad... yo estoy realmente muy contento con el Note 2 pero se que el Note 1 es mucho Note,es una máquina y te duele hacer el cambio, lo unico que te puedo decir en cuanto a favor del Note 2 es;

Su multi pantalla
Sin pixelaciones
El s pen mas sensible al tacto de la pantalla
Mas App's y funciones con el s pen
El NFC
El led de notificaciones
El altavoz suena mas fuerte
La camara un poquito mejor
Mas funciones de cámara
Camara lenta y rapida en el modo grabación
Sensor de regulación de luz ambiente mucho mas preciso
Y lo mas importante su duracion de bateria
Lo unico que puedes echar de menos del Note 1 es esos 1,5 milímetros de pantalla de mas de ancho y que el Note 1 es mas Note y da la sensacion de ser mas grande, unas de las cosas que odio del Note 2 es que es exactamente igual que el Galaxy 3 pero mas un poco mas grande y mucha gente al verlo me dicen "as cambiado tu Note 1 por un Galaxy 3? vaya cambio mas malo no?"
Imaginate el careto que se me queda... con el Note 1 no me pasaba eso, al contrario, cuando lo veían mis amigos decian "madre mia! que guapo! que pedazo de movil no?!"
Con esto quiero decirte que el Note 1 es mas llamativo al cogerlo en la mano, cosa que el Note 2 al cogerlo el la mano parece lo "estandar" en medidas, es curioso con lo grande que es, pero el Note 1 en la mano da la sensación de ser mas grande aun siendo mas pequeño que el Note 2 sobre el papel.
Espero que te sirva algo de ayuda mi palique y estoy seguro que hagas lo que hagas estarás contento!
Suerte amigo!

Tengo un S3 en casa y no son iguales en tamaño ni de lejos. Te has pasado, compañero.
https://www.dropbox.com/s/h8lp72uc4w2pom2/galaxy-note-2-vs-sgs3-0.jpg

PareceUnaAvispa
04/11/12, 17:24:54
Tengo un S3 en casa y no son iguales en tamaño ni de lejos. Te has pasado, compañero.
https://www.dropbox.com/s/h8lp72uc4w2pom2/galaxy-note-2-vs-sgs3-0.jpg

Pues mas de uno me lo a dicho eh?
Piensa que hay gente muy "inculta" en el tema de moviles y todos los ven iguales y mas estos dos que son muy parecidos...
Tampoco me e pasado tanto no? Son muy parecidos y tampoco hay tanta diferencia en tamaño...

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

PareceUnaAvispa
04/11/12, 17:38:37
Veis como no me e pasado tanto...

zookydoo
04/11/12, 18:01:25
Veis como no me e pasado tanto...

La foto de Natispain muestra los dos terminales en un mismo plano, con lo que se aprecia perfectamente la diferencia de tamaño. En la que tu muestras están en planos distintos y montada para que parezcan estar en el mismo.
Ahora lo que es indudable es que los dos son grandes y alguien que no esté muy puesto en estos temas puede confundirlos.

PareceUnaAvispa
04/11/12, 18:16:16
La foto de Natispain muestra los dos terminales en un mismo plano, con lo que se aprecia perfectamente la diferencia de tamaño. En la que tu muestras están en planos distintos y montada para que parezcan estar en el mismo.
Ahora lo que es indudable es que los dos son grandes y alguien que no esté muy puesto en estos temas puede confundirlos.

Perdona, no la habia visto la foto de la compañera Natispain, sino no hubiera publicado la mia, con una basta...
Tienes razon, la gente que no les gustan los móviles lo unico que ve es que son dos móviles grandes, al verlos una sola vez y despues los ven por separado es normal que los confundan ya que al ser grandes y tener el mismo diseño redondeado se parecen mucho !

joanrova
04/11/12, 18:31:16
No no hay diferencia entre el note2 y el s3, mi mujer tiene el s3 y yo el note 2 acabo de poner uno encima de otro y claro depende de la perspecriva de quien lo mire es como si pongo en note 2 con una tablet de 7 pulgadas, un compañero de curro dice q para llevar el note 2 lleva una tab de 7 pulgadas, en fin sobre perspectivas ... yo para mi el note2 ya se encuentra en el limite de tamaño de un smartphone para mi 5 pulgadas y aprovechando lo maximo posible los margenes seria lo suyo. Molan las pantallas grandes pero depende en q dispositivo. Yo tengo una tab de 7 pulgadas y ya no la uso nada. Respecto a la consulta del compi yo cambiaria el 1 por el 2, de exo yo lo hice, con los ojos cerrados ya q la diferencia para mi ha sido brutal, mas q nada por los problemas del 1 que no se daban solucionado ni en el sat. Q descanso cuando lo entregué en tph el mes pasado....

iniesta7777
06/11/12, 20:39:54
usando TapataLk 2 que app, es esa ?? gracias

aimipol
06/11/12, 21:13:08
Es una aplicación que te permite navegar por foros de una manera más cómoda y sin tener que cargar toda la página con sus fotos, flash, etc