Acceder

Ver la Versión Completa : Primeros TEST y BENCHMARKS comparativos con los demas Smatphones, dcepcion??

Pandemia46
03/11/12, 22:14:40
Aqui os dejo un par de enlaces para que juzgeis vosotros mismos. Creo que la fiera no es tanto como lo pintan.........o como la pintamos!!!!

http://media.dropdo.com.s3.amazonaws.com/aBt/Sin%20titulo.png

http://www.androidauthority.com/nexus-4-nexus-10-benchmark-tests-128193/

jomartincir
03/11/12, 22:21:08
Me parece que no has leído mucho por aquí ...

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD

Kevinmrt
03/11/12, 22:27:32
Cuando tengas el movil y le hagas tu el benchmark criticas ^^

fruiz1
03/11/12, 22:30:15
Me río de los test estos absurdos

zadock
03/11/12, 22:30:23
Intentemos leer un poco y no repetir contenido ;)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

davidvecilla
03/11/12, 22:31:06
Léete mas post antes de crear uno aún ni siquiera leer. Son test con terminales beta, pero eso a vosotros que más os da? Sólo con criticar...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

boncillo
03/11/12, 22:38:09
Tampoco os enfadeis hombre, que hay mucho post y muchos hilos y no los habrá visto :D

raulgm
03/11/12, 22:46:13
Sin ánimo de ofender nadie, pero a mi lo que realmente me decepciona es la cantidad de gente que se basa en esos inútiles tests para decantarse por la compra de un terminal...

Os invito a comparar los tests del galaxy nexus, con cualquier otro términal de su misma gama (incluyo los últimos s3 y hox) y me digais una vez comparados si no va tan fluido o más el galaxy nexus

Saludos

Pandemia46
03/11/12, 22:51:26
Perdonen sus señorias,pero por falta de leer no sera. Esta claro que no he visto el post donde estan estos resultados,pero no vengo aqui a la ligera,q entro y mucho.

Ala, que lo cierre quien corresponda, pero parece que a algunos os jodan los test.

Un saludo

Chicharete
03/11/12, 23:48:42
Perdonen sus señorias,pero por falta de leer no sera. Esta claro que no he visto el post donde estan estos resultados,pero no vengo aqui a la ligera,q entro y mucho.

Ala, que lo cierre quien corresponda, pero parece que a algunos os jodan los test.

Un saludo

No joden los test, si no que no son reales ni objetivos... cuando este el terminal en el mercado ya nosotros haremos nuestras propias con parativas y test...Si dan esos resultados pues mira que se le va hacer...

Además google tendrá que pulir 4.2 para el N4 y con el tiempo mejoraron los resultados..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marcogz
03/11/12, 23:51:29
Yo antes abrí un hilo similar y casi me lapidan... han dicho que es debido a los terminales utilizados, que son versiones beta. De todos modos, a mi me parece que la diferencia en rendimiento con otros terminales de mismo hardware es muy grande.

Todos los que decís que los benchmarks son lo de menos... no estoy de acuerdo. Habláis de fluidez, pero eso depende en su mayoría de la ROM, no del hardware (siempre que se superen unos mínimos decentes). Los benchmarks son tests de rendimiento puros. Si los resultados son peores, tendrá peor rendimiento en el apartado del que estemos hablando. Ya sea renderizado, carga de webs o aceleración gráfica. La fluidez de la que tanto habláis, que es el cambio de un escritorio a otro, y otras animaciones del estilo, la consigo yo con mi S2 y CyanogenMod.

Lo dicho, creo que incluso para ser un terminal beta, los benchmarks son muy bajos. De todos modos, confío en Google y LG, y espero que los resultados de la versión final estén a la altura.

cejudin
03/11/12, 23:52:33
Que ganas hay ultimamente de dejar mal el nexus4 dios...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Chicharete
04/11/12, 00:00:11
Yo antes abrí un hilo similar y casi me lapidan... han dicho que es debido a los terminales utilizados, que son versiones beta. De todos modos, a mi me parece que la diferencia en rendimiento con otros terminales de mismo hardware es muy grande.

Todos los que decís que los benchmarks son lo de menos... no estoy de acuerdo. Habláis de fluidez, pero eso depende en su mayoría de la ROM, no del hardware (siempre que se superen unos mínimos decentes). Los benchmarks son tests de rendimiento puros. Si los resultados son peores, tendrá peor rendimiento en el apartado del que estemos hablando. Ya sea renderizado, carga de webs o aceleración gráfica. La fluidez de la que tanto habláis, que es el cambio de un escritorio a otro, y otras animaciones del estilo, la consigo yo con mi S2 y CyanogenMod.

Lo dicho, creo que incluso para ser un terminal beta, los benchmarks son muy bajos. De todos modos, confío en Google y LG, y espero que los resultados de la versión final estén a la altura.

No sabemos la veracidad de los test ni que intenciones hay detrás .. Lo mejor es no discutir y esperar a que salga el terminal.. :p

marcogz
04/11/12, 00:01:14

Esto no se trata de defender o atacar a un terminal. Yo, personalmente, el día 13 me compraré el Nexus, pero aún así soy crítico. Soy un "fandroid" de cojones, hablando claro, pero los benchmarcks para mi si son importantes, y me han dejado algo frío.

De todos modos, lo dicho antes, confío en que esas cifras suban a niveles de los demás terminales que montan el S4 Pro.

marcogz
04/11/12, 00:02:18
No sabemos la veracidad de los test ni que intenciones hay detrás .. Lo mejor es no discutir y esperar a que salga el terminal.. :p

Tienes toda la razón. Pero aún así estoy "con la mosca detrás de la oreja". Ya que quiero mi Nexus el mismo día que salga al mercado :ok:

fuerte_y_flojo
04/11/12, 00:03:24

Sólo hay que fijarse en su avatar y en que ha abierto exactamente el mismo hilo en otro foro.

A lo mejor trabaja para la competencia :pensando:

raulgm
04/11/12, 00:17:29
como decia el guardián de las estrellas (si no sabeis quien es, no os perdais su video estelar en youtube) "lo benchmarks me los paso por los cohoné...." xD

Para empezar a ver que test de rendimiento ahora mismo esta optimizado para una versión de SO que ni siquiera ha salido al mercado....

Saludos

ajvulcan
04/11/12, 02:39:01
A ver, no dilapiden al chaval que ha creado el hilo....

Los benchmarks hay que mirarlos,pero también hay que saber interpretarlos, analizarlos y no tomarlos al pié de la letra, porque muchas veces simplemente CANTAN.

Con el nexus 4 ha salido una gran cantidad de reviews de dudosa calidad, con terminales al parecer poco optimizados y los resultados han sido contradictorios en unos casos y no muy razonables en otros.

Hay que esperar un poco a que anatech y demás webs especializadas hagan algo serio y profundo.

De todas formas estoy leyendo por aquí que el nexus 4 ha sacado resultados nefastos y tal....vamos, eso no es verdad, ha sacado resultados cojonudos, lo único que no al nivel de lo que se espera de su hardware, nada más... y también porque se espera que la optimización de google consiga exprimir aún más potencia...pero no os hagáis pajas mentales, es un grandisimo terminal.

Chicharete
04/11/12, 02:41:30
A ver, no dilapiden al chaval que ha creado el hilo....

Los benchmarks hay que mirarlos,pero también hay que saber interpretarlos, analizarlos y no tomarlos al pié de la letra, porque muchas veces simplemente CANTAN.

Con el nexus 4 ha salido una gran cantidad de reviews de dudosa calidad, con terminales al parecer poco optimizados y los resultados han sido contradictorios en unos casos y no muy razonables en otros.

Hay que esperar un poco a que anatech y demás webs especializadas hagan algo serio y profundo.

De todas formas estoy leyendo por aquí que el nexus 4 ha sacado resultados nefastos y tal....vamos, eso no es verdad, ha sacado resultados cojonudos, lo único que no al nivel de lo que se espera de su hardware, nada más... y también porque se espera que la optimización de google consiga exprimir aún más potencia...pero no os hagáis pajas mentales, es un grandisimo terminal.

+1..mas claro... el agua...:D

Miorat
04/11/12, 12:39:39
Pandemia46. Por favor, no dupliques hilos.

Ya tenemos un hilo con las reviews y las comparativas, chincheteado como importante. Por favor continuamos allí :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861