PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia s o galaxy s2?

themaster23
03/11/12, 21:53:59
vereis, me voy a sacar un terminal y no me decido cual es el mejor de los dos :S si me podeis decir cual va mejor en juegos, skype, fluidez, brillo de pantalla, velocidad... la respuesta urgee! graciaas

warzo
03/11/12, 22:17:35
En los respectivos subforos encontrarás remedio para los males que te inquietan :ok:

themaster23
03/11/12, 23:11:28
esque busco un sitio imparcial, y si lo pongo en sus respectivos foros no obtendre respuestas objetivas.

themaster23
03/11/12, 23:12:56
porfavor debo elegir mañana, que alguien responda

adryan_vk
03/11/12, 23:27:31
El Xperia S hombre. Aunque me gusta más estéticamente el S2, el Xperia S es mejor móvil en general. Más potente. La cámara del Xperia S es espectacular.

La diferencia en el precio, por tanto, también es grande...

themaster23
03/11/12, 23:47:13
no creas, en movistar vale mas el s2 de nfc que el xperia s, cosa muuuy rara jaja gracias por la respuesta compañero

warzo
04/11/12, 07:50:59
Xperia S por todo, principalmente la pantalla. El XS compite con el S3, no con el S2.

themaster23
04/11/12, 11:35:46
me ire a por el xs. gracias por responder a todos xD

Museromad
07/11/12, 23:14:58
Mi novia tiene el xperia s y yo el galaxy 2 y me parece que no hay tanta diferencia entre ambos...

Son distintos, pero a mi me gusta bastante más el s2. Los botones del xperia s son poco usables, además Samsung esta actualizando mejor que Sony

isra.f14
07/11/12, 23:35:38
Yo he tenido los dos teléfonos, y me gusta mucho más el s2, el xperia le cuesta una barbaridad moverse, eso sí, la pantalla y la cámara de las mejores que he visto, pero el s2 me dejó muy buen sabor de boca.....
No sabría cual elegir, quizás el s2. Además, el xperia es muy tocho, y los botones esos ópticos son una cagada de las grandes. Y sony y las actualizaciones................

airamtelde
10/11/12, 09:57:02
Xperia S por todo, principalmente la pantalla. El XS compite con el S3, no con el S2.

S3 quadcore y xperia s dualcore..

Solo es o era el buque insignia pero la realidad que compite con el s2 solamente con una camara dopada..

Enviado desde mi pequeñin Note II

Dsb
10/11/12, 21:03:55

Solo es o era el buque insignia pero la realidad que compite con el s2 solamente con una camara dopada..

Aunque el Xperia S sea dualcore en general está muchísimo más optimizado que el SII, al nivel del quadcore del SIII.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Museromad
11/11/12, 12:19:01
Aunque el Xperia S sea dualcore en general está muchísimo más optimizado que el SII, al nivel del quadcore del SIII.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Yo tengo los dos en la mano...y lo de optimizado no se donde lo ves. De fluidos van exactamente igual y si me apuras, mejor el S2.

Desde que le han metido 4.0 al Xperia S lo han relentizado

Joseblue
11/11/12, 12:39:38
Compra el nuevo nexus y dejate de permanencias con ninguna operadora, busca la mejor tarifa que te interese jajajajajajajaja.

Habia que dar otra opcion diferente jajajajaja.

mapachesfm
11/11/12, 13:01:05
A mi el xperia me gusta mucho, pero en Nexus me parece mejor opcion

andres09_91
12/11/12, 01:20:08
Nexus 4>>s2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>xperia S

Logsemán
12/11/12, 09:25:56

La pantalla del Xperia S tiene un 50% más de densidad de píxeles. Y créeme que se notan.

Oil
13/11/12, 03:30:30
Me gusta mucho mi XPERIA

tasgl
13/11/12, 05:17:41
Yo los considero al nivel. Lo que tiene uno no lo tiene el otro.

Xperia s:
Resolucion, camara(no es muchisimo mejor), hdmi y tal vez algo mas potente de cpu (practicamente iguales)

S2: Tamaño, botones tactiles mas "comodos", GPU mas potente, mejor procesador, sd, bateria extraible, mas actualizado, se libera gratis, mucho mas facil de rootear, no tiene el bootloader bloqueado, pantalla( a gusto personal prefiero los colores de la superamoled a los palidos colores del xs), etc...

Seguro que se me pasa alguna cosa.
Un amigo tiene el xperia s y por lo que he visto de fluido nada, da bastantes trompicones. Tambien es verdad que lleva gb de orange y no lo ha actualizado, sin duda es por eso.

Los considero al nivel, ninguno es mejor que el otro. Segun gustos. Eso si, si puedes pilla el nexus 4 que se folla a los 2 juntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jaut
15/11/12, 08:48:32
O algo intermedio como el desire x, no?

mataespesa
15/11/12, 10:45:43
O algo intermedio como el desire x, no?

O el Xperia P, que en algunos aspectos (excepto en la batería), supera al HTC.

lavianaatope
15/11/12, 19:38:16
Yo elegiría el xperia S sin duda

ChireneDroid7x
16/11/12, 21:02:55
A mi me atrae mas el Galaxy, pero no sabria decirte.

themaster23
18/11/12, 16:34:17
muchas gracias a todos X-D el nexus vale k esta barato... pero no me llega el presupuesto chavales :S he visto que ahora en TPH el S3 solo le saca 100 euros al Xperia S.... asi que cuando mejoren un poco las cosas, por las campañas navideñas hare un amago a vodafone e intentare sacarme el s3 lo mas barato posible o el xperia s gratis y pa fusion :elmejor: sigo escuchando opinioneeees. y si añadimos el one s, que opinais?? cual es mejor??

tasgl
18/11/12, 18:24:38
El one s es bastante mejor que el s2 o el xperia s. El problema que tiene es su memoria, solo 16gb sin sd. Si 16gb son suficientes para ti, pillalo. Hay 2 mdelos del one s, uno con el procesador snapdargon s4(a 1,5ghz) y otro con el snapdragon s3( a 1,7ghz). El que lleva el s4 tiene mejor gpu que el s2 o xperia s y los nucleos son 1 generacion superior a los del s2 y 2 generaciones superiores a los del xperia. El que lleva el s3( es el mismo que monta el xperia s), su gpu tira menos que la del s2 y mas que la del xperia s(por las resoluciones que llevan), los nucleos son iguales que los del xperia s(pero a 200mhz mas rapidos) y una generacion inferior a los del s2( como van a 1,7ghz frente a los 1,2ghz s2, tira mas el one s con s3).

El one s con s4 es mucho mejor que el s2, xperia s o one s con s3. El one s con s3 es mejor que el xperia s y segun gustos mejor que el s2.

mataespesa
19/11/12, 09:54:40
El one s es bastante mejor que el s2 o el xperia s. El problema que tiene es su memoria, solo 16gb sin sd. Si 16gb son suficientes para ti, pillalo. Hay 2 mdelos del one s, uno con el procesador snapdargon s4(a 1,5ghz) y otro con el snapdragon s3( a 1,7ghz). El que lleva el s4 tiene mejor gpu que el s2 o xperia s y los nucleos son 1 generacion superior a los del s2 y 2 generaciones superiores a los del xperia. El que lleva el s3( es el mismo que monta el xperia s), su gpu tira menos que la del s2 y mas que la del xperia s(por las resoluciones que llevan), los nucleos son iguales que los del xperia s(pero a 200mhz mas rapidos) y una generacion inferior a los del s2( como van a 1,7ghz frente a los 1,2ghz s2, tira mas el one s con s3).

El one s con s4 es mucho mejor que el s2, xperia s o one s con s3. El one s con s3 es mejor que el xperia s y segun gustos mejor que el s2.

¡¡Menudo análisis comparativo!! Enhorabuena :ok:

themaster23
19/11/12, 15:34:39
mmm yo principalment lo usaria.... para skype, x lo k necesito buena cam frontal, juegos tipo mc3 o max payne, musica, youtube y muxo facebook jeje como el one s tiene vga frontal pues nose jaja un poco escaso. y el s2 y xperia s tíenen buenas frontales y potencia suficiente para lo k lo voy a usar jeje asik cual me recomendais para ló que dije??

themaster23
19/11/12, 15:35:30
tasgl, muy buena si señor!

Ajax11
19/11/12, 16:00:30
mmm yo principalment lo usaria.... para skype, x lo k necesito buena cam frontal, juegos tipo mc3 o max payne, musica, youtube y muxo facebook jeje como el one s tiene vga frontal pues nose jaja un poco escaso. y el s2 y xperia s tíenen buenas frontales y potencia suficiente para lo k lo voy a usar jeje asik cual me recomendais para ló que dije??

Si quieres una buena cámara frontal (tiene 2 MPX),jugar a juegos pesados y potentes,y ver vídeos (por la Super AMOLED Plus,aunque esto es opción personal),el Galaxy S2,aparte de que el Galaxy S2 tiene mucho más soporte de ROMs y eso.Esa es mi opinión.;-)

tasgl
19/11/12, 17:48:57
Si quieres una buena cámara frontal (tiene 2 MPX),jugar a juegos pesados y potentes,y ver vídeos (por la Super AMOLED Plus,aunque esto es opción personal),el Galaxy S2,aparte de que el Galaxy S2 tiene mucho más soporte de ROMs y eso.Esa es mi opinión.;-)

Concuerdo contigo.

themaster23
20/11/12, 14:27:13
y la cam del xperia? es buena con 1.3 Mpx?? lei que graba en hd tmbn. ah y que me decis de la fluidez de cada uno? en cual la pantalla es mas sensible? que indecision D:

Logsemán
20/11/12, 18:32:39
y la cam del xperia? es buena con 1.3 Mpx?? lei que graba en hd tmbn. ah y que me decis de la fluidez de cada uno? en cual la pantalla es mas sensible? que indecision D:

Las cámaras delanteras de los teléfonos dan para mostrar la chorra en Chatroulette y para de contar.

El Xperia S a mi juicio le da diez patadas al Galaxy, pero entiendo que la gente se decante por el otro, es más familiar. Los dos tienen CM10, que es lo único que interesa: para poner una ROM chorra basada en stock deja la stock y cámbiala por tu cuenta.

tasgl
20/11/12, 21:00:26
La cosa es que si quiere jugar a juegos "tochos" le va a ir mejor el s2. Yo realmente no he jugado a ninguno de estos pero si me gusta descargarlos y probarlos aun que luego no juegue.

spudev
20/11/12, 22:45:12
Para mi es mejor el galaxy s2, he probado los 2 y no hay color.

themaster23
24/11/12, 14:24:35
cada dia estoy mas indeciso.... hoy ire ala tienda a ver como anda cada uno jeje lo unico que me echa para atras del sony es que es curvo, su grosor y que no mueva todo con fluidez, y del s2 como no, la pantalla y poco mas. me atraen muchisimo ambos. aver si hay suerte y me decido :pensando: gracias a todos y sigo escuchando opiniones

intros
24/11/12, 17:03:40
Si compras el S2, comparas un terminal del 2011.

El xperia es mejor en todo, mejor procesador, infinitamente mejor camara y pantalla, el s2 no es rival del xperia S.
Es de lo mejor en procesadores Dual, y eso de que se traba nada de nada.

Te lo recomiendo notablemente, puedes ver http://www.youtube.com/watch?v=YwU6Psak3ZU

si ya metes otros en la duda como el S3 evidentemente estas dando un salto de movil, el S3 es evidentemente mejor que el xperia S. Ni el nexus ni el S3, compiten en esta pugna los dos son quadcores y no tienen nada que ver con el xperia S.
Todo depende de que quieres y para que uses el telefono.

tasgl
24/11/12, 23:42:42
Si compras el S2, comparas un terminal del 2011.

El xperia es mejor en todo, mejor procesador, infinitamente mejor camara y pantalla, el s2 no es rival del xperia S.
Es de lo mejor en procesadores Dual, y eso de que se traba nada de nada.

Te lo recomiendo notablemente, puedes ver http://www.youtube.com/watch?v=YwU6Psak3ZU

si ya metes otros en la duda como el S3 evidentemente estas dando un salto de movil, el S3 es evidentemente mejor que el xperia S. Ni el nexus ni el S3, compiten en esta pugna los dos son quadcores y no tienen nada que ver con el xperia S.
Todo depende de que quieres y para que uses el telefono.

Esa comparativa es ridícula, no tiene ningún fundamento.
A cualquier persona que le digas que uno va a 1,2ghz y el otro a 1,5ghz, va a pensar que es mejor el de 1,5ghz no? Lo que no dice es que el xperia s lleva núcleos arm cortex A8 y el s2 A9, por lo que el rendimiento debería ser similar. Tampoco dice que la GPU del s2 tira mas que la del xperia s.

El xperia s lleva un soc(CPU, GPU, etc...) snapdragon s3(similar al del s2 pero con peor procesador), el mismo que el sensation y evo3d. Lo han reciclado y subido a 1,5ghz, podrían haberle puesto el snapdragon s4(el del htc one s) con el que aplastaría al s2.

Ya que dices lo de que es un movil de 2011, el soc del xperia s no es muy modero( ya existía el modelo superior) y tampoco esta mas actualizado el xperia s. Cuando salio el xperia s con gingerbread el s2 ya tenia ics, le llegó ics a el xs en verano. El s2 esta a punto de recibir jelly beam, creo que ni se ha confirmado que salga para el xs. Seguro que le llega jb pero a saber cuando. Para mi que sony actualizara de golpe gran parte de su gama y fin.

La pantalla tiene mas resolución, y se nota. Pero a mi no me gusta, le falta color. Al s2 es verdad que le falta un poco de resolución pero la superamoled plus sigue siendo una pasada. Le fallan los blancos que no son muy puros pero el contraste es una pasada, muy superior al del xs.
Son gustos, esa resolución se nota y mucha gente prefiere colores mas naturales.

La cámara es mejor, pero tampoco es infinitamente mejor que la del s2.
En un hilo del xs subieron fotos del xs y s2 para adivinar cual era cual. Las mismas fotos salían mejor en el s2. Parece ser que se hicieron en automático y que el xperia gana mucho haciéndolas en manual. También es verdad que la cámara del s2 es lenta y la del xs muy rápida.
Tan mala no es xD.
Un amigo tiene el xs y hace las fotos a 8 mpx por que si lo pone a 13mpx las fotos son cuadradas.

También habría que decir que el s2 lo rooteas con mirarlo y tiene el bootloader desbloqueado mientras que el xperia lo tiene bloqueado y tienes que enviárselo a sony para que te lo desbloqueen.

Para mi están al mismo nivel, lo que tiene uno no lo tiene el otro pero tampoco hay que decir chorradas.

warzo
25/11/12, 00:55:29
Sin ánimo de polemizar quisiera hacer algunas correcciones a algunos comentarios erróneos recientemente vertidos sobre el Xperia S:

Nunca hubo dudas de que el Xperia S actualizará a JB, está confirmado.
Objetivamente hablando la pantalla del XS ofrece un color mucho más natural que las pantallas oled, a las reviews comparativas me remito. Lo que no quita para que quien guste de colores saturados haga mejor en elegir una oled antes que una lcd.
El Galaxy S2 lleva el sensor Exmor R de 8 Mpx de Sony, mientras que el Xperia S monta una versión actualizada del 2012 del Exmor R con 12 Mpx.
Es falso que el Exmor tenga un formato cuadrado, sus proporciones son de 4/3, y lógicamente son ésas las proporciones en las que se obtiene la máxima resolución.
El Xperia S es sencillísimo de rootear y abrir el bootloader es lo más fácil del mundo siguiendo las instrucciones de una pag. de la propia Sony. La necesidad de enviarlo al SAT para desbloquear el fastboot solo es aplicable a los teléfonos subvencionados.

Añado que el Xperia S incorpora USB OTG sin necesidad de adaptadores ni programas para su gestión, y también lleva implementada conectividad NFC, amén de un procesado de sonido con calidad Sony y GPS Glonass.

intros
25/11/12, 09:37:21
No mucho más q comentar el xperia s es bastante mejor teléfono, el procesador en test quadrant le saca más de 1500 puntos, la cámara es infinitamente mejor y no hablemos de su dolby en sonido y su calidad de blancos en pantalla, y su conexión hdmi con cable incluido. Y Sony ya confirmó jb para 1er trimestre 2013

No podemos comparar un s2 con el buque insignia de sony
Otra cosa q se me olvidaba es el precio creo que el s2 tiene el precio equiparado al xs y eso todavía más si cabe elegiría el Sony ( Samsung no se baja de la burra con sus terminales ace s2 se pasa 3 pueblos)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tasgl
25/11/12, 15:42:51
Sin ánimo de polemizar quisiera hacer algunas correcciones a algunos comentarios erróneos recientemente vertidos sobre el Xperia S:

Nunca hubo dudas de que el Xperia S actualizará a JB, está confirmado.
Objetivamente hablando la pantalla del XS ofrece un color mucho más natural que las pantallas oled, a las reviews comparativas me remito. Lo que no quita para que quien guste de colores saturados haga mejor en elegir una oled antes que una lcd.
El Galaxy S2 lleva el sensor Exmor R de 8 Mpx de Sony, mientras que el Xperia S monta una versión actualizada del 2012 del Exmor R con 12 Mpx.
Es falso que el Exmor tenga un formato cuadrado, sus proporciones son de 4/3, y lógicamente son ésas las proporciones en las que se obtiene la máxima resolución.
El Xperia S es sencillísimo de rootear y abrir el bootloader es lo más fácil del mundo siguiendo las instrucciones de una pag. de la propia Sony. La necesidad de enviarlo al SAT para desbloquear el fastboot solo es aplicable a los teléfonos subvencionados.

Añado que el Xperia S incorpora USB OTG sin necesidad de adaptadores ni programas para su gestión, y también lleva implementada conectividad NFC, amén de un procesado de sonido con calidad Sony y GPS Glonass.

Yo no he dudado de que le llegase jb al xs pero ya lo decís vosotros, para el primer trimestre del 2013, a saber. Con lo de formato cuadrado me refería a 4/3, es raro y no encaja en nuestras pantallas. Si lo tienes libre perfecto pero muchísima gente lo tiene de compañía, probablemente el que preguntó sobre ellos reciba uno bloqueado. El mandarlo una semana es un putadon.
USB otg lo tiene también el s2, probablemente todos ahora.
En el sonido es verdad, el chip de sonido es mucho mejor que el del s2, este no pasa de suficiente.

No mucho más q comentar el xperia s es bastante mejor teléfono, el procesador en test quadrant le saca más de 1500 puntos, la cámara es infinitamente mejor y no hablemos de su dolby en sonido y su calidad de blancos en pantalla, y su conexión hdmi con cable incluido. Y Sony ya confirmó jb para 1er trimestre 2013

No podemos comparar un s2 con el buque insignia de sony
Otra cosa q se me olvidaba es el precio creo que el s2 tiene el precio equiparado al xs y eso todavía más si cabe elegiría el Sony ( Samsung no se baja de la burra con sus terminales ace s2 se pasa 3 pueblos)

Si ti dices calidad de blancos yo digo calidad de negros xD, hay muchísima diferencia.
No digas tonterias, el xs ya no es el tope gama de sony, creo que paso a ser el xperia t y ahora ivan a sacar un quad core. Los tope gama de sony duran poco si sacan 7 móviles al mes.
No hay que olvidar que el s2 tiene sd y batería extraíble.

Yo he intentado ser objetivo y explicar como esta la cosa para que pueda elegir bien y libremente. Si tu quieres decirle que es mejor indiscutiblemente por que has visto ese absurdo análisis sin ningún valor, tu mismo. Yo me desentiendo de este hilo, no voy a darle vueltas a lo que ya se hablo hace tiempo.

jeromolanos
25/11/12, 15:57:29
Que bueno todos los que tienen en la firma "enviado desde mi i9100" intentando convencer de que es mejor que el Xperia en GPU y pantalla cuando el Xperia S es bastante superior en todo.

La excusa de la batería extraíble y que no tiene para SD teniendo 32GB... En fin.

tasgl
25/11/12, 16:28:14
Que bueno todos los que tienen en la firma "enviado desde mi i9100" intentando convencer de que es mejor que el Xperia en GPU y pantalla cuando el Xperia S es bastante superior en todo.

La excusa de la batería extraíble y que no tiene para SD teniendo 32GB... En fin.

Si te quieres engañar y pensar que la GPU del xs tira mas que la del s2... tu mismo.

golbe
25/11/12, 16:31:25

:what:
Bastante superior en todo?, bastante?:rolleyes:
Haha

-------------------------------------------------------
Aquí si puedo poner 3 comentarios seguidos o esa no es la idea?...
xD

intros
25/11/12, 17:28:01
Gente q opina sobre dos telefonos imparcialmente , no es el tema de polemizar, cada uno tiene libre opinión,puedes leer algunas comparaciones de especialistas por la red dando siempre ganador al Sony.
No olvidemos q son teléfonos y el diseño, la marca y el peso también cuenta.

Yo no tengo ninguno de los dos modelos, pero soy un fanático de los moviles y la tecnología de los mismos, Samsung es también un gran telefono y si te decides por el tampoco te ibas a arrepentir.

Vuelvo a repetir q el precio de Samsung es su asignatura pendiente y actualmente es muy caro a modelos q son superior a él. Siempre ocurre cuando saca un terminal nuevo.
Mis opiniones también son infundadas a la calidad precio q también es importante a la hora de adquirir un terminal.
Los dos rondan los 350 euros libres
Si el s2 fuese más económico quizás me decantaria por el, pero al mismo precio el Sony es caballo ganador sin duda
Decirte q el xperia T es lo q se dice un terminal plus, es lo mismo q el s haciendo algunas mejoras, además q no lo encontraras en ninguna de las ofertas de las principales operadoras, y para mi por precio esta fuera de competencia 650 euros libre para un dual core es una cagada
Espero haber sido de ayuda

jeromolanos
25/11/12, 19:35:47
Si te quieres engañar y pensar que la GPU del xs tira mas que la del s2... tu mismo.

Te cito un texto de unas reviews...
Sin embargo, la diferencia se encuentra en los chips GPU ya que, de acuerdo con ciertas investigaciones el chip Adreno 220 es de 2,2 veces más rápido que el Malí GPU 400 MP. Esto le permite al Sony Xperia S ofrecer una mayor aceleración gráfica que observa en un desplazamiento de las imágenes más suave y continuo.

:what:
Bastante superior en todo?, bastante?:rolleyes:
Haha

-------------------------------------------------------
Aquí si puedo poner 3 comentarios seguidos o esa no es la idea?...
xD
Mucho o poco, el caso es que el Xperia S es superior al S2.

percu_mw
25/11/12, 19:43:01
Sin duda Xperia S, por todo en general, cámara, pantalla, estética... Que te voy a decir yo...

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jesingar
25/11/12, 20:00:22
Si estas entre esos dos y lo que quieres es jugar y skype yo te recomendaria el s2! Pero ahora si ya añades el one s, te digo que cojas este! Puede que uno de los anteriores tenga mejor pantalla y camara y que el otro tenga "mejor gpu" pero el hos creo que se lleva de calle a ambos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

intros
25/11/12, 20:04:30
Si estas entre esos dos y lo que quieres es jugar y skype yo te recomendaria el s2! Pero ahora si ya añades el one s, te digo que cojas este! Puede que uno de los anteriores tenga mejor pantalla y camara y que el otro tenga "mejor gpu" pero el hos creo que se lleva de calle a ambos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Otro imparcial enviado de su htc one s
Jajajajajajaja:screwy:

Ya puestos cojete un iPhone 5

Bromas aparte htc one s ya nos ponemos en los +400 euros
Para lo que pide jugar etc cualquiera de los 2 o este último van bien

tasgl
25/11/12, 20:43:45
Te cito un texto de unas reviews...

Entonces, el xperia s lleva la andreno 220 overclockeada(respecto a la del sensation) o simplemente tiene una frecuencia mas alta. Si no es así es una increíble mentira.
Es cierto que la andreno 220 es un pelin superior a la mali 400 pero son prácticamente iguales. El s2 era superior al sensation en GPU ya que el s2 tiene menos resolución. Si aumentas la resolución( xperia s) el rendimiento sera inferior por lo que el sensation y evo3d son también superiores al xperia en este sentido.
De todos modos, esto es muy fácil de comprobar. Si hacemos en ambos el glbenchmark en offscreen(misma resolución) darán un resultado prácticamente igual, a favor del xperia s en 1 o 2 fps. Si pasamos el nenamark2 ganara el s2 por hacerlo a resolución nativa.
No tengo ningún problema en hacerlo en mi s2 y saldríamos de dudas.

Sobre lo de que así es mas fluido... No se de donde sacas esas comparativas pero son de todo menos fiables.

El xperia t puedes pensar que es un plus pero es el movil que debería haber sacado sony. Leva el soc snapdragon s4(el del one s), soc que debían haber usado en el xs y no el ya anticuado y usado snapdragon s3. Con el habría destrozado al s2 sin duda alguna. Que valga 650 es culpa de sony y en mi opinión no los vale.
A mi no me gustan los sony, son móviles anticuados y no muy actualizados.

intros
25/11/12, 22:15:36
Pareces comercial de samsung macho
si te pones asi le damos un empate tecnico al procesador ¿ Y el resto?
Toma 2 de las 4000 comparativas que hay en la red no hay ninguna que diga que el S2 sea mejor que el xperia S.

http://geekaphone.com/compare/Sony-Xperia-S-vs-Samsung-Galaxy-S-II

http://androidzone.org/2012/03/samsung-galaxy-s2-vs-sony-xperia-s-2/

tasgl
25/11/12, 23:47:23
Pareces comercial de samsung macho
si te pones asi le damos un empate tecnico al procesador ¿ Y el resto?
Toma 2 de las 4000 comparativas que hay en la red no hay ninguna que diga que el S2 sea mejor que el xperia S.

http://geekaphone.com/compare/Sony-Xperia-S-vs-Samsung-Galaxy-S-II

http://androidzone.org/2012/03/samsung-galaxy-s2-vs-sony-xperia-s-2/

La comparación del geekaphone es patética.
Da como ganador al xperia s en memoria por tener 32gb sin contar con que el s2 tiene sd y se puede ampliar hasta 64gb( 80gb en total).
Iguala al s2 con el xperia s en camara. ¿?
Iguala a ambos en musica. Si el xperia s tiene un 10(por ejemplo) el s2 debería tener un 6 o 7, el chip de sonido del s2 es malucho.
Da por hecho que el xperia s es mas potente simplemente por ir a 1,5ghz independientemente de los núcleos que lleve.

La de android zone esta bien pero tiene un par de cosas que no tienen sentido:
Lo que pone(que ya habías puesto antes) de que es 2,2 veces mas rápida la andreno 220 que la mali400 del s2... Me parece curioso que diga eso y en el mismo análisis ponga que en el nenamark2 gana el s2, lol. También dice que con ella se consigue mas fluidez y de forma mas continua que en el s2. Bien, o se refiere a que en juegos da mas fps( cosa totalmente errónea) o que se mueve mejor entre escritorios, transiciones, etc... De ser lo segundo no tiene sentido ya que la aceleración por hardware(GPU) empezó con ice cream sándwich y el xperia s aun no lo tenia en ese momento.

Has quitado el de android4all, tendrás tus motivos. Creo que lo vi en su momento pero ni lo recuerdo.

Habla de lo que sepas, no te creas todo lo que digan en internet y encima lo defiendas a capa y espada.

intros
26/11/12, 07:22:49
Dado por zanjado el tema y síendo imparcial y hablo por la mayoría

El Sony Xperia s es un teléfono gama 2012 más moderno q el s2. Que su precio dada su calidad es más competitivo que el terminal de Samsung. Y considero que Samsung próximamente sacará su galaxy s2 plus ya anunciado para principios 2013, para poder equipararse a los teléfonos de dual core, como Sony, htc , incluso hwawei con su flamante p1 acent.

Aparte creemos que el iniciador del post ya adquirió su terminal Sony Xperia s de Movistar. Además de todo lo q venimos diciendo es ma económico que el s2 que a su vez fue el mejor terminal 2011 y eso un dato de tener en cuenta a favor de Samsung

A favor del s2 respecto al xs abría q reseñar el peso, la cámara frontal y la batería extraible respecto a la monoblock de xperia, sobre la memoria extraíble no porque 32 gigas es más que suficiente para dicho terminal

Es absurdo seguir discutiendo lo indiscutible
Pd la comparativa q quite es un tema personal con esa página.

SALUDOS

R4MIR3Zz
26/11/12, 15:06:29

O no haces tu lo mismo?

Por cierto, pedazo curro se mete Samsung creando smartphones que un año y medio después luchan contra el buque insignia de una compañía como SONY.

themaster23
26/11/12, 16:22:50
Aparte creemos que el iniciador del post ya adquirió su terminal Sony Xperia s de Movistar. Además de todo lo q venimos diciendo es ma económico que el s2 que a su vez fue el mejor terminal 2011 y eso un dato de tener en cuenta a favor de Samsung

SALUDOS

decir que aun no poseo ninguno puesto que no tenian stock de ninguno de los dos, por lo que mi ibndecision ahi sigue desgraciadamente :cry:

themaster23
26/11/12, 16:24:32
A favor del s2 respecto al xs abría q reseñar el peso, la cámara frontal y la batería extraible respecto a la monoblock de xperia, sobre la memoria extraíble no porque 32 gigas es más que suficiente para dicho terminal

SALUDOS

hay mucha diferencia entre la camara frontal del s2 con la del xperia s? segun como lo dices parece que si jeje seria algo muy importante para mi ya que usaria mucho skype ;-)

intros
26/11/12, 16:47:48
La cámara frontal del s2 es de 2 megapíxeles, 1.2 para xs eso y el peso del terminal es lo único a favor de S2
Es de las cosas que no he probado en ningúno de los dos terminales
Otra cosa a favor la batería extraible,
Que precios te ofrecen dichos terminales?

R4MIR3Zz
26/11/12, 16:59:42
Yo tengo un S2 y estoy bastante contento con todo menos con la pantalla, que después de ver las HD se nota un montón la diferencia. Yo a estas alturas tiraría a por uno con pantalla HD, que pensando en que tiene que durar unos 2 años mas o menos, una wvga se quedará corta.

themaster23
26/11/12, 17:05:07
La cámara frontal del s2 es de 2 megapíxeles, 1.2 para xs eso y el peso del terminal es lo único a favor de S2
Es de las cosas que no he probado en ningúno de los dos terminales
Otra cosa a favor la batería extraible,
Que precios te ofrecen dichos terminales?

pues me han ofertado el xperia s o el galaxy s2 gratis con GM 45(que pasare a fusion) por no irme de movistar con todo. asi que debo darme prisa porque no dejan de generarme el bono de nuevo al caducar... :silbando:

themaster23
26/11/12, 17:10:53
alguien que haya utilizado las camaras frontales de ambos en skype o tango?? xD

intros
26/11/12, 17:26:52
Vas a reproducir VGA verdad para Skype? Entonces es igual
Irrelevante casi todo el mundo en skype tiene webcam 1.2 mp

secaspider
26/11/12, 19:41:29
Yo estoy en la misma tesitura si pillarme el Xperia S o el Galaxy Mini s3 (este ultimo por el precio mas que nada) porque el 3 se sale de presupuesto.
A mi mas que si es mejor o si es peor me centraria en el soporte de actualizaciones. Xperia S me atrae su conexion HDMI mi mujer tiene un NEO y a pesar de ser de la gama media es un buen telefono Se ha actualziado a ICS cosa que mi GAlaxy splus nos han dejado torados los de SAmsung sin mas.
Entonces seguira actualizandose El Xperia S mas alla de JElly Bean, porque ya apunta a uqe hay una version de Android la 5.0 por algun sitio en fase de testeo.
Si es asi no dudare en pillarme el Xperia S, no soy un tremendo jugon y la calidad del Xperia S yo que lo he visto en algunos amigos es brutal mas que suficiente para un movil. LA bateria si es desmontable tan solo hay que quitar dos tornillos no hay que hacer nada mas, buscar por San google y os aparecera.
Asi que a ver si alguien confirma lo del tema de actualizaciones del XPeria S , repito si sera mas allá de JB

Vmarkina
26/11/12, 19:45:31
Yo estoy en la misma tesitura si pillarme el Xperia S o el Galaxy Mini s3 (este ultimo por el precio mas que nada) porque el 3 se sale de presupuesto.
A mi mas que si es mejor o si es peor me centraria en el soporte de actualizaciones. Xperia S me atrae su conexion HDMI mi mujer tiene un NEO y a pesar de ser de la gama media es un buen telefono Se ha actualziado a ICS cosa que mi GAlaxy splus nos han dejado torados los de SAmsung sin mas.
Entonces seguira actualizandose El Xperia S mas alla de JElly Bean, porque ya apunta a uqe hay una version de Android la 5.0 por algun sitio en fase de testeo.
Si es asi no dudare en pillarme el Xperia S, no soy un tremendo jugon y la calidad del Xperia S yo que lo he visto en algunos amigos es brutal mas que suficiente para un movil. LA bateria si es desmontable tan solo hay que quitar dos tornillos no hay que hacer nada mas, buscar por San google y os aparecera.
Asi que a ver si alguien confirma lo del tema de actualizaciones del XPeria S , repito si sera mas allá de JB

El xperia S no tiene jelly bean aún, así que plantarse si sacarán una versión posterior es un poco absurdo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

secaspider
26/11/12, 19:58:22
Y apor eso me lo pregunto porque con el S plus de Samsung con un solo año de vida le han dejado tirado y no ha pasado de Ginger bread no quiero que me pase lo mismo con un movil que vale 350€ que no es moco de pavo por muy bonito que sea.

intros
26/11/12, 20:00:46
Jb ya está pactado por Sony pensar que si va a sacar algo por encima, dependera básicamente si cuando salga todavía se comercializara dicho teléfono, si no gl
Si tanto te preocupa yo que tu me pillaria un nexus 4 por 300 pavos. Google es el único q asegura actualizaciones y encima es un pepinode teléfono q arranca con 4.20