Ver la Versión Completa : VERGONZOSO. No Funciona cortar y pegar.
Pues eso amigos, hoy he ido a cortar y pegar un texto y para mi sorpresa l opción no estaba disponible por ninguna parte. Alguien sabe como solucionarlo?. Muchas gracias.
rusnaka
03/11/12, 21:56:52
Hola
No funciona después de actualizar a JB? Si es así tienes q hacer wipe.
Un saludo o pasaje por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Ami me funciona sin problemas en jb
Increíble que para eso tenga que hacer un wipe o ser rot, pero es vergonzoso.
Gracias compañero.
A mi tampoco me funcionava, tampoco me sincronizaba el Calendar. Pense que era culpa de provar roms y le hice un "reset" al sistema.
Ahora me funciona todo, supongo que con tanta rom havia quedado mierda por ahi.
Saludos :)
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
A mi me funciona sin problemas, si tienes que hacer wipe es porque la actualizacion o instalacion de JB ha ido mal, eso es problema de samsung, osea si no te gusta la proxima vez compra solo Nexus y te olvidas de problemas de actualizacion y errores que hagan estos, yo seguramente lo haga puesto que he visto que tanto samsung como HTC que eran los mayores tienen sus fallitos y al final los nexus estan muy bien y me gusta que sea el sistema solo sin ningun tipo de capa de personalizacion. Lo unico que no me gustan de los nexus es que no tienen tarjeta SD
Pero yo no quiero perder todos los datos por esta menudencia.
Increíble que para eso tenga que hacer un wipe o ser rot, pero es vergonzoso.
Gracias compañero.
Pero has tocado algo el móvil o como venia de serie?
Lo digo pq yo no tengo ningún problema de los que comentas y mi móvil solo ha sido actualizado por ota oficial, ni root ni nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
revelatio
03/11/12, 22:47:05
Una pregunta actualizaste a JB por Kies/OTA o por Odin? Eres root?
No socios, el móvil esta sin root ni nada, actualizado por kies a jb...
colo0211
04/11/12, 05:35:03
Pues yo he actualizado a jb y me funciona sin problemas el cortar y pegar
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mifhone
04/11/12, 07:04:27
Funciona perfectamente.
garlinx
04/11/12, 09:10:29
a otro que le funciona sin problemas
Lococosmico
04/11/12, 09:30:10
Otro que ningún problema. Hay una actualización nueva. Porque no tratas de ponersrla antes de hacer wipe
oscarsurezsille
04/11/12, 09:30:20
Hacer un wipe caché no borra ningún dato y no viene mal de vez en cuando. Sólo hay que entrar en recovery y darle a esa opción. No a wipe data porque ahí si se te borra todo.
Un saludete.
Markitos1981
04/11/12, 12:25:03
A mi me funciona perfectamente esa opción.... mi movil no tiene Root, con la rom original, libre, y con las actualizaciones echas con Kies.
David Fisher
04/11/12, 12:45:20
si funciona.
eggmagic
04/11/12, 17:37:45
A mi cortar, copiar y pegar sí que me funciona....
Pero antes, a la hora de pegar, me daba más opciones, cómo abrir el portapapeles y elegir qué es lo que quería pegar.... ahora el portapapeles no lo veo por ningún lado...
¿alguien sabe como lo activo o configuro, o es que ya no está?
Un saludo
alex_57
04/11/12, 18:22:33
yo estoy en jb y me va perfectamente...
garlinx
04/11/12, 19:14:01
en este hilo hablan de lo mismo , echarle un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477610
Bueno chicos, lo he solucionado con un metodo que da un compañero del foro. estad al loro, porque cualquier día os pasa a vosotros como me paso a mi.
eggmagic
04/11/12, 20:40:23
A ver.... yo copiar, cortar y pegar puedo...
Ese no es el problema...
El tema es que antes, en ICS, el portapapeles me daba muchas más opciones. Lo podía desplegar y escoger que es lo que quería pegar de las últimas cosas que había copiado. Ahora sólo tengo opción de pegar lo último que he copiado o cortado.
No sé si es tema de que el portapapeles ya no funcione igual en JB, de que tenga algo mal configurado, o de que se me haya fastidiado algo. Los wipes ya los he hecho, y me sigue funcionando igual: copiar, cortar, pegar sin problemas, pero no me aparece lo del portapapeles....
Un saludo
Yo estoy igual, actualizado por ota sin root ni nada y no aparece la opción de pegar por ningún sitio. Hay que joderse
emulev042
06/11/12, 18:05:53
Como se hace un wipe cache? Hay que ser root?
Yo estoy igual, actualizado por ota sin root ni nada y no aparece la opción de pegar por ningún sitio. Hay que joderse
Pues nada compi, a hacerle root que es muy facil. yo le hice root por esta razon. por que no puedo vivir sin el cortapega jajaja :palomitas:
Si tienes dudas aqui estamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.