Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Toshiba G810

pablofergijon
18/05/09, 17:23:00
Buenas

Tengo una Toshiba G810, en su caja es de Yoigo y no la he liberado por no abrirla,

Como no la voy a usar( soy fiel a HTC y me mantengo con mi P3600 y mi Diamond) escucho ofertas por ella. Copio una descripción de internet, no me pregunteis como va pq insisto, no la he abierto...

Un saludo

Toshiba Portege G810, es un nuevo móvil de Toshiba pensado tanto para el uso cotidiano personal o profesional como para el entretenimiento. Tiene conectividad HSDPA y HSUPA con lo que los usuarios pueden navegar en internet, descargar o subir fotos y videos a alta velocidad y ancho de banda. Lleva una cámara de fotos de 3 mega píxeles, con funciones de video. Este móvil de Toshiba incorpora Windows Media Player Mobile. Una gran pantalla táctil -para navegar con stylus- de 2.83 pulgadas QVGA de alta calidad y 65K colores. Y también GPS incorporado y funciones A-GPS que permiten al usuario establecer las rutas entre dos puntos geográfico muy rápidamente.
El diseño del Toshiba Portege G810 es muy bonito, estilizado, el no llega a 14 milímetros de grosor. Incorpora MMS, SMS y Radio FM, conectividad a redes GSM/GPRS/EDGE, 3G, Bluetooth y WiFi. Tiene una ranura para tarjetas microSD hasta 4 GB.
Especificaciones técnicas:
Plataforma: Windows Mobile 6.1 Professional
Procesador: Qualcomm MSM7200 (400 MHz)
Bandas: 850/900/1800/1900 para GSM/GPRS/EDGE 850/1900/2100 UMTS/HSDPA (3.6 Mbps)/HSUPA (2 Mbps)
Navegación: GPS integrado y funciones A-GPS
Interfaz: Bluetooth v2.0, USB v2.0, WiFi 802.11 b/g, FM Radio with RDS
Medidas: 58 x110 x 14 mm
Peso: 120 gramos
Pantalla: QVGA (320 x 240), 65K colores, TFT, 2.83 pulgadas
Cámara de fotos digital: 3 mega pixeles, con autofocus
Memoria: 256 MB ROM / 128 MB RAM, micro SD slot hasta 4 GB
Batería: 1,530 mAh
Duración de la batería en espera o standby: hasta 200 horas
Duración de la batería en conversación: hasta 4 horas

perchera
18/05/09, 17:34:17
Te echo una mano :)

Yo lo tengo desde el viernes. De Yoigo, pero misteriosamente me lo dieron libre.
Mi rom ya está colgada en htcspain así q la veda está abierta para modificaciones.

Pros:
El gps va echando leches. Compe me suele marcar nivel de señal 3 en la diamond. En el g810 14!!
Mejor batería q la estándar de la diamond.
Aunque las especificaciones dicen que acepta microsd 4gb yo le he metido una de 8gb sin problemas.
La tapa de la batería me gusta más q la de la diamond. No se te abrirá si se te cae.
Todo lo que le he instalado funciona excepto el VitoAudioNotes.

Contras:
El lápiz parece un palillo de dientes de plástico.
Dicen que el audio es bajo. Yo no lo he notado.

Fue un regalo de Yoigo y me planteaba venderlo pero me lo voy a quedar.

s2

GIANTFER
18/05/09, 18:59:13
Debes de fijar un precio compi :ok:
Si puedes sube unas fotillos, te ayudara en la venta ;-)

Mira las normas:http://www.htcmania.com/announcement.php?f=37

s2.

DeathNote
18/05/09, 22:39:28
Cuanto pides por ella???

pablofergijon
21/05/09, 12:10:34
Buenas

Gracias a Perchera por la info, la verdad es que me dan ganas de quedarmela:pensando:

GiantFer gracias por la ayuda, te he hecho caso y leido las normas, pido perdón por no hacerlo antes.

Fijo un precio de 235€ y en cuanto pueda prometo poner unas fotos.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y un saludo

pablofergijon
08/06/09, 18:38:16
Buenas

Vamos con alguna medida anticrisis, la rebajamos a 175€

Un saludo

pablofergijon
16/06/09, 17:40:24
Por favor, marquen el hilo como cerrado, la PDA ya esta vendida