Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note , no deja flashear nada, status 0 , pero si entra en recovery y en modo descarga
phoenix3000
03/11/12, 21:14:39
Hola
el caso es que flashee la rom esa leaked jelly bean y kise editar el vold.fstab para intercambiar la memoria interna por la sd, pero por lo visto me he equivocado y al reiniciar ya no arranco.
No puedo flashear ninguna rom, me pone failed status o, pero si me ha dejado flashear el kernel hydracore por odin y entra en modo descarga sin problemas.
Si intento hacer un format emmc desde recovery me da error.
me estoy bajando esta rom oficial
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4697 para flashearla por odin, pero no se si deberia buscar una con pit o yo que se.
Por favor a ver si me podeis ayudar a recuperarlo ,
gracias
Jeshuuu
03/11/12, 21:22:35
intenta flashear esa que estas bajando, si no, busca una con los 3 archivos y marca repartition, para volver hacer las particiones, quizás esa te sirva. pero ojo, si dejaste sin marcar la depuracion, odin no te dejara flashear nada!
phoenix3000
03/11/12, 21:31:19
intenta flashear esa que estas bajando, si no, busca una con los 3 archivos y marca repartition, para volver hacer las particiones, quizás esa te sirva. pero ojo, si dejaste sin marcar la depuracion, odin no te dejara flashear nada!
Pues no se si deje marcada lo de depuracion, dado que es la rom custom esa de erlos la que ttenia flasheada...
phoenix3000
03/11/12, 21:42:51
he flasheado la rom esa por odin, la ha flasheado bien y al reiniciarse en el telefono me aparecio en rojo algo de que no podia montar csc o algo asi,
¿que hago?
falsheo esa rom con 3 archicos?, ¿de dode la saco?
joder quien me mandaria a mi....
javigibra
03/11/12, 22:11:09
A mi me paso lo mismo con ese mismo archivo para cambiar las rutas y no me pasaba del logo de samsung, pero pude instalarla sin wipes.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....
phoenix3000
03/11/12, 22:20:16
A mi me paso lo mismo con ese mismo archivo para cambiar las rutas y no me pasaba del logo de samsung, pero pude instalarla sin wipes.
yo es que ya wipee tio, y no se que hacer, un brick chungo de la memoria no es , porque me deja flashear el odin y acaba de flashear, pero al reiniciar pone que no puede montar systen cache blablbla.
Entra en recovery y en el descarga, me estoy bajando esta rom
http://www.hotfile.com/dl/155490069/c7932d4/N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip.html
que en teoria trae pit, le voy a dar repartitio y reinstalacion a saco.
Ya se que es ics, pero si arranca , le flasheo el hydracore y luego ya una custom de nuevo.
Acepto sugerencias.
salu2
Latibon
03/11/12, 22:24:33
yo es que ya wipee tio, y no se que hacer, un brick chungo de la memoria no es , porque me deja flashear el odin y acaba de flashear, pero al reiniciar pone que no puede montar systen cache blablbla.
Entra en recovery y en el descarga, me estoy bajando esta rom
http://www.hotfile.com/dl/155490069/c7932d4/N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip.html
que en teoria trae pit, le voy a dar repartitio y reinstalacion a saco.
Ya se que es ics, pero si arranca , le flasheo el hydracore y luego ya una custom de nuevo.
Acepto sugerencias.
salu2
Así lo reviví yo hace un par de días, por Odin, una stock con pit y sin marcar "repartition".
Suerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
phoenix3000
03/11/12, 22:30:12
Así lo reviví yo hace un par de días, por Odin, una stock con pit y sin marcar "repartition".
Suerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Os lo cuento en 15 minutos que estoy bajando la rom.
Estoy que me cago.....:cry:
phoenix3000
03/11/12, 22:40:38
¿me puede pasar alguien el pit para note de 16 gigas?
no lo encuentro por ningun lado
phoenix3000
03/11/12, 23:25:29
Arreglado¡¡¡¡
flashee la dbt con pit y repartition y arranco, luego flashea por odin el hydracore wipes y de vuelta a la paranoid despues del susto.
javigibra
03/11/12, 23:26:35
Arreglado¡¡¡¡
flashee la dbt con pit y repartition y arranco, luego flashea por odin el hydracore wipes y de vuelta a la paranoid despues del susto.
Me alegro compi.....
Jeshuuu
04/11/12, 00:25:56
Arreglado¡¡¡¡
que bueno compañero, a nadie le gustaria que se le muera el telefono. Como recomendacion, siempre deja marcada la opcion de depuracion, uno nunca sabe cuando algo pueda salir mal y necesitamos si o si odin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.