Acceder

Ver la Versión Completa : google calendar + outlook + pda

alt126
15/07/08, 10:22:19
Estoy intentando sincronizar de manera gratuita estos tres dispositivos.

Outlook 2003 + google calendar...necesita de un programa como remote calendar o alguno de pago para sincronizarse...luego con activesyn sincroniza perfectamente con la pda

aqui el problema es que el remote calendar me va fatal.

outlook 2007 + google calendar...perfecto...se sincronizan los calendarios...perooooooo no se sincronizan los calendarios remotos con la pda....

alguna idea???

alguien sabe como hacer todo eso directamente con thunderbird y de manera gratuita?

Gracias

JamworkS
15/07/08, 10:29:11
¿Y también quieres un Ferrari? :D

A ver, yo te explico lo que tengo y luego me dices si se ajusta a lo que necesitas.

Tengo mi p3600 como calendario principal. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que cualquier cosa que cambie, modifique o elimine, también lo serán en el PC.

Entonces, yo cuando llego a casa, pongo mi PDA con el cable USB y se sincronizan Outlook y Thunderbird a la vez. Luego, en la barra del sistema tengo un icono del programa OGGSync, que me sincroniza el outlook con el Google Calendar y punto.

Todas las mañanas recibo un email de Google, diciéndome lo que tengo pendiente ese día.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo,

JamworkS.

alt126
15/07/08, 11:44:04
ok...si funciona bien...peroooooooooo

el oggsync no sincroniza automaticamente con google calendar y no es gratuitor para multiples calendarios.

supongo que la unica manera de que sea automatico el sincronismo es con outlook...pero entonces viene la segunda parte...como sincronizar los calendarios de google con outlook de manera gratuita???

La lastima es que no haya nada para thunderbird...

Gracias

JamworkS
15/07/08, 11:45:55
La lastima es que no haya nada para thunderbird...

Explica eso, no te entendí.

Un saludo,

JamworkS.

alt126
15/07/08, 11:51:56
que se pueda sincronizar directamente con thunderbird...sin tener que tener outlook instalado...

JamworkS
15/07/08, 11:53:22
A ver, yo sincronizo directamente al Thunderbird. Lo único que es cierto que para el OggSync, necesito el Outlook. Lo que no sé, es si con el birdiesync se puede sincronizar directamente con el Google.

Un saludo,

JamworkS.

alt126
15/07/08, 12:09:41
He estado buscando y buscando...y parece que hay un programa llamado
FinchSync (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=83157)

Alguien lo conoce??

Gracias

JamworkS
15/07/08, 12:13:03
Échale un vistazo a esto:

http://bitelia.com/2007/04/12/sincroniza-google-calendar-y-thunderbird/

alt126
15/07/08, 12:44:26
no no no...vamos a ver

yo tengo...thunderbird configurado y que sincroniza con google calendar...

lo que a mi me gustaria seria algo como el activesync...es decir...conectar la pda por cable o incluso si se pudiera por wifi pues mejor y que automaticamente la pda actualizara con google calendar o con thunderbird todos los calendarios remotos que tengo.

Todo esto sin nada de outlook, ni programas de pago y de la forma mas automatica.

JamworkS
15/07/08, 12:48:32
Bufff ... pues eso sí que ya no sé yo. Prueba esto:

http://emilio.aesinformatica.com/2008/05/13/google-sync-conecta-google-con-tu-movilpda/

http://www.syncmycal.com/pda_home.htm

Si encuentras algo por tu cuenta, por favor, házmelo saber por aquí, porque es interesante. Nunca se sabe cuando uno va a necesitar algo de esto.

Un saludo,

JamworkS.

Roberto123
15/07/08, 20:08:46
¿Y también quieres un Ferrari? :D

A ver, yo te explico lo que tengo y luego me dices si se ajusta a lo que necesitas.

Tengo mi p3600 como calendario principal. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que cualquier cosa que cambie, modifique o elimine, también lo serán en el PC.

Entonces, yo cuando llego a casa, pongo mi PDA con el cable USB y se sincronizan Outlook y Thunderbird a la vez. Luego, en la barra del sistema tengo un icono del programa OGGSync, que me sincroniza el outlook con el Google Calendar y punto.

Todas las mañanas recibo un email de Google, diciéndome lo que tengo pendiente ese día.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo,

JamworkS.

Una duda sobre esto:

¿Cómo se consigue que sea el Calendario de la PDA el principal? ¿O al contrario, que sea el de Outlook el principal?

Gracias!

JamworkS
15/07/08, 20:52:04
En Herramientas / Opciones / Configuración -> Reemplazar elemento en escritorio.

edito: en el activesync, se me olvidó comentar.

Roberto123
16/07/08, 09:17:45
En Herramientas / Opciones / Configuración -> Reemplazar elemento en escritorio.

edito: en el activesync, se me olvidó comentar.

Ok, muchas gracias JamworkS :)

JamworkS
16/07/08, 10:21:00
Un placer como siempre.