PDA

Ver la Versión Completa : carga de maxwell plus


infer2
03/11/12, 21:11:14
a ver si me explico....pongo a cargar la tablet pero no me aparece luz por ningun lado , cuando se que esta cargada???, cuanto tiempo necesita para cargar???
le doy a boton de encendido un toque y me sale una pila verde, estatica....sobre las 2,5-3 horas de carga.....ahi ha finalizado???
a ver si me ayudais para desenchufarla o dejarla hay.....es la tercera carga que le hago
un saludo y gracias

nigua
03/11/12, 21:25:56
Hola enciende la tablet totalmente y mira el porcentaje de la bateria si esta totalmente cargada la desenchufas si no pues la dejas hasta que este cargada yo lo he echo asi esta mañana...saludos

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

infer2
03/11/12, 21:38:34
es decir....siempre hay que encenderla para verlo??

nigua
03/11/12, 21:49:42
Pues mira yo la puse a cargar por la noche apagada de madrugada mire como iba la carga y la pila esta estatica pense que ya estaba cargada y la desenchufe esta mañana la he encendido y el porcentaje marca 80% es decir aunque la pila se quede estatica no quiere decir que este cargada al 100%100 asi que la puse a cargar otra vez hasta que llego al 100% esta vez con la tablet encendida para verificar que estaba totalmente cargada es lo que yo he echo me imagino que al principio le cuesta un poco por el tema de calibracion de la bateria

enviado desde samsung galaxy s2

nigua
03/11/12, 22:00:08
Otra opcion seria pillar un cargador compatible con led para indicar cuando esta cargada la tablet...

enviado desde samsung galaxy s2

ismacom
06/11/12, 07:01:12
Ayer me fijé que efectivamente con una carga en torno al 80% la barra de la pila estando el tablet apagado está hasta arriba. Pero tb me he fijado que cuando la batería está totalmente cargads, debajo del dibujo de la batería aparece un 100%, con lo que creo que ya sabemos cómo ver si está totalmente cargado.

xuco20
10/11/12, 17:21:08
Efectivamente, debajo del icono de carga te sale "100%", pero no, no hay led de notiffcación.