PDA

Ver la Versión Completa : quitar crujidos

Danidudupoufo
03/11/12, 21:10:15
No se si a alguien le ha pasado pero a mi al apretar un poco el movil o pulsar los botones tactiles a veces se escuchaba un pequeño crujido he habierto y le he apretado los 3 tornillos que aguantan las piezas blancas superior e inferior y arreglado por si alguien tenia el mismo problema ya no se escucha nada :ok:

Ashran
03/11/12, 21:44:34
ajaja, a mi se me oye un crujido, pero es la carcasa trasera de tanto quitarla y ponerla :risitas: xD

Danidudupoufo
03/11/12, 21:48:32
ajaja, a mi se me oye un crujido, pero es la carcasa trasera de tanto quitarla y ponerla :risitas: xD
suele pasar mi u8650 esta nuevo sin embargo cruje por donde le aprietes jejeje este.. te lo dire en 2 o 3 meses ajja

dnfuentes
03/11/12, 22:57:02
Que mitico lo de los crujidos :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kubala_85
03/11/12, 23:03:49
Es lo primero que pense al cogerlo... cruje un poco jajajaja. Pero al ponerle la fundilla de silicona de los chinos ya no hay crujido que valga.. lo tiene ahi bien apretao y sujeto jajaaja. Un saludo y graciaas!! Vere que tipo de tornillos son jajaja

Ashran
03/11/12, 23:14:42
Emm yo quiero una fundita de esas... e.e, pero en mi zona no encuentro en ningun chino para el G300.. apenas hay de ningun Huawei en general xD

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

dnfuentes
03/11/12, 23:16:45
Emm yo quiero una fundita de esas... e.e, pero en mi zona no encuentro en ningun chino para el G300.. apenas hay de ningun Huawei en general xD

Pues por donde vivo yo, en 2 de ellos las tienen para el u8650 y para el g300.

Danidudupoufo
03/11/12, 23:23:32
Pues por donde vivo yo, en 2 de ellos las tienen para el u8650 y para el g300.

yo esque encuanto lo compre le compre dos en el chino de al lado de yoigo jeje pero en casa que no corre casi peligro lo tengo sin funda me gusta mas al tacto claro ... me he dado cuenta ahora que esto no lo deberia haber puesto en roms y desarrollo pero ya.. :S
ya que estoy aqui una pregunta¿realmente es gorilla glass y no se araña la pantalla?

dnfuentes
03/11/12, 23:33:29
yo esque encuanto lo compre le compre dos en el chino de al lado de yoigo jeje pero en casa que no corre casi peligro lo tengo sin funda me gusta mas al tacto claro ... me he dado cuenta ahora que esto no lo deberia haber puesto en roms y desarrollo pero ya.. :S
ya que estoy aqui una pregunta¿realmente es gorilla glass y no se araña la pantalla?

Yo le puse un protector de pantalla, pero si dicen que es pues sera. El gorilla glass no se raya, lo unico que hay que tener cuidado con las arenitas de los bolsillos, que es lo que lo puede rayar. Puedes ver videos en youtube de gente haciendo burradas con un s2 por ejemplo y un clavo, y la pantalla intacta.

Danidudupoufo
03/11/12, 23:41:27
Yo le puse un protector de pantalla, pero si dicen que es pues sera. El gorilla glass no se raya, lo unico que hay que tener cuidado con las arenitas de los bolsillos, que es lo que lo puede rayar. Puedes ver videos en youtube de gente haciendo burradas con un s2 por ejemplo y un clavo, y la pantalla intacta.

esque noto peor la sensibilidad y eso con el protector.. y la pantalla no se ve tan bien que es de lo que mas me sorprendio la pantalla por cierto si me confirmais que no se os ha rayado..

kubala_85
04/11/12, 00:04:04

En elche al lado de donde vivo hay un chino que las tienen a 1.50 de varios colores. Ya me diras macho... estan tiradas y con eso el movil es indestructible. Al igual que el u8650 con una de esas.. indestructible enserio jajajaj. De donde eres? No creo que seas de muy cerca de aqui.. jajaja

kubala_85
04/11/12, 00:05:29
esque noto peor la sensibilidad y eso con el protector.. y la pantalla no se ve tan bien que es de lo que mas me sorprendio la pantalla por cierto si me confirmais que no se os ha rayado..

Yo no llevo protector ni pienso ponerlo ya que paso... es un asco.. y en el otro huawei no lo puse y ni una rayita... todo es llevar cuidado.. de momento no hay raya alguna en la pantalla.. espero que asi siga!! Jajaja.

dnfuentes
04/11/12, 00:12:58
Yo no llevo protector ni pienso ponerlo ya que paso... es un asco.. y en el otro huawei no lo puse y ni una rayita... todo es llevar cuidado.. de momento no hay raya alguna en la pantalla.. espero que asi siga!! Jajaja.

Tu mismo lo has dicho, todo es tener cuidado, asi no tenemos ningun disgusto, porque la verdad que es una putada que te aparezca una rayita en la pantalla. A mi me paso en el u8650, que solo le tenia funda de silicona, y no se como coño me fijo un dia en la pantalla apagada, que tengo un arañazo pequeño, y yo en plan, mecago en ....... mima, pero bueno, que hay que fijarse mucho para verla, si no ni cuenta te das. :D

kubala_85
04/11/12, 02:17:28
Tu mismo lo has dicho, todo es tener cuidado, asi no tenemos ningun disgusto, porque la verdad que es una putada que te aparezca una rayita en la pantalla. A mi me paso en el u8650, que solo le tenia funda de silicona, y no se como coño me fijo un dia en la pantalla apagada, que tengo un arañazo pequeño, y yo en plan, mecago en ....... mima, pero bueno, que hay que fijarse mucho para verla, si no ni cuenta te das. :D

ya ves tio, es una pena que se rayen tan facilmente, ya que un movil deberia como minimo minimooo.... tener una bateria de una semana de duracion y estar hecho a prueba de bombas, ya que es algo que se manosea constantemente y se transporta a cualquier parte en cualquier parte y pasa lo que pasa! pero bueno... no puede ser todo supongo! nos tocara llevar cuidado! pero sinceramente... no pienso mermar la calidad de la pantalla con un plalstiquito por la mania o la obsesion de que se raye! si dentro de un año querre oro movil! o antes! y da mas pena cambiar de movil, cuando el antiguo esta completamente nuevo porque lo has cuidado como un hijo! jajajaja. un saludoo

Ashran
04/11/12, 09:41:10
En elche al lado de donde vivo hay un chino que las tienen a 1.50 de varios colores. Ya me diras macho... estan tiradas y con eso el movil es indestructible. Al igual que el u8650 con una de esas.. indestructible enserio jajajaj. De donde eres? No creo que seas de muy cerca de aqui.. jajaja

ajaja, miralo a la derecha xD, soy de La Palma :P

kubala_85
05/11/12, 02:33:52
ajaja, miralo a la derecha xD, soy de La Palma :P

macho, ayi no llegan los chinos? aqui esta infestado! jajajaja. fundas para esta cacharro por todos lados! seguro que habra donde menos lo esperes! en los chinos mas cutres! jajaja. un saludo!!

fefifofum
05/11/12, 02:53:19
Esta funda está muy bien, y trae un protector de pantalla de regalo:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-HUAWEI-G300-ASCEND-G-300-PROTECTOR-DE-PANTALLA-ESPANA-/261079624214

emul3
05/11/12, 03:11:10

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-HUAWEI-G300-ASCEND-G-300-PROTECTOR-DE-PANTALLA-ESPANA-/261079624214

La que más me ha gustado, en cuanto me levante hago el pedido, gracias! :ok:

SareBB
05/11/12, 06:38:07

Es la misma que tengo yo, que también la compré en ebay, aunque ahora está más barata en Amazon.es: http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Emartbuy-S%C3%B3lido-Cubierta/dp/B00915HYXG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1352093611&sr=8-4 Es una funda magnífica. Es sólida pero no tanto como para no amortiguar un golpe, tiene buen agarre lateral gracias al acabado rugoso, y estéticamente es muy bonita, sobretodo de frente. En ebay también la hay en blanco que también le queda genial al móvil.

emul3
05/11/12, 14:17:02
Es la misma que tengo yo, que también la compré en ebay, aunque ahora está más barata en Amazon.es: http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Emartbuy-S%C3%B3lido-Cubierta/dp/B00915HYXG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1352093611&sr=8-4 Es una funda magnífica. Es sólida pero no tanto como para no amortiguar un golpe, tiene buen agarre lateral gracias al acabado rugoso, y estéticamente es muy bonita, sobretodo de frente. En ebay también la hay en blanco que también le queda genial al móvil.

En Amazon creo que hay trampa en el precio xD, junto a los gastos de envío lo dejan en 4,99€, en ebay a 3,95€ envío gratuito.

Ahora mismo hago el pedido, me ha encantado.

Ashran
05/11/12, 15:41:47
macho, ayi no llegan los chinos? aqui esta infestado! jajajaja. fundas para esta cacharro por todos lados! seguro que habra donde menos lo esperes! en los chinos mas cutres! jajaja. un saludo!!

Llegar si llegan, pero no hay muchas fundas de Huawei, de otros modelos si xD

Danidudupoufo
05/11/12, 16:22:46
Llegar si llegan, pero no hay muchas fundas de Huawei, de otros modelos si xD

pidelas aver si te las traen :D aunque el movil me gusta mas sin funda la verdad.. en usabilidad y en aspecto... sobretodo viniendo de un movil pequeño pero que le vamos a haver hay que protejerlo
ajja

Ashran
05/11/12, 16:48:21
Si, si opino lo mismo :P
Deja ver si me paso por Yoigo a ver cuento me roban por una fundita su es que tienen xD

Danidudupoufo
05/11/12, 17:05:23
Si, si opino lo mismo :P
Deja ver si me paso por Yoigo a ver cuento me roban por una fundita su es que tienen xD

si tienen las suelen vender entre 8-10 pavos :S