Ver la Versión Completa : Sorpresa, Nexus 4 no es para tanto??? TEST INSIDE
Pandemia46
03/11/12, 20:59:56
Bueno, ya empiezan a llegarnos los primeros tests y Benchmark de nuestro querido y tan laureado LG NEXUS 4 , donde parece ser que es superado por varios terminales actuales como son los HOX , el RAZR o el iphone 5.
http://www.androidauthority.com/nexus-4-nexus-10-benchmark-tests-128193/
Veremos a ver si la fiera no es tanto como lo pintan.
xiskillo
03/11/12, 21:04:28
El problema se llama hardarware montado por LG
Pandemia46
03/11/12, 21:05:55
Corred insensatos ,volved a compraros los SIII que vendiais como churros
Vangonaj
03/11/12, 21:07:59
Las compras co.pulsivas xq si se pagan. Ya que para jugar bien usas un pc o una consola, y para vactualuzar el twitter no hace falta una animalada d telefono.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
naxer82
03/11/12, 21:29:34
Yo no uso movil para hacer unos test y que salga una medida.
Usando Tapatalk.
Pandemia46
03/11/12, 22:03:01
http://media.dropdo.com.s3.amazonaws.com/aBt/Sin%20titulo.png
Otra mas...........juzgen ustedes mismos
Juzgaría si pudiera X-D
<Error><Code>AccessDenied</Code><Message>Access Denied</Message><RequestId>068133AD6760A9D3</RequestId><HostId>1i00mcC7OgT0CeJGTBf5lYoNl8rQ58LZAs16zJ6qvSAb0gyF2Z 5T7r4yX7OyT+/q</HostId></Error>
todotuscani
04/11/12, 00:44:56
Juzgaría si pudiera X-D
<Error><Code>AccessDenied</Code><Message>Access Denied</Message><RequestId>068133AD6760A9D3</RequestId><HostId>1i00mcC7OgT0CeJGTBf5lYoNl8rQ58LZAs16zJ6qvSAb0gyF2Z 5T7r4yX7OyT+/q</HostId></Error>
+1 X-D
<Error><Code>AccessDenied</Code><Message>Access Denied</Message><RequestId>5AD60EE0E18766D6</RequestId><HostId>7T4H10PKLmt91xWmo982l2ipki596uezuX8+RV9G29NQu7EXQI jBcRfW7xEk1wWR</HostId></Error>
Bueno, ya empiezan a llegarnos los primeros tests y Benchmark de nuestro querido y tan laureado LG NEXUS 4 , donde parece ser que es superado por varios terminales actuales como son los HOX , el RAZR o el iphone 5.
http://www.androidauthority.com/nexus-4-nexus-10-benchmark-tests-128193/
Veremos a ver si la fiera no es tanto como lo pintan.
mmmm solo superado por los IPHONE xD, creo que la imagen esta amañada
perfectslim1
04/11/12, 04:54:16
Appe Fanboy en acción ! El Nexus 4 es una máquina amigo, triplica a tu iPhone 4 en potencia y doblega al iPhone 5.
Esos bench están hechos con versiones NO DEFINITIVAS del termnal, ni de hard ni de soft. Pásate por el subforo correspondiente y verás que es así. El modelo definitvo SOLO LO TIENE GOOGLE, y no va a soltarlo hasta el día 13 de noviembre, ni a páginas para hacer reviews ni a nadie.
letifer
04/11/12, 05:45:11
Aun hay gente que confia en los benchmarks? ajajajja ilusos
es lo mismo que al querer ir al cine a ver una pelicula te guies de las criticas.
Sensei Zaldi00
04/11/12, 08:18:03
yo los benchmarks me los hago yo solito,cojo el terminal con una mano y me pongo a usarlo,si me gusta y me va bien,mi benchmark da el ok,si no me gusta y/o no me va bien ,mi benchmark me dice tiralo!!!!!!!!1asi es,los puntos de referencia esos son una castaña
Veloz46
04/11/12, 08:43:52
Aun hay gente que confia en los benchmarks? ajajajja ilusos
es lo mismo que al querer ir al cine a ver una pelicula te guies de las criticas.
+(como se pone el signo infinito desde el móvil?)
XD
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es
fjavierm
04/11/12, 10:02:48
'pandemia'
a ver si eres capaz de contestar a estas preguntas
1. ¿que telefono tienes actualmente?
2 ¿es de primera mano, de segunda, con operador o libre?
3. ¿tienes jailbreak y por que?
trata de no mentir en las preguntas
compis, movemos al subforo adecuado.
Recordad que no toleraremos insultos ni faltas de respeto.
JuanKaMas
04/11/12, 11:59:33
como bien comentan en estos test son todo test de Explorador ni uno de estos test son de potencia o de algo que no sea de explorador, el iphone5 si tiene algo bueno es que es muy rapido para ver internet ya que esta muy optimizados en eso.
Me rio yo de los tests estos que le han pasado.
Estas cosas son muy relativas, yo he leido en varias paginas expecializadas en moviles, que por ejemplo el htc one s que es dualcore(eso si con el S4) superaba al htc one X que es quadcore en rendimiento, yo creo que no todo es fuerza bruta, pero esta claro que cuando optimicen al nexus 4 barrera eso es obvio, otra cosa es quien le sacara partido jajajaja pero bueno es como el que se compra un pedazo de coche de trolecientos caballos pero al final solo puedes correr a 120 -130 km/h X-D
mario_rep
04/11/12, 12:18:11
Appe Fanboy en acción ! El Nexus 4 es una máquina amigo, triplica a tu iPhone 4 en potencia y doblega al iPhone 5.
Esos bench están hechos con versiones NO DEFINITIVAS del termnal, ni de hard ni de soft. Pásate por el subforo correspondiente y verás que es así. El modelo definitvo SOLO LO TIENE GOOGLE, y no va a soltarlo hasta el día 13 de noviembre, ni a páginas para hacer reviews ni a nadie.
Dejalo...se ve que no ha leido absolutamente ningún hilo de los que se mueven ultimamente por aqui, en todos y cada uno de ellos he podido leer que las versiones de N4 que han llegado a los testers no son definitivas en cuanto a software, asi como que el test de graficos Egypt parte a todo telefono conocido hasta la fecha, incluido Iphone 5.
Si ademas de esto sumas que algunas webs son pro Apple, y que de las mas de 15 reviews que he visto ninguna de ellas tiene datos tan siquiera parecidos estamos ante un importante caso de iZombie, considerando tambien que lleva solo 46 mensajes y esta registrado desde marzo.
Ya existe un post que incluye todos y cada uno de los analisis que se le han hecho al telefono hasta la fecha, de modo que creo que este post sobra.
Sin acritud compañero Pandemia 46.
ZhetaMaster
04/11/12, 12:21:38
Ya sabeis, no lo compreis, cuantos menos compren, menos tardarán en Google en procesar los pedidos y antes lo tendremos en nuestras manos los demás, a si que ya sabéis, Nexus4 malo, muy malo...
Anda que lo que hay que leer, 100% de acuerdo con el compañero que ha dicho que el Benchmark lo hace uno en su casita con el movil en sus manos y mirando si tiene todo lo que el quiere que tenga.
joscasjim1
04/11/12, 12:21:44
El problema no es el hardware (que por cierto no es de lg nada, excepto lente de la cámara y pantalla), si no os lo creéis mirad el optimus g que por ahora es el que da más puntuación en estos test en cuanto a móviles.
Por último, los tests son todos de navegador web.......................................... no de rendimiento cpu, gpu y demás. También está muy mal hecho el nexus, a ver si lo pulen, en unos benchmark como el glbenchmark egypt da más puntuación que el resto de móviles y en otros como el quadrant se hunde.
Yo no compararía el Iphone con alguno de android, IOS tiene una arquitectura distinta que android y consume menos por tanto se necesita de una maquina menos potente para moverlo. Es como hablar de quien la tiene más grande y salga un caballo y diga "yo". Obviamente el caballo no es un humano, no sé si me entendéis xD. Son cosas distintas, y tienen sus ventajas e inconvenientes claro.
en fin, como dicen siempre en los tests, estos benchmarks son html, asi que ni caso! sin app nativa no hay test real, como tambien lo mencionan en todos los tests. l
tambien quiero añadir que la fabricacion es de LG, que no son malos, pero les falta experiencia con el mercado movil europeo.... hacen nada mas que porquerias. Como en este caso el movil lo diseño google, va a ser una real pasada!!. ya nos queda menos, asi que aguantemos que ya solo quedan 10 diitas :)
PD: por favor no me compareis iOS con Android.......... son conceptos diferentes
y si os molesta que se habran 3 o 4 hilos como comentais por ahi.....un consejo: no entreis...... a que es toooo fasiiii?
dejadnos la libertad para charlar sobre el tema por favor. que para algunos es trabajo, pasion y frikismo
gracias
mario_rep
04/11/12, 12:28:25
Ya sabeis, no lo compreis, cuantos menos compren, menos tardarán en Google en procesar los pedidos y antes lo tendremos en nuestras manos los demás, a si que ya sabéis, Nexus4 malo, muy malo...
Anda que lo que hay que leer, 100% de acuerdo con el compañero que ha dicho que el Benchmark lo hace uno en su casita con el movil en sus manos y mirando si tiene todo lo que el quiere que tenga.
esta muy bien eso de considerar las caracteristicas que tiene el telefono para valorar si te conviene a ti mismo como usuario en especifico o no, pero esta muy bien el tener algun sistema de poder compararlo con otros, si ya lo que buscas es excelencia y superioridad.
Estoy de acuerdo en que estos bench no son orientativos, pero si se hacen todos en conjunto, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno, y se hacen 5 o 10 veces empezando a contar desde la tercera y se saca la media me parece a mi que los test aunque jamas serán veraces, si que pueden dar al menos una idea de lo que se está comprando antes de tenerlo, que precisamente para eso me fijo yo en esas cosas..a no ser que conozcas a alguien que lo tenga antes que tu y lo puedas probar en directo, cosa que jamas se podrá comparar a ningun bench como bien decis.
y si os molesta que se habran 3 o 4 hilos como comentais por ahi.....un consejo: no entreis...... a que es toooo fasiiii?
dejadnos la libertad para charlar sobre el tema por favor. que para algunos es trabajo, pasion y frikismo
gracias
lo que deberiamos hacer es reportarlo para que lo cierren y que la conversacion se mueva al hilo que toca, que es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861
Reported!
creo ke estoy sufriendo un deja vu.
Cada vez ke sale un terminal nuevo, en los test actuales da malos resultados.
Solución? esperar a ke actualicen los benchmarks para ke aprovechen al maximo los nuevos procesadores.
fuerte_y_flojo
04/11/12, 12:37:06
esta muy bien eso de considerar las caracteristicas que tiene el telefono para valorar si te conviene a ti mismo como usuario en especifico o no, pero esta muy bien el tener algun sistema de poder compararlo con otros, si ya lo que buscas es excelencia y superioridad.
Estoy de acuerdo en que estos bench no son orientativos, pero si se hacen todos en conjunto, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno, y se hacen 5 o 10 veces empezando a contar desde la tercera y se saca la media me parece a mi que los test aunque jamas serán veraces, si que pueden dar al menos una idea de lo que se está comprando antes de tenerlo, que precisamente para eso me fijo yo en esas cosas..a no ser que conozcas a alguien que lo tenga antes que tu y lo puedas probar en directo, cosa que jamas se podrá comparar a ningun bench como bien decis.
lo que deberiamos hacer es reportarlo para que lo cierren y que la conversacion se mueva al hilo que toca, que es este:
Reported!
No si lo peor es que hay otro tema idéntico abierto por él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483728
Agrecan
04/11/12, 12:48:37
Esto ya huele, siempre lo mismo, esperaos a que salga con la version final, no con alphas.
Hay por ahi comparativas del s4 pro, que muestra como se come literalmente todo el mercado.
cerrar el post por favor, me pone de mala ostia... entre la cantidad de post abiertos de lo mismo y los anti-nexus envidiosos..
Compis, cuando veáis algo que creeis que está mal, por favor, no posteéis. Es mejor que diréctamente reportéis el hilo exponiendo las razones y desde el staff nos encargaremos de revisarlo.
Y por favor, tened un poco de paciencia y dadnos tiempo ha hacer nuestro trabajo. Gracias :ok:
Ya tenemos un hilo con las reviews y las comparativas, chincheteado como importante. Por favor continuamos allí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.