Ver la Versión Completa : Se queda colgada y no hace nada
buenassss
mi tablet vortex hasta hace unas horas funcionaba perfectamente,intente ponerle un recovery la reinicie y desde entonces se queda en la pantalla que sale el muñeco de android...he intentado arreglarlo con los tutoriales que teneis aqui...pero nada, el pc parece no reconocerla y ya no se que intentar ni que hacerle...y para desmontarla para sacar la sd no veo forma. un saludo y gracias de ante mano
javiwinner
03/11/12, 20:53:24
buenassss
mi tablet vortex hasta hace unas horas funcionaba perfectamente,intente ponerle un recovery la reinicie y desde entonces se queda en la pantalla que sale el muñeco de android...he intentado arreglarlo con los tutoriales que teneis aqui...pero nada, el pc parece no reconocerla y ya no se que intentar ni que hacerle...y para desmontarla para sacar la sd no veo forma. un saludo y gracias de ante mano
Yo probaría con el metodo de desbrickeo de la Dragon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521
Claro que metería la imagen de la 3 actualización oficial. Hay gente que sigue este método para actualizar, cuando le falla el método normal.
lo he probado y no ha funcionado u.u tambien he probado uno similar que vi gracias a tu coment de la Woo comet..que tiene tres formas similares a la Dragon...pero tampoco me ha servido de mucho porque mi pc no llega a reconocerla por mucho que haga y la encienda
javiwinner
04/11/12, 10:48:11
Has intentado enchufarla a otro PC??, otro cable??. Hay que descartar posibilidades, para saber si realmente es de la tablet, o alguna incompatibilidad de tu pc.
He probado en 3 ordenadores diferentes, un mini portatil, un portatil y en la torre...y nada tambien probe a usar otro cable...pero nada tampoco, se ve que no tengo suerte con la tablet xDD
JotaJgreen
04/11/12, 12:42:04
La solucion ante este tipo de fallos es utilizar el meto de actualizacion que sirve de desbrikeo, arregla este tipo de errores, lo unico sera instlaar los drivers en el pc :S
y como se pueden instalar los drivers aun sin el pc reconocerla? es que no se como sinceramente :S gracias x tu respuesta ><
Carlos Otero
05/11/12, 15:36:44
Como se hacia antes de los plug and play. Instalando el archivo del driver
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
JotaJgreen
09/11/12, 12:57:29
En nvsbl encontraron un driver que les funciono bien a la hora de "instalar" la color. No lo he probado personalmente (ya que lo tengo instalado jeje).
El hecho de que no te reconozca la tablet es por los drivers, pero en el proceso de desbrickeo/actualizacion, hay una parte especifica dedicada a la instalación de los drivers jeje.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.