PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar y pegar

chichopaco
03/11/12, 20:26:24
Hola a todos, en GB dejando el dedo pulsando la pantalla saltaba la selección de texto, sin embargo, en ICS, me sale una lupa aumentando el texto y no puedo copiar y pegar. Alguien sabe como se hace?
Por cierto tenía la ICS de Yoigo y luego puse la infinity, por si tiene algo que ver.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

metroid_x
03/11/12, 20:32:31
doble click o mejor dicho toca dos veces la palabra que vas a copia y se selecciona y arriba de la pantalla aparecen las opciones de pegar cortar o copia

saludos

chichopaco
03/11/12, 20:36:47
Muchas gracias, me estaba volviendo loco!!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

SAURON
03/11/12, 22:10:50
ni idea!! Te lo subo!

yo no sé como cambiar el enfoque en la camara. Antes podías elegir entre autoenfoque, multipunto, etc. y ahora :pensando:

Ya iremos pillandole el truco!

metroid_x
03/11/12, 22:19:02
ni idea!! Te lo subo!

yo no sé como cambiar el enfoque en la camara. Antes podías elegir entre autoenfoque, multipunto, etc. y ahora :pensando:

Ya iremos pillandole el truco!

abre la cámara y con el botón de menú te aparecen esas opciones para cambiar muchas cosas entre otras las del enfoque

dexterfree
03/11/12, 22:35:23
doble click o mejor dicho toca dos veces la palabra que vas a copia y se selecciona y arriba de la pantalla aparecen las opciones de pegar cortar o copia

saludos

Muchas gracias, me he metido para crear el tema que yo también estaba como loco jajaja