PDA

Ver la Versión Completa : Saludos!

O_o
03/11/12, 20:20:41
Buenas!

Pensaba que ya me había presentado por estos lares, pero veo que no (qué cabeza la mía %P)

Llevo ya unos años metido en el mundo de smartphones y tabletas, pero siempre he sido de bajo coste, nunca he considerado justos muchos de los precios a los que se intentan vender estos equipos. Actualmente soy poseedor de:

Samsung Galaxy R: versión reducida del S2 a la que a mucha gente le ha dado problemas hasta el punto de que el operador ha tenido que cambiárselo por un S, pero yo por el momento no tengo queja (por 40€ más permanencia no me puedo quejar) :)
Archos IT 70: de las típicas tablets que salieron con 256MB pero muy completitas en general. La tengo desde hace tiempo y no me puedo quejar de ella, llega a lo que puede y hasta ahora he trabajado bien con ella, pero se me ha hecho pequeña (ahora la tengo que usar para estudio y la pantalla me queda pequeña). Otros 40€ con un MiFi y una permanencia de 12 meses :)

Y me he apuntado a la conjunta de la PiPo M1, que será mi próxima tablet :)

Así que nada, nos veremos por estos lares, hasta ahora he sido usuario final, pero creo que ha llegado el momento de trastear un poco más estos bichos del demonio xD

Saludos!

Nonamed
03/11/12, 22:03:22
Buena presentación y mejor nick xD
Bienvenido a htcmania :ok:

yayo_75
03/11/12, 22:13:25
Bienvenido a htcmania:ok: