Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brick
sam123456789
03/11/12, 19:50:35
hoolaa, tngo un SGM GT-S5570 con android 2.3.6 e intente ponerle 2.2.1, el caso es que algo debio fallar y no enciende la pantalla, debe ser un FULLBRICK
lo raro esque al pulsar el cmbo de teclas, aunque no encienda la pantalla, debe de entrar al modo downloading, pero al conecttarolo al ordenador me dice qe el dispositivo no puede ser identificado y instale o desinstale los drivers una y otra vez no lo reconoce ni el ordenador ni el kies
porfaavorr ayuudaadmee plis (:
tonchimax
03/11/12, 20:03:27
hoolaa, tngo un SGM GT-S5570 con android 2.3.6 e intente ponerle 2.2.1, el caso es que algo debio fallar y no enciende la pantalla, debe ser un FULLBRICK
lo raro esque al pulsar el cmbo de teclas, aunque no encienda la pantalla, debe de entrar al modo downloading, pero al conecttarolo al ordenador me dice qe el dispositivo no puede ser identificado y instale o desinstale los drivers una y otra vez no lo reconoce ni el ordenador ni el kies
porfaavorr ayuudaadmee plis (:
Pide soporte en su comunidad si supiera algo del movil te ayudaria, pero no he tenido nunca.
Enviado desde mi cacharrito XPS
yuriy636_droid
03/11/12, 20:45:33
reinstala la rom stock con odin
el mini sigue reconociendo y entrando a modo downloading, no es un brick
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ;-) |←
sam123456789
04/11/12, 01:27:28
reinstala la rom stock con odin
el mini sigue reconociendo y entrando a modo downloading, no es un brick
la pantalla no enciende, si es un brick, el ordenador no lo reconoce(ace el sonido de conectarse pero no lo reconoce)
al pulsar el combo la pantalla sige en negro pero como ya dije parece qe entra a downloading aunqe no lo reconozca, ese es el problema qe el pc no lo lee
ya probe a reinstalar drivers kies y todo una y otra vez
necesito otra solucion
Necro1280
08/11/12, 19:31:52
pues lo unico que te queda es intentar bajarte una rom y flashearla y luego si no te gusta pues le pones la stock lo de que no te lo reconoce el odin es porque no tenias puesta la casilla en verde de Depuracion USB
suerte
yuriy636_droid
08/11/12, 19:34:40
pues lo unico que te queda es intentar bajarte una rom y flashearla y luego si no te gusta pues le pones la stock lo de que no te lo reconoce el odin es porque no tenias puesta la casilla en verde de Depuracion USB
suerte
como quieres que se ponga una rom si la pantalla no se enciende?
lo de depuracion no se aplica para el modo donwloading
Pd: no podria ser problema de tu pc? por casualidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.