Ver la Versión Completa : [JB:CM10:HYBRID] PARANOIDANDROID [Utacka] [30 NOV]
Alfista28
03/11/12, 19:48:45
http://www.abload.de/img/pax3u3k.png
Basada en Android 4.1.2
LINK DE DESCARGA: http://goo.im/devs/Utacka/n7100/pa_n7100-2.55-20121130-160828-Utacka.zip
GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
ALTERNATIVA A SNOTE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngarside.memo
https://dl.dropbox.com/u/27540592/1.png
https://dl.dropbox.com/u/27540592/2.png
https://dl.dropbox.com/u/27540592/3.png
INSTRUCCIONES:
- Hacer un FullWipe si venimos de otra Rom.
- Instalar la Rom.
- Instalar GAPPS.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970335
necrocorpse
03/11/12, 19:51:26
Rom beta no?
Petara por todos lados
Alguien la ha probado?
Visualmente pinta de lujo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Alfista28
03/11/12, 20:04:21
Esta rom se basa en el trabajo hecho por imilkas (CM10 y Paranoid) para nuestro Note, que está en fase experimental, pero a mí por lo menos no me ha dado ningún problema.
necrocorpse
03/11/12, 20:07:23
Esta rom se basa en el trabajo hecho por imilkas (CM10 y Paranoid) para nuestro Note, que está en fase experimental, pero a mí por lo menos no me ha dado ningún problema.
Voy a instalar entonces!!
Perdemos el calendario y esas cosas del note 2 no?
Alfista28
03/11/12, 20:12:04
Sip. De Samsung se pierde todo, lo bueno y lo malo.
Pero échale un vistazo a mi post, pongo una alternativa a SNote genial.
necrocorpse
03/11/12, 20:21:40
Que tienes puesto en el modo phablet o tablet o phone????
Que recomiendas?
Alfista28
03/11/12, 20:37:32
Yo lo tengo en Phablet. Pero será cosa de ir probando.
Lo que me parece muy interesante es lo de ajustar los dpi independientemente para cada aplicación.
necrocorpse
03/11/12, 21:31:50
Todos en phablet¿¿¿¿
Me salen iconos ENORMES
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
zeusmadrid
03/11/12, 21:43:24
La verdad que tiene una pinta cojonuda.
Ya ireis comentando que tal se comporta..me gusta.:thumbup:
Alfista28
03/11/12, 22:43:03
Todos en phablet¿¿¿¿
Aún estoy de pruebas. Pero me esta convenciendo la idea de tener todo en modo teléfono e ir modificando aplicación por aplicación. Ir dentro de la que te interese y activar el modo tablet de esa aplicación concreta, cambiando el Layout/UI a 600px. Y así modificar las que me interensen, como Gmail, Evernote,...
Por cierto, decir que me funcionaba mejor la Paranoid de imilka que esta... :pensando:
spinero
12/11/12, 23:29:18
Yo lo tengo en Phablet. Pero será cosa de ir probando.
Lo que me parece muy interesante es lo de ajustar los dpi independientemente para cada aplicación.
Una pregunta como se pueden poner el boton tactil de home abajo como en nexus??
Alfista28
13/11/12, 18:07:29
Ajustes -> Sistema -> Navigation bar -> Software Buttons
Después puedes desactivar las teclas físicas si quieres en Sistema -> Hardware Keys
spinero
13/11/12, 18:14:34
Ajustes -> Sistema -> Navigation bar -> Software Buttons
Después puedes desactivar las teclas físicas si quieres en Sistema -> Hardware Keys
Y una pregunta me salta una actualización la instalo por recovery pero me vuelve a saltar como la puedo instalar?
javierpolopo
14/11/12, 11:42:41
el gps funciona??? porque ami no...
grequenac
15/11/12, 11:52:00
Hola Compis:
Aterrizo en el NoteII después de cambiar, con dolor en el alma, por el S3. Pues primer problema, no puedo instalarla y mirar que he puesto mil y uno ROMS de Paranoid en el S3. Decirme algo, pues hago todos los wipes, incluidos los de format system y demás. Un saludo.
Alfista28
15/11/12, 13:51:28
¿Que problema te aparece? Descríbelo un poco más.
grequenac
15/11/12, 15:06:09
Pues que se queda en el inicio del boot con el icono del paranoide y de ahi no pasa. Gracias de antemano
spinero
15/11/12, 15:21:36
Pues a mi con esta ROM el chrome me va regular y el nativo medio regular...una pena porque estéticamente es buenisima y la app cámara peor todavia
Alfista28
15/11/12, 15:32:10
La primera vez tarda un buen rato, pero termina arrancando.
He actualizado con la nueva versión. La podéis probar por si os soluciona alguno de los problemas. Pero vamos, que con los navegadores ningún problema.
Que te pasa con la cámara?
spinero
15/11/12, 15:37:34
La cámara se ralentiza un montón muchos fc y bueno no es lo que esperaba tengo la ultima versión la tengo todavía porque estéticamente es una pasada pero realmente se pierde todo lo que define al note 2 y de verdad chrome se cierra el nativo igual el teclado muy a tirones...
Alfista28
15/11/12, 15:45:24
Hombre, yo actualmente no tengo la Paranoid, uso la Cyanogen de imilka, que es la base de todas estas roms y no tengo fc en la cámara, ni con ningún navegador, ni con el teclado, ... Me funciona todo. Y tampoco he perdido nada de lo que caracteriza el Note, vamos, que ni me ha encogido la pantalla ni nada. X-D
Si te gusta la estética AOSP te recomiendo que pruebes la última versión de imilka. Para mí fue todo un alivio quitarme la morralla de Samsung.
spinero
15/11/12, 15:47:49
Y yo no kiero nada de samsung tampoko me podrías decir donde puedo conseguir la de imilka?
Alfista28
15/11/12, 15:52:25
Esta es la de imilka: http://d-h.st/MMx
Como siempre, wipes, gapps y ya nos cuentas.
spinero
15/11/12, 15:55:45
Ok compañero habrá que probarla
spinero
15/11/12, 15:58:04
Una cosa que ya me da cosa molestar tanto las gapps la le me venían con paranoid no?
Alfista28
15/11/12, 16:00:07
Hay una versión oficial de Cyanogen, se puede descargar aquí: http://www.get.cm/?device=n7100
Se va actualizar constantemente. La dejo por si te interesa pero yo aún no la he probado por pereza y con esta no tengo ningún problema.
Yo con esto y la app Memo no hecho nada de menos la rom stock.
Sí, las Gapps te valen perfectamente.
grequenac
15/11/12, 19:45:13
Pues sigo pensando que más de 6 minutos para una rom de 160 mb es demasiado. ¡Qué diferencia con las del S3 que era justo un minutito! ¿En teoría esta Rom en el Note 2 no debería instalarse cagando leches? Creo que algo no va bien. Sigo esperando .... ya 7 minutos.... y al 8ª bualá ....... A PROBARLA CHICOS. Qué buena pinta, rápida, sin fallos, a ver la batería porque en la STock va de perlas.
grequenac
15/11/12, 20:31:14
Probando y primer fallo gordo. La cámara. He instalado primero la CM10 nightly, y le ocurre el mismo problema. No sé, decirme algo porque me gusta mucho la estética de este tipo de roms, pero sin cámara no se puede ir a ningún lado. Decirme algún truco o alguna cosita. Un saludo.
Alfista28
15/11/12, 22:43:56
Que te pasa con la cámara?
Yo estoy con la CM de imilka y me funciona bien... :pensando:
grequenac
16/11/12, 09:10:39
Pues me tendrás que decir qué es lo que haces porque directamente Error en cámara, tanto en la Imilka, como la CM10 Nightlies y la Paranoid y me sabe muy mal olvidarme de estas ROMS porque me encantan. Yo hago todos los Wipes incluso los Formats, install rom, install gapps, wipe partition, el wipe del advanced, wipe battery y reboot (vamos, como los manuales del S3 para estas roms). Creo que lo hago bien, he instalado más de 50 roms de esta manera y 99% de instalaciones exitosas. Dime si hago algo mal. Gracias de antemano.
Yamagata-9th
16/11/12, 09:42:50
Igual si vienes de una ROM modifiada, ¿deberías instalar una de stock por ODIN, y luego root y finalmente otra vez esta?
¿has probado a bajarte algun programa de camara (tipo camera 360) a ver si otros programas de camara funciona? ¿has probado a flashear la camara del nexus por ejemplo a ver que pasa?
Yo por dar ideas.....
Saludos!
grequenac
16/11/12, 09:59:52
Pues lo he pensado pasar primero la de Stock. No te digo que no. Y he pasado 5 programas de cámara y .... no es que tengan FC, es que es como si no tuviera el hardware de la cámara porque el mensaje que indica nada más apretar el icono es "ERROR EN CÁMARA". A probar se ha dicho lo que me has indicado. Un saludo y gracias.
Yamagata-9th
16/11/12, 12:03:46
¿he entendido que los demás programas de camara no te funcionan tampoco?
grequenac
16/11/12, 12:04:18
¿Cómo os va de batería? Es que veo que la Stock va muy pero que muy bien, y es ponerle el perseus, y no es por criticar, pero ya veo que la Rom "chupa" mas. ¿Va bien la Paranoid o relativamente bien? Decirme algo el que la haya llevado un par de ciclos. Au.
grequenac
16/11/12, 12:06:15
Contestando al tema de la cámara. Ok: ningún programa de cámara; ni el Camera 360, ni el JB+, ni el UCAM que va de perlas en el S3, etc... Todos el mismo mensaje, ERROR EN CÁMARA y dice que Reiniciando se podría solucionar ..... pero nada de nada. Mismo mensaje. Ahora tengo descargada Rom Stock y a probar instalar la PA y te cuento. Gracias.
grequenac
16/11/12, 13:08:09
Nada de nada. Paso primero la Stock y después PA y mismo error de cámara. Sí que es verdad que el nuevo ODIN ahora no me hace HARD RESET y después de pasarla me mantiene los programas. ¿Podría ser eso? Lo intentaré con el antiguo ODIN. Un saludo.
Alfista28
16/11/12, 13:46:02
Prueba entonces. Pero yo he flasheado de otras AOSP y sin problema. No hago nada para que me funcione la cámara, me ha funcionado siempre. Si quieres te grabo un video de como me funciona, pero vamos, ningún fallo.
La batería similar a la stock, no hay cambios drásticos.
grequenac
16/11/12, 13:49:03
Desisto nenes. Será un problema de fabricación diferente a otros Note 2, porque tampoco es lógico lo que me pasa. Sé que esto le ocurrirá a más gente, y a esperar, porque el Note 2 no puede estar sin ese pedaso cámara y sé que se solucionará. Cuando dices que vienes de otras AOKP ... ¿haces todos los Wipes igualmente en el caso de meter roms basadas en CM10? Lo digo por volver a instalar Stock Rom y después la CM10 base y después la PA sin hacer Full Wipes. No sé. Es por darle al coco. Gracias a todos por los consejos.
Alfista28
16/11/12, 14:00:06
Hago todos los wipes al cambiar de rom siempre, para evitar problemas. Pero llevo ya una temporada con CM, puesto que me va genial. Para probar otras roms, hago primero un nandroid backup, wipes y la pruebo y después restauro con CM.
En principio en XDA no se han reportado problemas con la cámara, por ahora.
Cuando restauraste la stock la cámara no te dio ningún problema no?
spinero
16/11/12, 14:56:31
¿Cómo os va de batería? Es que veo que la Stock va muy pero que muy bien, y es ponerle el perseus, y no es por criticar, pero ya veo que la Rom "chupa" mas. ¿Va bien la Paranoid o relativamente bien? Decirme algo el que la haya llevado un par de ciclos. Au.
El consumo de batería es mas malo ke bueno he tenido la paranoid 4 o 5 dias y fatal por no decirte cierres forzados con chrome navegador nativo...camara laguea un monton y escribir en el teclado un suplicio una pena porque esteticamente es una pasada pero en fluidez ahora mismo le falta muchisimo recorrido y de verdadbaguante por la estetica pero la tuve que quitar por cierres forzados ahora tengo crash y es una pasada el consumo de bateria la fluidez va fina fina fina es un lujo y no pierdes la esencia del note 2 pruebala porque merece la pena.
Alfista28
16/11/12, 15:09:21
Creo que al final voy a grabar un video para que se vea como funciona. No tengo Paranoid, uso la CM de imilka y para nada tiene lags, ni cierres forzados,... Me cuesta creerlo la verdad.
grequenac
16/11/12, 15:31:41
Curiosidades de la vida, después de no funcionar bien la cámara de CM10, hago todos los wipes, instalo Crash y ..... tampoco funciona la cámara. Bueno, a volver a la stock y después ya veremos. Un saludo.
Alfista28
16/11/12, 15:37:33
Ya me parecía, no era un problema de CM. Ya nos cuentas como te va.
spinero
16/11/12, 17:48:33
Creo que al final voy a grabar un video para que se vea como funciona. No tengo Paranoid, uso la CM de imilka y para nada tiene lags, ni cierres forzados,... Me cuesta creerlo la verdad.
Alfista no se trata de demostrar que va bien con un video seguro que es verdad que a ti te va de lujo y también te aseguro que a mi de pena.A Mi crash no me paga pasta que la lleve simplemente expreso la opinión de que va de lujo. Y que si la paranoid me hubiese ido medianamente bien la hubiera dejado porque esteticamente es una pasada. Sólo eso y llevaba tiempo queriendo tener los táctiles de home del nexus pero al final pesa más el rendimiento que otra cosa. Lo bueno que tenemos es que esto no es IOS y con eso lo digo todo
grequenac
16/11/12, 17:59:20
No es criticar, que después alguno se enfada y alabo a todo el mundo que hace Roms y quiere exponer su trabajo. Lo alabo, pero el problema es CM10 porque después de hacer instalación limpia de la STock Rom y poner la Crash, la cámara va perfectamente. Pero tiempo al tiempo, las CM10 irán perfectamente antes de lo que nos imaginamos.
spinero
16/11/12, 18:40:46
No es criticar, que después alguno se enfada y alabo a todo el mundo que hace Roms y quiere exponer su trabajo. Lo alabo, pero el problema es CM10 porque después de hacer instalación limpia de la STock Rom y poner la Crash, la cámara va perfectamente. Pero tiempo al tiempo, las CM10 irán perfectamente antes de lo que nos imaginamos.
Pues cuando veas el consumo de batería vas a fliplar literalmente y de verdad ojala cm10 se optimize para nuestros note porke a mi partikularmente me encanta pero lo ke digo el rendimiento no es el deseado.
IBANYEZ
16/11/12, 20:26:30
hay nueva version de hoy prece que sin problems de camara alguien la ha probado?
Alfista28
16/11/12, 20:47:54
Yo solo uso las Cyanogen IBANYEZ, así que no he probado la última versión.
spinero, grequenac. A mí tampoco me pagan por defender CM o cualquier otra rom. Ni obligo a nadie. Solo digo lo que hay para el que le interese y la verdad es que las CM para nuestro móvil van a mejorar, pero actualmente son totalmente funcionales para el día a día (Las llevo usando desde su salida) y no tienen lags, consumos exagerados de batería y la cámara funciona perfectamente. Todos tenemos exactamente el mismo móvil.
La Paranoid no la he usado continuamente, así que no voy a opinar.
Alfista28
17/11/12, 10:40:36
Para que veáis que, por lo menos en mi caso el consumo de batería no es ta drástico, os dejo una captura. Lo cargué ayer y hoy lo tengo al 50% con 3h de uso de pantalla, si con el resto me hace otro tanto no me quejo.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/upave5uh.jpg
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Me lo parece a mi o hemos perdido bastante volumen con estas Roms?
Sabéis algún mod o apk que permita subir volumen?
Gracias y Saludos.
spinero
17/11/12, 14:25:25
Me lo parece a mi o hemos perdido bastante volumen con estas Roms?
Sabéis algún mod o apk que permita subir volumen?
Gracias y Saludos.
No te lo parece se pierde un montón de volumen pero de todas formas a esta rom le falta todavía muchísimas cosas para ser óptima.Cierres forzados en Chrome, cierred camara escribir con el teclado un suplicio entre otras cosas.Pero enfatizo que es mi experencia y la de otros usuarios tambien te digo que a alfista le va superbien lee todo y ya sabes tu mismo.saludos
Alfista28
17/11/12, 14:50:16
Lo del volumen sí que es verdad y se ha reportado. Esperemos que lo suban en posteriores builds.
Esperemos que se vayan solucionando las cosas,la verdad es que esta ROM me encanta.
Saludos.
grequenac
19/11/12, 13:17:08
¿Alguien sabe solución para lo de la cámara que me da error, por cierto el mismo que si instalo el Redpil a una Stock? ¿qué raro que a unos móviles les vaya bien y a otros no haciendo los mismos pasos para la instalación? ¡¡¡¡ Ché, como toda la vida!!! Saludos. Y que no se enfade Alfista, estas roms "molan mogollón", pero hay que depurar cositas que se solucionarán enseguida.
Alfista28
19/11/12, 13:56:11
X-D Si no me enfado, es un foro de libre opinión. Aunque es cierto que hay cosas que hay que pulir, como en todas las roms, lo que no me gusta es que se diga que no es funcional ni para el día a día, porque eso es mentira. Pero de ahí a enfadarme.... :pensando:
No puedes instalar el Redpil si no tiene una versión para roms AOSP, lo que si puedes instalar es uno que acaba de salir, N.E.A.K., con sus correspondientes apps para que puedas personalizarlo.
¿Qué problema tienes con la cámara?
grequenac
19/11/12, 15:53:47
Hola Alfista28. Yo nunca dije lo de que no es funcional (mira mis comentarios, es fácil, lo dijo otro); pero muchas gracias. ¿Redpill no funiona en basadas en Stock? De hecho arranca y va la Rom pero al apretar el icono se queda pantalla negra. Es diferente al mensaje de las CM10 o PA, pues estas directamente dicen "ERROR EN CÁMARA". No entiendo lo del Redpil. Dame detalles. Aún así, ahora veré lo del NEAK, pero la verdad me encantaría tener cámara poniendo las CM10 o PA y no voy a parar hasta solucionarlo.
grequenac
19/11/12, 17:03:50
¡¡¡¡Conseguido!!!! He instalado el Kernel NEAK y la cámara ya funciona. Ahora a ver el rendimiento de la rom y del Kernel. Un saludo
Alfista28
19/11/12, 17:07:49
Ya ya, ya sé que no los has dicho. Lo decía en general. Lo cierto es que hay roms para gustos y colores, cada que se instale la que mas le apetezca, no veo el motivo para ir diciendo que tal rom es muy mala u otra es muy buena.
Hablando de kernels, Redpill funciona en las roms basadas en la Stock, solamente. NEAK tiene una versión para las Stocks (Omega, ...) y otra versión para las AOSP (CM10, PA,...).
Alfista28
19/11/12, 19:39:21
Por cierto, que tal el kernel NEAK? Yo lo he tenido que sacar porque he empezado a tener problemas con las conexiones... :oh: Gracias que había hecho un backup justo antes.
grequenac, el desarrollador de RedPil próximamente va a sacar su kernel para roms AOSP.
He visto que ya has solucionado el tema de la cámara, pero lo dejo por si le interesa a alguna persona con el mismo problema. Utacka, desarrollador de Paranoid ha publicado un fix: http://d-h.st/XYA
Detritu5
20/11/12, 03:59:40
Una pregunat:
Yo siempre he sido de Cyanogen en todos mis dispositivos, incluso e probado las Paranoid, pero..... en este móvil merece la pena?? no se pierden todas las funcionalidades del spen? incluido la multiventana?
SAludos y gracias de antemano
grequenac
20/11/12, 10:15:51
Hola Alfista: Ya te contaré lo del Kernel NEAK con un par de ciclos. Yo ahora estoy obligado a llevar este kernel pues me funciona la cámara y quiero la máxima funcionalidad en el móvil antes que una pequeña o mediana diferencia de consumo por culpa del kernel. Ahora que lo has comentado, sí que veo que el NEAK no para de cambiar a las coberturas E, H+; ya veremos cómo afecta al consumo que el modem vaya un poco loco. Ya te contaré, y también a la espera del Redpill. Un saludo.
Alfista28
20/11/12, 15:41:39
Disponible kernel REDPILL rev. 0.5 para roms AOSP:
http://d-h.st/Zah
Por otro lado, estoy pensando en modificar el hilo que había creado de CyanogenMod, o crear otro tema, para todas las roms AOSP (Cyano, Paranoid,...) y abandonar estos, puesto que son prácticamente iguales y se pueden tener centralizados los problemas y noticias.
Detritu5
20/11/12, 18:04:14
Una pregunat:
Yo siempre he sido de Cyanogen en todos mis dispositivos, incluso e probado las Paranoid, pero..... en este móvil merece la pena?? no se pierden todas las funcionalidades del spen? incluido la multiventana?
SAludos y gracias de antemano
Me cito! haber si alguien me ayuda
Alfista28
20/11/12, 18:29:49
Repásate el hilo porque ya está hablado y requetehablado.
Sí, se pierde la multiventana. Con todas las funcionalidades del S-Pen no sé a que te refieres.
¿Merece la pena? Eso es personal, para unos no y para otros sí.
Alfista28
30/11/12, 22:23:24
Malas noticias, para esta rom y en general para las roms AOSP en el Note. El autor de esta rom, Utacka, al igual que muchos otros desarrolladores, nos abandona debido al poco apoyo que ofrece actualmente Samsung a estos. Una pena la verdad.
Malas noticias, para esta rom y en general para las roms AOSP en el Note. El autor de esta rom, Utacka, al igual que muchos otros desarrolladores, nos abandona debido al poco apoyo que ofrece actualmente Samsung a estos. Una pena la verdad.
¿Y dónde has visto eso?, en el hilo de xda no he visto ningún post de Utacka que diga que abandona, ya que tengo esta ROM (que me parece impresionante por otro lado) y sigo el hilo con frecuencia, de hecho instalé ayer una nueva actualización. De ser así y no haya visto lo que dices es una verdadera pena quedarnos sin soporte para esta maravilla.
Alfista28
01/12/12, 11:42:05
Those of you waiting for CM10.1 (Android 4.2)
Exynos4 is dead on 4.2, we wont have it, so no future PA builds past 2.55 as it seems now. Im fed up also, gonna do maintaince updates time to time but this is it for us if nothing changes.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=21725
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=21740
Im gonna order sony phone (Xperia T or new sony phablet 2013) and continue my work there. Thanks for this and one last time: im not gonna stop updating as long as 4.1.2 is still maintained by CM.
Edit: I just ordered Xperia T, hopefully getting this phone on monday.
Skickat från min GT-N7100 via Tapatalk 2
Enlace (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34819109&postcount=748)
Aunque por otro lado, hoy, para alegrar un poco la cosa, nebkat ha publicado que Cyanogenmod 10.1 (4.2.1) está en progreso. Esperemos ver resultados pronto.
angel_mg22
02/12/12, 12:08:46
acabo de comprar este exelente movil, puse la ultima version de esta rom y la camara no funcionaba, leo que es por el kernel, podrian decirme cual usar? otra duda, en esta rom es posible usar las apps o el bloqueo de la stock?
Alfista28
02/12/12, 13:39:06
N.E.A.K Kernel usó el compañero: Descarga (http://code.google.com/p/neak-kernel-note2/downloads/detail?name=N.E.A.K-Note2-1.1x-AOSP.zip&can=2&q=)
Tiene el bloqueo distinto. Las apps como smemo no funcionan.
Hay muchas alternativas para hacer lo mismo como Jotter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intulon.android.jotter&feature=order_history) o Memo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngarside.memo&feature=order_history). Después puedes configurar gestos con el spen, por ejemplo instalando Float Note, en la configuración puedes poner, dar dos toques con el spen en la pantalla y que aparezca Float Note.
http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2012/08/Floating-Notes-Whoopie.jpg?f39ce1
angel_mg22
02/12/12, 23:26:26
N.E.A.K Kernel usó el compañero: Descarga (http://code.google.com/p/neak-kernel-note2/downloads/detail?name=N.E.A.K-Note2-1.1x-AOSP.zip&can=2&q=)
Tiene el bloqueo distinto. Las apps como smemo no funcionan.
Hay muchas alternativas para hacer lo mismo como Jotter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intulon.android.jotter&feature=order_history) o Memo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngarside.memo&feature=order_history). Después puedes configurar gestos con el spen, por ejemplo instalando Float Note, en la configuración puedes poner, dar dos toques con el spen en la pantalla y que aparezca Float Note.
http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2012/08/Floating-Notes-Whoopie.jpg?f39ce1
gracias amigo, seguire viendo la stock por ahora, si me harta, pondre la PA que para mi es la mejor rom de lejos, ya tiene en mi nexus mas de medio año.
serjack
24/01/13, 20:24:56
Me la acabo de instalar la rom, de momento iniciando en modo tablet. Ahora actualizare a ver como va.
PD: que vicio no paro de poner roms :mola:
serjack
24/01/13, 21:00:43
¿ Sabéis como ponerlo, para que se vea como un tablet a lo largo?
Estoy intentando configurar de todas las formas, no hay tu tia :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.