Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Htc sensation
Erickmoises
03/11/12, 19:44:10
Hola amigos miren pues estoy en busca de un htc sensation, vivo en mexico y e visto algunos en ebay pero varian en su precio y en vdd vale la pena comprarlo??
http://www.ebay.com/itm/NIB-HTC-Sensation-4G-Black-T-Mobile-Phone-Unlocked-/321016068500?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D11%26meid%3D3183275013978323060%26pid%3D100 011%26prg%3D1005%26rk%3D1%26sd%3D150934220770%26
como lo ven sera cierto o alguna sugerencia de donde comprarlo y barato
Charliert
06/11/12, 07:38:54
El htc sensation es un superequipo yo iba a comprar un smartphone en telcel pero todos andaban alrededor de 7000 a 9000 pesos y me topé este sensation por sólo 300 dlls y no me arrepiento de haberlo comprado es un super equipo doble núcleo a 1.5ghz de velocidad lo tengo con una memoria sd de 16gb, cámara de 8mpx graba vídeo en full hd 1080p, que más puedo pedir lo tengo customizado con Android Ice cream sandwich with beats audio, este equipo no le pide nada a ningún Samsung,LG ni al iphone.
Te lo recomiendo ampliamente
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Erickmoises
06/11/12, 17:50:32
El htc sensation es un superequipo yo iba a comprar un smartphone en telcel pero todos andaban alrededor de 7000 a 9000 pesos y me topé este sensation por sólo 300 dlls y no me arrepiento de haberlo comprado es un super equipo doble núcleo a 1.5ghz de velocidad lo tengo con una memoria sd de 16gb, cámara de 8mpx graba vídeo en full hd 1080p, que más puedo pedir lo tengo customizado con Android Ice cream sandwich with beats audio, este equipo no le pide nada a ningún Samsung,LG ni al iphone.
Un saludo
donde lo encontraste a ese precio y si era nuevo
keko12991
06/11/12, 19:33:20
Un saludo
El sensation va a 1.2ghz, yo me compraria un nexus4 porque tengo el sensation y a mi personalemnte la interfaz sense no m gusta nadaa, pero bueno es un buen telefono en cuanto le pones cyanogenmod jeje un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
El sensation va a 1.2ghz
NO, va a 1,5 Mhz, es exactamente el mismo micro que el Sensation XE, y ese va a 1,5... por eso las Roms ponen por defecto el micro a esos Mhz.
Charliert
07/11/12, 01:07:26
donde lo encontraste a ese precio y si era nuevo
Yo vivo en la frontera con Estados Unidos, y lo compre directamente a una persona americana, el equipo no era nuevo al 100% pero tenia solo como 1 mes de uso, me lo dio con su caja original, cargador y manuales.
La desventaja de comprar por Ebay es que no sabes si la persona es seria o no?
y pues esta dificil soltar arriba de 200 dlls asi nadamas no crees?
El equipo venia con Gingerbread de fabrica porque esa persona no le habia tocado nada.
yo lo libere para que funcionara con Telcel y y lo he customizado hasta llegar a tenerlo como lo tengo ahorita.
S-off
Rooted
Supercid
Recovery 4Ext
Custom ROM
Charliert
07/11/12, 01:10:29
El sensation va a 1.2ghz, yo me compraria un nexus4 porque tengo el sensation y a mi personalemnte la interfaz sense no m gusta nadaa, pero bueno es un buen telefono en cuanto le pones cyanogenmod jeje un saludo.
Como comenta Fozzy , el micro soporta hasta 1.8Ghz overclockeado, pero por default con Custom Rom y kernels como sebastian o Faux el procesador Corre a 1.5Ghz.
Respecto al Sense pues cada quien tiene sus gustos a mi en lo personal me gusta la interface Sense. me gustan sus widgets.
pero habra gente que no....es cuestion de gustos.
Saludos
Erickmoises
09/11/12, 06:46:20
Yo vivo en la frontera con Estados Unidos, y lo compre directamente a una persona americana, el equipo no era nuevo al 100% pero tenia solo como 1 mes de uso, me lo dio con su caja original, cargador y manuales.
La desventaja de comprar por Ebay es que no sabes si la persona es seria o no?
y pues esta dificil soltar arriba de 200 dlls asi nadamas no crees?
El equipo venia con Gingerbread de fabrica porque esa persona no le habia tocado nada.
yo lo libere para que funcionara con Telcel y y lo he customizado hasta llegar a tenerlo como lo tengo ahorita.
S-off
Rooted
Supercid
Recovery 4Ext
Custom ROM
aaa ok amigo no me podrias conseguir uno de aya la vdd soy persona seria d hecho e comprado en mercado libre con la cuenta d mi hermano una vez me an estafado 700 pesos al tratar d comprar el live d xbox me avisas si puedes grax
Charliert
09/11/12, 07:11:27
Vamos amigo yo soy también una persona sería soy Ingeniero , así que no tengo esas costumbres de estafar gente yo compro por eBay americano Prq no confió en mercado libre y nunca eh pasado por cosas así.
Pero te comento que al parecer sería problema el envío al interior Prq paquetería no deja mandar productos americanos sin factura y Ps obvio no se paga una importación sobre un smartphone.
Erickmoises
10/11/12, 23:52:52
Vamos amigo yo soy también una persona sería soy Ingeniero , así que no tengo esas costumbres de estafar gente yo compro por eBay americano Prq no confió en mercado libre y nunca eh pasado por cosas así.
Pero te comento que al parecer sería problema el envío al interior Prq paquetería no deja mandar productos americanos sin factura y Ps obvio no se paga una importación sobre un smartphone.
Entonces no hay forma en k me puedas ayudar, t hiba a pedir ayuda para k me buscaras un motorola razr barato y en buen estado bueno cualkier cosa estamos por aca grax amigo
keko12991
11/11/12, 00:23:46
Como habeis comentado antes con las roms se puede poner a 1.5 y 1.8 ghz pero si no recuerdo mal con la rom stock y kernel stock me estaba dando 1.2.
Ahora lo llevo a 1.5 ghz con kernel faux y efectivamente te aguanta 1.7 aunque a mi me da algunos reinicios.
Charliert
12/11/12, 01:51:33
Así es amigo con rom stock de sensation normal funciona a 1.2ghz pero es el mismo procesador que la versión xe y ese si funciona a 1.5ghz en versión stock el hecho es ke en la versión normal viene gobernado el procesador por eso es mejor ponerle una rom cocinada para sacarle más provecho a tu sensation.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.