Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como empiezo desde cero?
asanvica
03/11/12, 19:39:36
Hola, me gustaría empezar desde cero con mi tablet, alguien me podría indicar que me tengo que bajar y como meterlo? ahora tengo una 4.4 que no se ni de donde es, me da varios problemas y he pensado en algunas soluciones pero no se si son correctas.
1º formatear las SD Internas y externas
2º Meter por ota (por odin introduciendo el archivo en PDA) la ota española que viene en esta pagina http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P5110&pcode=0&os=1&type=3
3º No tengo ni idea de que mas hacer.
Gracias y un saludo
abbbadon7
04/11/12, 02:24:41
Hola asanvica,lo primero es saber que quieres. si quieres conservar el firmware que tienes instalado solo tienes que poner la tablet en modo recovery(el que tengas) y hacer un wipe data factory reset y un wipe cache (si tienes instalado el cwm haz tambien un wipe dalvik cache) si lo que quieres es cambiar de firmware pero continuar en la version 4.0.4, del link que que pones descarga la version Nordic countries (yo la use durante mucho tiempo y nunca me dio problemas) o cualquier otra que desees e instala mediante odin. En estas paginas hay diversos tutoriales. A grandes rasgos;descargas el firm ware y en el pc lo descomprimes, haces con la tablet un wipe all data factory reset,la reinicias,la pones en modo download (power y volumen + ) abres odin con permiso de administrador y en la casilla PDA eliges el firm ware que bajaste y descomprimiste,conectas la tablet al pc y flasheas,no desconectes la tablet hasta que se reinicie sola. Listo,tienes nuevamente la versión 4.0.4. Esto es lo mas fácil,si quieres la versión española,sigue el tutorial de Ruizma es facil de seguir,si quieres JB sigue el mio,si quieres cm10 sigue el de elgavilla, búscalos y léelos y ya eligiras que es mejor para ti. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.