PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me guarda algunos "datos" al reiniciar

Jugger
03/11/12, 19:39:12
Pues eso... que cada vez que reinicio el terminal, pierdo algunos datos de su funcionamiento (y últimamente me pasa bastante por algo que tengo publicado en otro post...)

No es nada fundamental, pero es algo molesto. Lo que he detectado:
- Aplicación por defecto para llamar y gestor de contactos (tengo instalado el exdialer). Cada vez que reinicio el teléfono, cuando quiero llamar, me vuelve a preguntar qué aplicación usar... si exdialer o el teléfono normal. Le marco exdialer y "siempre" y no me lo vuelve a preguntar... hasta el siguiente reincio
- Introductor de texto. Aunque tengo el Swype como predeterminado, cada vez que reinicio me revierte al teclado normal y le tengo que volver a indicar que quiero el Swype.
- Cuentas de FAcebook y Dropbox. Cada vez que reinicio, olvida que tiene los datos de las cuentas y tengo que volver a meterlos.

No sé si hay algo más... por el momento eso es lo que he visto.
Como véis, no son fallos de funcionamiento ni nada de eso, pero si me toca reinciar el móvil 1, 2 ó 3 veces al día (por mis fallos de cobertura, mencionados en el otro post), puede ser un latazo....
A alguien más le pasa?
Cómo lo puedo solucionar?

GRACIAS!!!!!

Jugger
11/11/12, 20:34:04
Me respondo a mí mismo... y lo dejo dicho por si a alguien más le pasa...

Todas esas aplicaciones me fallaban porque las tenía guardadas en la SD para ahorrar espacio.... un amiguete me sugirió moverlas de vuelta al teléfono... y voilá!!! Solucionado!!!

Ahora me guarda las contraseñas de acceso, recuerda qué programas quiero que sean los preeterminados para cada acción, etc.....

:ok: