PDA

Ver la Versión Completa : mi kepler se apaga sola

xisco_28
03/11/12, 19:19:39
Hola,pues esa es mi pregunta haber si me podeis dar una solucion.
Mi kepler esta con el ultimo firmware oficial.y al cabo de un rato con ella encendida.a veces 5 minutos o 10...hace un clack y se apaga,teniendo bateria no se calienta ni nada.

solo lo hace cuando esta sin conectar a corriente,

Gracias

enric.gonzalez
03/11/12, 22:32:38
A mi desde hace unos días también me pasa. Además la batería parece que no carga bien, marca a tope y al cabo de unos minutos ya está al 20 o menos. Y para colmo se me rompió una tarjeta sd y al sacar la tapa trasera ahora no encaja de ninguna manera.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xisco_28
04/11/12, 20:56:25
lo de la bateria tambien me ocurre....esperando solucion :-)

Thzerzion
25/12/12, 16:28:12
Me uno al club de los apagones. Mi kepler también se apaga con un clack, y la batería parece haberse vuelto loca, indica carga completa, la desconecto y en 2 minutos esta bajo minimos.

miguelan64
25/12/12, 22:33:02
Si os fijais un poco a primeros de mes ya me paso lo mismo a mi,respuesta: "tienes mal calibrada la bateria",pues nada de eso,por mas que la calibre,cargas y descargas completas,consultas al SAT de bq me dijeron que le pusiera un firmeware para hard reset,al final me dijeron que se la mandara y desde el 21 la tienen alli,asique un consejo no le deis vueltas y contactar con el SAT y no os volvereis locos como yo.Hombre tambien podeis esperar a la solucion que meden y lo posteo.
Saludos

juansanch
27/12/12, 20:36:29
Yo tambien me uno a la locura de la bateria, restablecí la tablet como de fabrica y desde entonces se come la batería.

miguelan64
02/01/13, 15:36:38
Por si a alguien le interesa ,me han mandado correo del SAT de bq que el problema de la bateria era la placa base la cual han sustituido.