Acceder

Ver la Versión Completa : [03-11-2012]-[NatureXperia AOSP Feeling]-[V1 BETA]-[Necesito Reportes]-[DevSxSTeam]

egt17baa
03/11/12, 19:13:05
Es una version BETA y es necesario que la probeis y me reporteis principalmente si os da Force Closed alguna aplicación y pequeños bugs.

Dado que no tengo whatsapp y tampoco tengo el Xperia S, no puedo ni probarla ni comunicarme con mis amigos Betatesters del DevSxSTeam, asi que por fis si leeis esto a darle caña!!

================================================== =========
http://imageshack.us/a/img141/8741/logodvsxsteam800x711.png

[03-11-2012]-Released
Changelog

-->Rooteada
-->Para bootloaders bloqueados y desbloqueados
-->Dedexada
-->Tweaks de rendimiento y mejora de consumo de batería
-->FlashPLayer en su ultima version
-->GoogleNow
-->Soporte ANT+
-->DSPManager + GoogleMusic
-->RomManager
-->Aplicaciones de Android JB 4.2
-->Toggles + Icono de Porcentaje de Batería + QuickPanelSettings
-->Bootanimation Nexus
-->SuperCharger V6
-->Completo estilo AOSP (Solo el interfaz, las funciones avanzadas de momento no se han portado)
-->Launcher Trebuchet, permite personalizacion
-->Animaciones de AOKP tipo Tornado Vortex
-->Toggle 2g/3g en el quickpanel, admite cambio de red a 2g, 3g o 3g/2g. Activarlo en la aplicacion "Ajustes de Toggles" -> "Ajustes del Widget" --> "Modo de red"
-->Eliminadas aplicaciones prescindibles y personalizacion de Sony
-->Mas cosillas que se me olvidan

Instalación:

Proceso de Instalación V1 BETA

-->Baja la Rom y pegala en la Sdcard
-->Los bootloaders bloqueados bajaros el Recovery V2 Aqui (http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy) y pegarlo en la Sdcard
-->Entrar en el recovery y hacer un NanBackup
-->Realizar un WipeData Factory Reset
-->Install Zip From Sdcard he instalais la Rom
-->Una vez finalizado el proceso de instalación, los bootloaders bloqueados flashead el CWM.zip
-->Reinicia y disfruta
-->Dale al Botton Thanks

Descarga:

NatureXperia AOSP Feeling V1 BETA (http://www.multiupload.nl/YU4LNROLY3)

Agradecimientos:

Como siempre a Htcmania
@Yakandu
Y todo el equipo DevSxSTeam y demas personas que nos apoyan!!

egt17baa
03/11/12, 19:14:41
Reservado

egt17baa
03/11/12, 19:18:38
Reservado una vez mas!

basafre
03/11/12, 19:22:02
Cuando llegue a casa le echo un vistazo, que ta pasado con el teléfono tío!!!

Enhorabuena por tu currazo tío!!

Agredecer no cuesta ningún trabajo

mclarens
03/11/12, 19:33:16
Gracias por todos los aportes para nuestros Xperia S!!!

linkinroy
03/11/12, 20:38:03
Voy a instalarmela y t cuento ok??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

forancho25
03/11/12, 20:57:03
Solo bootloader abierto?

linkinroy
03/11/12, 21:24:28
Va muy fluida!! No funciona el DSP Manager. Molaría portar tb la barra de toggles por defecto de cm9. El trebuchet va muy bien. No entiendo ROM manager...esq m da miedo esa apk jajaja. Las animaciones vortex no van tampoco. Lo mas parecido a aosp q he visto. Faltan las opciones de configuración aosp en ajustes y un estilo algo más aosp en los menús. No obstante... BUEN TRABAJO ARTISTA!!! (Es solo una beta)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 (cosas de la ROM jaja)

linkinroy
03/11/12, 21:25:14
Solo bootloader abierto?

Bootloader bloqueado y desbloqueado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

warzo
03/11/12, 21:45:23
Gracias por el proyecto, es una buena noticia!!
¿Qué hay de la cámara? :palomitas:

egt17baa
03/11/12, 23:09:42
Va muy fluida!! No funciona el DSP Manager. Molaría portar tb la barra de toggles por defecto de cm9. El trebuchet va muy bien. No entiendo ROM manager...esq m da miedo esa apk jajaja. Las animaciones vortex no van tampoco. Lo mas parecido a aosp q he visto. Faltan las opciones de configuración aosp en ajustes y un estilo algo más aosp en los menús. No obstante... BUEN TRABAJO ARTISTA!!! (Es solo una beta)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 (cosas de la ROM jaja)

Gracias por las pruebas compi!!! me lo voy apuntando!!

Gracias por el proyecto, es una buena noticia!!
¿Qué hay de la cámara? :palomitas:

La cámara rula fenomenal!! :D con la App oficial de Sony y con la App de Android 4.2 y con la funcion de 360º ;-)

snoep13
04/11/12, 00:17:50
Alguien puede subir unas capturas? Seria de agradecer! Y a el creador del post le vendrian muy bien!
Un saludo!
Enviado desde LT26i, root, con miui!*

Ricky Vercetti
04/11/12, 01:03:46
Yo estaría interesado en ver unas cuantas capturas del sistema, me interesa mucho pero probar una beta sin saber mas o menos como es...

seidos
04/11/12, 02:17:05
Yo estaría interesado en ver unas cuantas capturas del sistema, me interesa mucho pero probar una beta sin saber mas o menos como es...

Efectiviwonder, unos pantallazos del apuesto cocinero o de cualquier tester para tirarnos a la piscina please! :palomitas:

jhonma47
04/11/12, 02:38:08
Compis....mi telefono tiene algo especial...se reusa a que le cambie de rom, siempre que lo intento pasa algo...como siempre todo al pie de la letra...intente instalarla pero...no pasa de sony, he perdido recovery, root y todo a empezar de cero....exactamente igual que cuando pase de la V2rc a la V2 .....no se por que pero siempre que intento cambiar de rom...se me queda en el sony...ojo aclaro siempre sigo todo al pie de la letra...

alex2185
04/11/12, 03:03:21
Una de las cam solo da resolucion max de 8mp se solucions con alguna otra app la galeris marca error después de tomar foto y abrir pero todo lo demas al momento va bien

killer13
04/11/12, 11:00:46
esta sera mi futura rom, me arriesgaria a ponerla pero como han dicho compañeros quiero ver algun pantallazo de como queda en nuestros "nexus"

NukaCola
04/11/12, 11:48:30
Si me decis como puedo hacer pantallazo en la ROM, que no lo recuerdo, os cuelgo capturas en el tiempo que tarde en descargarla.
Abrí un post hace ya algún tiempo y un miembro del DevSXSTeam me contestó diciendo que estaban en ello.
De verdad, muchas gracias por el curro que os pegais...
Por desgracia soy menor y no tengo tarjetas, si no, ya os habría invitado a una Coca-Cola;)

Cortex_nano
04/11/12, 12:33:05
Boton power mas volumen- y haces captura de pantalla

jhonma47
04/11/12, 13:07:59
capturas

NukaCola
04/11/12, 13:33:16
No subo mis capturas que veo que se me han adelantado jeje

Detalles:
Nada más instalarla, al darle a "reboot system now" en el recovery se quedó pillada en la bootanimation pero reinicié con vol + y power y se inició correctamente.
Al poner el PIN y aparecer la pantalla inicial me dió FC la app de correo.
La cámara de Android 4.2 (no la stock) no permite más resolucion de 8mpx
Por lo demás la ROM promete, la fluidezes bestial, a mi parecer mejor que la NatureXperia V2 que es la que tenía instalada hasta ahora.
Cosas que añadiría:
Pack de iconos de Android 4.2, véase el de Ajustes y Gmail, el resto están bien.
El fondo clásico de los nexus en la pantalla de ajustes (degradado de gis a negro en lugar de la textura de fondo de sony), los toggles estilo CM y los interruptores estilo nexus en lugar de las bolitas (los interruptores de la pantalla de ajustes de wifi, bluethoot y demás)
Gran trabajo compañero!
Muchísimas gracias por tu trabajo!

jhonma47
04/11/12, 13:49:28
Exactamente como dice joakin666 la descripción es perfecta....

egt17baa
04/11/12, 14:04:32
No subo mis capturas que veo que se me han adelantado jeje

Detalles:
Nada más instalarla, al darle a "reboot system now" en el recovery se quedó pillada en la bootanimation pero reinicié con vol + y power y se inició correctamente.
Al poner el PIN y aparecer la pantalla inicial me dió FC la app de correo.
La cámara de Android 4.2 (no la stock) no permite más resolucion de 8mpx
Por lo demás la ROM promete, la fluidezes bestial, a mi parecer mejor que la NatureXperia V2 que es la que tenía instalada hasta ahora.
Cosas que añadiría:
Pack de iconos de Android 4.2, véase el de Ajustes y Gmail, el resto están bien.
El fondo clásico de los nexus en la pantalla de ajustes (degradado de gis a negro en lugar de la textura de fondo de sony), los toggles estilo CM y los interruptores estilo nexus en lugar de las bolitas (los interruptores de la pantalla de ajustes de wifi, bluethoot y demás)
Gran trabajo compañero!
Muchísimas gracias por tu trabajo!

Gracias amigo por probarla y por pasarme esos datos y recomendaciones, lo voy a mirar he intentare ponerlas para la siguiente version jeje :D

Por cierto, intentemos no hacer comparativas con otras Roms (para mi Nuestra NatureXperiaV2 sigue siendo la obra maestra jejejej xD) pero tengo que reconocer que esta NatureXperia AOSP la he centrado SOLO en el aspecto y estilo AOSP y la verdad que si quitas toda la personalización de Sony, te queda una ROM muy muy fluida y con una duración de la batería considerablemente excelente :D

Seguiremos con el desarrollo :D

Saludos

Exactamente como dice joakin666 la descripción es perfecta....

Gracias compi!! a seguir probandola!! :palomitas:

Edited: Por cierto en las capturas de pantalla que nos has subido (gracias :-) ) he visto que:

12:37 -->98% de batería
12:52 -->95% de batería

Eso quiere decir que te ha consumido un 3% de batería en 15 minutos (y según veo has estado usando la galería, cámara, has hecho una llamada, y mas cosas xD) me parece un consumo excelente :oh:

Si sigue a ese ritmo de un 1% cada 5minutos, estamos hablando que al 100% serían? uhmmm 500 minutos :oh: mas de 8horas de uso y seguro mas de 5,5 horas de pantalla :oh: ...

Bueno como decia seguir probandola y ya me contaréis :D

Saludos

NukaCola
04/11/12, 14:13:20
Me la quedaré por el momento, me ha gustado bastante, si encuentro alguna cosilla más lo postearé aqui.
Ya con tiempo, si se consiguen portar los ajustes de cyano sería un gran logro para los que sufrimos de bootloaders bloqueados jeje.

jhonma47
04/11/12, 15:39:51
Voy a continuar con ella, bastante sencilla de momento...no soy demasiado exigente así que me viene bien...lo único es que no se si tiene algo que ver la ROM...pero algunas aplicaciones no me funcionan entre ellas el whatsapp

egt17baa
04/11/12, 15:51:18
Voy a continuar con ella, bastante sencilla de momento...no soy demasiado exigente así que me viene bien...lo único es que no se si tiene algo que ver la ROM...pero algunas aplicaciones no me funcionan entre ellas el whatsapp

Te da algun error el whatsapp o simplemente no se abre? :D

jhonma47
04/11/12, 16:33:44
No se abre......se queda buscando red y nunca lo encuentra

jhonma47
04/11/12, 17:43:21
Te da algun error el whatsapp o simplemente no se abre? :D

No as e abre el whatsapp....no encuentra red......

linkinroy
04/11/12, 18:33:04
A mi si me va

jhonma47
04/11/12, 18:34:15
continuos errores con las conexiones a internet, tanto en WiFi como 3g ...facebook, twitter, chrome y sobre todo el whatsapp que no conecta......

jhonma47
04/11/12, 19:47:55
Bueno leyendo por ahi ......me he dado cuenta que es un problema del whatsapp hoy con algunos terminales ......problemas de sincronización con los servidores .....si es así solucionado el error....

Bokkor
04/11/12, 19:50:35
Chicos por lo que veo la ROM es algo asi como una NatureXperia clásica pero solamente con la personalización AOSP no?? Porque si es así me la instalo que en la Nature V2 tenia puesto el trebuchet y tuve que quitarlo por lag y demas :). Saludos!!!

egt17baa
04/11/12, 20:02:38
Chicos por lo que veo la ROM es algo asi como una NatureXperia clásica pero solamente con la personalización AOSP no?? Porque si es así me la instalo que en la Nature V2 tenia puesto el trebuchet y tuve que quitarlo por lag y demas :). Saludos!!!

Instalala anda compi y me cuenta que tal va :D

Bokkor
04/11/12, 20:04:08
Instalala anda compi y me cuenta que tal va :D

Bueeeeenooooo, vaaaaaleeeeee!!! Uno queriendo dejar el vicio de cambiar de ROM 3 veces al día y me incitan, es que me incitan!!! Jajajaja, la probaré a ver si me va mejor que la NXV2. Ya te cuento Edu ;). Saludos

kaky_17
04/11/12, 21:02:44
Dispositivo inactivo se me come un 22% de bateria, igual que Sistema Android y yo creo que no es muy normal, alguna sugerencia?

forancho25
05/11/12, 01:03:35
E descargado la rom , voy a probarla y comento , actualmente estoy con la nature v2 que en lo personal me va muy bien. Pero el vicio de flashear me puede jajjaja. tengo bootloader cerrado.

chany_net
05/11/12, 11:16:37
buenas una pregunta:

Me gustaria probar esta rom, pero no quiero tener que quitar la nature xperia v2 ya que es genial y me encanta, tengo bootloader bloqueado y mi pregunta es:

Se podria poner el dualboot para este tipo de cosas?, para poder ir probando roms en la particion adicional y dejar la rom principal en la otra para no tocarla?.

Saludos

yodelman
05/11/12, 11:19:26
Dispositivo inactivo se me come un 22% de bateria, igual que Sistema Android y yo creo que no es muy normal, alguna sugerencia?

Es normal que si no usas el movil casi lo que mas gaste es tenerlo parado ya que no haces otras cosas que consuman mas compi :risitas:

yodelman
05/11/12, 11:20:37
Chicos los que la vayais probando ir poniendo capturas de pantalla para que la gente se vaya animando tambien :ok:

egt17baa
05/11/12, 12:56:08
Chicos los que la vayais probando ir poniendo capturas de pantalla para que la gente se vaya animando tambien :ok:

Gracias Marcos!!

Bokkor
05/11/12, 13:04:43
Edu, probé la ROM anoche como te dije y fatal fatal. Igual que con la NX V2. Voy a intentar hacer lo que dijo el amigo Tanner en el post de NX que le solucionó todo el tema, en cuanto descubra si al tener el Bootloader desbloqueado tengo que rotear igual que siempre o con instalar una ROM stock y luego cambiarle el kernel ya me vale. Saludos!!

yodelman
05/11/12, 13:45:22
Edu, probé la ROM anoche como te dije y fatal fatal. Igual que con la NX V2. Voy a intentar hacer lo que dijo el amigo Tanner en el post de NX que le solucionó todo el tema, en cuanto descubra si al tener el Bootloader desbloqueado tengo que rotear igual que siempre o con instalar una ROM stock y luego cambiarle el kernel ya me vale. Saludos!!

Si lo tienes desbloqueado con meter stock rom y cambiar el kernel por uno prerooteado listo compi. Es bastante raro lo q te ocurre ya que a otra gente parece que le va bien, algunos bugs tiene por ahi pero bueno es normal siendo una beta jeje se ira mejorando, espero que reinstalando te pueda ir bien compi. Te recomiendo probar el advanced stock kernel. Ya nos contaras :ok:
Saludos!!

Jonylito
05/11/12, 16:18:33
Eduuuu! Cuanto tiempo tío, te echamos de menos.
Yo estoy en MSN, puedes conectarte que suelo estar por ahí.
El link está caido... De todas formas, como ya tienes contacto con nosotros, si quieres les comento a los testers que la prueben, no sea que le pase algo a esta gente.

forancho25
05/11/12, 16:43:39
Buenas , aquí reportando, (tengo bootloader cerrado) instalé la rom tal cual lo dice en el post, muy bien no se pierde revovery si se flashea con el cwm.zip y perfecto.
Primera sugerencia, le falta un explorador de archivos (los hay en el play store, pero uno con la finaiidad de instalar el titanium y el lucky para recuperar las aplicaciones estaria muy bien, asi el playstore no te instala aplicaciones que no quieras poner).
Segundo. el correo no sincroniza (no digho por el gmail ese va muy a la primera) el hotmail es el problema , tuve que desinstalarlo e instalar uno que tenia de la stock rom y configuar los puertos , y así va muy bien.
Tercero el google ears o sound search se congela sola y no sirve descongelarlo con titanium, hay que desinstalarla e instalar la version 1.0.1 ese va perfect.
Cuarto la camara del 4.2 funciona bien y las fotos muy bien ( aunque con 8 mpx) la galeria no se cierra. solo cuando quieres editar una foto el problema está en Filter show activity creo yo que debe ser un apk que no está instalada.

POR TODO LO DEMAS , muy bien la rom es fluida y sobre todo estable de beta no tiene nada xd , el menú de ajustes en gris es mucho mejor asi no distorsiona por si pones un fondo llamativo o de colorines. De bateria parece estar un poco mejor el rendimiento , llevo pocas horas asi que no aseguro del todo pero va muy bien. en estetica la rom es bonita me gusta y la voy a tener un tiempo hasta la proxima actualización ja. normalmente uso el apex por las notificaciones en los iconos.

Una pregunta el builprod esta modificado por lo de la camara de 4.2 para que trabaje correctamente? es por eso que en el menu de acerca del telefono me sale modelo = Galaxy nexus. mi duda es por que antes de esta rom estuve con la nature v2 y modifque le builprod por lo de camara y entonces aparecia lo mismo. muchas gracias y enhorabuena por la rom. cualquier cosa aqui seguiré reportando.otra cosa casi lo olvido el navegador no sincroniza los favoritos, en cuentas y sincronizacion en el gmail no trae la opcion de sincronizar internet. saludos.

forancho25
07/11/12, 19:04:25
le falta el soundlevelalert.apk así permite que puedas subir todo el volumen de los auriculares.

black1986
08/11/12, 04:05:33
Bien buena la rom, la estuve probando todo el dia es muy fluida.. poco de beta como decian jajaj. Sobre el problema del volumen con auriculares, aca dejo un tema donde esta el apk y dice donde dejarlo y los permisos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484740, despues de eso reinician y listo.
Una cosa, parece que le falto la alarma, no la encuentro jajaj :silbando:

Saludos! y gracias :aplausos:

yomismos1984
08/11/12, 20:37:17
Hola: Llevo varias horas trasteando con esta rom en xps bloqueado y lo único que no he podido realizar es poner el tono que yo quiera al teléfono. ¿Si alguien me indica, lo agradezco? Por lo demás bastante fluida, no me da fallos en ninguna aplicación de las que trae y las que yo he instalado. De consumo muy estable, creo que la mejor que he probado hasta ahora. Le he instalado los botones hápticos en pantalla y sin problema.
UN BUEN CURRO. SI SEÑOR.

yomismos1984
09/11/12, 10:11:50
Repito la pregunta por si alguien lo sabe: ¿Cómo se puede poner en el tono del teléfono una canción y no un ruido de los que trae de serie?

Muchas gracias.

campeon8
09/11/12, 10:37:44
Repito la pregunta por si alguien lo sabe: ¿Cómo se puede poner en el tono del teléfono una canción y no un ruido de los que trae de serie?

Muchas gracias.

me parece que tienes que poner la cancion para el contacto que quieras.pero no me hagas mucho caso,si alguien mas experto que yo lo sabe....que me corrija.

nano10
09/11/12, 10:51:22
me parece que tienes que poner la cancion para el contacto que quieras.pero no me hagas mucho caso,si alguien mas experto que yo lo sabe....que me corrija.
asi es

yomismos1984
09/11/12, 12:06:38
De nada. Ya me he respondido yo. He realizado una mezcla de esta rom con otra que tenia. La he unido las dos, respetando la primera en su consumo y voilà: Teléfono en perfecto funcionamiento y rendimiento.

kikiton
09/11/12, 17:11:16
hola socios.
voy a hacer una copia de seguridad de mi nature para poder probar esta.
encantado de verte edu.

en enlace de deposite fies está caido

isaacfocus
09/11/12, 20:45:47
Buen trabajo maquina. Saludos

Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012

yodelman
10/11/12, 13:14:37
Up!!!

kikiton
10/11/12, 21:42:33
de momento no encontré fallos.
los juegos y aplicaciones probados funcionan todos sin ningún problema.
ningún reinicio de momento.
por mi parte la cosa funciona.

maiki25
11/11/12, 00:04:51
diosss esta rom vuela. Cero lags incluso con fondo animado. Ahora trasteare un poco a ver si encuentro algun bug. Para ser una beta pinta muy muy bien.

maiki25
11/11/12, 00:42:28
Hola: Llevo varias horas trasteando con esta rom en xps bloqueado y lo único que no he podido realizar es poner el tono que yo quiera al teléfono. ¿Si alguien me indica, lo agradezco? Por lo demás bastante fluida, no me da fallos en ninguna aplicación de las que trae y las que yo he instalado. De consumo muy estable, creo que la mejor que he probado hasta ahora. Le he instalado los botones hápticos en pantalla y sin problema.
UN BUEN CURRO. SI SEÑOR.

Para cambiar el tono al telefono, enchufalo al ordenador, crea una carpeta en el movil que se llame ringtones y copia ahi la cancion que quieras como tono de llamada. Una vez copiada, en ajustes, sonido, ya te aparecera esa cancion en la lista para poder seleccionarla. Lo acabo de hacer y funciona perfectamente.

Furiome
11/11/12, 01:30:18
Sigo muy de cerca este trabajo. Espero que prospere, será una gran ROM :) Gracias por el curro crack!!!

egt17baa
11/11/12, 02:56:25
De nada compis :D ...bueno, me he apuntado los reportes que me habeis pasado y he estado dandole unos repasos a la rom :D ..aver que tal va la siguiente version, de momento el portar las opciones de Cmod queda mucho aun, lo primero es conseguir la estabilidad :D

Si alguien mas quiere reportar algun bug o fallo, que lo diga ahora o calle para siempre!!! jjejejejeje xD

Saludos!

alfredex25
11/11/12, 08:26:00
Una pregunta y me atrevo a instalarla cuanto dura abriendo el teclado y los mensajes... En todas las roms que he probado siempre se quedan pensando un rato la costumbre del s2....mas bien creo que la pregunta sería trae el teclado y los SMS predeterminados de ics o jb? O el de Sony que no me late mucho

maiki25
11/11/12, 11:54:48
Trae el teclado de ics,q para mi es mucho mejor. Pues la verdad es que de momento no he encontrado ningún bug. Menos mal que es una beta que sino... Buen trabajooo!!!

NukaCola
11/11/12, 13:08:36
No sé si serán conocidos ya estos bugs, pero supongo que sí:
Desde la cámara de JB no se puede cambiar la resolución a 12mpx
Desde la galería de JB da FC al dar al botón de edición (los tres circulitos juntos abajo a la izquierda)
El .apk para poder subir el volumen.

Y como ya he comentado, para conseguir la interfaz de Cyano estría bien (y ahora se puede conseguir con los nuevos packs del NatureXperia Themer hechos por ElHechizero) poner como fondo de ajustes el degradado de gris a negro, cambiar los interruptores e iconos de ajustes, el Spinner, los toggles, los iconos de la barra de estado de wifi, datos y batería...
Y estaría bien, y he visto en una ROM que se puede hacer mediante una aplicación poder poner los botones en pantalla.
Por lo demás, estabilidad, batería etc... para mí perfecta!
Un saludo, muchas gracias y mucha suerte!!

maiki25
11/11/12, 20:04:53
Bueno, le he encontrado una pega a la rom que me ha hecho cambiarla. La cuestion es que el brillo de la pantalla es mucho mas bajo con esta rom que con la stock. Es algo muy raro, pero he estado haciendo pruebas comparando el brillo con esta rom y con la anterior que tenia puesta con otro xperia s y hay bastante diferencia.

yomismos1984
11/11/12, 20:11:08
Hola: He encontrado un problema-fallo. En Ajustes-Sonido-xLOUD, se marca y cuando se sale de esta pantalla, se desmarca; lo mismo le ocurre al nivel del sonido, se sube al máximo y cuando se sale de la pantalla, se vuelve a la posición de origen.
¿Soluciones?
Por el momento no he encontrado nada más. Cuando vayan saliendo los posibles fallos, los iré diciendo.
Saludos.

yodelman
24/11/12, 13:19:07
Up!!!!

NukaCola
24/11/12, 14:17:34
Se sigue trabajando en la ROM o se dejó de lado?
Yo la veo con futuro si se consigue una buena interfaz tipo CyanogenMod y ya portar los ajustes de CM sería la gloria!
Un saludo!

egt17baa
24/11/12, 16:59:37
Se sigue trabajando en la ROM o se dejó de lado?
Yo la veo con futuro si se consigue una buena interfaz tipo CyanogenMod y ya portar los ajustes de CM sería la gloria!
Un saludo!

Si tiene futuro...pero de momento estoy con la naturexperia V2.5 ...después que termine la V2.5 me pongo con esta :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

NukaCola
24/11/12, 18:05:03
Si tiene futuro...pero de momento estoy con la naturexperia V2.5 ...después que termine la V2.5 me pongo con esta :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

NatureXperia V2.5? Venga ya! Que os queda por mejorar? Si ya es perfecta jeje
Mucha suerte y apoyo! Esta maquina de teléfono también tiene futuro gracias a vosotros!

Jonylito
28/11/12, 00:32:05
Gracias compañero, pero siempre hay algo que mejorar :D

forancho25
09/12/12, 17:28:34
up que no se pierda esta rom

Ithilon
21/01/13, 20:07:26
¿Qué fue de esta Rom? Egt, ¿tienes pensado en un futuro continuar con ella? La verdad es que tenía muy buena pinta la Rom, y recuerdo que era una de las que mejor consumo de batería me daba... Sería una pena dejarla de lado, que para ser una "beta" la verdad es que iba de fábula...

Un saludo.

jagoikki
22/01/13, 02:20:02
Estoy muy de acuerdo con Ithilon, es una pasada de rom, tiene sus detalles, pero venga es normal... además después de probarla debo decir que su consumo de batería es muy bueno... espero que no claudiques amigo, esta rom merece una oportunidad!:grin:

Ricky Vercetti
22/01/13, 14:45:55
A mi también me gustaría que continuase, no puedo instalarla, pero si deja de ser Beta sería la primera ROM que metería

Jonylito
22/01/13, 16:35:49
Se puede continuar con esta ROM, pero no le faltan muchos retoques eh... No creo que hagamos mucho más :)

egt17baa
21/04/13, 19:05:55
Up...parece que nos animamos a seguir puliendo y mejorando esta beta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mclarens
21/04/13, 19:10:11
Me parece perfecto.

Uechy
21/04/13, 21:02:19
Genial, yo ahora mismo estoy con la Xperia Nexus y vengo de la Nature. Seguro que hacéis un trabajo fantástico :gracias:

dark_fire
21/04/13, 22:25:19
una pregunta va el hdmi si es asi la instalo saludos.

y otra salen perfectas las fotos aun que sea 8 mp.

dark_fire
22/04/13, 21:36:41
dos preguntas.

la primera y como digo siempre va el HDMI es que yo luego si veo peliculas.

y mi segunda es aun teniendo lo de la camara y 8mp toma las fotos rapidas, osea el enfoque es rapido por que si es asi si me cambio a esta, ya que quiero cambiar de rom y no se cual escoger.

esta entre esta la miui y la nature .

pero la miui tengo una duda y veo que te deja poca ram y igual HDMI no se y la nature tiene algo de problemas pero si se ve buena pero no se si tenga el HDMI.

Segamalaga
22/04/13, 22:21:31
Con permiso del autor lo posteo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216

Descarga: NatureXperia AOSP Feeling V1 BETA

¿No van los links? Gracias, un saludo

egt17baa
22/04/13, 23:07:26
Si funciona el hdmi...los links están caídos ...cuando tengamos una revisión nueva lo volveremos a subir ...

Teddinho
24/04/13, 14:00:24
Tiene muy muy buena pinta, ojala la terminen pronto *-*
Felicidades por el trabajo que se dan de hacer estas maravillas :D

EDIT: Creo que si está un poco en el olvido, lástima :c :cry:

Teddinho
02/05/13, 20:59:26
Tengo puras ganas de probar ésta rom, tengo la nature xperia adv. y me va de ptm c: seguramente ésta iría igual de fábula, si alguien puede alcanzarme el link de ésta para probarla se lo agradecería.
Excelente trabajo :)

Saludos.

rockernaxo
02/05/13, 21:36:00
Estamos revisando algunos temas, esperemos tenerla cuanto antes posible

Teddinho
02/05/13, 21:55:17
Estamos revisando algunos temas, esperemos tenerla cuanto antes posible

Gracias rockernaxo, la verdad ahora esas palabras me tienen mas ansioso que la espera de JB! jajaja

Saludos :D

egt17baa
03/05/13, 08:50:52
Tranquilidad ....mente fría!!!

SebbasVelasquez
03/05/13, 15:20:34

Shh silencio, que mente fría tiene un plan..
Jajajajaja Los del bar que panda x'D

Teddinho
03/05/13, 15:32:45

Jajajaja me huele a sorpresa? :o xd

SebbasVelasquez
03/05/13, 15:48:02
Jajajaja me huele a sorpresa? :o xd

Jajajaja puede que si, puede que no.. Es más bien una frase de una serie española :risitas:

Teddinho
12/05/13, 21:49:16
Nada nuevo? Alguna noticia o esperanza de poder probar esta ROM? Me gustaría llevarla hasta la salida de JB y ver que le pueden mejorar con el nuevo kernel *.* saludos :)

Jonylito
12/05/13, 21:53:30
Está caliente este hilo... No digo más...

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

rockernaxo
12/05/13, 23:11:19
Está caliente este hilo... No digo más...

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

Quizás caiga alguna captura pronto :D

Teddinho
12/05/13, 23:16:56
Wooow mas emocionante no se podía poner :D a seguir esperando ansioso :D

rockernaxo
13/05/13, 00:33:56
Filtradas unas imágenes recién salidas del horno...

Teddinho
13/05/13, 03:30:36

OMG!! Es la AOSP o como sale en la captura, nature xperia advance?

Más ansioso aun :) gracias rockernaxo por responder siempre :D

metroid_x
13/05/13, 03:51:04
:alabado:

OMG FAP x 100000

excelente trabajo esto promete mucho

Furiome
13/05/13, 06:42:24

Es ICS o JB? Porque lo de la notificación desplegable me ha dejado a cuadros si es ICS jajajaja

rockernaxo
13/05/13, 22:49:14
Es ICS o JB? Porque lo de la notificación desplegable me ha dejado a cuadros si es ICS jajajaja

Estas imágenes son de la versión de Jelly Bean, pero hay otra de ICS en procesoX-D

Teddinho
14/05/13, 01:17:16
Quiero probar la de ICS piedad :p jaja

ElHechicero
15/05/13, 21:19:07
Es un gran placer volver a verte a las andadas Edu.

A descargar y probar en cuanto la cuelgues. No lo dudes.Y reporto errores/soluciones para meterlas directamente al zip.

ElHechicero
20/05/13, 17:16:43
up !
:ok:

Teddinho
20/05/13, 17:35:53
Estoy esperando esta magnífica rom :D!

Teddinho
29/05/13, 14:13:06
Pregunta, no van a lanzar una versión antes de JB? o esperarán a que salga JB oficial y sacar la rom con el nuevo kernel?

Saludos.

rockernaxo
29/05/13, 15:23:29
Pregunta, no van a lanzar una versión antes de JB? o esperarán a que salga JB oficial y sacar la rom con el nuevo kernel?

Saludos.

Tenemos una versión de JB basada en el leak. Es prácticamente funcional y no creo que tardemos mucho en publicarla.

Teddinho
29/05/13, 15:59:17
Tenemos una versión de JB basada en el leak. Es prácticamente funcional y no creo que tardemos mucho en publicarla.

Pero esa vale solo para los UB :cry:

rockernaxo
29/05/13, 22:53:18
Pero esa vale solo para los UB :cry:

En cuanto salga JB oficial la tendréis todos :)

Teddinho
30/05/13, 21:17:09

Estoy feliz con JB, creo que una de mis esperas ha terminado jaja, ahora sigo esperando ésta.

Saludos :ok:

milocj
31/05/13, 01:19:48

Rectifica...en cuanto salga cwm para locked bootloader. Jajajaja

Teddinho
31/05/13, 14:01:38
Rectifica...en cuanto salga cwm para locked bootloader. Jajajaja

Imagino que si la sacan podría instalarse como la stock deodex pre-root de Kiamu no? :estrellas:

rockernaxo
31/05/13, 14:22:05
Imagino que si la sacan podría instalarse como la stock deodex pre-root de Kiamu no? :estrellas:

Por supuesto! Kiamu está también ayudando al equipo. Pero hay que esperar al CWM...

jagoikki
31/05/13, 14:53:32
sí ese cwm nos tiene liados a todos!!!! "Pequeño demonio"!!! :risitas:

Teddinho
03/06/13, 20:47:08
Perdón por ser tan insistente :risitas: pero ya salió el cwm revery para JB, muero por probar ésta Rom.

Kiamu
03/06/13, 21:27:23
Perdón por ser tan insistente :risitas: pero ya salió el cwm revery para JB, muero por probar ésta Rom.

X-D Un poquito más de paciencia. rockernaxo proveerá.

Teddinho
03/06/13, 21:42:07
X-D Un poquito más de paciencia. rockernaxo proveerá.

Jajajaja lo sé, lo bueno tarda en llegar :cry: xdd

Vardash
04/06/13, 09:14:25
Jajajaja lo sé, lo bueno tarda en llegar :cry: xdd

Piensa que ahora es época de exámenes, y es difícil compaginar esto con los estudios y los que trabajan tambien andan un poco liadillos, be patient my friend!:risitas:

Teddinho
04/06/13, 14:52:43
Piensa que ahora es época de exámenes, y es difícil compaginar esto con los estudios y los que trabajan tambien andan un poco liadillos, be patient my friend!:risitas:

Jaajajaja bueno es verdad yo igual trabajo y estudio :ok: paciencia ven a mi :rolleyes:

chikitin1986
06/09/13, 07:54:39
habra una basada en la .96?

SebbasVelasquez
09/09/13, 14:31:31
habra una basada en la .96?

En la Nature viene a elegir en el Aroma entre Stock,AOSP o personalizar a tu gusto la ROM :)