PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta donde van a llegar con el tamaño de las pantallas en los moviles ?

overlander
03/11/12, 18:42:43
Hace solo 2 años era impensable un movil del tamaño de un galaxy note, hoy es casi normal un movil de 4,8 " de hecho ya hay uno el note 2 con 5,5 " de pantalla pero es que ya se habla del huawei ascend mate con 6,1 ", personalmente como veis a mi me gustan con pantalla grande y no descarto pillar el huawei ascend mate siempre y cuando sea bastante superior al note I que tengo.
Cuando salio el note I mucha gente decia que era una locura, que si tochaco y tal y cual pero samsung ha vendido millones de unidades, de hecho el note 2 ya ha vendido 3 millones de unidades en un mes.
La pregunta es hasta donde vamos a llegar ?, pensais que esto parara o finalmente se llegara al extremo de que fabriquen el movil tablet de 7" ??
A mi no me importaria pero siempre que tengan unas prestaciones acordes claro esta.

miguelresa
03/11/12, 18:52:20
htc sacara uno con 5.9.creo que por hay estara el tope.pero todo depende del diseño.ahora con el note2 se podia llegar a los 5.9 apurando los margenes

weykiss
03/11/12, 19:02:51
Yo he tenido el Note y el S3 y ya considero que ambos son excesivamente grandes (no para mi, pero si para aquellas personas que al dia no se hagan sus 4h de pantalla, por aproximar un dato). Quizás va siendo hora de denominar este tipo de smartphone de otra manera, los que se pueden ejecutar con una mano por toda la pantalla y los que no.

Saludos

warzo
03/11/12, 22:45:48
Hace un par de años las prestaciones que se podían obtener de un móvil no exigían las pantallas que tenemos ahora, ni por resolución ni por tamaño.
Si yo fuera chica (con bolso) daría la bienvenida a los móviles de 7", y chicas hay unas cuántas.

el_geko
03/11/12, 22:52:44
Lo que nos ha de preocupar es que no hagan baterias que duren mas...si van haciendo pantalas tan grandes la bateria durara nada...yo tengo el s3 y la verda que con una mano es dificil de manejar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fjavierm
03/11/12, 22:59:44
el tamaño perfecto es la pantalla del NEXUS 4,

yo he tenido el Galaxy NEXUS con una pantalla similar y es perfecto

mas grande no, pero ese tamaño es perfecto
¿por que?

pues esto marca la diferencia, de tener que llevar un tablet o no

si llevas una micropantalla como el iphone 4, que a mi me ha pasado, al final no tienes apenas pantalla para nada, entre las barras de arriba, de abajo y mas mierdas te comes la pantalla

4,7 pulgadas es prefecto porque puedes ver bien un mapa, puedes ver bastante bien un docuemnto (con sus limitaciones claro), las paginas webs tienen un formato tambien asumible asi como todo lo demas incluido un documento

estaba justo pensando comprar la nexus 7, pero al final me he echado para atras y voy a comprar el nexus 4, porque me hace un apaño parecido al nexus 7 y lo bueno que incluye camara de fotos, y internet y tfno, con la tablet me quedo cojo

auqnue sacrifico pantalla como el nexus 7

pero por ejemplo con el nexus 4, puedes hacer muchas cosas si le quieres dar un uso movil, es decir fuera de casa,

viva GOOGLE y la madre que los pario por dejarnos unos precios de risa y que van a reventar el mercado

ahora pasara como con YOIGO, que los demas se veran obligados a bajar los precios y NO ROBARNOS TANTO

por ejemplo el galaxy tab 7 estaba carisimo, sin embargo con el NEXUS 7 lo han bajado casi a 200 euros tambien en muchos sitios

y el ipad mini, le doy 2 meses de vida, o le ponen retina pantalla o le bajan el precio, pero 330 euros, es una barbaraidad para una pantalla de LOW RESOLUTION como la comparan los de Amazon, je je

YoArnold83
03/11/12, 23:04:44
Espeo que no sigan creciendo las pantallas, porque sería incómodo llevarlos en el bolsillo, o hacen bolsillos más grandes o no mola eso de llevar el tablet-teléfono en la mano.

Ekine
03/11/12, 23:12:06
Por el momento creo que nos quedaremos con las medida que hay: smartphones de 3,5 a 5 pulgadas, phablets de 5 a 6 y tablets de 7 a lo que sea. Pero cuando se comercialicen las pantallas fexibles, podrá cambiar el asunto.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

bugatti
03/11/12, 23:46:46
Mientras haya variedad, que cada usuario elija.

Fin del mensaje. STOP.

serninator
04/11/12, 00:05:01
A mi el galaxy nexus me pareció asequible para usarlo con una mano, pero el s3 ya no, y no hay diferencia de pantalla, sera la configuración o yo que se. La pantalla del IPhone es lo mas cómodo, pero lo mejor es la del galaxy nexus o un poco menos, quizás 4,5 seria lo óptimo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

weykiss
04/11/12, 02:39:18
Hace un par de años las prestaciones que se podían obtener de un móvil no exigían las pantallas que tenemos ahora, ni por resolución ni por tamaño.
Si yo fuera chica (con bolso) daría la bienvenida a los móviles de 7", y chicas hay unas cuántas.

Comodisimo..me gustaria ver como contestas un whatsapp un dia de lluvia que traes el paraguas en una mano o si vuelves del mercadona con una bolsa, como te las apañas con la otra.

Guti89
04/11/12, 02:48:43
Si no me equivoco, las pantallas de los smartphone serán así en un futuro xD
http://www.antoniolite.com/wp-content/uploads/2012/09/iphone20.jpg

http://www.netambulo.com/wp-content/uploads/2012/09/proximos-iphone-590x381.jpg

gnrleskoria
04/11/12, 02:49:34
Para mi el HTC one s, tiene el tamaño perfecto, mi S3 no me resulta del todo cómodo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maximus prime
04/11/12, 03:09:41
ALGUIEN USA LA OPERACION CON UNA MANO DEL NOTE? PUES A MI ME VA BIEN

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jolos85
04/11/12, 03:13:58
Pantallas en función del uso que le des al smartphone, se resumen en eso.

Hace poco empezamos a pasar de móviles grandes a móviles casi minúsculos, y ahora volvemos a la contra. Para mi un tamaño apropiado de smartphone va desde las 4.3 pulgadas hasta las 5. Más lo veo excesivo (para eso una tablet de 7" con 3g y un móvil básico), y menos ridículo (porque le metes teclado y la pantalla se queda en nada). Pero para usos y gustos los colores!!

warzo
04/11/12, 08:09:02
Comodisimo..me gustaria ver como contestas un whatsapp un dia de lluvia que traes el paraguas en una mano o si vuelves del mercadona con una bolsa, como te las apañas con la otra.
Hombre, sí que es cierto que yo no tengo whatsapp y la función teléfonica es la que menos uso en un smartphone, cosa no muy frecuente en las chicas X-D

macdeckard
04/11/12, 10:32:51
Yo hace poco vi a uno con un LED de 32" al hombro, le pregunto ¿donde vas con esa tele?, me dice: es mi nuevo teléfono, es incómodo, pero no veas que bien se ven las pelis.

Modo ironic: OFF

sergioparidas
05/11/12, 01:47:20
A mi me resulta como las 4" quizás me fastidie en algunos aspectos de navegación y eso pero es que paso de llevar tochazos en el pantalón

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate

K-Pax
05/11/12, 05:28:51
4,5 es el limite de lo confortable decima arriba o abajo, si esta bien diseñado.

es el tamaño maximo de llevar en los bolsillos sin tener que llevar un bolso

warzo
05/11/12, 05:45:28
Me alegraré cuando haya pantallas de 5" que ocupen el 95% de la anchura del trasto :rolleyes:
Y pantalones de algodón holgados, nada de incómodos vaqueros ajustados :risitas:

K-Pax
05/11/12, 17:49:05
Me alegraré cuando haya pantallas de 5" que ocupen el 95% de la anchura del trasto :rolleyes:
Y pantalones de algodón holgados, nada de incómodos vaqueros ajustados :risitas:

A este paso veo a los hombres llevando bolso :cry:

ChireneDroid7x
05/11/12, 17:59:04
A este paso veo a los hombres llevando bolso :cry:

Jejejej
Yo ya me compre uno por si acá!! :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jorgejbl
05/11/12, 18:50:19
Yo es que todavia estoy esperando un buen telefono( con esto quiero decir 4 nucleos, 1gb ram a poder ser 2gb, bateria 2000 min. Teclado deslizable. Actualizable a las ultimas versiones sin ser un maestro de la informatica y con una pantalla de 4). Que para mi es el tamaño perfecto de un telefono. Porque hablamos de telefonos no?
Acabo de describir mi telefono perfecto.
Por cierto lo quiero a precio Google!!! jajajaja
Saludos.
Ah, si alguien conoce un telf que se acerque a lo que digo que me lo diga por favor

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7

neska666
06/11/12, 22:57:02
en mi opinion de 4 pulagadas seria suficiente para un mobil aunq como maximo acpetaria hasta 4,8 la de mi s3 no mas Q quiero un movil no un ladrillo en el bolsillo como se dice

Vmarkina
06/11/12, 23:12:40
A saber, no parecen tener límite...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

adryan_vk
06/11/12, 23:31:16
Yo creo que el tope está en 5", siempre que apuren bien los márgenes :pensando:

A partir de ahí, el mercado ya se orienta a otro público yo creo, entrarían a competir contra el Galaxy Note y los que vengan. Para un usuario corriente, creo que más de 5" ya es incómodo y poco práctico.

moesh
07/11/12, 09:59:53
Hace solo 2 años era impensable un movil del tamaño de un galaxy note, hoy es casi normal un movil de 4,8 " de hecho ya hay uno el note 2 con 5,5 " de pantalla pero es que ya se habla del huawei ascend mate con 6,1 ", personalmente como veis a mi me gustan con pantalla grande y no descarto pillar el huawei ascend mate siempre y cuando sea bastante superior al note I que tengo.
Cuando salio el note I mucha gente decia que era una locura, que si tochaco y tal y cual pero samsung ha vendido millones de unidades, de hecho el note 2 ya ha vendido 3 millones de unidades en un mes.
La pregunta es hasta donde vamos a llegar ?, pensais que esto parara o finalmente se llegara al extremo de que fabriquen el movil tablet de 7" ??
A mi no me importaria pero siempre que tengan unas prestaciones acordes claro esta.

yo llevo como movil un tablet para ser exacto el samsung galaxy tab plus con opcion de llamar como un movil y no me quejo de pantalla muy buena

Yo no soy chica soy un tio y yo llevo bolso no bolso de mujer pero bolso tipo riñonera grande y no veo problema por llevarlo y el que quiera llevarlo en el bolsillo que se busque algo mas chico, yo apruevo moviles de 7"

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

nuut
07/11/12, 13:06:13
Yo veo el limite en 5,5" y apartir de 5" con stylus...

moesh
07/11/12, 13:08:35
Stylus o dedus que tambien se maneja bien, pero si pata notas y demas stylus

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

javi_astrag
07/11/12, 13:15:55
Para mi pantallas perfectas 4´3 del S2 o las 4´7 pulgadas del galaxy nexus o el nexus 4 ya que utiliza la pate de abajo como botones y al final se te queda la pantalla en algo menos, pero para gustos los colores.