PDA

Ver la Versión Completa : Recuperacion imagenes, videos memoria interna

borregonegro
03/11/12, 18:22:53
Hola buenas tardes.
Tengo el xperia s tal cual lo compre, solamente actualizado a ics 4.0.4 desde pc companion.
Hoy por error al hacer una restauracion de fabrica borre todo el almacenamiento interno.
Mediante ningun programa de recuperacion tipo recuva, ect... soy capaz de recuperar nada porque no me reconoce el xperia S como una unidad fisica.

Que puedo hacer? Que manera hay de recuperar toda esa informacion borrada, imagenes, videos, documentos...

gracias

rustibirin
03/11/12, 18:50:08
Conectado en modo depuración, te instalará unos drivers y ya te lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento masivo.

Sent from my SXS

borregonegro
03/11/12, 19:04:37
Conectado en modo depuración, te instalará unos drivers y ya te lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento masivo.

Sent from my SXS

windows si me lo reconoce, quienes no me lo reconocen son los programas de recuperacion

hay alguna manera???

warzo
03/11/12, 19:14:45
En Roms y Desarrollo hay un hilo de winsmel con programas para rooteados, mira allí.

karlankas
03/11/12, 19:20:24
Deja de utilizar el teléfono ya que podrías sobre escribir lo borrado. Si lo que ha hecho el bicho este es borrar sin más aún tienes esperanza. Como haya formateado olvidate. Prueba a usar alguno de estos programas:

http://pcsupport.about.com/od/filerecovery/tp/free-file-recovery-programs.htm

borregonegro
03/11/12, 19:28:07
Tengo el telefono tal cual lo compre, simplemete actualizado a 4.0.4 con pc cmompanion. ni soy root , ni lo tengo liberado ni nada de eso.
Ningun programa de recuperacion me detecta el telefono

Estoy dispuesto a hacerle lo que sea, flasearlo, rootearlo. lo que sea, para recuperar hoy todo.

borregonegro
03/11/12, 20:22:37
Cual es la forma mas rapida de rootearlo?

warzo
03/11/12, 20:29:04
En Roms y Desarrollo está el hilo de la forma rápida de rootear, También hay un hilo de ElHechicero sobre la conexión en modo almacenamiento masivo.
Los datos perdidos están en la partición SDcard, la partición interna puedes sobreescribirla sin ningún problema.
Suerte.

borregonegro
03/11/12, 21:01:06
En Roms y Desarrollo está el hilo de la forma rápida de rootear, También hay un hilo de ElHechicero sobre la conexión en modo almacenamiento masivo.
Los datos perdidos están en la partición SDcard, la partición interna puedes sobreescribirla sin ningún problema.
Suerte.

no termino de encontar ese hilo de ElHechicero

warzo
03/11/12, 22:07:08
Me refiero al SD Mounter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416442