Ver la Versión Completa : Despedida y duda con futuro movil
marcosbm
03/11/12, 18:16:16
Hola a todos.
Esta semana se me acaba la permanencia con Orange, y ya tengo decidido pasarme a R móvil, con una tarifa de 29 € me dan un Galaxy SII, la tarifa se ajusta a mi gasto (antes tenía 39€ pero la crisis ha hecho que me bajase el trabajo y por consiguiente las llamadas), el móvil me parece más que aceptable para lo que necesito y doy un pequeño salto de calidad.
Al final me voy antes de que saquen ICS, aunque no me voy deshacer del móvil, Huexx engancha mucho.
Pregunta para los que conocéis el SII, ¿es tan fácil hacer root y cambiar de rom como nuestro Black?, he estado leyendo en el foro del SII, pero cuando lees siempre parece más royo que lo que realmente es y como en los posts siempre hay un montón de advertencias pues acojona un poco.
Gracias, seguiré por aquí.
stbn7777
03/11/12, 19:27:20
buff... ¿y cuanto de permanencia?
si fueran dos años...calcula:
30€ al més (sin IVA!!!) = 720€
Pepehone 8€ al més (aprox.) = 192€ + 300€ galaxy s2 (amazon.co.uk) = 492€
Bueno...eso sujeto a cuanto gastes, claro está. Cada caso es diferente.
Y si no, en vez de pillarte un S2, coges la imitación china del S3!! que sale a 160€ en Pandawill. En total te dejas 350€. La mitad de lo que pensabas gastar. (AUNQUE YA SE, algunos me crucificaréis moralmente por aconsejar ese movil...pero lleva el chip MTK6577 de doble núcleo. Yo lo tengo en un GV20 de androidtv (bueno, el chip 3066, parecido), y va de lujo con juegos, gráfica, fluidez...etc.)
http://www.pandawill.com/s9300-smart-phone-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-47-inch-80mp-camera-p68743.html
DaniMonto
03/11/12, 20:13:29
buff... ¿y cuanto de permanencia?
si fueran dos años...calcula:
30€ al més (sin IVA!!!) = 720€
Pepehone 8€ al més (aprox.) = 192€ + 300€ galaxy s2 (amazon.co.uk) = 492€
Bueno...eso sujeto a cuanto gastes, claro está. Cada caso es diferente.
Y si no, en vez de pillarte un S2, coges la imitación china del S3!! que sale a 160€ en Pandawill. En total te dejas 350€. La mitad de lo que pensabas gastar. (AUNQUE YA SE, algunos me crucificaréis moralmente por aconsejar ese movil...pero lleva el chip MTK6577 de doble núcleo. Yo lo tengo en un GV20 de androidtv (bueno, el chip 3066, parecido), y va de lujo con juegos, gráfica, fluidez...etc.)
http://www.pandawill.com/s9300-smart-phone-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-47-inch-80mp-camera-p68743.html
Independientemente del tiempo de permanencia, la cuenta es algo errada porque los euros al mes no son de gratis, te dan un plan el cual disfrutas.
Ahora, con respecto al ROOT del SII, se que no es difícil, y meter las ROMS es exactamente IGUAL, por el recovery que ya todos sabemos lo sencillo que es. En pocas palabras, el rootear sea fácil o no tan fácil, lo harás una vez y solo una vez.
marcosbm
03/11/12, 21:08:38
El plan de 29€ lo consumo, de hecho hasta ahora tenía un plan de 39€, pero, como dije antes como me ha bajado el trabajo no necesito tanto. Según mis llamadas, he hecho simulaciones con otras tarifas y acabo consumiento entre 25€ - 35€ dependiendo del mes. De hecho el mes pasado hice 121 llamadas y 6h 50m de tiempo, eso con la tarifa de 1,9centimos minuto, establecimiento de 15 centimos y los 9€ de 1Gb de internet, me salen unos 35€ con pepephone. De todos modos, stbn7777, gracias por la sugerencia. Decir que este mes me pasé un poco con los minutos, pero siempre rondo la cantidad de llamadas y los 300-350 minutos.
En definitiva elijo la tarifa según mis necesidades y después la que mejor móvil me ofrece, de ahí que pille R y el SII a 0€, mejores móviles requieren poner dinero o elegir otra tarifa más elevada. Nunca elegiría una tarifa alta por un móvil.
Gracias DaniMonto por contestar, seguiré leyendo.
stbn7777
03/11/12, 21:54:18
Exacto. Por eso he puesto lo de que cada caso es diferente. El que he descrito es mi caso. No uso el mobil para trabajar. He pensado que poniendo el comentario quizá te haría pensar, o a alguien que lo lea. Esque...madre mía. Las tarifas las sigo viendo abusivas. Comparado con el resto de Europa...
Mi caso es claro: cuando se me acabe la permanencia, ME QUEDO CON LG BLACK, y tarjeta pepehone (tuenti movil va con movistar...y no me llega cobertura). Y más ahora que sacan cm10, que es un lavado de cara impresionante. No me la he dejado porque graba muy mal la cámara de video, pero me sentía como si tuviera mobil nuevo!!
(y el mobil chino...pa cuando se me rompa el LG. Pero con el Black voy sobrao).
321jasp
03/11/12, 22:12:03
Pues yo tb tirare para pepephone dentro de un mes,ademas hace poco vi una aplicacion,forfone,que te da 50 min al mes gratis a fijos,menos da una piedra, asi que se acabo el atarme por 18 meses a una compañia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.